› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DEYVEX escribió:buenas compañeros, no se si se habra preguntado antes, si es asi pido disculpas, pero el juego que sale el 21 o el 29? segun la web de game sale el 21, y en otras webs como xtralife pone que el 29
monxet escribió:Supongo que ya lo tendreis más que debatido el tema, pero me siguen chirriando las notas que le han dado a Killzone.
No me puedo creer que se le aplauda tantísimo por ser excelente tecnica y gráficamente, y sinembargo le den grandísimos palos por la escasa innovación.
Luego tenemos los Call of Duty, Assassins, Battlefiel y Need for Speed, que llevan 6 años haciendo el mismo juego, y aún así les premian con mucho mejor nota.
No me explico que ha pasado con Killzone.
ZackHanzo escribió:monxet escribió:Supongo que ya lo tendreis más que debatido el tema, pero me siguen chirriando las notas que le han dado a Killzone.
No me puedo creer que se le aplauda tantísimo por ser excelente tecnica y gráficamente, y sinembargo le den grandísimos palos por la escasa innovación.
Luego tenemos los Call of Duty, Assassins, Battlefiel y Need for Speed, que llevan 6 años haciendo el mismo juego, y aún así les premian con mucho mejor nota.
No me explico que ha pasado con Killzone.
Ya lo comente en su momento, cuando estas jugando hay contrastes de cosas "muy" buenas y cosas muy "malas". Te flipas en las partes buenas, y te aburren las partas malas. (Buenas parte Vekta, malas parte Helghast). En las partes "buenas" han metido un par de "zonas" abiertas, que por las posibilidades del mismo no dan el "pego". Es decir en el Deus Ex hay mas cosas que hacer, en Crysis tienes el nanosuit que te da mas interaccion... aqui falla eso.
Por otro lado, la IA en momentos falla y el DRON a veces se comporta de forma estupida. Como tengas a unos enemigos tras una pared, sudaras!
Si a eso le sumamos la falta de personalidad sobre todo en el multijugador, con mapas "hibridos" pues ahi tienes la ecuacion. Es divertido el multijugador pero generico.
El sabor cuando jugabas al 2, o a el 3 no lo tienes en esta entrega, no se si por la ausencia de esas tonalidades propias del Killzone o que es, pero eso transmite al jugarlo.
Dicho esto, el 28 se viene a casa con el BF4, pero vamos, que entiendo perfectamente a las reviews por lo que he visto/jugado
orma escribió:No lo he visto publicado aquí, han añadido soporte para 24 jugadores en el multijugador.
http://www.livingps3.com/2013/11/18/kil ... vingPS3%29
RBLL87 escribió:orma escribió:No lo he visto publicado aquí, han añadido soporte para 24 jugadores en el multijugador.
http://www.livingps3.com/2013/11/18/kil ... vingPS3%29
Espectacular avance
ZackHanzo escribió:No, no me he acabado el juego, tampoco lo he jugado "cronologico" asi que no se decir lo que va en cada lugar, por eso matizo de las parte Vekta (grandes y abiertas) de las Helgahst (cerradas y pasilleras). Y obvio eso son opiniones mias no tienes porque compartirlas.
Pero bajo mi punto de vista, las zonas "abiertas" le falta chicha, por la falta de gadgets, el dron funciona bien generalmente pero un par de "mierda no hagas eso" vais a ver en la campaña y la IA en determinados momentos (aparte de la del dron) va a "rascar" un poco, pero no generalmente, nada preocupante.
Del multijugador solo he podido jugar 2 mapas, la pantalla del bosque tipico y una pantalla que era como una estacion de tren, no recuerdo ya que fue hace un tiempo. Y jugar jugue bastante poco ya que no estaba ahi "por mi". Una horita?
Hablando de las cosas negativas del juego, o dando mi opinion de que entiendo las notas... No estoy diciendo que el juego sea morralla. Pero desde luego el multijugador si es bastante generico.
Despues de la salida del juego, he estado hablando con un par de colegas (streamers por cierto) y compartiendo opiniones me confirmaron que el resto de mapas tenian (para ellos) regustillo a multiplayer generico, y que todavia se notaba "algo" de input lag que les habia contado con el juego retail (nada exagerado por otro lado).
