Killzone: Shadow Fall

Hola a todos, por lo que he jugado....el juego es impresionante, pero he fijado en los efectos de particulas que hace el BUHO cuando aparece o desaparece....no son los mismo que mostraron en su momento.....

La Zona es del Bosque que mostraron gameplay en la conferencia:

Este es el efecto que hace:

Comparado con este....que es el que nos enseñaron en la conferencia en su momento:

Una pena la verdad.... :(
como se guarda la partida ? si salgo del juego cuando lo pongo otra vez a empezar [snif]
Igual es una tonteria...pero en la primera mision de la nave derribada, como llego al otro lado de la presa, despues de poner la carga explosiva en la nave, es que no hay manera de llegar...gracias de antemano
Una duda. Las misiones hay que pasarlas del tiron!? Cuando cojones guarda partida!?

Es que hoy lo puse... y madre mia. Estaba al principio de la mision.

Un saludo.
rexeited escribió:Igual es una tonteria...pero en la primera mision de la nave derribada, como llego al otro lado de la presa, despues de poner la carga explosiva en la nave, es que no hay manera de llegar...gracias de antemano

Utiliza la tirolina de tu buho.
semangu escribió:
rexeited escribió:Igual es una tonteria...pero en la primera mision de la nave derribada, como llego al otro lado de la presa, despues de poner la carga explosiva en la nave, es que no hay manera de llegar...gracias de antemano

Utiliza la tirolina de tu buho.

si, pero desde donde? No doy encontrado el sitio, gracias
Para todos los que preguntan como se graba, en esta gen creo que nos vamos a olvidar de eso, por lo menos en el kill zone graba automáticamente en cada punto de control.
Yo es la primera vez que juego un killzone siendo toda la vida de cod y... sus cosas buenas y sus cosas malas,

obviamente el punto grafico, que es algo nuevo y demas... hace que me guste, pero sin embargo echo en falta una minimotivación como subir niveles o rangos, que puedas ver tu ratio en medio de la partida, ir desbloqueando armas o simplemente que haya mas armas, accesorios, apenas hay 9 armas principales...

¿Que opinais?
OreO-I4 escribió:Yo es la primera vez que juego un killzone siendo toda la vida de cod y... sus cosas buenas y sus cosas malas,

obviamente el punto grafico, que es algo nuevo y demas... hace que me guste, pero sin embargo echo en falta una minimotivación como subir niveles o rangos, que puedas ver tu ratio en medio de la partida, ir desbloqueando armas o simplemente que haya mas armas, accesorios, apenas hay 9 armas principales...

¿Que opinais?

Yo particularmente estoy de acuerdo contigo, sin embargo hay gente que sufria mucho con el el 2 porque desbloqueabas incluso las clases, no jugabas ni fracotirador saboteador nade de nahh nnahh habia desbloquearlas a modo de tirarte horas y horas, y la ultima era el francotirador una curradar pa poderer jugar con el, y los Zoom de las mirillas tb habia que desboquear con experiencia, todo todo todo del multiplayer ERA UNA CURRADA, yo lo prefiero como el 2 pero tu como lo veriAs si te encontraras algo tan hardcore como lo del 2, querrias eso o esto? yo aquello, pero no todo el mundo piensa como yo y quiere las cosas de entrada.
si, quizas hay lleves razon pero noto soso el online, no tiene motivación ni de subir niveles, ni desbloquear armas ni nada por el estilo. es solo una opinion¡

El juego que te viene con el pack de ps4 no se puede vener en la tienda no?
Nuevo mensajepor William Munny 30 Nov 2013 01:48

Una duda. Las misiones hay que pasarlas del tiron!? Cuando cojones guarda partida!?

Es que hoy lo puse... y madre mia. Estaba al principio de la mision.

Un saludo.

en el kilzone mercenary de psvita pasa lo mismo, has de pasarte la misión y entonces si guarda. Es una tocada de websss, que le vamos a hacer

Un saludooo
¿Que tal el online chicos? es divertido? solo he jugado media horita de campaña, bastante espectacular graficamente a mi juicio, pero poco más puedo valorar...

