Killzone: Shadow Fall

solid_molina escribió:
Daverbb82 escribió:Perdonad,sabéis si el Killzone en Amazon (España) esta en Español?
Saludos.

Hombre si es amazon.es ( ESPAÑA) Claro que si :). De echo yo lo tengo comprado de alli y totalmente en español.
Gracias.
Nunca he comprado juegos en esta web y tampoco especifica idiomas,de ahí mi duda.
Un saludo! :)
Daverbb82 escribió:
solid_molina escribió:
Daverbb82 escribió:Perdonad,sabéis si el Killzone en Amazon (España) esta en Español?
Saludos.

Hombre si es amazon.es ( ESPAÑA) Claro que si :). De echo yo lo tengo comprado de alli y totalmente en español.
Gracias.
Nunca he comprado juegos en esta web y tampoco especifica idiomas,de ahí mi duda.
Un saludo! :)

Todos los productos son PAL España al menos que en titulo ponga: [Importación Inglesa]

Y siempre tienes que comprar los que pongan:

"En stock.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo."
Este es el unico juego que ahora mismo me hace dudar entre comprar una One o una PS4, porque no paro de ver streaming y esta acojonante.
djmaldoc escribió:Este es el unico juego que ahora mismo me hace dudar entre comprar una One o una PS4, porque no paro de ver streaming y esta acojonante.

Este es el juego que me quitó las dudas, aparte de tener ya PS3 y Vita y poder aprovechar el PLUS de las 3 consolas y el remote play xD

A parte que el KZ3 online lo he probado por primera vez esta semana, y va fino fino... Sólo me faltarían los colegas del Live para que fuera la hostia [carcajad]
DarkSieg escribió:Gente os dejo mi nombre para que me agregueis y hechar unos tiros que no tengo a nadie :(

DarkSieg85

A mi me acaba de llegar el juego y estoy igual que tu, como no jugaba mucho online a PS3 no tengo casi nadie de amigos para este, asi que agregado estas. [beer]

Si alguien mas quiere agregarme tambien este es mi nomre: Garup9

Un saludo.
Garup9 escribió:
DarkSieg escribió:Gente os dejo mi nombre para que me agregueis y hechar unos tiros que no tengo a nadie :(

DarkSieg85

A mi me acaba de llegar el juego y estoy igual que tu, como no jugaba mucho online a PS3 no tengo casi nadie de amigos para este, asi que agregado estas. [beer]

Si alguien mas quiere agregarme tambien este es mi nomre: Garup9

Un saludo.

Tenemos que organizar quedadas para el online.
Yo me apunto mi id es Powi.
Estoy dandole al KZ 3 para quitarme el mono xD
mi id es handrajoso hasta que no tenga la ps4 no os puedo aceptar, un saludo
Powi escribió:Yo me apunto mi id es Powi.
Estoy dandole al KZ 3 para quitarme el mono xD

Te agrego por si coincidimos un rato hasta el viernes en el KZ3 ;)
No me he pasado KZ3, se podra jugar a este y enterarme de la historia sin problemas ?
Buenas,

El mio es como el de EOL, "iakon" si alguien quiere darle al multi, a partir de mañana (espero) estare quemando consola ;)
Yo os voy agregando segun vea nombres xD desde la app oficial ;)
pues yo tambien aprovecho para si me quieren agregar...
mi id en la ps3 y vita es drneogf, aunque a ver si pillo la consola :D, el jueves voy a ver si ya la tienen en alcampo y sino el viernes estare como un clavo a la apertura para pillarla con el killzone y el knack :D
Wenas.
Mi ID es "Bopero_1", espero estar dandole mañana por la noche al online.
Buenas, seguramente me compre el pack con el Killzone, pero nunca he jugado ninguno. Es importante haber jugado a los anteriores?
labeLesp escribió:Buenas, seguramente me compre el pack con el Killzone, pero nunca he jugado ninguno. Es importante haber jugado a los anteriores?

Algo, parece que esta historia es bastante años después del 2 y el 3, así que creo que será historia nueva... Pero bueno la historia es muy muy básica, algún resumen te podrás leer para enterarse de que va y listo ;)
wlan_b9 escribió:
Henry123456 escribió:Soy de Latinoamerica y ya tengo mi consola. Compre 3 juegos (FIFA14, ASSASSINS y KZ) y sinceramente KILLZONE en la parte grafica es algo tan BRUTAL que no hay palabras para describir lo perfecto que se ve a 1080p.

