Killzone: Shadow Fall

Me acaba de llegar el juego, así que ahora toca esperar a la consola, yo acabo de entrar en el mundo KZ, el sábado pasado me compre de segunda mano Kz3, y me esta gustando mucho, espero que lo supere.
CliveB escribió:Ya empezamos otra vez con el pvtto Killzone 2 [carcajad]

Vamos a ver; si tanto os gusta el Killzone 2 pues dadle al Killzone 2, lo que no podéis pretender es que Shadow Fall sea un copy-paste de la segunda entrega cuando Killzone 3 ya supuso una ruptura evidente con su antecesor para bien o para mal.

Es que veo venir que le vais a meter palos al SF por no ser Killzone 2 y coño, cada juego es cada juego con sus rollos positivos y negativos.

Deberíais de dejar ese KZ2 un paso atrás y disfrutar lo que nos va a ofrecer este último Kill, que afortunadamente no es moco de pavo chicos...

Yo mas bien lo que vengo a decir, es que me parece vergonzoso que un juego que si por algo se caracterizo desde Killzone 2 ademas de por su jugabilidad fue por su sistema de clanes, que en este Shadow Fall ni si quiera traiga uno. Si te fijas en mi post, para mi es evidente que lo mejor seria que metiesen el del 2, pero por lo menos si ya no es ese, repito, por lo menos el del Killzone 3, mejorado obviamente, aun me acuerdo que para encontrarte un combate mediante machmaking te tardaba entre 15 y 25 minutos de reloj, mencion aparte menus y todo eso, desastrosos desde mi punto de vista.

Si hablamos de Killzone 3 no parariamos (siempre hablando del multiplayer), para la gente que veniamos de Killzone 2 fue un fracaso absoluto, tu imaginate que BF4 en vez de ser una calcamonia del 3, lo intentan call of dutizar, como te sentaria ati eso? pues eso es lo que nos paso a los que veniamos del 2. Con un juego tan pulido y tan...."perfecto" en todos los sentidos, en vez de ser continuistas y ser fieles a sus seguidores, lo que hicieron fue call of dutizar Killzone 3, y ahi estan los resultados, muchisimos jugadores no tardaron ni 1 mes en vender el juego.

Pero mas alla de eso, borrando todo eso que te acabo de comentar, estoy de acuerdo contigo en que los tiempos cambian y hay que amoldarse a lo que hay, y lo que hay es esto, pero no deja de ser contradictorio que hasta con Killzone 3 metieron un sistema de clanes, penoso, pero lo metieron y en este no lo hayan metido. Es que no se entiende por ningun lado, yo no pido que metan el sistema del 2 o el del 3, solo pido que metan uno para hacer muchisimo mas entretenido el juego, si no lo hacen al final solo quedaran jugadores casuals y los que quieran competir, ya sea de risa o enserio, pero los que quieran competir al final opten por venderlo e irse a BF4 o CoD.

Por supuesto tambien hablo por mi, como no metan rapido un soporte para clanes el juego no me va a durar ni 1 mes, por que la jugabilidad es muy parecida, diria que identica, a Killzone 3.
También hay que tener en cuenta que a Sony no le vendría nada mal un juego con gran vocación de clanes, quiero decir que si tu tienes un juego con una comunidad de clanes fuerte ese juego sale en muchísimos sitios más porque estos clanes juegan competiciones durante toda la vida del juego y cada competición es un recordatorio a todos los que no se han comprado el juego de que "eh tu chavalín...comprate un KZ" [ginyo]

Eso si, el KZ forma parte de mi ya no solo por su jugabilidad, sino tambien por su mundo
Menos mal que yo no soy nada nostalgico! [+risas] ,no le di uso al sistema de clanes del 2,y si lo implementan en este...a no ser que se empeñen la gente con que jugare,tampoco creo que lo use.No soy muy amante de retos de puntos y demas.Lo que si me gustaria saber es de cuantas personas se van a poder crear las patrullas,no se si se habra visto ya en algun video,espero que se puedan hacer de 8 minimo,ya que es el maximo de las charlas que permitira psn+,esas limitaciones como tiene por ejemplo bf4 de 5 maximo por grupo,no me gustan nada,creo que siempre el minimo de personas de patrulla deberia ser el maximo de personas que puedan compartir charlas en cada sistema.

