Killzone: Shadow Fall

se puede personalizar las armas en el online? como miras. Silenciador,etc.. Gracias...
Yo tengo esa actualización y no hay manera de jugar con amigos,el chat no hay o no va y el chat de fiesta siempre me da error.
Ahora jugar solo sin problema,será normal estos errores los primeros días, pero joder que se esperaban que sólo habría 4 gatos jugando.

Abra que tener paciencia.

Por cierto oskilla22,me a llegado tu solicitud pero no me deja aceptarla solo mandarte una solicitud a ti.
x_PRION_x escribió:
oskilla84 escribió:como va el chat de voz en el multi?las partidas ke llevo no habla ni cristo....y otr cosa,donde es para un todos contra todos....probando solo encuentro por equipos

Pues ojala me equivoque pero me parece quer no tiene chat de voz, una gran cagada.
Tendras que hacer uno con el menu de la ps4 y tus amigos, vamos una FIESTA, valla nombrecito.
Tampoco hay patrullas, ni soporte para clanes.

posh nada....amos de fiesthaaaaaaa pues [fumando] [fies]a mi me hacia gracia escuchar a los guiris cagarse en todo....en fin

RUSARGAR no te deja aceptarla??raro,a mi me ha dejado las que m ehan enviado...bueno te acepto yo pues cuando me conecte ;)
Yo dentro de un rato me voy a buscar mi ps4 + KZ [sonrisa] Si queréis, agregad para jugar online y así nos echamos unos buenos ratos y unas risas XD Yo nunca he jugado online excepto al TLOU (y tampoco en exceso) así que supongo que, de primeras y hasta que me acostumbre, seré un poco tronca xD Doy por hecho que por ahí habrá muchos 'hardcores' [+risas]

Saludos :)
Joder no me deja conectar, me dice error de autentificacion, compruebe la configuración de red, pero esta todo buen
¿A alguien más le pasa?
No he jugado un Killzone en mi vida, pero como he pillado el pack....

Habia pensado en venderlo (generalmente tengo muy poco tiempo libre y solo juego a Fifa y Cod) pero viendo tan buenos comentarios me dan ganas de probarlo....

El modo online es tipo Cod??? Hay todos contra todos o modo de juego similar????

Es que me da pereza "aprender" a jugar, no tengo apenas tiempo......
Una duda estoy jugando al kill y esta todo el rato leyendo el lector el disco pero no se mete en el disco duro?.
albertosh escribió:Una duda estoy jugando al kill y esta todo el rato leyendo el lector el disco pero no se mete en el disco duro?.

Será que aún no se ha instalado del todo, yo cuando juego el disco sé para y no esta girando.
Alguien sabe como se graba partida? Graba cada nivel completo pero no veo forma de grabar cada menos, los checkpoints no se graban solo son por si te matan
walex escribió:Alguien sabe como se graba partida? Graba cada nivel completo pero no veo forma de grabar cada menos, los checkpoints no se graban solo son por si te matan

Si alguien que nos ayude con eso!!!
Tengo 40 megas de fibra óptica y el multi pega unos lagazos cojonudos. Así no se puede.
Al que quiera que me agregue mi ID: Obatala79 acepto a todos !!!!
Saludos !!!!!!
pues el que venía en mi pack sigue precintado, si alguien me lo quiere cambiar por otro o comprar.. que me envíe un privado
Buenas gente,

Una pregunta para los que estéis jugando online. ¿Cómo juega la gente en general? ¿Tipo COD o tipo KZ2?

Un saludo,
Pulser
Podéis agregarme!!

Gery_08team
Chicos, tengo un problema con el Audio del Killzone.

Sólo se oyen las conversaciones, pero no el ruido ambiental ni los disparos, ¿le ha pasado a alguien más?
mocolostrocolos escribió:Chicos, tengo un problema con el Audio del Killzone.

Sólo se oyen las conversaciones, pero no el ruido ambiental ni los disparos, ¿le ha pasado a alguien más?

Me paso ayer y no se si es que lo toque yo en las opciones de audio del juego sin darme cuenta pues me metí en el menú y estaba hasta abajo el volumen de los efectos, míralo y seguro es eso
loli777 escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, tengo un problema con el Audio del Killzone.

