Killzone: Shadow Fall

Rivroner escribió:Una preguntilla tonta compañeros. ¿Las grabaciones coleccionables que encuentras se deberían oir o es que tengo mal configurado el audio de la PS4? Supongo que son así con texto y eso, pero no estoy seguro. Gracias. :)

Supuestamente deberías escuchar el audio a través del altavoz del dualshock 4. Mira a ver si no tienes alguna configuración rara en el menú del juego.
Rivroner escribió:Una preguntilla tonta compañeros. ¿Las grabaciones coleccionables que encuentras se deberían oir o es que tengo mal configurado el audio de la PS4? Supongo que son así con texto y eso, pero no estoy seguro. Gracias. :)

El audio sale por los altavoces del mando. Me llevé un buen susto la primera vez que cogí uno [boing] :)
Buenas he intentado crear un tema pero no sabía que solo se puede uno por juego. No tengo problema comparto por aquí mi guía para conseguir los coleccionables estoy trabajando en ella subiendo cada día un par de capítulos. Os dejo aquí los que tengo hasta ahora, mañana subiré un par más. Saludos y espero que sea de ayuda y si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar.
Aquí la lista de reproducción:
https://www.youtube.com/watch?v=J0H3wws ... AF&index=1

Y lo dicho solo intento llegar a más gente para ayudar a conseguir trofeos :)

Vale, me autorespondo. Al parecer estos audiologs de la campaña se escuchan sólo por el altavoz del mando.

Y claro yo de lo primero que hice antes de jugar a ningún juego fue poner el volúmen del altavoz del mando a CERO. jaja :D Juego de madrugada y no quiero molestar a la familia.

EDITO: He visto que varios compañeros me habían respondido mientras escribía, gracias. :)
Menuda decepcion me estoy llevando con este juego, y eso que la saga Killzone me encanta, pero me esta pareciendo un mojon de los que hacen epoca, el juego graficamente es increible, y me da que de ahi no pasa. Todo me esta pareciendo pesimo, historia, personajes, diseño de niveles, mecanicas, etc salvo los graficos.

Por cierto cuantos capitulos tiene el modo campaña?? Es que quiero terminarlo ya de una vez que no me gustaria dejarlo en la estanteria sin terminarlo.
Ruben_Gti escribió:
snakes4ever escribió:
Por otro lado, para los que se quejan de que "duelo por equipos es la cosa mas aburrida del mundo... y patatin patatero" que no juegen a Killzone 2 que les da algo [+risas]. Recuerdo partidas de "horas" de duracion (horas, sin exagerar) en las que un equipo entero no podia salir de la base por el continuo asedio del contrario, incluso habia quien lograba acceder a la base de un modo u otro y se llevaba consigo a dos o tres antes de que la torreta se lo cargara.

Eso pasaba en Duelo por equipos en Killzone 2, aqui las bases estan mas cerradas e inacesibles para los equipos contrarios, digamos, que hay cierta "zona cerrada" a la que no pueden pasar o mueren por el fuego de las torretas. De todas formas esto no siempre ocurre y cuando ocurre es porque el equipo no se sincroniza como debiera hacerlo, colocando puntos de regeneracion fuera de la base, apoyando con fuego para que los enemigos no se acerquen mas y saliendo del agujero como sea.

Quien no este conforme con esa jugabilidad y le irrite que se lleve a cabo ese esquema de juego, pues tiene mas shooters que pueden ser de su gusto como COD o Battlefield, no todo tiene que ser blanco o negro.

Enserio te lo pasabas bien sin poder salir de la base o abusando de unos pobres que no tienen la posibilidad de salir ?
Entiendo las bases en modos por objetivos que hay un objetivo al que ir para ganar la partida y ademas no este el típico listo que no va a por los objetivos y esta en el respawn contrario, pero en duelo por equipos es un total sinsentido lo único que hace es perjudicar ese modo de juego.

Yo no se que os creéis los que lleváis jugando a esto desde el dos, se critica algo que esta mal y ya nos tenemos que ir a jugar a otra cosa porque la esencia es la esencia y no tenemos ni idea, jugué a todos los killzone y el dos ni era el juego perfecto y mucho menos no se puede cambiar cualquier chorrada porque se pierda la esencia y la jugabilidad, ni que se estuviera pidiendo que el muñeco se mueva como en los cod.

