Killzone: Shadow Fall

josele69 escribió:
Powi escribió:Se nota que la gente esta viciando coño,poner unas impresiones !!

Te vale esto?

Imagen

xDD yo he quedado sin palabras, que cosa mas bruta

Una imagen vale mas que mil palabras xD
Os va el sonido sólo a ratos?
Pues no se que coño pasa pero no puedo jugar, me da error CE-34878-0 y no arranca.
Icy escribió:Pues no se que coño pasa pero no puedo jugar, me da error CE-34878-0 y no arranca.

¿el juego? ¿o la consola?
Se puede jugar online!?

Me dice que hay una actualizacion y me da error... no me sale ninguna actualizacion para descargar!?

Os pasa a vosotros!?

Un saludo.
FOREVER ALONE escribió:
Icy escribió:Pues no se que coño pasa pero no puedo jugar, me da error CE-34878-0 y no arranca.

¿el juego? ¿o la consola?

Me da ese error al arrancar el juego, ahora me he puesto a desinstalarlo y me ha dicho que la base de datos esta corrupta y se me ha reseteado la consola, mal empezamos :/
Virgen santa que cosa mas bruta.

Por muchos videos que haya visto me sigue sorprendiendo esa iluminacion, texturas, fluidez. Dios que fluidez. A veces pienso que va a mas de 30fps.

Brutisimo, posiblemente lo mas bruto en lo que llevamos de generacion.
Si alguien quiere ver el multiplayer, lo voy a empezar a probar en breves:

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger
Gráfica y técnicamente es bastante potente (ya lo sabíamos), pero no deja de tener fallos como lo del LOD y algunas texturas guarras. Eso sí, la IA es ridícula por momentos, ahora entiendo críticas de los guiris. Si te da por jugar en plan ninja puedes matar corriendo a cuchilladas a todos los enemigos...corriendo como un loco para ellos porque con la animación esa que sale siempre les vas a matar...Aparte que se queden embobados al lado tuyo en más de una ocasión. Se notan las prisas por terminarlo para ser de lanzamiento...
William Munny escribió:Se puede jugar online!?

Me dice que hay una actualizacion y me da error... no me sale ninguna actualizacion para descargar!?

Os pasa a vosotros!?

Un saludo.

Yo he jugado un par de partidas online y la verdad que mola. Es tipo COD pero mas pausado. Losgraficos de este juego sin impresionantes. Sobre todo la iluminacion. Si empezamos asi no me quiero imaginar lo que veremos entres años jejeje
agregadme para echar unas partiditas
mi id:oskilla22

por otro lado,la season pass del killzone que es?a los que lo tenemos fisico nos entra?tenia entendido que los dlc que ivan a llegar serian gratuitos...me equivoco?
Sorprendido gratamente con Killzone, me está gustando mucho.
forekandebisi escribió:Virgen santa que cosa mas bruta.

Por muchos videos que haya visto me sigue sorprendiendo esa iluminacion, texturas, fluidez. Dios que fluidez. A veces pienso que va a mas de 30fps.

Brutisimo, posiblemente lo mas bruto en lo que llevamos de generacion.

Va a mas de hecho, no son 30 estables y el multi al revés con los 60fps. En el multi se nota y mucho. Después de ene años en PC en la primera partida racha de 10! Increíble el ds4
Del multi no puedo hablar mucho porque he jugado 2 partidas.El modo historia esta muy guapo, los gráficos los veocercanos al crysis 3 en alto. Mas amplio los mapas, mas variado que los anteriores, el añadido del robot que te acompaña aporta variedad, la historia me parece mas interesante, no es shakespeare claro pero me gusta ... Se nota el 1080 , las buenas texturas y ante todo la luz y las partículas, a la que el mil ti sea la mitad de bueno que el del KZ2 que es elque mas me molo... Buen juego. Le doy un 8.

PD: este DS ha mejorado mucho... Mucho. No veo que innove en nada... Pero el diseño y la ergonomía le da mil patadas.
xenna3 escribió:Os va bien el sonido?

El sonido a veces se corta en las cinemáticas, por lo menos a mi. Por cierto ¿como se guarda partida? ¿solo al cambiar de capítulo? Si apago entre checkpoints tengo que empezar capítulo y no veo opción de guardar ni nada...

