Killzone: Shadow Fall

Agregarme hectorsolid,agregarme para ver si recibo solicitud porfii
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:
cobijcs escribió:Vais a flipar con el principio del capitulo 8 [looco] [looco]

si, son el tipo de cosas que me tocan la moral bastante xD hasta que se le pilla el truco:

manejar los dos sticks al mismo tiempo manteniendo la misma dirección en ambos, asi te manejas mejor entre los edificios y puedes ir casi recto todo el rato

Me refería gráficamente, pero si también pasa eso que dices [sonrisa]

LOL

Imagen
Juegazo amazing, mezcla de cod y gears. No entiendo las criticas, graficazos y campaña increible mejora a cada paso que das.
Ahhh y el online es una delicia tb.
Battlefield puede esperar en el estante una semana si no es mas.
Buenas. Decir que a mi la campaña le pongo 9/10 y el multi pues... 7/10! Me encanta los multis del killzone.. sobretodo la viciada parda que le pegue al killzone 2. Pero, este lo encuentro muy verde, no por manejo, sino por contenido....

- Pocos mapas (si quieres mas pasa por caja)
- No hay niveles
- No hay ningún tipo de ranking ni tabla de clasificación de ningún tipo
- Tienes todo desde el minuto 1... armas, habilidades, etc... (sin contar las miras y la reducción de cooldown de las habilidades que se van consiguiendo a mesura que avanzas en desafíos.

No se... en estos juegos me motivo jugarlos por currarte las partidas y conseguir mas XP para conseguir tal nivel para tal arma y después ver tu clasificación mundial etc.. pero este no trae nada de eso :( Por todo lo demás esta muy guapo.
Bueno igual a parches, van metiendo cosas, eso si, si se ponen con los DLC de pago, que les den xD
Los mapas ya dijeron que serían gratuitos, por lo de no fragmentar la comunidad online. Los DLC de pago serán otra cosa, pero mapas para multi no.
Lo que necesitamos como el comer es que pongan rangos en el multi....
geryteam escribió:Lo que necesitamos como el comer es que pongan rangos en el multi....

Yo de momento estoy intentando desbloquear accesorios para las armas, telita con los desafíos a desbloquear...

Para el rango me guío por el número de cada uno, contra más alto más desafíos has desbloqueado, si te estancas en una categoría no podrás desbloquear muchos, premian el variar de categoría eso me gusta.
a ver sí alguien me confirma que sí sólo las pistolas tienen silenciador? Y los rifles no?
No os parece demasiado descompensado el rifle que hay?

No recuerdo exactamente el nombre, pero el menda que es lo más paquete siendo francotirador, y ayer me calzé 10 bajas seguidas.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:Gameplay de la clase Apoyo en el mapa de Bosque, para mi con la mejor arma de esta clase la StA59B Pulver:

http://www.youtube.com/watch?v=UosjMWqC ... e=youtu.be

Ahora luego subo otro con la clase Asalto y la que para mí de momento la mejor arma del juego...

PD: Si hay alguien quiere que me agregue para echar unas partidillas ;)

Se pede compartir videos grabados en ps4 por you tube? a mi solo me deja twiter o facebook. como los subes tu?
He creado una warzone pero no veo que lo pongan en el listado que hay para escoger warzones... he de hacer algo para que lo publiquen?
Que decepcion de juego , no me gusta nada, si alguien me lo queire cambiar por el battlefield 4 que me mande un privi
koki89 escribió:a ver sí alguien me confirma que sí sólo las pistolas tienen silenciador? Y los rifles no?

He estado viendo los desbloqueables para cada clase y arma, solo he visto silenciador para pistolas, y varios rifles del franco... Me hubiese gustado algún subfusil con silenciador

EDIT: Para los que preguntan, me bajo los videos de FB con el portatil y los pongo en Youtube, me he creado un perfil nuevo en Facebook para hacer esto, de momento es lo más cómodo que he encontrado... Mirar tutos por google de como bajar videos que es fácil.
Alguien sabe que narices trae el descargable "pack shadow"?

Me lo ha enviado amazon.es un código para bajarlo y no se que narices trae.
Alguien me dice porque no se escuha a nadie hablar en las partidas???? [mamaaaaa]
Hola, pues ami me pasa que se va la voz medio segundo a ratos...