Yo lo que creo es que por mucho que critiqueis el esquema de juego (que me parece bien que se critique ojo, no me lo tomo a mal) Killzone seguira siendo Killzone y que si algo ha hecho bien Guerrilla es en dar unos pasos atras de lo que hizo con Killzone 3 y volver un poco hacia Killzone 2, que no todas las compañias lo hacen como ya dije mas atras con casos como Crysis (con lo decente que era el 1) o con la franquicia Medal of honor y su rotundo fracaso con las dos ultimas entregas.

El FPS es un genero plagado de titulos, titulos los que en mi opinion a dia de hoy carecen en su mayoria de innovacion, ofreciendo cada vez algo mas "generico" y queriendo "robarle" el puesto al Call of duty en terminos de ventas y eso se ha cargado como ya he dicho algunas de las franquicias mas populares (y se las sigue cargando).

Con esto lo que quiero decir es que me parece bien si os parece horripilante el multijugador de este juego y hubierais preferido que fuera de otra forma, pero como ya dije, es lo que hay, Guerrilla ha querido seguir con el esquema de juego original y si no os gusta hay algunas alternativas dentro del mismo genero.

Yo personalmente aplaudo que Guerrilla haya hecho caso a los fans y que si bien sigue distante de la calidad del multijugador de Killzone 2 (carece de bastantes cosas que si tenia el 2), la cosa ofrece un punto intermedio que gustara a muchos y que como repito, hara odiar a otros.

Por otro lado, estoy de acuerdo con ZackHanzo en que algunos mapas no tienen carisma y personalmente espero que mediante actualizaciones metan mapas de Killzone 2 como Academia Radec o Industrias Helghan (que ya sea dicho de paso, Canal de sangre lo van a meter en el proximo Update de Mercenary)
No cuesta nada mirar un par de páginas atrás, en serio, la pregunta de los capítulos que tiene el juego ya se ha respondido varias veces.
Joeru_15 escribió:No cuesta nada mirar un par de páginas atrás, en serio, la pregunta de los capítulos que tiene el juego ya se ha respondido varias veces.

Lo siento, no mire bien, pero tampoco hace falta ponerse asi.
Tres cosas.

1.- Si jugáis solos y de manera que cada uno haga lo que le salga del nardo, ni saldréis de los putos respawn, ni le sacareis partido al multi. Una de las claves de killzone, son los puntos de regeneración y en el equipo debe de haber como mínimo 2 jugadores que lo lleven, es clave una buena colocación para ganar las partidas.

2.- Leerlo por favor. Cuando uséis una regeneración, os encontrareis muchas veces que salís de "cara a la pared", y tenéis que giraros entero para poder empezar a andar. Esto tiene muy fácil solución, pero depende de como se coloque la regeneración.
El jugador siempre reaparecerá, hacia donde estas mirando cuando la colocas, es decir, si te vas a una pared y la pones, el jugador aparecerá mirando a esa pared, si por el contrario, vas a esa pared, te das la vuelta y la pones, el jugador aparecerá de cara y no tendrá que girar en redondo.

Espero haberme explicado.

3.- Existen más modos de juego, probar a crear una partida y podréis comprobar que hay hasta 8 ó 10 misiones distintas, lo que ocurre que las partidas creadas por guerrilla, solo incluyen 3 ó 4 de esas misiones, entiendo que por el tiempo que duraría la partida.
JOKeR BCN escribió:Tres cosas.

1.- Si jugáis solos y de manera que cada uno haga lo que le salga del nardo, ni saldréis de los putos respawn, ni le sacareis partido al multi. Una de las claves de killzone, son los puntos de regeneración y en el equipo debe de haber como mínimo 2 jugadores que lo lleven, es clave una buena colocación para ganar las partidas.

2.- Leerlo por favor. Cuando uséis una regeneración, os encontrareis muchas veces que salís de "cara a la pared", y tenéis que giraros entero para poder empezar a andar. Esto tiene muy fácil solución, pero depende de como se coloque la regeneración.
El jugador siempre reaparecerá, hacia donde estas mirando cuando la colocas, es decir, si te vas a una pared y la pones, el jugador aparecerá mirando a esa pared, si por el contrario, vas a esa pared, te das la vuelta y la pones, el jugador aparecerá de cara y no tendrá que girar en redondo.