Animo que ya nos queda una semana,si se confirma lo que me dijeron ayer en gamestop,tenemos muchas opciones de que se adelante el lanzamiento uno o dos dias,ojala!!!!
Recibido el juego de Amazon.es, a la estanteria 2 semanas hasta que llegue la maldita consola. Que larga se va a hacer la espera [buuuaaaa]
Poned fotos los que lo recibais.Así se hace amena la espera jeje
yameli escribió:Poned fotos los que lo recibais.Así se hace amena la espera jeje

El KZ SF son los padres, estos 2 compañeros foreros son unos mentirosos.............. [sonrisa]

Vamos esas fotos coñe [ginyo]
Ami aun no me ha llegado de amazon ( en su web y en seur me dicen que esta repartiendo ) en cuanto me llegue subire fotos y a lo mejor me animo a hacer un pequeño unboxing [chulito]
eddy escribió:Menos mal que yo no soy nada nostalgico! [+risas] ,no le di uso al sistema de clanes del 2,y si lo implementan en este...a no ser que se empeñen la gente con que jugare,tampoco creo que lo use.No soy muy amante de retos de puntos y demas.Lo que si me gustaria saber es de cuantas personas se van a poder crear las patrullas,no se si se habra visto ya en algun video,espero que se puedan hacer de 8 minimo,ya que es el maximo de las charlas que permitira psn+,esas limitaciones como tiene por ejemplo bf4 de 5 maximo por grupo,no me gustan nada,creo que siempre el minimo de personas de patrulla deberia ser el maximo de personas que puedan compartir charlas en cada sistema.

SOlo te jugabas puntos si los ponias en liza en partidas de clasificacion, podias hacer partidas amistosas de entrenamiento con otros clanes, mire por donde se mire, no tenia contra niguna y todo pros XD
Aquí otro que le ha llegado. Lo que es de coña son las instrucciones, un papelito de publicidad del psn plus por un lado y los controles del juego en el otro lado. Y otro papelito de publicidad del Killzone de Vita por un lado y el Season pass de Shadow Fall por el otro xD.
Miniviciao@ escribió:
eddy escribió:Menos mal que yo no soy nada nostalgico! [+risas] ,no le di uso al sistema de clanes del 2,y si lo implementan en este...a no ser que se empeñen la gente con que jugare,tampoco creo que lo use.No soy muy amante de retos de puntos y demas.Lo que si me gustaria saber es de cuantas personas se van a poder crear las patrullas,no se si se habra visto ya en algun video,espero que se puedan hacer de 8 minimo,ya que es el maximo de las charlas que permitira psn+,esas limitaciones como tiene por ejemplo bf4 de 5 maximo por grupo,no me gustan nada,creo que siempre el minimo de personas de patrulla deberia ser el maximo de personas que puedan compartir charlas en cada sistema.

SOlo te jugabas puntos si los ponias en liza en partidas de clasificacion, podias hacer partidas amistosas de entrenamiento con otros clanes, mire por donde se mire, no tenia contra niguna y todo pros XD

si yo no digo que tenga contras,es simplemente una caracteristica que no usaba,por eso no la echo de menos como es logico,pero siempre soy partidario de que cuantas mas opciones haya en un juego,mucho mejor,independientemente de si lo voy a usar o no.
Juan_Garcia escribió:Aquí otro que le ha llegado. Lo que es de coña son las instrucciones, un papelito de publicidad del psn plus por un lado y los controles del juego en el otro lado. Y otro papelito de publicidad del Killzone de Vita por un lado y el Season pass de Shadow Fall por el otro xD.