Alguien mas la pasa?
El online no puede star mas vacio y ser mas malo los mapas, graficamente espectacular si.
Después se quejan de la piratería...no hay manual de juego. Como coñ* se mata con el cuchillo en este juego? A mi todo el mundo me mata así, pero mi personaje solo da empujones... Joder un maldito manual de juego que he pagado una pasta!
mcubcn escribió:Después se quejan de la piratería...no hay manual de juego. Como coñ* se mata con el cuchillo en este juego? A mi todo el mundo me mata así, pero mi personaje solo da empujones... Joder un maldito manual de juego que he pagado una pasta!

Lo tienes en el menú el manual
mcubcn escribió:Después se quejan de la piratería...no hay manual de juego. Como coñ* se mata con el cuchillo en este juego? A mi todo el mundo me mata así, pero mi personaje solo da empujones... Joder un maldito manual de juego que he pagado una pasta!

Apretando R3 a una determinada distancia, o cuando aparece en pantalla "R3", si no das un codazo que también te cargas al tío.

Y lo del manual, pues sí, muy triste como han ido dejándolo poco a poco a 4-5 míseras hojas, hasta coger y quitarlo, con los juegos de Vita ya pasaba esto :(
elbuscador escribió:El online no puede star mas vacio y ser mas malo los mapas, graficamente espectacular si.

vacio ? lo dices en serio ? has probado a encender tu modem ?? xDDDD

Estas troleando porque eso de "no puede estar mas vacio" es total y absolutamente mentira.
Esta el modo de todos contra todos? No lo encuentro!
Aquí un novato que se está enamorando del killzone....

Cuando avanzó en el juego y muero me reinician en el último punto de control.

Pero si apago la ps4 y cargo el juego.reaparezco mas atrás....

WTF!

Voy a probar a pulsar el botón ps y acceder al menú central...y que se apague por inactividad....

No tengo el PSN plus contratado.... Por si guardar en la nube tiene algo que ver....

Gracias!
Pues el online me a sorprendido para bien y mira que nunca e jugado a un killzone. Cumple sobradamente las expectativas, claro si sabes moverte por él.

Supongo que los que hechais pestes seguro que sois mas malos que la peste y no le pillais el tempo al juego y ni le dais la más mínima oportunidad..
ion80 escribió:Aquí un novato que se está enamorando del killzone....

Cuando avanzó en el juego y muero me reinician en el último punto de control.

Pero si apago la ps4 y cargo el juego.reaparezco mas atrás....

WTF!

Voy a probar a pulsar el botón ps y acceder al menú central...y que se apague por inactividad....

No tengo el PSN plus contratado.... Por si guardar en la nube tiene algo que ver....

Gracias!

Vaaaaamos una mano de cómo guardar!!!!
Alguien sabe como mejorar las habilidades de cada clase en el online?
Tengo ganas de que me llegue el pack el 18-19 de este mes para darle caña!!!!!
alvarions escribió:Pues el online me a sorprendido para bien y mira que nunca e jugado a un killzone. Cumple sobradamente las expectativas, claro si sabes moverte por él.

Supongo que los que hechais pestes seguro que sois mas malos que la peste y no le pillais el tempo al juego y ni le dais la más mínima oportunidad..

[qmparto]

Yo creo que a muchos no les hace gracia el sistema de rangos ni los desbloqueos, asi como la jugabilidad y es que creo que muchos vendran de COD o de Battlefield (Los cuales a dia de hoy tienen jugabilidades muy parecidas a la hora de moverse y de desbloquear cosas) y estan mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Esto sumado a que en el juego tienes que contar "con el total apoyo de tu equipo", asi como en ayudar todo lo posible con tacticos y medicos pues hara que les resulte la cosa mas que insufrible. Ademas que es un titulo no tan frenetico como puede ser Call of duty y esto no a todo el mundo le gusta, que muchas veces hay que patearse el mapa de una base a otra, o de ir a un objetivo en la conchinchina y como digo, muchas veces puede crear frustacion, sobre todo en partidas donde el equipo adversario apaliza al contrario.

Ya paso en su dia lo mismo con Killzone 2 y como dije anteriormente, es un juego que amas u odias, no queda otra [+risas]
Puede ser, ya te digo que nunca e jugado un killzone vengo de COD y BF y la verdad es que me a sorprendido para bien el juego en conjunto.

Mis expectativas eran tenerlo como alternativa a la aberración de COD ghosts y cumple su cometido sobradamente.

