Killzone: Shadow Fall

MisterF escribió:
crazydave escribió:El juego viene en otros lenguajes?

Me gustaria saber si traie ingles?

Si me lo puedes mirar te lo agradeceria mucho.

Sí, se puede jugar en inglés.

Pero no deja opción a poner subtítulos diferentes...o todo español o todo inglés... vaya caca de vaca... en inglés tiene pinta de ser sublime, con un lipsync perfecto y no como en español :(
hola como andan, una consulta para los que han probado, killzone en ps4 tiene mucha diferencia grafica con el killzone 3 de ps3?? hay mucha gente que dice que no es tanta la deferencia como esperaban, que dicen los que lo han probado.

saludos.
germanllorente escribió:hola como andan, una consulta para los que han probado, killzone en ps4 tiene mucha diferencia grafica con el killzone 3 de ps3?? hay mucha gente que dice que no es tanta la deferencia como esperaban, que dicen los que lo han probado.

saludos.

no se quien te ha dicho eso de que no hay mucha diferencia, pero ya te digo que habla sin tener ni putisima idea
germanllorente escribió:hola como andan, una consulta para los que han probado, killzone en ps4 tiene mucha diferencia grafica con el killzone 3 de ps3?? hay mucha gente que dice que no es tanta la deferencia como esperaban, que dicen los que lo han probado.

El killzone 3 al lado de este parece un juego de psvita
saludos.
Hola , haber si me podéis ayudar.

Cuando te descubren y salta las alarmas me dicen que tengo que piratear la señal con el búho por que sí no seguirá viniendo enemigos.

Como se piratea la señal y donde ? Por qué al final me han matado y no se cómo hay que hacer.

Gracias.
He estado viendo mas gameplays y mirando como se juega, el uso del buho, escudos etc y aunque si, es espectacular, es demasiado jaleo, solo puedo jugar muy de vez en cuando a la PS4 y prefiero darle al BF4 que ya se jugar y me va más la dinámica.

Si alguien lo quiere, lo vendo precintado a precio irrisorio, o si alguien l oquiere cambiar por el BF4, que me mande privado tb.
nachillo9 escribió:Hola , haber si me podéis ayudar.

Cuando te descubren y salta las alarmas me dicen que tengo que piratear la señal con el búho por que sí no seguirá viniendo enemigos.

Como se piratea la señal y donde ? Por qué al final me han matado y no se cómo hay que hacer.

Gracias.

Te lo pongo en spoiler por si acaso:
Es un poste con un panel debajo de color naranja y una luz arriba girando, apuntas al panel y mandas el Búho para que lo piratee.

Espero haberte ayudado. [bye]
Romerico escribió:
nachillo9 escribió:Hola , haber si me podéis ayudar.

Gracias.

Te lo pongo en spoiler por si acaso:
Es un poste con un panel debajo de color naranja y una luz arriba girando, apuntas al panel y mandas el Búho para que lo piratee.

Espero haberte ayudado. [bye]

Gracias , cuando vuelva a jugar al juego lo hare como dices.

Un saludo.
he estado viendo algunos videos del online, y se me parece mucho al kz3, entretenimiento seguro, caera en cuanto pille la consola. El mapa online de los restos, creo que se llama asi...no es el mismo que habia en el kz3??
ferdy_vk escribió:
MisterF escribió:
crazydave escribió:El juego viene en otros lenguajes?

Me gustaria saber si traie ingles?

Si me lo puedes mirar te lo agradeceria mucho.

Sí, se puede jugar en inglés.

Pero no deja opción a poner subtítulos diferentes...o todo español o todo inglés... vaya caca de vaca... en inglés tiene pinta de ser sublime, con un lipsync perfecto y no como en español :(

la pregunta tonta del día: ¿Dónde está la opción de ponerlo en inglés?

thanks in advance :)

saludos.