En el de Vita es igua, un papelito de publicidad sobre Shadow fall y algo relacionado con el plus y para de contar, instrucciones totalmente digitalizadas.
snakes4ever escribió:
Juan_Garcia escribió:Aquí otro que le ha llegado. Lo que es de coña son las instrucciones, un papelito de publicidad del psn plus por un lado y los controles del juego en el otro lado. Y otro papelito de publicidad del Killzone de Vita por un lado y el Season pass de Shadow Fall por el otro xD.

En el de Vita es igua, un papelito de publicidad sobre Shadow fall y algo relacionado con el plus y para de contar, instrucciones totalmente digitalizadas.

Pero eso pasa en la mayoría de juegos. En realidad es muy triste abrir la caja con toda la ilusión del mundo y encontrarte el disco con 4 papeles. Da la sensación que vienes de comprarlo de segunda mano o del caribe. Tristísimo.
Yo ya he visto el juego a la venta en Game aunque supuestamente sale mañana:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

¿Que sentido tiene lanzar el juego 8 días antes que la consola Sony? Porque encima los distribuidores son ellos X-D
Alguien que haya recibido el juego sabe si viene en ingles?
rafagrigri91 escribió:Yo ya he visto el juego a la venta en Game aunque supuestamente sale mañana:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

¿Que sentido tiene lanzar el juego 8 días antes que la consola Sony? Porque encima los distribuidores son ellos X-D

Ya lo has visto que lo vendan en una tienda game?

Es que estoy pensando en si puedo mañana pasarme al game y pillarme este junto al ghost y fifa 14 que según la pagina también están ya en stock (el ghost lo venden desde hace tiempo)

Y así el 29 no pierdo tiempo... y solo tendré que coger mi ps4 en eci y a viciar al killzone que sera el primero en entrar en el lector [+risas]
La verdad es que hay bastantes ganas de poder probar este juego aunque la version anterior no tengo claro si me gusto o no...
Alvarosh escribió:La verdad es que hay bastantes ganas de poder probar este juego aunque la version anterior no tengo claro si me gusto o no...

Si te sirve de alternativa, ya que no sabes si te gustó o no, mira por el lado de la distinción, la mayoria juega a COD y BF4, tu desmarcate por un KZSF y listo ;)
chicos ¿donde se puede ver todos los desbloqueos de las clases? [risita]
bekiller escribió:
Alvarosh escribió:La verdad es que hay bastantes ganas de poder probar este juego aunque la version anterior no tengo claro si me gusto o no...

Si te sirve de alternativa, ya que no sabes si te gustó o no, mira por el lado de la distinción, la mayoria juega a COD y BF4, tu desmarcate por un KZSF y listo ;)

Tienes razón, el BF4 me gusta bastante pero no he "desmarcado KZSF" simplemente el killzone 2 es uno de los mejores juegos a los que he jugado y el killzone 3 no estaba a la altura (bajo mi punto de vista). Aun así, el KZSF estará en mi estantería.
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿donde se puede ver todos los desbloqueos de las clases? [risita]

http://shadowfall.killzone.com/

Registrate con tu PSN ID y al intentar crear una Warzone verás todas las opciones.
Sonyfanboy escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿donde se puede ver todos los desbloqueos de las clases? [risita]

http://shadowfall.killzone.com/

Registrate con tu PSN ID y al intentar crear una Warzone verás todas las opciones.

gracias compañero,pero no entiendo nada,todo esta en ingles [triston]
El KZ 2 era una pasada, tremendas carnicerias se montaban... Llego el 3 y le faltaba ese " algo " que tenia el 2, nose, esperemos que este lo vuelva a tener.
Otro por aquí que lo tiene ya, ahora a esperar a la consola :)

Imagen

Imagen

Imagen
Brutales las imagenes dios, se me va a hacer eterna la semana que queda...