Un saludo
cuando se escucha sonido por el mando? jugando el modo historia no he escuchado nada ... (mision 4 voy)
Es bastante chungo jugarlo en difícil no? Madre mia me matan en nada [buuuaaaa]
javicevic escribió:cuando se escucha sonido por el mando? jugando el modo historia no he escuchado nada ... (mision 4 voy)

cuando encuentras un artefacto sonoro se oye por el mando, es la caña xD

Aunque todas las conversaciones de pinganillo DEBERÍAN ESCUCHARSE por el mando!!

Por cierto, no se puede poner audio inglés y subtítulos en español??? lo he intentado pero nada, o todo español o todo inglés :( Odio los doblajes en español, es que van desencajado y encima siempre las mismas voces... la voz de Lucas cuando es niño es MIEDO.

Por cierto,soy malísimo, me matan en cada esquina diuuuuussss!!!

Lo de guardar partida es una jodienda...pensé que guardaba en cada checkpoint... quiero el juego, y cuando vuelvo a jugar aaaale, a tomar por culo, desde el principio de la misión xD
OreO-I4 escribió:Yo es la primera vez que juego un killzone siendo toda la vida de cod y... sus cosas buenas y sus cosas malas,

¿Que opinais?

pues en el multijugador hay un buen monton de cosas para desbloquear segun vas cumpliendo desafios.

no es la panacea ni mucho menos. pero bueno.

si quieres un shooter next gen, con cosas para levear y de armas y de todo eso, elevado a la enesima potencia, ( y todo eso enmarcado en un juego multijugador masivo ), esperate a Destiny.

------------------------------

Pregunta:
¿Como narices hago para ver mi puntuación global en el multijugador?

cuando terminas una partida en multijugador te dice la puntuación que has obtenido en la partida, pero la acumulada en total, no consigo verla.

tiene que acumularse porque me saltó un desafio o no se que por llevar nose cuantos puntos, pero ni idea de donde se mira.

mas que nada por curiosidad de ver como avanzo ya que hay un logro que consiste en juntar un millon de puntos en el online :O
Yo no termino de hacerme al Killzone, me resulta difícil tanto la campaña como el multi, no se, sera que vengo de los COD, gráficamente es la ostia y todo eso, pero no me hago a el, sera cuestión de echarle mas tiempo, saludos.
OreO-I4 escribió:si, quizas hay lleves razon pero noto soso el online, no tiene motivación ni de subir niveles, ni desbloquear armas ni nada por el estilo. es solo una opinion¡

En el game supongo que no pero en CEX he visto a veces versiones bundle,mañana lo llevaré por si lo compran.
mekameja2 escribió:
OreO-I4 escribió:si, quizas hay lleves razon pero noto soso el online, no tiene motivación ni de subir niveles, ni desbloquear armas ni nada por el estilo. es solo una opinion¡

En el game supongo que no pero en CEX he visto a veces versiones bundle,mañana lo llevaré por si lo compran.

Pues postea lo que te digan, que me interesa la información.
KoGollin escribió:pues yo me esperaba algo mas graficamente...
vengo de pc potente... pero seguro que el BF4 de ps4 se ve mejor que el killzone.

Habra que esperar a que saquen mas juegos... je je je

Porcierto como comentan arriba... el empiece del juego pesado y lento ains... todo ansioso por matar a alguien que estaba... je je je

Te lo confirmo,

tanto el online del BF4 como el modo campaña en PS4 son espectaculares, probé el campaña del Killzone y la verdad gráficamente está muy bien pero no llega a BF4 y el framerate diría que está por debajo además el principio es realmente soporífero.
Con el BF4 eso si, como vienes de PC ya sabes a que atenerte prácticamente creo que están los mismos bugs y mismo netcode, esperaremos al próximo parche de DICE, si arreglan el juego, creo que será el mejor juego de salida.