Espero haberme explicado.

3.- Existen más modos de juego, probar a crear una partida y podréis comprobar que hay hasta 8 ó 10 misiones distintas, lo que ocurre que las partidas creadas por guerrilla, solo incluyen 3 ó 4 de esas misiones, entiendo que por el tiempo que duraría la partida.

+100000000

Ojalá te leyeran los jugadores con los que me he topado hoy, menuda banda... no se como esperan ganar un warzone sin un puto respawn. :(
Osck escribió:
Joeru_15 escribió:No cuesta nada mirar un par de páginas atrás, en serio, la pregunta de los capítulos que tiene el juego ya se ha respondido varias veces.

Lo siento, no mire bien, pero tampoco hace falta ponerse asi.

Porque no os limitais a responder¿? jajajaj sed amables es mejor, mas felices todos XD
Yo Esque flipo con algunos comentarios. Veo mucho anticod aquí. Yo particularmente nunca he sido de CoD pero llamar genérico al CoD... El CoD nos guste o no creo un standard en los fps multijugador de la pasada generación del cual bebieron muchos fps creando aberraciones híbridas.

No puedo entender como alguien que dice que le gusto el multijugador del dos dice que guerrilla ha llevado el multi de vuelta en un titulo con menos jugadores por partida, con mapas mas pequeños, sin posibilidad de clanes... En que ha llevado hacia el dos? Juego de hace 5 años...

Tampoco entiendo entiendo la critica al crysis 3, has jugado a multi? Porque desde el día 1 tenia soporte a cosas que este no tiene, modos majetes y mapeados y posibilidades que este no tiene. Y si nos ponemos a comparar los graficos , este no le llega ni a la suela de los zapatos. Y por supuesto en partidas mas grandes... Y otro tanto el ultimo moh (online pc ojo)

Es que joder, llevo jugando al killzone online desde la ps2 y no he visto un multijugador tan básico como este, que joder, el criticado kz3 le da mil patadas a este.

Tampoco esque vaya a 60fps y desde luego el multi dista mucho de un juego salido hace 1 año y algo llamado crysis 3 en PC. Tan de hardcore que vais algunos por jugar al kz2 (súper hardcore y de mucha habilidad si si) ahora defendáis esta aberración...

Que puede divertir? Si, ahora esto es una involucion en TODO en el apartado multijugador y esto no lo arregla ni 10 parches salvo que borraran el apartado !multiplayer y lo volvieran a rehacer. De TRACA.

Independiente que a uno le guste o no, que para gustos hay colores.
Agregadme para hechar unas partidas tios soy de cadiz Mi id es broly24
joder pues a mi el multi me encanta.

Hoy he empezado a darle caña a la clase apoyo ya que siempre jugaba con asalto o explorador. Y me esta molando.

Hay una ametralladora bastante buena para esa clase, pero no me acuerdo como se llama.

SI OS VEIS ATRAPADOS EN LA BASE, en vez de salir en plan "venga voy a probar suerte, a lo mejor me cargo yo solo a los 5 o 10 que nos estan asediando y conseguimos salir" pensar un poco coño.

ejemplos de como solventar la situacion cuando uno se ha quedado atrapado en base:

- probar a salir por otro camino
- tirar granadas a donde estan asediando
- poner torretas
- poner robots de los grandes (clase apoyo)
etcetc

en vez de estar todo el rato ahi que parece que la gente esta probando suerte a ver si se los cargan o no llendo "a saco paco"

Con que una persona tire ahi en medio un robot de los de clase apoyo, otro ponga una torreta adelantada y el resto apoyando y defendiendo, se le da la vuelta a la tortilla, comprobado y requetecomprobado esta noche

y en cualquiera de los casos no se da muy a menudo, esta noche he estado desde las 2 y pico hasta las 6 y pico y me ha pasado dos veces nada mas, y una de ellas la solventamos asi como lo acabo de decir.

Algunos decis que somos muy anticod, yo digo algunos sois demasiado pro-cod xD

esto que digo no es que se tenga que hacer asi, simplemente es mi manera de verlo, y me gusta, me gusta que haya tactica, si es en plan, respameo aleatorio y mata mata, para mi no tiene la misma gracia. Desde luego si yo buscase eso no me habria comprado el killzone, me hubiera comprado el COD de turno que toque y ya esta
alguno de vosotros sufre caídas de framerate cuando hay mucho mucho barullo en pantalla?
Zinnet escribió:alguno de vosotros sufre caídas de framerate cuando hay mucho mucho barullo en pantalla?