Me paso ayer y no se si es que lo toque yo en las opciones de audio del juego sin darme cuenta pues me metí en el menú y estaba hasta abajo el volumen de los efectos, míralo y seguro es eso

Gracias!
El online tiene niveles o rangos el personaje??? Estoy mirando y no lo veo por ningún lado
Hola chicos al final estoy decidido a pillarme el pack de la ps4 con este juego y querria preguntar la historia es una continuacion de otros killzone? gracias saludos
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
Sabeis como se miran las stats de la partida en el trasncurso de la misma? para saber a cuantos llevo matado y cuantas veces me han matado por ejemplo? en Killzone 2 era dandole a select pero aqui no se, al final de la partida si puedes mirarlo pero en el transcurso de la misma, se puede?
el_samutoloOoOo escribió:Sabeis como se miran las stats de la partida en el trasncurso de la misma? para saber a cuantos llevo matado y cuantas veces me han matado por ejemplo? en Killzone 2 era dandole a select pero aqui no se, al final de la partida si puedes mirarlo pero en el transcurso de la misma, se puede?

Yo lei que era tocando el touchpad, pero no recuerdo si era en este o en el BF4.
mapun92 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sabeis como se miran las stats de la partida en el trasncurso de la misma? para saber a cuantos llevo matado y cuantas veces me han matado por ejemplo? en Killzone 2 era dandole a select pero aqui no se, al final de la partida si puedes mirarlo pero en el transcurso de la misma, se puede?

Yo lei que era tocando el touchpad, pero no recuerdo si era en este o en el BF4.

Es con el touchpad, pero pulsandolo a modo boton, no solo tocandolo.
SteelEdge78 escribió:Yo la verdad es que no me llaman mucho estos juegos futuristas...lo tengo precintado y sin abrir de el pack, lo cambiaría por el BF4 aunque estuviese usado, o lo vendería a buen precio para oillar el BF4.

Madre mía, en serio, las revistas lo han conseguido, la gente prefiere jugar a esas 2 mierdas de juegos que son iguales todos los años (BF y COD) que a juegos currados de nueva generación.
Quién decía que con este juego no se iba a notar el cambio????? JA JA JA.... impresionante!!!!
(mensaje borrado)
No hay manera de ver el ratio en la partida que estas jugando?? Aprietas el panel táctico, y ves estadísticas, pero no sabes el ratio que llevas, o yo no lo he visto...

Cuando te matan si que sale el ratio particular que llevas contra ese jugador, eso me mola, crea piques xD
CUando pueda comprar la puta consola que no hay ni una, ya seran todos un makinas en el multiplayer [+furioso] [+furioso]
Buenas a todos. Hoy, junto con el pack de killzone me han regalado un código DLC del juego, que entre otras cosas incluía la BSO. He metido el código y me ha salido que correspondía al DLC y le he dado a aceptar, pero no me ha salido nada de si se estaba descargando ni donde. No veo ni rastro de ese DLC por ningún lado y, en PS4 no aparece ninguna opción en la que puedas ver un listado de todas las descargas que has hecho de PSN como si se podía hacer en PS3. Alguien tiene idea del tema o le ha pasado algo parecido???

Gracias y un saludo.
Solo voy a decir una cosa, bueno, dos.

A)Que me coman la polla las paginas y webs que dicen que este juego es generico, que no sorprende graficamente y toda esa mierda.Normal que no sorprenda si eres jugador de pc y tienes una grafica del copon, pero YO y muchos de vosotros, solo jugabamos a maquinas (PS3 y 360) hardware de siete años, desfasadas totalmente.Este juego es un PEPINO. Es brutal.
B) Tengo la One tambien, y aunque hay partes del Ryse (el principio y algunas partes de lo que llevo de momento) que son brutales, en este juego es todo el rato.Creo que X1 es una gran maquina, pero el cambio real al 100% lo acabo de notar hoy.Creo que Microsoft la ha cagado no sacando un pepino como se supone va a ser Titanfall.No tiene un shooter propio de lanzamiento que nos deje boquiabiertos, como al menos a mi, este KZ.

Bravo Guarrilla XD
A ver un tema...

El MP no va a 60 fps ni de coña.

Me tiene rallado eso :/
KoToRRo escribió:Buenas a todos. Hoy, junto con el pack de killzone me han regalado un código DLC del juego, que entre otras cosas incluía la BSO. He metido el código y me ha salido que correspondía al DLC y le he dado a aceptar, pero no me ha salido nada de si se estaba descargando ni donde. No veo ni rastro de ese DLC por ningún lado y, en PS4 no aparece ninguna opción en la que puedas ver un listado de todas las descargas que has hecho de PSN como si se podía hacer en PS3. Alguien tiene idea del tema o le ha pasado algo parecido???

Gracias y un saludo.

Creo que Sony ha desactivado el canje de codigos de momento para aliviar ps network, o eso he leido en el post de B4
Agregadme gente mi ID: Eterno

Un saludo
Sobre lo que dice el compañero de Titanfal, sinceramente no lo veo ni por asomo ni la mitad de bruto que Killzone. Es mas graficamente me parece del monton. Podra ser espectacular por el tema de mechas y lo frenetico que puede llegar a ser pero graficamente este se lo come con papas.
Yo tras probarlo 20 minutos he de decir que me esperaba un pelín más gráficamente.