Aun no he probado el online de killzone por eso.
wlan_b9 escribió:Yo no termino de hacerme al Killzone, me resulta difícil tanto la campaña como el multi, no se, sera que vengo de los COD, gráficamente es la ostia y todo eso, pero no me hago a el, sera cuestión de echarle mas tiempo, saludos.

A mi tmb me esta kostando un webo y eso q estoy en normal a la q t despistas t fundn y yo creo q es lo q dics pk me hice cn el ghost y comparado con est esta tirado.por cierto est si q se nota q es next gen d verdad el ghost muxa resolucion pero no sorprend tanto
Pues yo debo ser rarito, porque todo el mundo diciendo que es la caña gráficamente, pero a mí no me lo parece tanto. Por supuesto que se nota que es una nueva generación, pero, sinceramente, esperaba más. No quiero decir que se vea mal, sólo que pensaba que me iba a encontrar algo más espectacular.
Y del sistema de guardado mejor no hablar. "Pa matarlos".
P.D.: Al principio en difícil te funden, pero es cosa de pillarle el tranquillo. Pensé en bajar la dificultad, pero me estoy haciendo a él y ya no me parece tan difícil.
Una cosa que no se si se ha dicho pero el ¿el punto de vista del personaje no esta un poco bajo?
Es decir el protagonista parece que no es muy alto no.

A lo mejor soy yo.

Un saludo.
NiMiT escribió:Una cosa que no se si se ha dicho pero el ¿el punto de vista del personaje no esta un poco bajo?
Es decir el protagonista parece que no es muy alto no.

A lo mejor soy yo.

Un saludo.

No será que estás en el primer capitulo??
Jajajajaja ahí es un niñoo
lula19 escribió:Pues yo debo ser rarito, porque todo el mundo diciendo que es la caña gráficamente, pero a mí no me lo parece tanto. Por supuesto que se nota que es una nueva generación, pero, sinceramente, esperaba más. No quiero decir que se vea mal, sólo que pensaba que me iba a encontrar algo más espectacular.
P.D.: Al principio en difícil te funden, pero es cosa de pillarle el tranquillo. Pensé en bajar la dificultad, pero me estoy haciendo a él y ya no me parece tan difícil.

Bienvenido al club.

Yo venía con un hype tremendo por lo burro que decían que era gráficamente...Y ayer cuando lo puse me dio tal bajón...No es para nada lo que yo esperaba.

Ya no gráficamente, que es bastante menos de lo que me esperaba por los videos vistos...Es que el tema de frames canta por todos lados. Se habló de 60fps en el multiplayer y este juego no llega ni a 50fps. Pones el BF4 y luego este KZ y se nota una burrada que BF4 si va fluido a tope y este va apurado de cojones.

Un plof me llevo con este KZ. :(
He estado a punto de abrirlo y jugar (me venía con el pack, yo quería la consola pelada lero solo había con killzone) pero no me termina de convencer el estilo de nuego y la tematica...igual me estoy perdiendo un juegazo, pero paso de desprecintarlo por si lo puedo en unos días vender o cambiar por el BF4.

Si alguien esta interesado en cambiarlo por el BF4 o lo quiere a buen precio, que me mande un privado, como digo está sin abrir.
Hola!!

Una preguntilla; supongo que a muchos de vosotros que pillasteis el pack os vendrá en la caratula el aviso en rojo de "prohibida la venta". ¿Sabeis si esto luego a la hora de venderlo en game o sitios así afecta?

Gracias por adelantado!!!
;)
amprosio escribió:Hola!!

Una preguntilla; supongo que a muchos de vosotros que pillasteis el pack os vendrá en la caratula el aviso en rojo de "prohibida la venta". ¿Sabeis si esto luego a la hora de venderlo en game o sitios así afecta?

;)

Yo tambien quiero saber eso jeje la verdad que Batlle4 le da un repaso en todo.. sobretodo forma de jugar.
Abradako escribió:
Yo tambien quiero saber eso jeje la verdad que Batlle4 le da un repaso en todo.. sobretodo forma de jugar.