Si cuando están 8 o 10 tíos en el mismo metro cuadrado recibiendo granadas, granadas de cordita, te llegan tíos con la habilidad explosiva de aturdicion, aveces hay caídas considerables.

Menudos follones se montan, jeje.
Porque en el multi el prrsonsje se mueve tan lento? Es desesperante
Es costumbre lo del personaje XD
Yo creo que el platino de este juego es asqueroso... Solo de pensar en subir todas las mejoras de habilidad en el online....
El mio tarde hora y media en tiras una granada.

Un saludo.
cristan escribió:Alguien me ayuda en el capitulo 6 ?

Estoy en la parte donde no hay mas que tios y tios que matar, tengo que bajar una baliza abajo a la derecha dice la chica francotiradora, estoy intentaod primero matar a todos para después llevar la baliza puesto que si no me parece imposible, pero es que mataré como 100 y aún siguen saliendo, y ya me quedo sin balas, que tengo que hacer?

Te contesto en spoiler.
Si que te da tiempo a meter la baliza, vamos a mi me dio, despues te vienen las naves esas extrañas y un sin fin de soldados Helgast, crei que nunca iba a acabar la maldita mision [+risas]

Sobre el multi del Killzone, o le meten pronto un sistema de clanes, o poco va a durar. La gente tarde o temprano se cansa de jugar partidas publicas con el unico fin de echar el rato. Los foros guiris de Killzone estan que echan humo en este sentido y es logico.

Para mi gusto se asemeja mas a Killzone 3 que al 2, tiene algo diferente que no se lo que es, por que este dentro de lo que cabe me esta enganchando, cosa que Killzone 3 no hizo, pero no llega a cubrir mis espectativas.

Demasiado mata mata para mi gusto, con muchas puertas, pasillos, escaleras y este tipo de cosas que estan bien, pero para mi gusto sigo sin sentir esa libertad que tenia cuando jugaba en mapas como Radec, Tharsis (que aun siendo "pequeños", o los mas pequeños de Killzone 2 junto con canal de sangre, sentias libertad), que dicho sea de paso es lo maximo de grandes que veo estos mapas de Kz Shadow Fall, ya ni menciono la libertad que sentia en mapas tipo pyrrhus o salamun entre otros.

Los mapas los veo demasiado "encerrados" aun teniendo tropecientos pasillos, escaleras, bajadas y subidas, no logro sentir aquella libertad que tenia en Kill 2.

Esta es mi humilde opinion, espero que pronto le metan el dichoso sistema de clanes, por que los combates de clan cambian cualquier impresion a jugar una publica.

La campaña me esta gustando bastante, voy por el capitulo 6 o 7 no recuerdo y me esta gustando.
Voy a empezar el capítulo 5, y de momento la campaña está siendo un poco aburrida... Lo único bueno la pantalla del
atentado del hotel y la parte que vas enganchado al helicóptero al final de esa fase, luego la parte de la estación de trenes es INFUMABLE
el-reza escribió:Yo lo que no entiendo es por que siempre me mete en el bando de los mancos y el 90% de las veces con la partida perdida.

+100000 Siempre me pasa lo mismo, intento camiar de clases para hacer algo (apoyo, para los respawn, torretas, revivir) y ni así, a veces es frustrante, intentar colaborar y que la gente pase de todo y solo se dedique al "mata mata", saludos !!
Es un poco soso o me lo parece a mi? y el online? igual es una impresion mia algo precipitada, pero no me gustó nada. Queria probar mientras arreglan el desaguisado del battlefield y me volví en 3 partidas...
ZackHanzo escribió:Yo Esque flipo con algunos comentarios. Veo mucho anticod aquí. Yo particularmente nunca he sido de CoD pero llamar genérico al CoD... El CoD nos guste o no creo un standard en los fps multijugador de la pasada generación del cual bebieron muchos fps creando aberraciones híbridas.