Tras haber jugado al BF4 en PC los veo muy parejos. Y oye que no es poco, pero que me esperaba un poco más.
maynard_james escribió:Tengo 40 megas de fibra óptica y el multi pega unos lagazos cojonudos. Así no se puede.

Yo he echado tres partidas está tarde y me iba bien con 10 mb de Movistar
meliman07 escribió:
maynard_james escribió:Tengo 40 megas de fibra óptica y el multi pega unos lagazos cojonudos. Así no se puede.

Yo he echado tres partidas está tarde y me iba bien con 10 mb de Movistar

Epic Zasca
Alguno con problemas en la mision 4?¿

Estoy en la parte esta de la Demo del E3, en la plaza donde de repente hay una explosion a camara lenta....el objetivo es defender la plaza, pues me cargo a todo el mundo, pero no pasa nada....me he recorrido todo de arriba abajo y nadie dispara ni veo a nadie, y el objetivo no cambia....q hago?
Alguien sabe como carajo se invita a los amigos o se crea un partida o algo que deje jugar con los colegas?? Vaya fiasco de juego que no tiene chat ni permite grupos....madre mia, si que empezamos bien [enfado1]
ApoLo escribió:Agregadme gente mi ID: Eterno

Un saludo

te agrego que estoy jugando solo,mi id:Raul__sp
totalf escribió:Alguien sabe como carajo se invita a los amigos o se crea un partida o algo que deje jugar con los colegas?? Vaya fiasco de juego que no tiene chat ni permite grupos....madre mia, si que empezamos bien [enfado1]

Me autorespondo. Una vez dentro del juego, pulsando el boton opciones deja invitar...

Eso si, no hay manera con el chat, siempre da error de NAT... [hallow]
Os dejo mi ID por si quereis agregarme y echamos unas partidillas!! Jejejejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

epa666

Saludos!! [bye]
eykhon escribió:Alguno con problemas en la mision 4?¿

Estoy en la parte esta de la Demo del E3, en la plaza donde de repente hay una explosion a camara lenta....el objetivo es defender la plaza, pues me cargo a todo el mundo, pero no pasa nada....me he recorrido todo de arriba abajo y nadie dispara ni veo a nadie, y el objetivo no cambia....q hago?

A mi me a pasado lo mismo, me he quedado un rato pillado y pensaba que se habia cascado el juego, pero no, es que no me habia enterado lo que habia que hacer:

Tienes que montarte en el robot grande (o nave, no se bien que es) que esta al lado de la tia. Si ves que no puedes dale a cargar ultimo punto de control y vuelve a intentarlo
Prodyh escribió:A ver un tema...

Ni el single player. Cuando hace la vista panorámica de la ciudad comenzando el juego, hay unas rascadas y popping muy serio.

A mi gráficamente me esta decepcionando bastante y ya no sólo con pc que es otro mundo, con la propia One. Ryse gráficamente lo veo mejor.
Como se elige arma en el online??? Siempre me sale la misma, como un rifle de franco, no me aclaro, saludos.
wlan_b9 escribió:Como se elige arma en el online??? Siempre me sale la misma, como un rifle de franco, no me aclaro, saludos.

Cuando eliges el lugar donde vas a aparecer del mapa, le das a R1 y ahi eliges las clases (asalto, apoyo y otra mas creo) y en cada clase puedes editar el arma principal, secundaria, granadas y habilidades. Ademas de cada clase puedes guardar hasta 4 configuraciones distintas.
Garup9 escribió:
wlan_b9 escribió:Como se elige arma en el online??? Siempre me sale la misma, como un rifle de franco, no me aclaro, saludos.

Cuando eliges el lugar donde vas a aparecer del mapa, le das a R1 y ahi eliges las clases (asalto, apoyo y otra mas creo) y en cada clase puedes editar el arma principal, secundaria, granadas y habilidades. Ademas de cada clase puedes guardar hasta 4 configuraciones distintas.

Ok. Muchas gracias por tu comentario, un saludo.
A mi la lluvia de la primera parte la veo muy mala
no se moja el persona.
la lluvia del tomb raider le da 1000 vueltas
sexsymbol escribió:
Prodyh escribió:A ver un tema...

Ni el single player. Cuando hace la vista panorámica de la ciudad comenzando el juego, hay unas rascadas y popping muy serio.

A mi gráficamente me esta decepcionando bastante y ya no sólo con pc que es otro mundo, con la propia One. Ryse gráficamente lo veo mejor.

El single player ya dijeron que iba a 30 fps y el online comentaron que a 60. Yo estaré cegato pero no veo apenas diferencia XD.
4964 respuestas