Vamos que lo que podamos pensar 3 chicos no tiene que ser lo que todo el mundo piense. Y divertido por lo que me cuentan es un rato.
Hay otras cosas que me encantaron del juego, pero trato de ser critico con lo que no me gusto, y comentar que entiendo esas notas. Que si ha llevado una notable, es porque el juego refleja ser un juego notable, pero no va a crear un standard y dista mucho de ser un juego sobresaliente.
Miniviciao@ escribió:
Bueno pues del multiplayer no estas capacito pa opinar demasiado, ya no es cuestion de opiniones, pero un multiplayer hay dedicarle un par de Dias minimo para hacer un analisis adecuado y profundo del , sino pues se hace un poco el chorras como en muchas revistas, que pasan de puntillas por el.
lo realmente grave es que no trajera la infraestructura de clanes como habia en KIllzone 2, alli se creo una comunidad, y esa es la unica manera de hacerlo con el juego, encima les lei mucho eso de crear una comunidad de jugadores con Shadowfall llenadose la boca con la palbrita, seria un error tan gigantesco, que estoy seguro que seria subsanado con una actualizacion del juego.
CliveB escribió:
Nah, si se queja de la habilidad de los infiltrados y de los tiradores del Kill 3 una de dos o es muy manco o no tiene ni pvta idea de jugar a un Killzone. Tan simple como eso.
Llevo cerca de 1000 horas en el online de este último Killzone de sobremesa y nunca he tenido problemas con las habilidades de las otras clases, que si, que tienen puntos a favor, pero también los tienen en contra. Es cuestión de saber buscarle las debilidades a ese enemigo.
Protek escribió:
En KZ 2 ya estaba lo de infiltrado?? Porque yo no recuerdo que me matara nadie haciendose pasar por uno de mi equipo...
Miniviciao@ escribió:Protek escribió:
En KZ 2 ya estaba lo de infiltrado?? Porque yo no recuerdo que me matara nadie haciendose pasar por uno de mi equipo...
Miniviciao@ escribió:Es que a mi generico a dia de hoy me parece el multiplayer del COD, es tan genreico que en lo casi unico que se preocupa la mayoria es matar esperar el respaw, y correr como como locos a la zona de enemigos pa matar como locos y volver a palmar, con unos controles sin peso, poco realistas y lo mas accesible posibles a todo tipo de publico,un multiplayer con muy poco componente estrategia, lo unico que tiene algo de chicha es el buscar y destruir, el unico modo potable, que es generico? quien es mas generico?
No me extraña que pa muchos jugadores de COD, el multiplayer de Killzone 2 les pareciera un terremoto inaccesible, precisamente porque estaban acostumbrados a lo generico...y de esa burra no se bajan, jode mucho a la gente que te den pal pelo mientras aprendes a jugar y no te pongan las cosas faciles.
A mi el Multiplayer de COD me parcecio tan casual cuando no tenia ni zorra de jugar como cuando hacia rachazas de muertes, generico y casual a fin de cuentas.
Miniviciao@ escribió:Desbloqueaste todas la clases en KIllzone 2? habia que currarselas no te las regalaban, la de Saboteador(infiltrado creo que era la penultilma en conseguir) la ultima era el francotirador, yo me harte de ganar el modo Muerte Asesinato yendo con el disfrazado del equipo contrrio, localizar el el objetivo en la boca del lobo y matarlo, luego si me mataban, pero el modo ya estaba ganado, y tios disfrazados de mi equipo a mi me mataron a patadas buff, pero mogollon, menudos cabrones que habia
Protek escribió:Miniviciao@ escribió:Desbloqueaste todas la clases en KIllzone 2? habia que currarselas no te las regalaban, la de Saboteador(infiltrado creo que era la penultilma en conseguir) la ultima era el francotirador, yo me harte de ganar el modo Muerte Asesinato yendo con el disfrazado del equipo contrrio, localizar el el objetivo en la boca del lobo y matarlo, luego si me mataban, pero el modo ya estaba ganado, y tios disfrazados de mi equipo a mi me mataron a patadas buff, pero mogollon, menudos cabrones que habia
Que va, desbloquee poquito poquito...Ya te digo que pillé el juego ya muy avanzado.