No solo tiene mejores gráficos (ojo que no siempre son solo texturas con mas resolución ni modelos con mas poligonos) sino que tiene mucha mas profundidad en los escenarios y se ven mejor (mejor aplicación del Level of Detail) y muchísimos mas elementos en pantalla aparte de iluminaciones sublimes. Si estos son los primeros juegos ya veremos a los "The Last of Us" de esta PS4...
Alguien consiguió pasar el capitulo 8.
En cuanto me subo al cañón a disparar aguanto 30 segundos vivo, algo debo estar haciendo mal (JUEGO EN DIFÍCIL) pero aun así debería poder pasarlo
xxpleyxx escribió:

saludos.

No solo tiene mejores gráficos (ojo que no siempre son solo texturas con mas resolución ni modelos con mas poligonos) sino que tiene mucha mas profundidad en los escenarios y se ven mejor (mejor aplicación del Level of Detail) y muchísimos mas elementos en pantalla aparte de iluminaciones sublimes. Si estos son los primeros juegos ya veremos a los "The Last of Us" de esta PS4...

Los que dicen que gráficamente no es bueno...por favor que indiquen en que televisor lo están viendo...
No es lo mismo verlo en un LCD o un led

Un monitor de 20" o una tv led de 47"

Una marca puntera o una marca cutrefull

Y sobre todo una gama baja o una gama media/alta.

Las diferencias son abismales.
pjkenshin7 escribió:Alguien consiguió pasar el capitulo 8.
En cuanto me subo al cañón a disparar aguanto 30 segundos vivo, algo debo estar haciendo mal (JUEGO EN DIFÍCIL) pero aun así debería poder pasarlo

Bueno no se si es capitulo 7,8 es en el que hay una batalla de la hostia
El online se parece algo al del kz2? Fue el que mas me gusto
No os parece que hay muy poca gente en el online? el unico warzone que pasa de 1000 users es el de team deamach, vale que acaba de salir pero al venir en el pack de lanzamiento y ser el juego estrella esperaba mas.

Mis impresiones hasta el momento en cuanto al online estan siendo bastante buenas, mapas bastante interesantes y de momento parece que esta bastante equilibrado y no noto nada de lag

un saludo
Bluf... Yo voy a ver si puedo vender/cambiar el juego. El modo historia normalito, pero el online no me ha gustado nada. Me va a salir caro haber comprdo el pack...
A mi me esta gustando, sigue siendo Killzone, a mi la tercera entrega y el de Vita me gusto mucho y graficamente este juego se ve de lujo. Te quedas pasmado vuendo el hoizonte de Vekkta City. La historia... ya sabemos que los Killzone no destacan por esto, pero tampoco me ha parecido de las peores, creo que la de los dos anteriores es mucho mas floja. Para mi la mas floja argumentalmente es la entrega de Vita.

Yo creo que es un buen titulo de salida de PS4, mucho mejor que el COD Ghost, que para mi es lamentable, en PS4 luece un poco mejor, pero en fin....
Pregunta, alguien ha notado una pequeña diferencia en los gráficos entre campaña y multijugador? Me da que en multi no va a 1080p...pero si de cojones [360º]
sergiflash escribió:
xxpleyxx escribió:

saludos.

Los que dicen que gráficamente no es bueno...por favor que indiquen en que televisor lo están viendo...

Tv LG lm691 de 47" y a mi no me sorprende nada gráficamente. Los que hablan de quedarse embobados mirando el horizonte parece que no se fijan mucho en él, porque lis objetos algo lejanos son poco más que pegotes. Por otra parte, las caras muestran a veces fallos, como líneas blancas donde los ojos por decir alguno.
Aún así en online me está viciando.
quien me puede hacer un analisis detallado del online, modos de juegos armas mapas y comparacion al ghost
Como funciona la puntuacion/nivel del juego? Tengo al lado del nombre un 124 y no se de que
pjkenshin7 escribió:Alguien consiguió pasar el capitulo 8.

