› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rivroner escribió:Una preguntilla tonta compañeros. ¿Las grabaciones coleccionables que encuentras se deberían oir o es que tengo mal configurado el audio de la PS4? Supongo que son así con texto y eso, pero no estoy seguro. Gracias.
Rivroner escribió:Una preguntilla tonta compañeros. ¿Las grabaciones coleccionables que encuentras se deberían oir o es que tengo mal configurado el audio de la PS4? Supongo que son así con texto y eso, pero no estoy seguro. Gracias.
Ruben_Gti escribió:snakes4ever escribió:
Por otro lado, para los que se quejan de que "duelo por equipos es la cosa mas aburrida del mundo... y patatin patatero" que no juegen a Killzone 2 que les da algo . Recuerdo partidas de "horas" de duracion (horas, sin exagerar) en las que un equipo entero no podia salir de la base por el continuo asedio del contrario, incluso habia quien lograba acceder a la base de un modo u otro y se llevaba consigo a dos o tres antes de que la torreta se lo cargara.
Eso pasaba en Duelo por equipos en Killzone 2, aqui las bases estan mas cerradas e inacesibles para los equipos contrarios, digamos, que hay cierta "zona cerrada" a la que no pueden pasar o mueren por el fuego de las torretas. De todas formas esto no siempre ocurre y cuando ocurre es porque el equipo no se sincroniza como debiera hacerlo, colocando puntos de regeneracion fuera de la base, apoyando con fuego para que los enemigos no se acerquen mas y saliendo del agujero como sea.
Quien no este conforme con esa jugabilidad y le irrite que se lleve a cabo ese esquema de juego, pues tiene mas shooters que pueden ser de su gusto como COD o Battlefield, no todo tiene que ser blanco o negro.
Enserio te lo pasabas bien sin poder salir de la base o abusando de unos pobres que no tienen la posibilidad de salir ?
Entiendo las bases en modos por objetivos que hay un objetivo al que ir para ganar la partida y ademas no este el típico listo que no va a por los objetivos y esta en el respawn contrario, pero en duelo por equipos es un total sinsentido lo único que hace es perjudicar ese modo de juego.
Yo no se que os creéis los que lleváis jugando a esto desde el dos, se critica algo que esta mal y ya nos tenemos que ir a jugar a otra cosa porque la esencia es la esencia y no tenemos ni idea, jugué a todos los killzone y el dos ni era el juego perfecto y mucho menos no se puede cambiar cualquier chorrada porque se pierda la esencia y la jugabilidad, ni que se estuviera pidiendo que el muñeco se mueva como en los cod.
Joeru_15 escribió:No cuesta nada mirar un par de páginas atrás, en serio, la pregunta de los capítulos que tiene el juego ya se ha respondido varias veces.
JOKeR BCN escribió:Tres cosas.
1.- Si jugáis solos y de manera que cada uno haga lo que le salga del nardo, ni saldréis de los putos respawn, ni le sacareis partido al multi. Una de las claves de killzone, son los puntos de regeneración y en el equipo debe de haber como mínimo 2 jugadores que lo lleven, es clave una buena colocación para ganar las partidas.
2.- Leerlo por favor. Cuando uséis una regeneración, os encontrareis muchas veces que salís de "cara a la pared", y tenéis que giraros entero para poder empezar a andar. Esto tiene muy fácil solución, pero depende de como se coloque la regeneración.
El jugador siempre reaparecerá, hacia donde estas mirando cuando la colocas, es decir, si te vas a una pared y la pones, el jugador aparecerá mirando a esa pared, si por el contrario, vas a esa pared, te das la vuelta y la pones, el jugador aparecerá de cara y no tendrá que girar en redondo.
Espero haberme explicado.
3.- Existen más modos de juego, probar a crear una partida y podréis comprobar que hay hasta 8 ó 10 misiones distintas, lo que ocurre que las partidas creadas por guerrilla, solo incluyen 3 ó 4 de esas misiones, entiendo que por el tiempo que duraría la partida.
Osck escribió:Joeru_15 escribió:No cuesta nada mirar un par de páginas atrás, en serio, la pregunta de los capítulos que tiene el juego ya se ha respondido varias veces.
Lo siento, no mire bien, pero tampoco hace falta ponerse asi.
Zinnet escribió:alguno de vosotros sufre caídas de framerate cuando hay mucho mucho barullo en pantalla?
cristan escribió:Alguien me ayuda en el capitulo 6 ?Estoy en la parte donde no hay mas que tios y tios que matar, tengo que bajar una baliza abajo a la derecha dice la chica francotiradora, estoy intentaod primero matar a todos para después llevar la baliza puesto que si no me parece imposible, pero es que mataré como 100 y aún siguen saliendo, y ya me quedo sin balas, que tengo que hacer?