A mi de vez en cuando se me corta, ademas de que hay momentos en los que se escucha muy muy bajito.
El doblaje es un punto que no me a gustado demasiado...
A mi lo del sonido en la cinematica tambien se me corta,y me raya bastante.
¿Que me decís de lo de guardar partida? ¿Sabéis como va porfa?
Muy buenas gente,
alomejor me llamáis torpe,pero como coño invito a un amigo para jugar online?.

Por sí alguien quiere agregar tengo este juego,el cod y el bt4.
¿Se pueden poner la voces en ingles?
Kuraime18 escribió:¿Se pueden poner la voces en ingles?

En opciones pone algo de idioma,mira a ver si te sale el inglés.
Necesito gente para jugar, estoy muy solito, tengo este y el FIFA de momento.
Mi id: semangu
Un saludo.
semangu escribió:Necesito gente para jugar, estoy muy solito, tengo este y el FIFA de momento.
Mi id: semangu
Un saludo.

Joder solo te ha faltado decir "hago francés a pelo" jajaja.

Un saludete
charlie33 escribió:

A mi de vez en cuando se me corta, ademas de que hay momentos en los que se escucha muy muy bajito.
El doblaje es un punto que no me a gustado demasiado...

Yo venia a preguntar lo mismo...noto como si las voces en los diálogos fueran descompaginados con los movimientos de la boca de los personajes no¿?¿? ¬_¬
Sí, el doblaje da la sensación de que está sincronizado como el ojete...

Un saludo.
Veo que no soy el unico en llevarme mala impresion con el sonido!!!

Las voces van fatal de sincronizacion y se oyen con el culo, muy bajas, y la del niño al principo pq awita....no se oye NA de NA.

Y luego el sonido de ambiente y FX tb lo noto raro...como q va desacompasaillo, o a veces pasan cosas en pantalla q deberian oirse mas y no esta bien hecho.
yo he puesto mi codigo para descargar el contenido extra i después de ponerlo me dice se ha producido un error i ara ya no puedo volver a ponerlo por que dice que ya se ha usado. donde esta la lista de descargas? a ver si puedo descargarlo desde ai
a mi tambien me pasa lo del sonido. imagino que lo arreglaran con un parche.
shadowofsoul escribió:yo he puesto mi codigo para descargar el contenido extra i después de ponerlo me dice se ha producido un error i ara ya no puedo volver a ponerlo por que dice que ya se ha usado. donde esta la lista de descargas? a ver si puedo descargarlo desde ai

Que contenido extra?,
No os parece el inicio de juego más desquiciante, lento de la historia! ufff! Que largo se me hizo!! [+furioso] XD XD

Por cierto, ID: juanca_banner

Esta noche ya tengo planes! :) :cool:

Un saludo.
William Munny escribió:No os parece el inicio de juego más desquiciante, lento de la historia! ufff! Que largo se me hizo!! [+furioso] XD XD

Por cierto, ID: juanca_banner

Esta noche ya tengo planes! :) :cool:

Un saludo.

Pensé justo lo mismo
El juego me está encantando aunque creo que no es muy largo

ya he derribado la torre Helghast y el planeta Veckta ha quedado completamente destruido y poco más puede quedarme para terminar esto ¿NO?
¿Merece la pena ir a por el pack con este juego o me espero un poco y me lo pillo junto con otros cuándo empiecen a bajar precios de juegos en unos meses?
Kilmerio escribió:
El juego me está encantando aunque creo que no es muy largo ya he derribado la torre Helghast y el planeta Veckta ha quedado completamente destruido y poco más puede quedarme para terminar esto ¿NO?

Si eso, ponlo en spoiler no? Que manera de joder la historia.

Ademas. Tu no tienes la consola y ya trolleaste bastante en el hilo de averias de ps4. Ya aburres macho.
mapun92 escribió:
Kilmerio escribió:
El juego me está encantando aunque creo que no es muy largo ya he derribado la torre Helghast y el planeta Veckta ha quedado completamente destruido y poco más puede quedarme para terminar esto ¿NO?

Si eso, ponlo en spoiler no? Que manera de joder la historia.

Ademas de verdad...vaya manera de cargarte el juego... ¬_¬
(mensaje borrado)
Lo siento y ya he editado y pense que era algo que más o menos todos sabían por los trailers. :(
Se qué esta muy reciente pero sabe alguien como jugar con amigos,como los invito?,somos 3 y cada una esta en un lado porque como mucho solo podemos unirnos y cruzar los dedos para entrar los tres en la misma partida.
Gracias.
pues yo me esperaba algo mas graficamente...
vengo de pc potente... pero seguro que el BF4 de ps4 se ve mejor que el killzone.