Antes de subir al cañon de la nave asegurate de no tener enemigos cerca y despues mantenlos a raya, a mi me costo pero lo consegui, suerte!!
Hola, he estado dándole ahora un rato al online, pero no se como ver la clasificación de como voy durante la partida, solo me sale al final de la ronda y solo los puntos que he hecho, no me sale ni las muertes ni las bajas, como se hace?
labeLesp escribió:Como funciona la puntuacion/nivel del juego? Tengo al lado del nombre un 124 y no se de que

Hay 1.500 desafíos y has completado 124.
Ayer acabé el capítulo 2 y genial,pero hansuido la dificultad bastante o es que me hago ya viejo?
juampa92 escribió:Hola, he estado dándole ahora un rato al online, pero no se como ver la clasificación de como voy durante la partida, solo me sale al final de la ronda y solo los puntos que he hecho, no me sale ni las muertes ni las bajas, como se hace?

Apretando el táctil lo ves
juampa92 escribió:Hola, he estado dándole ahora un rato al online, pero no se como ver la clasificación de como voy durante la partida, solo me sale al final de la ronda y solo los puntos que he hecho, no me sale ni las muertes ni las bajas, como se hace?

Para ver la clasificación durante la partida tienes que pulsar el panel táctil, para las estadísticas yo las veo en my carrera desde el menú online
Tv LG lm691 de 47" y a mi no me sorprende nada gráficamente. Los que hablan de quedarse embobados mirando el horizonte parece que no se fijan mucho en él, porque lis objetos algo lejanos son poco más que pegotes. Por otra parte, las caras muestran a veces fallos, como líneas blancas donde los ojos por decir alguno.
Aún así en online me está viciando.[/quote]

Muy buena tv.....yo juego en una lg de 32"lm660

Para mi tampoco es algo para quedarse embobado....Cada persona tiene su nivel de impresión esta claro...

Es cierto que hay cosas mejorables...pero bueno,creo que para empezar una nueva generación cumple gráficamente bastante bien.

Tampoco nos han dado muchas opciones donde elegir.
Muchas gracias a los 2
FOREVER ALONE escribió:¿estan todas las armas desde el principio? ¿cuantas hay?

no tengo ni idea,,..syo solo disparo...no entiendo casi nada de este killzone...no hay ni rangos creo
Hay forma de guardar partida en mitad de una misión? Me había costado bastante pasar una fase me adelanto algo y al apagar la PS4 y volverla a encender veo que tengo que empezarlo de nuevo ???
sobre lo que comentáis, yo todavía no lo he jugado porque si todo va bien no tendré ni el juego ni la consola hasta el 13, pero por los vídeos que he visto este juego tiene unos checkpoints un poco lolailos para el juego que es.
sergiflash escribió:Los que dicen que gráficamente no es bueno...por favor que indiquen en que televisor lo están viendo...

Qué manía con esas comparaciones.

El hecho de que una pantalla sea con teclnología LED, no tiene por qué dar mejores resultados que una LCD por huevos. También depende de la "calidad" de las mismas.

En cuanto a las pulgadas, pues lo mismo. Hay monitores específicos PC Gaming de unas 20", que se ven de escándalo, y dan mejores resultados que pantallones de 47" o más pulgadas.

En cuanto a las marcas "cutrefull" como dices... Si tienes algo en "contra" de ellas, pues píllate una B&O, y listo.

Yo tengo una LG LCD FullHD, y estoy contento con ella. :)
GROCKEVOR escribió:
sergiflash escribió:Los que dicen que gráficamente no es bueno...por favor que indiquen en que televisor lo están viendo...

Qué manía con esas comparaciones.

El hecho de que una pantalla sea con teclnología LED, no tiene por qué dar mejores resultados que una LCD por huevos. También depende de la "calidad" de las mismas.

En cuanto a las pulgadas, pues lo mismo. Hay monitores específicos PC Gaming de unas 20", que se ven de escándalo, y dan mejores resultados que pantallones de 47" o más pulgadas.

En cuanto a las marcas "cutrefull" como dices... Si tienes algo en "contra" de ellas, pues píllate una B&O, y listo.

Yo tengo una LG LCD FullHD, y estoy contento con ella. :)

Me canso de que la gente te ataque en este foro sin primero leer y entender lo que uno escribe..