No puedo entender como alguien que dice que le gusto el multijugador del dos dice que guerrilla ha llevado el multi de vuelta en un titulo con menos jugadores por partida, con mapas mas pequeños, sin posibilidad de clanes... En que ha llevado hacia el dos? Juego de hace 5 años...

Tampoco entiendo entiendo la critica al crysis 3, has jugado a multi? Porque desde el día 1 tenia soporte a cosas que este no tiene, modos majetes y mapeados y posibilidades que este no tiene. Y si nos ponemos a comparar los graficos , este no le llega ni a la suela de los zapatos. Y por supuesto en partidas mas grandes... Y otro tanto el ultimo moh (online pc ojo)

Es que joder, llevo jugando al killzone online desde la ps2 y no he visto un multijugador tan básico como este, que joder, el criticado kz3 le da mil patadas a este.

Tampoco esque vaya a 60fps y desde luego el multi dista mucho de un juego salido hace 1 año y algo llamado crysis 3 en PC. Tan de hardcore que vais algunos por jugar al kz2 (súper hardcore y de mucha habilidad si si) ahora defendáis esta aberración...

Que puede divertir? Si, ahora esto es una involucion en TODO en el apartado multijugador y esto no lo arregla ni 10 parches salvo que borraran el apartado !multiplayer y lo volvieran a rehacer. De TRACA.

Independiente que a uno le guste o no, que para gustos hay colores.

Te respondo de forma ordenada a los parrafos:

1- Generico no es COD, a generico me refiero a todos los que vienen por detras y cogiendo la base jugable del juego intentan hacer un producto muy similar para un publico muy similar, dejando de lado a su base de jugadores originales (o fans) y llevando el producto al mercado donde mas ventas tiene el genero, es decir, "copiar" las ideas de un titulo y tender a hacer un "Call of duty Killer" generalizando todo lo que hacia diferente al juego a algo muy similar. Esto ha ocurrido como ya decia con sagas como Medal of honor (que lo mas curioso es que Call of duty copio a medal of honor [+risas]), Crysis y Killzone 3.

2- Guerrilla no es que haya llevado Killzone: Shadow fall a lo que fue Killzone 2, porque como ya dije mas atras tiene sus fallos y carencias que si tenia Killzone 2 sobre este ultimo, pero ha dado pasos hacia atras de lo que fue Killzone 3 y en lo que podria haber acabado la saga. Por asi decirlo, sin hacer un producto igual o mejor que Killzone 2, ha logrado un producto que a mi forma de ver gustara a quien le gusto dicha entrega. Vuelvo a repetir que tiene sus diferencias y carencias jugables y que en algunos aspectos aun le queda para superar a Killzone 2, pero de hacer una futura nueva entrega o de meter nuevas actualizaciones o mejoras, pues me alaga saber que Guerrila va en direccion de Killzone 2 en vez del 3.

3- He jugado a Crysis 1, Crysis Warhead, Crysis 2 y Crysis 3, y permiteme decir que habiendo visto la progresion de la saga no puedo decir lo mismo que tu. Los he jugado en PC, graficamente se que son muy buenos titulos pero en mi humilde opinion la cosa se queda ahi. Crysis fue el no va a mas en su epoca y el multijugador tenia muchisimas posibilidades con grandisimos mapeados, vehiculos e infinidad de posibilidades con el nanotraje y Crysis 2/3 han supuesto no solo "pasos" hacia atras, si no una "perdida" de personalidad muy bestia. Lo mismo dire de Medal of honor, el primero que salio en 2010 (creo recordar) EA mismo lo llamaba "el COD killer", asi que te puedes hacer la idea.

Respecto a lo demas, respeto si no te gusta el multijugador, pero permiteme dudar que el multijugador sea tan malo como dices. Como ya he dicho, a muchos multijugadores he jugado y si bien este no pasara a la historia como uno de los mejores, tampoco es "tan malo" como para pegarle formateo y hacer uno nuevo.

De todas formas estoy de acuerdo contigo en que debieran mejorar e implementar muchas cosas, pero de ahi a que sea una aberracion hay un abismo.

P.D.: Y no creo que ni yo ni nadie nos creamos muy "hardcores" por jugar en su dia a Killzone 2, eso os lo sacais de la manga... Solo el Call of duty y los dos ultimos Battlefield (incluyendo el ultimo) no me gustan en absoluto. Como dices, para gustos los colores.
aún no me aclaró pero es cierto que sólo los francos tienen la opción de ponerles silenciador?
Obatala79 escribió:
el-reza escribió:Yo lo que no entiendo es por que siempre me mete en el bando de los mancos y el 90% de las veces con la partida perdida.