El que quiera agregarme para echar unos vicios desde el primer dia mi ID en la firma ;) .
Pues nada compañeros, se confirma al final que el referente visual/técnico de inicios de gen se queda en nuestra consola como muchos presuponiamos y como así lo corroboran muchos de los medios especializados del mundillo. Me da a mi que en esta gen PS4 se va a mover entre referente y referente, lo que ya quisieran otros para sus consolas.

Por mi parte espero que tenga una gran campaña y que el online... bueno, pues esté a la altura de lo que viene siendo habitual en la saga. Si es asi estoy convencido de que va a ocupar gran parte de mi tiempo videojueguil, y que mejor que gastar el dinero en un juego el cual vas a poder disfrutar durante horas y horas, y no se limita sólo a las seis horillas de rigor.

Así que nada... ganazas de tenerlo en casa. Creo que la espera hasta la semana que viene se me va a hacer eterna. He intentado paliar su ausencia ( [buuuaaaa] [sonrisa]) comprandome el último Battlefield y Ghost pero meh de poco me ha servido, tampoco le podemos pedir peras al olmo como muchos han aprendido durante estos últimos días.

Nos vemos tíos en el online. Y ojalá coincida con alguno de vosotros cuando vaya a recoger la consola; quizás con lo que nos sobre podamos irnos de pvtis para celebrar el tema [jaja]

Saludos... [beer]
He estado ojeando la configuración de las Warzones y tiene cosas muy chulas.

Poder activar fuego amigo, meter bots, bajar la regeneración de vida, o incluso que tengamos menos por defecto, cantidad de munición, que no salga nadie en el radar... joder qué guapo! [beer]
TnT escribió:He estado ojeando la configuración de las Warzones y tiene cosas muy chulas.

Poder activar fuego amigo, meter bots, bajar la regeneración de vida, o incluso que tengamos menos por defecto, cantidad de munición, que no salga nadie en el radar... joder qué guapo! [beer]

Para mi lo mejor es la parte final, lejos ya de poner unas armas u otras, permitir habilidades o misiones, lo que mas me gusta y me parece que mas juego puede dar es que te permite seleccionar en base a que parametros se decide el ganador ordenando a los jugadores segun 3 caracteristicas que elijamos, asi pues una warzone puede ser que matar a gente sea totalmente inutil y solo puntue los headshot, en otra las muertes a melee, asistencias o cumplir objetivos concretos como que explote la bomba.

Dios esto evitaria camperos intentando hacer stats, evitaria partidas con armas chetadas para tener ratios altos etc etc...mas rollo bf donde premian la colaboracion y los objetivos.

Creando ya una warzone con solo pistola, pocas habilidades, con 5 vidas cada uno y donde solo cuenten:

1º los headshots y2º si hay empate las muertes a melee....
cgm escribió:
TnT escribió:He estado ojeando la configuración de las Warzones y tiene cosas muy chulas.

Para mi lo mejor es la parte final, lejos ya de poner unas armas u otras, permitir habilidades o misiones, lo que mas me gusta y me parece que mas juego puede dar es que te permite seleccionar en base a que parametros se decide el ganador ordenando a los jugadores segun 3 caracteristicas que elijamos, asi pues una warzone puede ser que matar a gente sea totalmente inutil y solo puntue los headshot, en otra las muertes a melee, asistencias o cumplir objetivos concretos como que explote la bomba.

Dios esto evitaria camperos intentando hacer stats, evitaria partidas con armas chetadas para tener ratios altos etc etc...mas rollo bf donde premian la colaboracion y los objetivos.

Creando ya una warzone con solo pistola, pocas habilidades, con 5 vidas cada uno y donde solo cuenten:

1º los headshots y2º si hay empate las muertes a melee....

[babas] [burla2]
Cloud7 escribió:Brutales las imagenes dios, se me va a hacer eterna la semana que queda...

El que quiera agregarme para echar unos vicios desde el primer dia mi ID en la firma ;) .

Eyy tio agregame, para darle al vicio, somos un par de ellos ya!
Hay algunas cosas que no tengo claras de este Killzone con respecto al multijugador.