En fin paso.....
Acabo de empezar y ya estoy atascado... como coño se accede a la estatua gigante esa del principio?

Un saludo
Timmynator escribió:la pregunta tonta del día: ¿Dónde está la opción de ponerlo en inglés?

thanks in advance :)

pues en el menú principal del juego jeje increíble ehhh xD
cristan escribió:Hay forma de guardar partida en mitad de una misión? Me había costado bastante pasar una fase me adelanto algo y al apagar la PS4 y volverla a encender veo que tengo que empezarlo de nuevo ???

Pues por lo que he estado viendo toca terminar la fase para que salve la partida,lo único que tienes son los checkpoints por si te matan.

Lo raro es que en la segunda fase cuando te dan el buho,sí salva la partida pero creo que es la única vez que salva en medio de fase o por lo menos en lo que yo he visto.
peposo escribió:Ayer acabé el capítulo 2 y genial,pero hansuido la dificultad bastante o es que me hago ya viejo?

Es por viejo,es por viejo XD Ahora en serio,en difícil,que es como lo estoy jugando yo,es complicadillo.
Despues de terminarlo, decir que el final me ha sorprendido y me ha gustado a partes iguales. En cuanto al juego, lo he jugado en normal y me han matado 2834234 veces. Creo que la dificultad esta un poco por encima de la media en estos juegos.
La historia esta bien, no tiene nada del otro mundo pero cumple, y el gameplay pues me parece muy generico. Estoy seguro que de aqui a unos años se verá este juego como "uno mas de tiros".
Hastie escribió:Despues de terminarlo, decir que el final me ha sorprendido y me ha gustado a partes iguales. En cuanto al juego, lo he jugado en normal y me han matado 2834234 veces. Creo que la dificultad esta un poco por encima de la media en estos juegos.
La historia esta bien, no tiene nada del otro mundo pero cumple, y el gameplay pues me parece muy generico. Estoy seguro que de aqui a unos años se verá este juego como "uno mas de tiros".

cuantos capitulos tienes?

voy por el 6 y quiero dejarlo un poco para que dure mas... y no se cuantos son... je je je
A mi el modo historia (aun no acabado, ire por la mitad mas o menos) me esta gustando, pero digo lo mismo que dije en su dia con Killzone: Mercenary, Guerrilla no sabe ni sabra aprovechar todo lo que el universo Killzone podria dar. Con esto me refiero a que Guerrilla tiene muy buenas ideas, una gran ambientacion en un mundo Sci-fi de en sueño con una posibilidad tremenda y sin embargo no saben llevar una historia como dios manda ni crear personajes carismaticos que se nos queden grabados en la retina.

Dicho eso, dentro de la propia saga podriamos decir que nos encontramos ante la propuesta mas seria en su modo un jugador, al menos, el titulo a mi forma de ver mejor elaborado en su historia (aunque con sus pegas, como ya comentaba mas arriba).

Luego, el multijugador es punto y a parte. A mi por ahora me esta pareciendo "cojonudo", bebiendo mas de lo que fue en su dia Killzone 2 que Killzone 3, sin ninguna cosa demasiado chetada, clases bien balanceadas y con sus habilidades propias, algunos mapas muy muy buenos con muchos caminos y muchas opciones y una personalizacion de partidas excelente.

La unica pega que le pondria al apartado multijugador es que vienen las armas desbloquedas (no asi los accesorios o las habilidades, que tendremos que ir mejorando poco a poco).

P.D.: El sistema de rangos no va por rangos como tal sino por "desafios" y estos a su vez nos brindan puntos y desbloqueos. Lo que mas me gusta el multijugador es que premian el juego en equipo , cuando en COD por ejemplo, brindan al camperillo de turno con rachas y mas rachas de bajas... Digamos que en Killzone iendo a lo rambo y solo no te comes un culin y eso me encanta.
se le puede poner silenciador a todas las armas? Del online hablo.. Saludos..
KoGollin escribió:
Hastie escribió:Despues de terminarlo, decir que el final me ha sorprendido y me ha gustado a partes iguales. En cuanto al juego, lo he jugado en normal y me han matado 2834234 veces. Creo que la dificultad esta un poco por encima de la media en estos juegos.

cuantos capitulos tienes?

voy por el 6 y quiero dejarlo un poco para que dure mas... y no se cuantos son... je je je

Segun tengo entendido son 9, a ver si alguien mas lo confirma.

koki89 escribió:se le puede poner silenciador a todas las armas? Del online hablo.. Saludos..