Estas imagenes las capture con la consola PS4 (por cierto, es un punto que me ha sorprendido de sobremanera como sube los videos en HD y fotografias en background sin interrumpir el juego)

No son spoilers, simplemente tomas del juego.... SALUDOS, hacer click para ver el tamaño real de la captura de la consola

[fumando] [fumando]
Hola, aparter del sobresaliente nivel grafico que presenta, que tal el juego en si??, me refiero a la jugabilidad, online etc, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compañero, es muy relativo, o sea, para mi es un JUEGAZO, pero mientras mas experto seas en el juego y tengas mas habilidad y te gusten otras cosas podrias tener otra opinion. Sencillamente lo que puedo decir es que el nivel grafico es mejor que el de las fotografias (esas son a 720p) imaginate a 1080p y moviendose a 30fps en modo campaña la verdad para mi es algo excepcional nunca visto, el gameplay lo veo un poco dificil incluso en NORMAL, pero bueno, como te digo cada uno tendra su forma de juego, el multiplayer a 60fps es una LOCURA de graficos, explosiones, disparos, increibleeee, solo viendolo sabran.

Alla en EUROPA os deseo lo mejor, la consola vale toda la espera, y el HYPE en mi caso al usarla SUBIO increiblemente, es la consola, graficos y sistema operativo de SONY que hemos esperado por años, todo lo que deseabamos está ahi...

SALUDOS y un abrazo para todos los compañeros PSteros....

[fumando] [fumando]
La campaña no se mueve a 30 fps, asi como el multijugador no se mueve a 60fps
ZackHanzo escribió:La campaña no se mueve a 30 fps, asi como el multijugador no se mueve a 60fps

¿Por qué cada vez que entras sacas pegas del juego? no lo entiendo :-?
ZackHanzo escribió:La campaña no se mueve a 30 fps, asi como el multijugador no se mueve a 60fps

.......... link por favor.........
bekiller escribió:

.......... link por favor.........

Link de que? :S No es nada nuevo :S La campaña no se mueve con el framerate capado a 30 fps, de hecho llega a tocar picos a 38-40 fps y el multijugador suele oscilar entre los 58 y 45 fps...

Y como este juego, en el bf4 otro tanto de lo mismo.

Link no tengo, hablo de lo que jugue, pero creo que habia por ahi algo de Digital Foundry o una pagina especializada en estas cosas
Como hiciste la medición ZackHanzo?? ¬_¬
Protek escribió:Como hiciste la medición ZackHanzo?? ¬_¬

Pues cuando te acostumbras a jugar con V-Sync con una tasa de framerate estable ya sea a 60 o a 30 (gracias EA) si la tasa de frames es variable se nota.

Si estoy jugando a unos supuestos 30 frames, y no veo ralentizacion alguna (se nota un mundo las caidas 30-25, y notas mas fluidez que 30 frames, es porque la campaña no va capado a 30 fps.

Si a todo eso (apreciacion personal in-situ) de posiblemente una build vieja le sumas la medicion de Digital Foundry de la version final, me atreveria a decir que el juego no va a 30fps la campaña ni a 60 fps el multijugador [+risas] .

Obviamente si tuviera el framerate fijo en 58fps y no en 60 dudo que mi ojo lo fuera a distinguir, pero en ninguno de los dos apartados (singleplayer y multiplayer) esta fijo en la version que probe, y sigue igual en la version retail.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si el pack de PS4 con el juego lo trae en físico o en digital?
Josezno escribió:¿Se sabe si el pack de PS4 con el juego lo trae en físico o en digital?

decian que jeugo fisico , normal vamos=)
Por la ficha del pack de Game parece que sí.

Es que alguien había insinuado en general lo contrario.
no se ahora mismo donde lo leí, pero afirmaban que era el juego fisico
El juego del pack es físico, eso sí, versión bundle...
SergioSaw escribió:El juego del pack es físico, eso sí, versión bundle...

¿Se sabe seguro lo de la versión bundle? Qué putada.

En fin, mejor que digital...
Josezno escribió:
SergioSaw escribió:El juego del pack es físico, eso sí, versión bundle...