Pero digo yo que el resto de gente si lo tendría desbloqueado no??
Miniviciao@ escribió:Es que a mi generico a dia de hoy me parece el multiplayer del COD, es tan genreico que en lo casi unico que se preocupa la mayoria es matar esperar el respaw, y correr como como locos a la zona de enemigos pa matar como locos y volver a palmar, con unos controles sin peso, poco realistas y lo mas accesible posibles a todo tipo de publico,un multiplayer con muy poco componente estrategia, lo unico que tiene algo de chicha es el buscar y destruir, el unico modo potable, que es generico? quien es mas generico?
No me extraña que pa muchos jugadores de COD, el multiplayer de Killzone 2 les pareciera un terremoto inaccesible, precisamente porque estaban acostumbrados a lo generico...y de esa burra no se bajan, jode mucho a la gente que te den pal pelo mientras aprendes a jugar y no te pongan las cosas faciles.
A mi el Multiplayer de COD me parcecio tan casual cuando no tenia ni zorra de jugar como cuando hacia rachazas de muertes, generico y casual a fin de cuentas.
Miniviciao@ escribió:Desbloqueaste todas la clases en KIllzone 2? habia que currarselas no te las regalaban, la de Saboteador(infiltrado creo que era la penultilma en conseguir) la ultima era el francotirador, yo me harte de ganar el modo Muerte Asesinato yendo con el disfrazado del equipo contrrio, localizar el el objetivo en la boca del lobo y matarlo, luego si me mataban, pero el modo ya estaba ganado, y tios disfrazados de mi equipo a mi me mataron a patadas buff, pero mogollon, menudos cabrones que habia
Protek escribió:Miniviciao@ escribió:Protek escribió:
Lo dicho...Yo no me acuerdo que me matara nadie de "mi" equipo en KZ 2....Y mira que pille el juego ya bastante bastante avanzado...
si señores, se llamaba saboteador y ya estaba en kilzone 2
Lo que si me molaría es volver a ver un mapazo como el que había en KZ 2 que era gigantesco como si una nave si hubiera estrellado en el desierto...
Protek escribió:
Lo que si me molaría es volver a ver un mapazo como el que había en KZ 2 que era gigantesco como si una nave si hubiera estrellado en el desierto...
Nemesis_82 escribió:A ver si alguien tiene alguna informacion acerca del sistema de clanes que utiliza el juego si es que lo tre ya....
bekiller escribió:Después de leeros discutir no es que dude, porque es el único juego de PS4 que me voy a comprar, pero a mi no me cabe duda de que el KZ SF va a ser distinto al que me vendió Guerrilla, no se que tiene de malo tener entidad propia, es como si en el 3 y en el SF les diera vergüenza tener diferencias con el "standard", a mi el 2 me gustó tanto tanto tanto que posiblemente el rebufo me lleve a comprar los próximos KZ sin dudarlo pero nunca me cansaré de decir que el mejor Online ha sido y será el del KZ2, bueno, con carisma propio, con infraestructura online de primera calidad, y una comunidad que aún juega ¿qué más se puede pedir?
bekiller escribió:Nemesis_82 escribió:A ver si alguien tiene alguna informacion acerca del sistema de clanes que utiliza el juego si es que lo tre ya....
Pues siento decirte novato que no hay soporte para clanes, yo sacrificaría los 1080p y los 60 fps por un soporte de clanes como el de KZ2.
Después de leeros discutir no es que dude, porque es el único juego de PS4 que me voy a comprar, pero a mi no me cabe duda de que el KZ SF va a ser distinto al que me vendió Guerrilla, no se que tiene de malo tener entidad propia, es como si en el 3 y en el SF les diera vergüenza tener diferencias con el "standard", a mi el 2 me gustó tanto tanto tanto que posiblemente el rebufo me lleve a comprar los próximos KZ sin dudarlo pero nunca me cansaré de decir que el mejor Online ha sido y será el del KZ2, bueno, con carisma propio, con infraestructura online de primera calidad, y una comunidad que aún juega ¿qué más se puede pedir?