+100000 Siempre me pasa lo mismo, intento camiar de clases para hacer algo (apoyo, para los respawn, torretas, revivir) y ni así, a veces es frustrante, intentar colaborar y que la gente pase de todo y solo se dedique al "mata mata", saludos !!

Yo es que creo y voy a hacer es que para jugar solo todos contra todos por equipo por que en el otro modo solo entro en partidas perdidas con gente que pasa olimpicamente de ir a hacer el objetivo.
koki89 escribió:aún no me aclaró pero es cierto que sólo los francos tienen la opción de ponerles silenciador?

Solo algunas armas tienen opcion de silenciador, si no recuerdo mal, la primera pistola, francotiradores y algun subfusil, pero no estoy del todo seguro.

La personalizacion de armas es muy pobre, unicamente deja cambiar mirillas, algun acoplador (como lanzagranadas) y silenciadores (si deja)
snakes4ever escribió:
koki89 escribió:aún no me aclaró pero es cierto que sólo los francos tienen la opción de ponerles silenciador?

Solo algunas armas tienen opcion de silenciador, si no recuerdo mal, la primera pistola, francotiradores y algun subfusil, pero no estoy del todo seguro.

La personalizacion de armas es muy pobre, unicamente deja cambiar mirillas, algun acoplador (como lanzagranadas) y silenciadores (si deja)

Desde mi punto de vista hay poquisimas armas donde escoger para jugar al online... Ya podían haber exo algo más por que es mazo de pobre...
+Acruber- está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Uff cuanto daño ha hecho el COD al genero de los shooters...
Lo he preguntado ya 3 veces y nadie se digna a contestarme:

Como diablos se elije el arma con la que empezar en modo online

Siempre empiezo con un armatoste enorme y pesado y no se como rayos cambiarla antes de empezar.

Acaso se tiene que empezar forzosamente con esa arma hasta conseguir una nueva?
karlostek escribió:Lo he preguntado ya 3 veces y nadie se digna a contestarme:

Siempre empiezo con un armatoste enorme y pesado y no se como rayos cambiarla antes de empezar.

Cuando estas en la pantalla para renacer que ves el mapa, le das a r1 y camba a la pestaña de las clases. Tienes 5 para scout, 5 asalto y 5 para apoyo. Para editar una de las clases le das al cuadrado.

Salu2
jean316 escribió:
karlostek escribió:Lo he preguntado ya 3 veces y nadie se digna a contestarme:

Cuando estas en la pantalla para renacer que ves el mapa, le das a r1 y camba a la pestaña de las clases. Tienes 5 para scout, 5 asalto y 5 para apoyo. Para editar una de las clases le das al cuadrado.

Salu2

muchisimas gracias amigo
Me extraña que aun nadie halla encontrado este easter egg en el juego!
Imagen
Genial!!! Parece ser que el sistema de clanes volverá!! Y mas cosas...

http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... items.html
Bueno, he acabado el historia y la verdad es que el final me ha dejado ¿frio?, tras acabarlo llego a las conclusiones:

- Duracion del historia decente
- El argumento no esta nada mal (muy mejorable eso si, no se aprovecha ni de una quinta parte del universo Killzone, pero esto es sello de la casa [+risas])
- Muy pocos personajes carismaticos, los enemigos pasan sin plena ni gloria (Donde ha quedado el carisma de Visari, Radec o Stahl)
- Graficamente muy destacable, algunos niveles son mejores visualmente que otros.
- La BSO me ha gustado mucho, yo diria que es de lo mejor del juego junto al sonido y los graficos.
- La mayor parte de los escenarios son pasilleros o semi-pasilleros, el semi-sandbox del nivel del bosque es un espejismo (que bueno, sabemos que la saga es pasillera)
- Algunos niveles son algo aburridos.
- Los puntos de control estan bastante mal implementados, hay puntos de control cada mucho tiempo (esto imagino que lo arreglaran por update, no me parece muy normal)
- La dificultad varia mucho de un nivel a otro, de hecho, en el nivel 7 se les va un poco de las manos.

