wlan_b9 escribió:Henry123456 escribió:Soy de Latinoamerica y ya tengo mi consola. Compre 3 juegos (FIFA14, ASSASSINS y KZ) y sinceramente KILLZONE en la parte grafica es algo tan BRUTAL que no hay palabras para describir lo perfecto que se ve a 1080p.
Estas imagenes las capture con la consola PS4 (por cierto, es un punto que me ha sorprendido de sobremanera como sube los videos en HD y fotografias en background sin interrumpir el juego)
No son spoilers, simplemente tomas del juego.... SALUDOS, hacer click para ver el tamaño real de la captura de la consola
Hola, aparter del sobresaliente nivel grafico que presenta, que tal el juego en si??, me refiero a la jugabilidad, online etc, saludos.
Compañero, es muy relativo, o sea, para mi es un JUEGAZO, pero mientras mas experto seas en el juego y tengas mas habilidad y te gusten otras cosas podrias tener otra opinion. Sencillamente lo que puedo decir es que el nivel grafico es mejor que el de las fotografias (esas son a 720p) imaginate a 1080p y moviendose a 30fps en modo campaña la verdad para mi es algo excepcional nunca visto, el gameplay lo veo un poco dificil incluso en NORMAL, pero bueno, como te digo cada uno tendra su forma de juego, el multiplayer a 60fps es una LOCURA de graficos, explosiones, disparos, increibleeee, solo viendolo sabran.
Alla en EUROPA os deseo lo mejor, la consola vale toda la espera, y el HYPE en mi caso al usarla SUBIO increiblemente, es la consola, graficos y sistema operativo de SONY que hemos esperado por años, todo lo que deseabamos está ahi...
SALUDOS y un abrazo para todos los compañeros PSteros....