Habra que esperar a que saquen mas juegos... je je je

Porcierto como comentan arriba... el empieze del juego pesado y lento ains... todo ansioso por matar a alguien que estaba... je je je
como va el chat de voz en el multi?las partidas ke llevo no habla ni cristo....y otr cosa,donde es para un todos contra todos....probando solo encuentro por equipos
KoGollin escribió:pues yo me esperaba algo mas graficamente...
vengo de pc potente... pero seguro que el BF4 de ps4 se ve mejor que el killzone.

Porcierto como comentan arriba... el empieze del juego pesado y lento ains... todo ansioso por matar a alguien que estaba... je je je

Joder entraba a decir lo mismo, que me esperaba muchísimo más gráficamente. La verdad es que me acabó de llevar un buen palo. ¿ A vosotros que os parece?
KoGollin escribió:pues yo me esperaba algo mas graficamente...

ni de coña se ve mejor el bf4 que el KZ,a los que vengais de pc logicamente no os pueden sorprender los graficos de ps4 pero es que eso es de cajon vamos [+risas] ,no hay nada mas potente que un pc al maximo,todo lo demas va a ser siempre menos potente.a los que venimos de consola nos parece una bestialidad de juego.
a mi me parece flojete tambien,pero es que hay que tener en cuenta que muchos aqui estamos acostumbrados a jugar en pc o a ver juegos mas exigentes,,,de todas formas para ser de los primeros tiene bastante buen acabado,y por lo poquito que he jugado parece bastante divertido....es uno de los primeros shooters que juego en los que hago bajas sin parar XD
Pues yo vengo de la ps3 y anoche flipé.

Un saludo.
Completamente de acuerdo con el inicio del juego lento, lo que les cuesta darte una jodida pistola [uzi] .

Por lo demas a mi graficamente me ha impresionado mucho, sobre todo el tema de iluminacion, aunque esto la gente que juegue en PCs potentes seguro que no lo nota tanto.

Ire agregando a la gente que deje su ID por aqui para echar unos online, tambien aprovecho y dejo el mio: Garrup

Un saludo.
Ya está disponible la nueva actualización de Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games ha lanzado la actualización 1.05 de Killzone: Shadow Fall, ya a la venta en Europa junto con la consola.

Esta actualización incluye varios cambios, como opción para jugadores zurdos -afecta a las palancas analógicas-. Siguiendo los comentarios de los usuarios, se han hecho algunas modificaciones en la dificultad de algunos eventos y se han solucionado problemas relacionados con la interfaz o la lista de amigos.

"El parche 1.05 debería descargarse e instalarse automáticamente, pero hay algún caso en el que esto no suceda y aparezca un mensaje de error al intentar conectarse al multijugador. En ese caso, reinicia la PS4 para comenzar la instalación. Este parche evitará que este fallo vuelva a suceder en el futuro".

http://www.vandal.net/noticia/135064523 ... dow-fall-/
Impresiones:
Gráficamente: iluminación y partículas una pasada, en texturas se la han marcado un poco, tan pronto ves una textura muy detallada como ves otras que la verdad dejan un poco que desear...
Las sombras propias en reflejos como las paredes van con medio segundo d retardo.
El audio así como dicen otros compañeros se desincroniza en cinemáticas o esta muy bajo en ciertos momentos.
De FPS no va mal pero dudo q en algunos momentos los 30 fps sean estables.
Ambientación de momento la verdad que me esta molando bastante aunque también es verdad que la historia la han hilado un poco a cara limón :)
El buho no se si soy yo o mi panel tactil pero no acabo d marcar la orden con facilidad; o demasiada sensibilidad o algo falla en mi mando.A alguno mas le pasa?
El online de momento no lo he tocado.
En definitiva estoy deacuerdo con las notas dadas buen juego para empezar a abrir boca aunque no llegue a las expectativas que tenia puestas en el...igualmente lo disfrutare a tope [360º]
oskilla84 escribió:como va el chat de voz en el multi?las partidas ke llevo no habla ni cristo....y otr cosa,donde es para un todos contra todos....probando solo encuentro por equipos

Pues ojala me equivoque pero me parece quer no tiene chat de voz, una gran cagada.
Tendras que hacer uno con el menu de la ps4 y tus amigos, vamos una FIESTA, valla nombrecito.
Tampoco hay patrullas, ni soporte para clanes.
4964 respuestas