¿Se sabe seguro lo de la versión bundle? Qué putada.

En fin, mejor que digital...

En un unboxing americano que vi en youtube de dicho pack sacaba el juego y ponía que era bundle.
¿Qe es versión bundle?
TERCIO escribió:¿Qe es versión bundle?

Significa que la carátula lleva un mega recuadro en color cantoso avisando que es una versión no comercial y que está prohibida su venta. A nivel estético es feo y supongo que influye al revenderlo.
Pues ya os digo que si dice bundle hay que sopesar el precio de consola pelada más kz suelto, ese detalle hace bajar bastante su precio en reventa
(mensaje borrado)
He venido de game de comprar un battlefield y conozco al vendedor y me ha dicho que tienen 40 plays en total algunas packs kill zone, que si no se quiere el juego se saca y lo venden ellos ósea que el juego no debe de ser bundle
Glutrail escribió:Pues ya os digo que si dice bundle hay que sopesar el precio de consola pelada más kz suelto, ese detalle hace bajar bastante su precio en reventa

hombre comprar cosas pensado ya en verderlas.... no es mi estilo la verdad, pero aparte, el juego en bundle cuesta 45 eur ya le has sacado al original 20 eur de diferencia, mas lo que saques por el por venderlo.... mucho mas no te van a dar por el original en un game dentro de 12 meses.
El juego en pack con la consola lleva un pequeño letrero inferior en amarillo comentando que está prohibida su venta, aquí lo podeis ver de un compañero del foro que ya tiene su pack:

hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-ps4-en-quot_1950153_s710
No es muy intrusivo, podía ser peor.
No se puede vender....En tiendas, pero en los foros lo vas a vender igual.

Que el normal en el foro lo venden a 40€?? Pues el bundle lo pones a 30€ y al final el juego con la tontería te ha costado 20€. [+risas]
chicos ¿sale mas caro comprar la pley + el killzone? o ¿pley pelada+killzone?
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿sale mas caro comprar la pley + el killzone? o ¿pley pelada+killzone?

La pregunta ofende
Ayer todo dios con que iba a tener la consola hoy. Bien... ¡¿Dónde están las malditas impresiones del juego?! Es el único juego de los de salida que me llama algo, decid alguna cosa, malditos.Mañana no tendré la consola porque no hay ningún título destacable que merezca la pena, pero si este es tan bueno...
Canelita2 escribió:Ayer todo dios con que iba a tener la consola hoy. Bien... ¡¿Dónde están las malditas impresiones del juego?! Es el único juego de los de salida que me llama algo, decid alguna cosa, malditos.Mañana no tendré la consola porque no hay ningún título destacable que merezca la pena, pero si este es tan bueno...

Mañana te digo
Me llamaron para ir a buscar la consola al mm pero comoq pasando d pasar frio, hoy me pase por un indu y compre el killzone por 60 euros
He jugado un par de partidas, enchufe el micro al mando y no oia nada, no se si es por el juego o por el micro. Por cierto, es cutre cutre, el micro claro xd. La consola y el juego se pasan.Es increible, llevo dos horas con ella y ya me siento como si llevara 5 años...
rubin512 escribió:He jugado un par de partidas, enchufe el micro al mando y no oia nada, no se si es por el juego o por el micro. Por cierto, es cutre cutre, el micro claro xd. La consola y el juego se pasan.Es increible, llevo dos horas con ella y ya me siento como si llevara 5 años...

+ detalles porfa,o rodaran cabeza xDDDDDD
Se nota que la gente esta viciando coño,poner unas impresiones !!
rubin512 escribió:He jugado un par de partidas, enchufe el micro al mando y no oia nada, no se si es por el juego o por el micro. Por cierto, es cutre cutre, el micro claro xd. La consola y el juego se pasan.Es increible, llevo dos horas con ella y ya me siento como si llevara 5 años...

Que tal va el online? Sientes algo de lag? Bueno, esto depende de tu conexion tambien.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Powi escribió:Se nota que la gente esta viciando coño,poner unas impresiones !!

Te vale esto?

Imagen

xDD yo he quedado sin palabras, que cosa mas bruta
supongo que hay que esperar varios dias a que despierten de matrix
4964 respuestas