Si que te da tiempo a meter la baliza, vamos a mi me dio, despues te vienen las naves esas extrañas y un sin fin de soldados Helgast, crei que nunca iba a acabar la maldita mision
atentado del hotel y la parte que vas enganchado al helicóptero al final de esa fase, luego la parte de la estación de trenes es INFUMABLE
el-reza escribió:Yo lo que no entiendo es por que siempre me mete en el bando de los mancos y el 90% de las veces con la partida perdida.
ZackHanzo escribió:Yo Esque flipo con algunos comentarios. Veo mucho anticod aquí. Yo particularmente nunca he sido de CoD pero llamar genérico al CoD... El CoD nos guste o no creo un standard en los fps multijugador de la pasada generación del cual bebieron muchos fps creando aberraciones híbridas.
No puedo entender como alguien que dice que le gusto el multijugador del dos dice que guerrilla ha llevado el multi de vuelta en un titulo con menos jugadores por partida, con mapas mas pequeños, sin posibilidad de clanes... En que ha llevado hacia el dos? Juego de hace 5 años...
Tampoco entiendo entiendo la critica al crysis 3, has jugado a multi? Porque desde el día 1 tenia soporte a cosas que este no tiene, modos majetes y mapeados y posibilidades que este no tiene. Y si nos ponemos a comparar los graficos , este no le llega ni a la suela de los zapatos. Y por supuesto en partidas mas grandes... Y otro tanto el ultimo moh (online pc ojo)
Es que joder, llevo jugando al killzone online desde la ps2 y no he visto un multijugador tan básico como este, que joder, el criticado kz3 le da mil patadas a este.
Tampoco esque vaya a 60fps y desde luego el multi dista mucho de un juego salido hace 1 año y algo llamado crysis 3 en PC. Tan de hardcore que vais algunos por jugar al kz2 (súper hardcore y de mucha habilidad si si) ahora defendáis esta aberración...
Que puede divertir? Si, ahora esto es una involucion en TODO en el apartado multijugador y esto no lo arregla ni 10 parches salvo que borraran el apartado !multiplayer y lo volvieran a rehacer. De TRACA.
Independiente que a uno le guste o no, que para gustos hay colores.
Obatala79 escribió:el-reza escribió:Yo lo que no entiendo es por que siempre me mete en el bando de los mancos y el 90% de las veces con la partida perdida.
+100000 Siempre me pasa lo mismo, intento camiar de clases para hacer algo (apoyo, para los respawn, torretas, revivir) y ni así, a veces es frustrante, intentar colaborar y que la gente pase de todo y solo se dedique al "mata mata", saludos !!
koki89 escribió:aún no me aclaró pero es cierto que sólo los francos tienen la opción de ponerles silenciador?
snakes4ever escribió:koki89 escribió:aún no me aclaró pero es cierto que sólo los francos tienen la opción de ponerles silenciador?
Solo algunas armas tienen opcion de silenciador, si no recuerdo mal, la primera pistola, francotiradores y algun subfusil, pero no estoy del todo seguro.
La personalizacion de armas es muy pobre, unicamente deja cambiar mirillas, algun acoplador (como lanzagranadas) y silenciadores (si deja)
karlostek escribió:Lo he preguntado ya 3 veces y nadie se digna a contestarme:
Como diablos se elije el arma con la que empezar en modo online
Siempre empiezo con un armatoste enorme y pesado y no se como rayos cambiarla antes de empezar.
Acaso se tiene que empezar forzosamente con esa arma hasta conseguir una nueva?
jean316 escribió:karlostek escribió:Lo he preguntado ya 3 veces y nadie se digna a contestarme:
Como diablos se elije el arma con la que empezar en modo online
Siempre empiezo con un armatoste enorme y pesado y no se como rayos cambiarla antes de empezar.
Acaso se tiene que empezar forzosamente con esa arma hasta conseguir una nueva?
Cuando estas en la pantalla para renacer que ves el mapa, le das a r1 y camba a la pestaña de las clases. Tienes 5 para scout, 5 asalto y 5 para apoyo. Para editar una de las clases le das al cuadrado.
Salu2
eloy_88 escribió:Genial!!! Parece ser que el sistema de clanes volverá!! Y mas cosas...
http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... items.html
DURoN escribió:Una cosa k he visto un poco rara, son unos destellos k salen pir el aire flotantes en algunas pantallas, os sale a vosotros?.
eloy_88 escribió:Genial!!! Parece ser que el sistema de clanes volverá!! Y mas cosas...
http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... items.html
juampa92 escribió:DURoN escribió:Una cosa k he visto un poco rara, son unos destellos k salen pir el aire flotantes en algunas pantallas, os sale a vosotros?.
Son las partículas del polvo
alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!
alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!
lula19 escribió:alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!
Una maravilla no es, pero no está mal. A mí me gusta. Otro tema es el sistema de guardado: una verdadera mierda. Tienes que pensarte muy bien cuando jugar porque, si no me equivoco, los capítulos hay que pasarselos del tirón.