Lo mismo me ha pasado con la saga Halo (la otra saga que juego Online) la quieren matar poco a poco con un Online que tan solo conserva del original las armas, como Destiny sea buen juego me parece a mi que tanto KZ como Halo se vana ir a freír espárragos.
wlan_b9 escribió:Yo nunca he jugado al online del Killzone, que pasa, que ese sistema de clanes era la ostia y lo han quitado????, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:wlan_b9 escribió:Yo nunca he jugado al online del Killzone, que pasa, que ese sistema de clanes era la ostia y lo han quitado????, saludos.el_samutoloOoOo escribió:
Me autocito en ese mensaje para que veas como era internamente el sistema de clanes desde dentro del juego, abre el spoiler y entenderas que es un insulto que ni siquiera lo hayan metido, ya no ese sistema, el cual es inigualable para mi, si no ese, por lo menos la mierda del machmaking de Killzone 3, por lo menos eso....
Miniviciao los Americanos ya se estan quejando por Killzone.com y Guerrilla ya respondio mediante twiter que tienen pensado meterlo mediante actualizacion, pero vamos, a saber cuando y sobre todo, que sistema meten. Por que mediante una actualizacion no se, pero miedo me da. El juego lo tenia que traer ya de por si, es una verguenza mire por donde se mire.
Para el compañero de foro que cite, con el sistema de clanes de Killzone 2 podias mandar un reto a las 12 de la mañana para jugarlo a las 19:00 de la tarde por ejemplo, o crear torneos a la hora que quisieras, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5, 16vs16..... y ademas de todo eso, dentro del juego tenias mogollon de opciones para ver que clan habia tenido las mejores estadisticas de la semana, mes etc. Fue una puta barbaridad en ese sentido Killzone 2. Incluso estaba el top mundial de jugadores que mas torneos habian jugado, el cual yo ocupe el top 7 durante bastante tiempo (que viciadas joder ).
Para colmo, la web de Killzone 2....o mama, hasta podias ver los pedos que te habias tirado en un combate
Y aun me quedan mas cosas en el tintero, pero vamos, eso es un mini resumen rapido de lo que fue el sistema de clanes del 2. Por eso es incomprensible que este Kz no lo traiga, es que no lo termino de entender.
el_samutoloOoOo escribió:wlan_b9 escribió:Yo nunca he jugado al online del Killzone, que pasa, que ese sistema de clanes era la ostia y lo han quitado????, saludos.el_samutoloOoOo escribió:
Me autocito en ese mensaje para que veas como era internamente el sistema de clanes desde dentro del juego, abre el spoiler y entenderas que es un insulto que ni siquiera lo hayan metido, ya no ese sistema, el cual es inigualable para mi, si no ese, por lo menos la mierda del machmaking de Killzone 3, por lo menos eso....
Miniviciao los Americanos ya se estan quejando por Killzone.com y Guerrilla ya respondio mediante twiter que tienen pensado meterlo mediante actualizacion, pero vamos, a saber cuando y sobre todo, que sistema meten. Por que mediante una actualizacion no se, pero miedo me da. El juego lo tenia que traer ya de por si, es una verguenza mire por donde se mire.
Para el compañero de foro que cite, con el sistema de clanes de Killzone 2 podias mandar un reto a las 12 de la mañana para jugarlo a las 19:00 de la tarde por ejemplo, o crear torneos a la hora que quisieras, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5, 16vs16..... y ademas de todo eso, dentro del juego tenias mogollon de opciones para ver que clan habia tenido las mejores estadisticas de la semana, mes etc. Fue una puta barbaridad en ese sentido Killzone 2. Incluso estaba el top mundial de jugadores que mas torneos habian jugado, el cual yo ocupe el top 7 durante bastante tiempo (que viciadas joder ).
Para colmo, la web de Killzone 2....o mama, hasta podias ver los pedos que te habias tirado en un combate
Y aun me quedan mas cosas en el tintero, pero vamos, eso es un mini resumen rapido de lo que fue el sistema de clanes del 2. Por eso es incomprensible que este Kz no lo traiga, es que no lo termino de entender.