Por lo que he visto solo algunas pistolas tienen silenciador, los rifles unicamente tienen miras (acog y de punto), escopeta acoplada y lanzagranadas.
Son 10 capitulos. El último como en muchos juegos es un mero trámite, pero he de reconocer que es en el capitulo que mas veces me han matado, porque no me he dado cuenta de lo básico. (Si alguien quiere mas referencias puedo explicarlo). Igualmente el capitulo 10 creo que ha sido el mejor del juego.
Muy molesto el efecto ese borroso que tiene el mapa cuando haces giros y demás a mi es que me marea directamente, punto y aparte para las paredes invisibles en todos los mapas y quedarte enganchado en cien mi cosas.
Duelo por equipos imposible de jugarlo si no ponen respawn aleatorios, las partidas consisten en encerrar o que te encierren y ya esta, aburridas a mas no poder y el lag en mi vida me paso de disparar a un tío que no le lleguen las balas y que a los 3 segundos muera.

Mucho trabajo necesita el juego.
Ruben_Gti escribió:Muy molesto el efecto ese borroso que tiene el mapa cuando haces giros y demás a mi es que me marea directamente, punto y aparte para las paredes invisibles en todos los mapas y quedarte enganchado en cien mi cosas.
Duelo por equipos imposible de jugarlo si no ponen respawn aleatorios, las partidas consisten en encerrar o que te encierren y ya esta, aburridas a mas no poder y el lag en mi vida me paso de disparar a un tío que no le lleguen las balas y que a los 3 segundos muera.

Mucho trabajo necesita el juego.

Respawn aleatorios para que? para que te regeneres detras del enemigo o para que te maten segun te regeneras? Ya ocurrio con Killzone: Mercenary y prefiero muchisimo mas el modelo que sigue la saga original (Base VS Base) a jugarmela con el respawn sin saber si me van a matar o no segun me regenero.

Por otro lado, usar el sistema de regeneracion (la antena, no se como se llama) es elemental para partidas de objetivos como Zona de guerra ya que puede suponer muchas veces la victoria o la derrota, de ahi que dijera en mi anterior post (o el anterior) a que hay que jugar en equipo, que no estamos ante un COD, que cada clase tiene su funcione establecida y que ayudar al equipo en todo lo posible puede suponer ganar o perder.

A todo esto, os recomiendo que jugeis a Warzone (Zona de Guerra), es el fuerte de la saga, aunque me mosque que no hayan metido el modo de matar al vip.
Surcador escribió:Acabo de empezar y ya estoy atascado... como coño se accede a la estatua gigante esa del principio?

Un saludo

Me cito, esto atascado!!
Surcador escribió:
Surcador escribió:Acabo de empezar y ya estoy atascado... como coño se accede a la estatua gigante esa del principio?

Un saludo

Me cito, esto atascado!!

creo recordad que tienes que ir en la otra direccion. Donde esta la nave destruida por la zona izquierda hay una alcantarilla donde dentro hay 3 supervivientes.
a mi tampoco me gusta el sistema de regeneracion aleatoria,me gusta que cada uno reaparezca en su base
bueno no tuve opcion y me tuve que comprar el pack que venia con este juego,la verdad habia visto algun gameplay y parecia interesante,los graficos son de lo mejor,el problema para mi es que es en primera persona y yo me pierdo en este tipo de shooter,prefiero mas otro tipo de shooter,intentare venderlo para adquirir otro juego y si no es posible acabare jugando e intentando pasarlo bien.
4964 respuestas