Pues si, para que nos vamos a engañar.

Este KZ me sabe a juego que voy a vender mas pronto que tarde. :O
Bueno creo que muchos tenemos sentimientos encontrados.

Los graficos son chulos pero no consigues el climax por culpa del Frame que es peneso.

En serio esto es lo que nos esperamos de la nueva generacion?

Con los graficos que tiene a 60 fps seria la rehostia pero creo que llega a los 30 fps con mucho sufrimiento.

Que pena.... [mad]
PoPsMaster escribió:Bueno creo que muchos tenemos sentimientos encontrados.

Los graficos son chulos pero no consigues el climax por culpa del Frame que es peneso.

En serio esto es lo que nos esperamos de la nueva generacion?

Con los graficos que tiene a 60 fps seria la rehostia pero creo que llega a los 30 fps con mucho sufrimiento.

Que pena.... [mad]

Eso le decía yo a eddy anoche...Me da la sensación de que el KZ3 en PS3 iba bastante mas fino de fps. Este KZ se nota a leguas que tiene un framerate totalmente contrario a lo que nos decían.

Recuerdo bien que dijeron 1080p 30fps Campaña y 1080p 60fps Multiplayer y el multi te digo yo que no llega ni a 40fps.
Protek escribió:
lula19 escribió:Pues yo debo ser rarito, porque todo el mundo diciendo que es la caña gráficamente, pero a mí no me lo parece tanto. Por supuesto que se nota que es una nueva generación, pero, sinceramente, esperaba más. No quiero decir que se vea mal, sólo que pensaba que me iba a encontrar algo más espectacular.

Bienvenido al club.

Yo venía con un hype tremendo por lo burro que decían que era gráficamente...Y ayer cuando lo puse me dio tal bajón...No es para nada lo que yo esperaba.

Ya no gráficamente, que es bastante menos de lo que me esperaba por los videos vistos...Es que el tema de frames canta por todos lados. Se habló de 60fps en el multiplayer y este juego no llega ni a 50fps. Pones el BF4 y luego este KZ y se nota una burrada que BF4 si va fluido a tope y este va apurado de cojones.

Un plof me llevo con este KZ. :(

El multi te aseguro que va a 60fps, la campaña siempre se dijo que eran 30 (que en realidad la minima tasa de fps son 34, se suele mover entorno a los 40), si dudas sobre esto ve a ver videos profesionales de analistas donde repasan la tasa de FPS.
Tecnicamente no tiene ningun pero como juego de lanzamiento, si lo tiene en el modo campaña que es bastante plano, el multijugador es bastante bueno
Hay quien solo juega en campaña como es mi caso, no entiendo porque en multi como dices va a 60 fps y el la campaña a 30 fps o menos. No se supone que en multi los juegos piden mas de hardware ?
El online va a una tasa de 45-60 variable y el modo campaña de media unos 35fps.

PoPsMaster escribió:Hay quien solo juega en campaña como es mi caso, no entiendo porque en multi como dices va a 60 fps y el la campaña a 30 fps o menos. No se supone que en multi los juegos piden mas de hardware ?

Siempre pide más máquina el modo historia. Si le quitas la IA, que los mapas online son más pequeños que en el modo campaña y por lo tanto tiene mucha menor carga, es un buen ahorro de recursos.
C4pi escribió:El online va a una tasa de 45-60 variable y el modo campaña de media unos 35fps.

PoPsMaster escribió:Hay quien solo juega en campaña como es mi caso, no entiendo porque en multi como dices va a 60 fps y el la campaña a 30 fps o menos. No se supone que en multi los juegos piden mas de hardware ?

Siempre pide más máquina el modo historia. Si le quitas la IA, que los mapas online son más pequeños que en el modo campaña y por lo tanto tiene mucha menor carga, es un buen ahorro de recursos.

Ok , yo pensaba que los multis pedian mas .