Al principio cuesta como todo pero cuando le coges el truco el online pasa a ser muy adictivo, eso sí, creo que estaria más bien que hubieran niveles etc para incentivar jugar al juego. Están bien los desafíos pero un sistema de rangos de toda la vida hubiera sido más resulton y hubiera incentivado mucho más vicio.
Yo lo tengo desde hoy,cono oigo a la gente en el online?por que oir todo lo oigo pero o no hablaba nadie o no van bien?me e puesto los casco de ps4 que trae de serie y unos de wiiu que parecen que va bien,hay alguna forma de probar los mcros en elenu de ps4?
Bigotin escribió:
elbuscador escribió:El online no puede star mas vacio y ser mas malo los mapas, graficamente espectacular si.

Estas troleando porque eso de "no puede estar mas vacio" es total y absolutamente mentira.

Pero si esta tarde no había ni 1500 jugando al KZ y en BTFLD4 eran 17.509...
alvarions escribió:Puede ser, ya te digo que nunca e jugado un killzone vengo de COD y BF y la verdad es que me a sorprendido para bien el juego en conjunto.

Mis expectativas eran tenerlo como alternativa a la aberración de COD ghosts y cumple su cometido sobradamente.

Al principio cuesta como todo pero cuando le coges el truco el online pasa a ser muy adictivo, eso sí, creo que estaria más bien que hubieran niveles etc para incentivar jugar al juego. Están bien los desafíos pero un sistema de rangos de toda la vida hubiera sido más resulton y hubiera incentivado mucho más vicio.

El sistema de rangos ha estado presente tanto en KZ2 y KZ3 y hasta en el Mercenary de VITA (aunque las armas se compran), pero en este se han sacado el tema de los desafíos. Personalmente el sistema que mas me ha gustado es el de VITA, con rangos y con pasta, aunque aun he jugado muy poco al online de KZ:SF, en cuanto termine la campaña le daré al online duro.

Si me queréis agregar para unos tiros mi ID : Palpelo, decir que sois de EOL.

Saludos.
Alguien sabe que narices trae el descargable "pack shadow"?

alvarions escribió:Puede ser, ya te digo que nunca e jugado un killzone vengo de COD y BF y la verdad es que me a sorprendido para bien el juego en conjunto.

+1
A mi el multi me gusta mucho,es diferente a el resto..pero el sistema de desafíos este no me convence que quereis que os diga.Hubiera sido mejor un sistema mas sencillo e intuitivo porque la verdad,es que me vuelvo picha para buscar las cosas.
Spardy escribió:Alguien sabe que narices trae el descargable "pack shadow"?

Aquí tienes:
blog.es.playstation.com/2013/07/11/detalles-sobre-las-bonificaciones-de-reserva-de-killzone-shadow-fall/

Yo ya lo he bajado, de Amazon también, pero ni idea donde esta la BSO XD.
eCypher escribió:
seryi18vk escribió:Buenas gente, tengo la consola desde el día 28 y he estado fuera de casa desde entonces, no he podido apenas tocarla salvo hoy un rato, y hay algo que me mosquea del KZ, y que quizá sea porque no lo veo.

¿Como se guarda la partida??? en el menú no lo he visto, y se que cuando acabas los capítulos se graba ella sola, pero si te pasa como me ha pasado esta tarde, que me he cansado de jugar en el segundo capitulo a medias, luego al volver tienes que empezartelo desde el principio (y me ha costado bastante pasármelo :( )

soy yo que no lo veo o es que no esta la opción?

Yo estoy igual que tú. He estado mirando un poco por foros y me temo que no se puede grabar y que el juego solo graba automáticamente entre capítulos. Con el poco tiempo diario que tengo para jugar y lo mal que se dan los FPS me estoy empezando a arrepentir mucho de haberme pillado el pack [snif]

Pues entonces estoy como tú, me lamento de habérmelo pillado, la verdad, y eso que le tenia ganas. Pero eso de que en plena next gen, con lo aprendido de la pasada, no aparezca un maldito autoguardado o simplemente una opción para guardar la partida en el menú es un error garrafal.

Me lo estoy pasando en dificil y me tiro un buen rato para avanzar en el mismo capitulo, si a eso hay que añadir que no puedo grabar, posiblemente no pase de ahí nunca :(
Joeru_15 escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe que narices trae el descargable "pack shadow"?

