he visto varios streaming sobre el Online ... varias impresiones y cosillas que he notado:
- Los mapas molan, muchos mejores que los del 3 , mejor pensados y mas parecidos a los del Killzone 2 aunque no he visto por ahora (me falta ver como 2 mapas mas) un mapa al nivel en escala al " Pyrrhus Rise" de Killzone 2
- Han remakeado un mapa de Killzone 3 que para mi.es el mejor de esa entrega " Bilgarsk Boulevard " con un par de cambios en el diseño que lo hacen mas atractivo aun en mi opinion..
- Tactical Echo es la habilidad primaria del Scout en ves de el Cloak como supuestamente Guerrilla habia dicho.. creo que se equivocaron al dar información; quiere decir que el Cloak no lo pueden usar como lo primario . Por cierto el Tactical Echo no me parece nada OP, bastante niveladito. y te pueden detectar claramente mientras lo usas
- Armas bien balanceadas en mi opinion, no he visto arma alguna que de impresion de desbalance todas estan al mismo nivel y hay variedad para escoger.
-Las habilidades en mi opinion bien balanceadas por ahora, ni el escudo esta OP ( he vistobastante flanqueo gracias al diseño de niveles ), ni es indestructible, ni te hace invencible; las demas habilidades al nivel aunque cada una de las habilidades tienen "niveles" para desbloquear por ejemplo: Escudo nivel 1 , nivel 2 etc que se desbloquean haciendo los desafíos. Los cambios por niveles son prácticamente las misma función pero con algo mas de calidad
- No he visto todavia ninguno de los 4 supuestos misiones nuevos
- hay mucha gente que no juega como dios manda a el juego y como un run and gun, la mayoria de las partidas no he visto casi ningún "soporte" colocando los "Spawn Beacons" cuando debería de ser lo mas básico; el juego tiene mucho potencial tactico si se juega con un clan vs clan que sepan jugar en equipo.
- El melee para mi gusto , lo prefiero desactivado (confirmado que si se puede desactivar en los custom warzones) , he visto demasiados corre corre y melee kills a monton, he visto como se han matado 7 personas uno detrás de otro con melees, muchas veces con facil solución en un "man to man" a corta distancia; ojo no digo que este OP igual jugare mis partiditas con melee pero a la gente le salen unos melees de la leche y creo que el juego seria mucho mas serio y tactico sin el melee.
- existe retroceso en el arma definitivamente pero la reticula de la mirilla prácticamente no se mueve, tal ves se haya tomado la decisión de ser asi por la falta de auto-apuntado, pero mas bien creo que Guerrilla experimenta, ya han dejado claro anteriormente que ellos pueden dar balances a las armas sin necesidad de parchear en base una nube de balance para el multijugador.
- juego lo veo bastante estable en frames por ahora.
en fin estas son mis impresiones de lo.que he visto por ahora.