Dicho todo eso, opino que el historia tiene sus momentos y que hay niveles mejores que otros y que debiera estar en parte enfocado de otra manera, pues algunos niveles como ya he dicho se pueden hacer aburridos.

En temas de rejugabilidad, no esta mal y nos permiten rejugar eligiendo los capitulos para ir recogiendo los coleccionables (requeridos para ciertos trofeos).

Resumiendo, un buen juego que pudo ser aun mucho mejor de lo que es por una historia no demasiado bien llevada a cabo (Guerrilla y sus argumentos [+risas]).
eloy_88 escribió:Genial!!! Parece ser que el sistema de clanes volverá!! Y mas cosas...

mola....y el chat de voz implementado tambien...se sabe algo si pondran alguna manera de subir de nivel?creo que eso le da mucha gracia a un shooter,y el que te pica a seguir jugando :-|
Hoy he empezado la campaña y bueno... comentare mas adelante, por ahora no me gusta demasiado. Voy por el bosque asi que apenas llevo nada, supongo que esto se animara por momentos.
Una cosa k he visto un poco rara, son unos destellos k salen pir el aire flotantes en algunas pantallas, os sale a vosotros?.
DURoN escribió:Una cosa k he visto un poco rara, son unos destellos k salen pir el aire flotantes en algunas pantallas, os sale a vosotros?.

Son las partículas del polvo
eloy_88 escribió:Genial!!! Parece ser que el sistema de clanes volverá!! Y mas cosas...

Vaya lavado de cara.
juampa92 escribió:
DURoN escribió:Una cosa k he visto un poco rara, son unos destellos k salen pir el aire flotantes en algunas pantallas, os sale a vosotros?.

Son las partículas del polvo

No las particulas de polvo, se notan, esto es nas cómo un polvo , que se concentra en unas zonas gordo y brillante, creo que es un fallo, se nota mucho en el capítulo 2 en el cassandra
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
De verdad que los puntos de control son una puta mierda.
Te tiras jugando dos horas, llegas a un punto de control, te sales de la partida y cuando vuelves a entrar estas en un punto muy anterior }:/
Como se pueden hacer las cosas tan mal....
Menos mal que esta gente trabaja para mejorar las cosas, no como otros...
Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!
alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!

Mi opinión es que le des una oportunidad. Tengo el fifa, el battlefield 4 y el killzone y de momento el que mas me ha gustado es el killzone aunque el bf4 le sigue de cerca. Del killzone el modo campaña es impresionante, tanto la historia como la dificultad ya que no es pasillero y te ponen bastante a prueba. Y el online, a falta de que implementen los clanes también me gusta muchísimo.
alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!

Una maravilla no es, pero no está mal. A mí me gusta. Otro tema es el sistema de guardado: una verdadera mierda. Tienes que pensarte muy bien cuando jugar porque, si no me equivoco, los capítulos hay que pasarselos del tirón.

la estampida viene para recuperar pasta haber si nos enteramos! la gente k no tenia reservada la ps4 pelada tuvo k pillar el pack de killzone para tenerla de salida y mucha gente de esa k compro el pack intenta recuperar pasta ya k no quieren shooters y kieren knack o assassins o fifa...simplemente es eso. Si lees en la red hay miles de comentarios al respecto,no es pk sea malo el juegop sino por el tema del pack para tenerla de salida
lula19 escribió:

Una maravilla no es, pero no está mal. A mí me gusta. Otro tema es el sistema de guardado: una verdadera mierda. Tienes que pensarte muy bien cuando jugar porque, si no me equivoco, los capítulos hay que pasarselos del tirón.

No hombre hay puntos de control en los capitulos, no son del tiron. Aunque a veces da fallo y no te los cuenta volviendo al punto anterior. Capitulo 4 y una partidita al multi me he pegado y me va gustando mas el juego.
Lo de los brillos del capitulo 2 en el cassandra son de las luces de los edificios si no me equivoco son reflejos y destellos luminicos.
El modo historia me parece muy bueno, mucho mejor que el de los anteriores, aunque en normal debe ser bastante facilote y lo mismo aburre, creo que en dificil es lo que debería ser normal o un poquillo mas, es el modo que recomiendo. Al multi jugue una partida y no me gustó nada, me parecio perder el tiempo y volvi al battlefield.
4964 respuestas