CliveB escribió:Ya empezamos otra vez con el pvtto Killzone 2
Vamos a ver; si tanto os gusta el Killzone 2 pues darle al Killzone 2, lo que no podéis pretender es que Shadow Fall sea un copy-paste de la segunda entrega cuando Killdone 3 ya supuso una ruptura evidente con su antecesor para bien o para mal.
Es que veo venir que le vais a meter palos al SF por no ser Killzone 2 y coño, cada juego es cada juego con sus rollos positivos y negativos.
Deberíais de dejar ese KZ2 un paso atrás y disfrutar lo que nos va a ofrecer este último Kill, que afortunadamente no es moco de pavo chicos...
ZackHanzo escribió:CliveB escribió:Ya empezamos otra vez con el pvtto Killzone 2
Vamos a ver; si tanto os gusta el Killzone 2 pues darle al Killzone 2, lo que no podéis pretender es que Shadow Fall sea un copy-paste de la segunda entrega cuando Killdone 3 ya supuso una ruptura evidente con su antecesor para bien o para mal.
Es que veo venir que le vais a meter palos al SF por no ser Killzone 2 y coño, cada juego es cada juego con sus rollos positivos y negativos.
Deberíais de dejar ese KZ2 un paso atrás y disfrutar lo que nos va a ofrecer este último Kill, que afortunadamente no es moco de pavo chicos...
Despues de la "ruptura evidente" a base de ostias como flanes que se llevo el KZ3, era de preveer que volviera a lo que fue su esencia. Aparte ya no se habla de un sistema de control solamente.
Miniviciao@ escribió:Protek escribió:
Ese mapa del Desierto era jodidamente bueno, muy grande, pa partidas de 10 por bando lo menos, era muy guapo, que jodido era cruzar el puente con Francotiradores bien colocados , te freian, el tactico era importantisimo pa echar los humos con esas grandes distancias, muy estrategico el KIllzone 2, sobre todo p ganar a los grandes clanes veias lo impotente que te sentias ante un equipo compacto que funcionaba como un reloj.
CliveB escribió:Ya empezamos otra vez con el pvtto Killzone 2
Vamos a ver; si tanto os gusta el Killzone 2 pues dadle al Killzone 2, lo que no podéis pretender es que Shadow Fall sea un copy-paste de la segunda entrega cuando Killzone 3 ya supuso una ruptura evidente con su antecesor para bien o para mal.
bekiller escribió:CliveB escribió:Ya empezamos otra vez con el pvtto Killzone 2
Vamos a ver; si tanto os gusta el Killzone 2 pues dadle al Killzone 2, lo que no podéis pretender es que Shadow Fall sea un copy-paste de la segunda entrega cuando Killzone 3 ya supuso una ruptura evidente con su antecesor para bien o para mal.
jajaja CliveB, en menudo charco te has metido tío , los veteranos de KZ2 tenemos nuestro corazoncito y KZ2 nos parece el mejor online que había en PS3 en sus ya 7 años de historia, a partir de ahí no es que queramos que SF sea como KZ2, es que yo pondría el online de todos los juegos como el de KZ2, que a su vez mamaba mucho del gran trabajo que hacía Bungie con la saga Halo solo que en KZ2 las partidas eran personalizadas y en Halo no, o apenas no.
No se trata solo de que nos pareciese bueno el sistema, es que creo además que es aplicable a la vez que un matchmaking y no se puede cerrar la puerta a la gente por que si, ejemplo practico, llego a casa a las 8 y enciendo la consola, no hay nadie del clan, me meto en matchmaking para pegar unos tiros y subir de experiencia las categorias, a las 9 cena con los niños a la camita que mañana hay colegio y a la consola de nuevo, a las 10 tenemos a todo el clan conectado y haciendo pelotón, el administrador de la partida decide entrar en matchmaking de clanes para calentar y luego a las 10:30 tenemos torneo con otro clan.
Así de simple, yo y mis veteranos de KZ2 nos lamemos las heridas con dignidad y los amantes de la acción más directa tienen un matchmaking como el de KZ3, que ojo con las horas que le eché y encantado de la vida, pero para mi el mejor fue el anterior.
Venga CliveB nos vemos tío, por cierto tengo pendiente agregarte pero estoy a saco terminando juegos atrasados antes de que salga la PS4