Aquí tienes:
blog.es.playstation.com/2013/07/11/detalles-sobre-las-bonificaciones-de-reserva-de-killzone-shadow-fall/

Yo ya lo he bajado, de Amazon también, pero ni idea donde esta la BSO XD.

Estoy igual. He canjeado el código pero no se me ha descargado absolutamente nada. Vaya trolleada de Guerrilla... ¬_¬

Saludos!!
Bigotin escribió:

Tu si que eres troll esta mas vacio que pa que, 1000 personas. Para el "juegazo" exclusivo es una mierda y es lo que es.

Al otro ministro que dice que los que rajamos es porque somos malos, es un personaje.

-Respawn con muchos contras como el dinamismo
-Mapas infumables , repicas con diferentes skins. Dos puntos de reaparición y una franja entre los dos de tiros muy diferenciada.Repetitivos y malos
-Los equipamientos no están bien estructurados y estan al peloton en listas totalmente desordenados y que son confusas al principio.
-Menú multijugador lioso y caótico
-No se puede hacer un equipo y buscar conjuntamente ( o al menos no he tenido cojones a hacerlo)
-La conexión va mal, no siempre pero es habitual disparar y al rato el clin de haber matado.
-Juego vació, no hay gente online. Pero no hay gente y es lamentable que siendo el juego puntal y mas atractivo este vació.
-Bueno a mencionar los mapas y es que son enanos y es común chocarte porque los personajes " son muy gordos" y las puertas muy pequeñas.
-Marcadores, para ver como vas no pone información de muertes solo de bajas.
-Para acceder al marcador en la partida "pulsar" el touchpad.
-El marcador de la partida aun no he visto que funcionara
-No hay aviso de como va la partida, claro no va ni el marcador pues es lo que hay.
-La verdad es que parece estar jugando con bots mas que con personas.
-Vuelvo a recalcar que los mapas son rematadamente malos.
-No hay subidas de nivel como en otros juegos que te hace que te piques y sigas jugando, juega para pasar el rato y encima tienes todos los problemas arriba.

Todo esto es lo que saco de jugar a duelo por equipos, es el único modo con gente ( 876 ayer por la noche) los demas si hay casi 100 date con un canto en los dientes. Esto es un motivo de queja y es que aunque han sacado un Season pack mas barato de lo que nos tienen acostumbrados, poner misiones cooperativas es una cerdada al igual que mapas, en Vita son gratis.

La campaña me esta gustando se estan quitando lso estigmas del 3 ( que era muy malo ) y empieza a tener algo mas de personalidad.
elbuscador escribió:
Bigotin escribió:

Tu si que eres troll esta mas vacio que pa que, 1000 personas. Para el "juegazo" exclusivo es una mierda y es lo que es.

Al otro ministro que dice que los que rajamos es porque somos malos, es un personaje.

-Mapas infumables , repicas con diferentes skins. Dos puntos de reaparición y una franja entre los dos de tiros muy diferenciada.Repetitivos y malos
-Los equipamientos no están bien estructurados y estan al peloton en listas totalmente desordenados y que son confusas al principio.
-No se puede hacer un equipo y buscar conjuntamente ( o al menos no he tenido cojones a hacerlo)
-La conexión va mal, no siempre pero es habitual disparar y al rato el clin de haber matado.
-Juego vació, no hay gente online. Pero no hay gente y es lamentable que siendo el juego puntal y mas atractivo este vació.
-Bueno a mencionar los mapas y es que son enanos y es común chocarte porque los personajes " son muy gordos" y las puertas muy pequeñas.
-No hay aviso de como va la partida, claro no va ni el marcador pues es lo que hay.
-No hay subidas de nivel como en otros juegos que te hace que te piques y sigas jugando, juega para pasar el rato y encima tienes todos los problemas arriba.

Todo esto es lo que saco de jugar a duelo por equipos, es el único modo con gente ( 876 ayer por la noche) los demas si hay casi 100 date con un canto en los dientes. Esto es un motivo de queja y es que aunque han sacado un Season pack mas barato de lo que nos tienen acostumbrados, poner misiones cooperativas es una cerdada al igual que mapas, en Vita son gratis.

La campaña me esta gustando se estan quitando lso estigmas del 3 ( que era muy malo ) y empieza a tener algo mas de personalidad.