El BF4 va en la campaña a 60 fps?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
amprosio escribió:Hola!!

;)

game no te lo aceptara... lo mejor sera que lo vendas o por el foro (que tampoco se puede pero los venden) o paginas como segundamano y milanuncios
Pues a mi me está gustando bastante, será por qué no soy muy de shooters jeje me parece que se ve de lujo y tiene su punto eso del escudo, el modo fuego de algunas armas, la tirolina, etc... es un puntazo lo del búho la verdad. Y la ambientación me encanta.

Nadie ha conseguido ponerlo en audio inglés y subs español??? arrr
No me esta gustando la campaña la verdad
los que teneis decepcion con los graficos pensad que esto es el equivalente al resistance 1 de ps3
sicluna escribió:los que teneis decepcion con los graficos pensad que esto es el equivalente al resistance 1 de ps3

Esta claro que con el tiempo saldran juegos mucho mas brutos, pero tampoco compararia este Killzone a Resistance en Ps3, Insomniac no es una compañia puntera en motores graficos, todo lo contrario de Guerilla que son de lo mejores a nivel mundial, con su primer juego en Ps3 (Killzone2) consiguieron un nivel grafico altisimo que ha sido muy complicado de superar y por poco margen, y eso que Ps3 tiene un hardware muy complejo, asi que creo que con este Killzone se habra alcanzado un nivel bastante alto, y encima Ps4 tiene un hardware muy facil y directo.
Una duda del multi. La verdad es que me hago bastante lio.

Desde principio tienes todas las armas!?
Hay rangos, experiencia... vamos las cosas normales...

Es divertido el multi. Solo he jugado a matarnos entre grupos. Hay mas modos!?

Un saludo.
Joder menudo susto medio el altavoz del dualshock xD, pille una radio y se puso hablar...claro todo en silencio y jugando por la noche...salte de la cama jajaja.

PD: La verdad es que el altavoz si lo implementan bien puede ser una pasada!
William Munny escribió:Una duda del multi. La verdad es que me hago bastante lio.

Un saludo.

Las armas creo que tienes todas desde un principio, menos algunas granadas, lo que vas desbloqueando son tipos de mira, disparos secundarios, habilidades y no se si alguna cosilla mas.

Y en cuanto a los modos, si hay mas, del tipo defender la baliza, capturaer, etc. Ademas en la misma partida puedes poner varios modos distintos (misiones) y gana el equipo que mas misiones se lleve.

Saludos.
Espera espera, ¿Decepcion con los graficos? Es una coña ¿Verdad? Por que vamos, de todo lo que he tocado de esta nueva generacion, Killzone es el juego que mejores texturas tiene, mejor iluminacion tiene, mejores reflejos tiene, vamos, que es acojonante, osea que...
Me he quedado atascado... En el tercer episodio cuando...
arranco el generador ese de circulos gigantes. Me quedo ahi... No se donde ir ni que hacer...

¡Ayuda!

Tu sabes leer? La campaña esta valorada en 30 fps pero en realidad nunca baja de 32-34 fps, y la media es mas cercana a 40fps, no MENOS de 30, de verdad...
William Munny
Una duda del multi. La verdad es que me hago bastante lio.

-si,lo que esta bloqueado son los accesorios

-creo que se sube de ránking según vayamos completando los 1.500 desafíos,aun no lo tengo muy claro

-a mi el multi me esta gustando por ahora a lo único que e jugado es a duelo por equipos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PRiSMiWi escribió:Me he quedado atascado... En el tercer episodio cuando...
arranco el generador ese de circulos gigantes. Me quedo ahi... No se donde ir ni que hacer...

¡Ayuda!

Si estas en el anillo exterior, vete a los de dentro y vuelve al anillo exterior pero a otro tramo donde hay una puerta, y ade ahi podras subir hacia arriba para activar el reactor.
Alguien ha conseguido crear un grupo o montar una FIESSTA para comunicarse con los amiguetes?? Porque no hay manera....triston]
4964 respuestas