El tema de la munición cómo va, siguen habiendo cajas por el mapa que hay que reparar?
He visto en la configuración de las Warzones las misiones y creo que hay más que en otros Killzone, es así?
TnT escribió:Hay algunas cosas que no tengo claras de este Killzone con respecto al multijugador.

El tema de la munición cómo va, siguen habiendo cajas por el mapa que hay que reparar?
He visto en la configuración de las Warzones las misiones y creo que hay más que en otros Killzone, es así?

Las cajas de municion que estan por el mapa ya no estan ; ahora la clase "soporte" tiene una habilidad donde puede poner una cajilla de municion en cualquier punto de mapa, vamos como el soporte de Battlefield pero con tiempo de recarga , también es muy importante agregar que las cajillas de municiones que tira la clase "soporte " en Killzone SF sirven para recuperar la salud , por lo que también funciona como medico.

Si , hay 4 misiones nuevas . aunque han quitado la mision " asesinato " y remplazado por otra por lo que enrealidad suma 3 nuevas misiones en total en comparación a los anteriores Killzone.
Joder no paro de leer malas criticas de este juego, y lo tengo comprado ya.

Tan malo es? Alguien sabe que tal el modo historia?
Madre mia que pedazo imagenes [flipa] [flipa]
Aquí otro con el juego... así que ahora solo a esperar que saquen la consola [mad]

Imagen
El juego viene con dias de ps plus?
rafapas escribió:El juego viene con dias de ps plus?

7 días, como todos los juegos.
TnT escribió:

El fifa por ejemplo no lleva nada.
rafapas escribió:
TnT escribió:

El fifa por ejemplo no lleva nada.

Pues pensaba que llevaban todos.
Al menos confirmados BF4 y Killzone llevan.
Hola, alguien podría decirme cuantos mapas multijugador tiene el juego? Gracias de antemano
Alcayada escribió:Hola, alguien podría decirme cuantos mapas multijugador tiene el juego? Gracias de antemano

10 de salida
Habéis visto algún mp de 24 en youtube?

PD: ahora entiendo porque no vs nada de 24 playera cuando lo probé, no estaba!!
Miniviciao@ escribió:
Alcayada escribió:Hola, alguien podría decirme cuantos mapas multijugador tiene el juego? Gracias de antemano

10 de salida

Muchas gracias, por cierto en todos los modos de juego? Porque si no recuerdo mal en el 3 eran 7 y solo 5 en duelo a muerte por equipos. Gracias de nuevo
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que tal:
Me quedo con estas, gracias. Simplemente impresionantes las imágenes. Pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver TREMENDOS gráficos desde una consola de salida pero creo que solo lo he visto en el SNES y ahora en el PS4. Los juegos de 2da o tercera generación van a ser grandiosos.
A los que os habéis comprado ya el juego:

¿Sabéis decirme si ya estaba en venta los accesorios de PS4?
alvarions escribió:A los que os habéis comprado ya el juego:

¿Sabéis decirme si ya estaba en venta los accesorios de PS4?

A mi me llego ayer de Amazon y no vi ningún accesorio a la venta, ni mandos ni base ni na.

Que triste que es el manual, dentro de la caja te vienen 2 papelitos y uno es publi del Plus, ni los 14 días que tenían los USA ni leches...
Bueno, por lo menos viene el disco que es lo que cuenta [carcajad] [+risas]
ALguiewn quiere recordar el juego que mejor se veia en PS3 en lanzamiento y ver este KIllzone en el lanzamiento de PS4?, BESTIAL!!!! lo que va dar de si la consolita...
Jugando al Killzone de Ps4 en PSVITA mediante wifi :)
http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4

EDITO: Tambien se podra jugar al Multiplayer online.

http://www.youtube.com/watch?v=3XRNW1ZKEEk
Streaming del online ahora: http://www.twitch.tv/dagamer2323

EDITO: Nada , se acabó.
4964 respuestas