+1

Es una decepción mayúscula.

A pasarse la campaña y venderlo rápido antes de que baje de precio, porque madre mía....

PD: Si no hablas bien de un juego = Troll
¿Va así la cosa no?
No he probado el online pero la campaña está bastante bien y gráficamente muy bueno.
Y digo yo, que tendra que ver que haya 1000 jugadores con encontrar partidas llenas? porque yo juego Zona de guerra con 24 jugadores en la partida y no me afecta lo mas minimo que haya 1000 que haya ochenta mil jugadores en linea.

Ademas que creo que es posible que los pocos jugadores se deba a que el juego pueda ser "region lock" en servidores, lo digo porque en Killzone: Mercenary era asi si no me equivoco y siendo ademas un juego con un modo historia atractivo, a menos de una semana de su lanzamiento, con un modo historia de entre 8 y 12 horas de juego, no veo porque el online debiera de estar poblado.

Para mas inri, haceis comparaciones de este juego con Battlefield o Call of duty, dos juegos cuyo principal atractivo se haya en el multijugador y muchisima gente pasa de los modos historia de estos dos titulos para meterse de lleno en dicho modo de juego.

Por ultimo, no es la primera vez que veo a alguien criticar el sistema de regeneracion, como si fuera algo nuevo en la saga, se ve que muchos no jugaron a las entregas anteriores porque o fue un recuerdo de memory call o seguian el mismo esquema de juego, por tanto, no tiene mucho sentido criticar a este por eso mismo cuando es el "sello" de la casa (un base vs base como ya decia mas atras).

P.D.: Yo los mapas salvo uno o dos el resto los veo bastante bien y con algo bueno, que tienen multiples caminos por los que ir y rodear al enemigo. No tan amplios como algunos de los de Killzone 2, pero estan bastante bien.
Yo no soy nuevo en la saga no digas chorradas, pero el sistema ya esta anticuado para ciertos modos y eso lo puede ver cualquiera kz2 salio hace mucho el juego online ha cambiado.
Magix escribió:
elbuscador escribió:
Bigotin escribió:

+1

Es una decepción mayúscula.

A pasarse la campaña y venderlo rápido antes de que baje de precio, porque madre mía....

PD: Si no hablas bien de un juego = Troll
¿Va así la cosa no?

Totalmente deacuerdo, yo me pille este con el pack de la consola, sabiendo que el punto fuerte seria el modo offline, asi que me pille el COD para darle al online...^^
A mí la verdad es que el online me va genial y siempre encuentro partidas llenas, lo estoy disfrutando bastante, la campaña la tengo que rejugar porque al tener 4 juegos y que le quitas y pones otros para probarlos pues no me estoy enterando bien
Pues yo llevo buen vicio, me mola que para desbloquear un accesorios te tengas que mirar y currar sus desafíos, yo tengo a puntito el de la escopeta acoplada a los fusiles de asalto. Luego, no me he cruzado a nadie que tenga el de cegar con la linterna, será a por el próximo que vaya por curiosidad... Así que me da que tengo online para horas y horas.

A los que se os hace aburrido, no os metáis en team deathmach, probar el warzone de toda la vida, y el de 24 nuevo ya me parece un poco locura...

Así voy de momento:

Imagen

Cuando me canse y lo exprima, caerá B4, y cuando exprima ese posiblemente el COD, cada uno a su manera hay que saber disfrutarlos ;)
(mensaje borrado)
Alguien puede decirme como se mejoran las habilidades de cada clase en el multi para desbloquear los trofeos?
Hola! Me gustaria saber si a alguien jugando online nota que el sonido es rarisimo, o me falla el juego o suena enlatado... la coña es q solo me pasa en el online, la campaña me va bien...
alvaroeedt escribió:Yo lo tengo desde hoy,cono oigo a la gente en el online?por que oir todo lo oigo pero o no hablaba nadie o no van bien?me e puesto los casco de ps4 que trae de serie y unos de wiiu que parecen que va bien,hay alguna forma de probar los mcros en elenu de ps4?

No hay chat en el juego, tienes que hacer una party (fiesta) con tus amigos y entrar a jugar.

Esto también te vale para jugar con tus colegas, monta una party, invita varios amigos y luego vas a Killzone y escoges una warzone. Entrarás con tus amigos y os hablaréis entre vosotros.
4964 respuestas