CliveB escribió:Ya empezamos otra vez con el pvtto Killzone 2
Vamos a ver; si tanto os gusta el Killzone 2 pues dadle al Killzone 2, lo que no podéis pretender es que Shadow Fall sea un copy-paste de la segunda entrega cuando Killzone 3 ya supuso una ruptura evidente con su antecesor para bien o para mal.
Es que veo venir que le vais a meter palos al SF por no ser Killzone 2 y coño, cada juego es cada juego con sus rollos positivos y negativos.
Deberíais de dejar ese KZ2 un paso atrás y disfrutar lo que nos va a ofrecer este último Kill, que afortunadamente no es moco de pavo chicos...
Yo mas bien lo que vengo a decir, es que me parece vergonzoso que un juego que si por algo se caracterizo desde Killzone 2 ademas de por su jugabilidad fue por su sistema de clanes, que en este Shadow Fall ni si quiera traiga uno. Si te fijas en mi post, para mi es evidente que lo mejor seria que metiesen el del 2, pero por lo menos si ya no es ese, repito, por lo menos el del Killzone 3, mejorado obviamente, aun me acuerdo que para encontrarte un combate mediante machmaking te tardaba entre 15 y 25 minutos de reloj, mencion aparte menus y todo eso, desastrosos desde mi punto de vista.
Si hablamos de Killzone 3 no parariamos (siempre hablando del multiplayer), para la gente que veniamos de Killzone 2 fue un fracaso absoluto, tu imaginate que BF4 en vez de ser una calcamonia del 3, lo intentan call of dutizar, como te sentaria ati eso? pues eso es lo que nos paso a los que veniamos del 2. Con un juego tan pulido y tan...."perfecto" en todos los sentidos, en vez de ser continuistas y ser fieles a sus seguidores, lo que hicieron fue call of dutizar Killzone 3, y ahi estan los resultados, muchisimos jugadores no tardaron ni 1 mes en vender el juego.
Pero mas alla de eso, borrando todo eso que te acabo de comentar, estoy de acuerdo contigo en que los tiempos cambian y hay que amoldarse a lo que hay, y lo que hay es esto, pero no deja de ser contradictorio que hasta con Killzone 3 metieron un sistema de clanes, penoso, pero lo metieron y en este no lo hayan metido. Es que no se entiende por ningun lado, yo no pido que metan el sistema del 2 o el del 3, solo pido que metan uno para hacer muchisimo mas entretenido el juego, si no lo hacen al final solo quedaran jugadores casuals y los que quieran competir, ya sea de risa o enserio, pero los que quieran competir al final opten por venderlo e irse a BF4 o CoD.
Por supuesto tambien hablo por mi, como no metan rapido un soporte para clanes el juego no me va a durar ni 1 mes, por que la jugabilidad es muy parecida, diria que identica, a Killzone 3.