OreO-I4 escribió:Yo es la primera vez que juego un killzone siendo toda la vida de cod y... sus cosas buenas y sus cosas malas,
obviamente el punto grafico, que es algo nuevo y demas... hace que me guste, pero sin embargo echo en falta una minimotivación como subir niveles o rangos, que puedas ver tu ratio en medio de la partida, ir desbloqueando armas o simplemente que haya mas armas, accesorios, apenas hay 9 armas principales...
¿Que opinais?
pues en el multijugador hay un buen monton de cosas para desbloquear segun vas cumpliendo desafios.
no es la panacea ni mucho menos. pero bueno.
si quieres un shooter next gen, con cosas para levear y de armas y de todo eso, elevado a la enesima potencia, ( y todo eso enmarcado en un juego multijugador masivo ), esperate a Destiny.
------------------------------
Pregunta:
¿Como narices hago para ver mi puntuación global en el multijugador?
cuando terminas una partida en multijugador te dice la puntuación que has obtenido en la partida, pero la acumulada en total, no consigo verla.
tiene que acumularse porque me saltó un desafio o no se que por llevar nose cuantos puntos, pero ni idea de donde se mira.
mas que nada por curiosidad de ver como avanzo ya que hay un logro que consiste en juntar un millon de puntos en el online