Killzone: Shadow Fall

Avance de Eurogamer en video: http://youtu.be/xVlZIeOSN9Y

Y trailer de lanzamiento en español: http://youtu.be/fKIZEsD5nLU
Nemesis_82 escribió:Una cosa que me extraña bastante es que cada quez que mueren se regeneran en base..que pasa que no hay puntos de respawn??

Claro que los hay. La clase de apoyo es la que tiene la habilidad de crearlos.
Que ganas de darle caña a este juego uff.
http://www.computerandvideogames.com/43 ... ll-review/
Se rumorea que las reviews se prepararon en la mayoria de webs en 2 dias.
computer and videogames, ha realizado una pre review, ya que dice que en el online aun hay restricciones hasta mañana y con lo que hay ahora mismo no se puede valorar el juego 100%. En lo referente a la campaña CVG parece que la pone bastante bien.
Como empieza a ser habitual en muchas webs de videojuegos, se están analizando los juegos sin pasárselos por completo o jugándolos deprisa y corriendo en el modo más fácil para sacar los análisis cuanto antes y ganar audiencia... Lamentable.
Seniko escribió:http://www.computerandvideogames.com/437885/reviews/review-in-progress-killzone-shadow-fall-review/
Se rumorea que las reviews se prepararon en la mayoria de webs en 2 dias.
computer and videogames, ha realizado una pre review, ya que dice que en el online aun hay restricciones hasta mañana y con lo que hay ahora mismo no se puede valorar el juego 100%. En lo referente a la campaña CVG parece que la pone bastante bien.

Es vergonzoso, pero tampoco me sorprende. De esto en parte tiene la culpa Sony también.
leprechon escribió:Otro stream del juego http://es-es.twitch.tv/liquidln2

Precisamente estaba viendo ese streaming porque era del multi, y menuda pinta tiene.

Hay más, si buscáis por ps4 aparecen muchos streamings de PS4 y otros juegos.
El control parece igual que el 3, pero la configuración de las warzone es como en el 2 o incluso con mas opciones de personalización.
Espero que el multi sea diferente a los anteriores o al menos se acerque más al 2 porque el del 3 es malísimo, lo probé en su día y esta semana otra vez y de pena, mapas que son una castaña, el tema del camuflaje como enemigos o la invisibilidad deberían quitarlo, control más ágil, etc.
Odaiba escribió:
Nemesis_82 escribió:Una cosa que me extraña bastante es que cada quez que mueren se regeneran en base..que pasa que no hay puntos de respawn??

Claro que los hay. La clase de apoyo es la que tiene la habilidad de crearlos.

Lo pregunto porque siempre veo que se regenaran en base, si sabes como la clase de apoyo los crea dime si es parecido al 2 que tiraban el humo tactico o el 3 que cogian la zona....prefiero mil veces que sea parecido al KZ2..saludos.
Si hay para regenerar en otras zonas.
En uno de los streamings a la hora de reaparecer le salía para elegir un "Spawn Beacon".

Ahora estoy viendo otro streaming, en un mapa de noche lloviendo y es acojonante los efectos de luces.
Y pensar que va a 1080p y 60fps... [boing]
TnT escribió:Si hay para regenerar en otras zonas.
En uno de los streamings a la hora de reaparecer le salía para elegir un "Spawn Beacon".

Ahora estoy viendo otro streaming, en un mapa de noche lloviendo y es acojonante los efectos de luces.
Y pensar que va a 1080p y 60fps... [boing]

Estamos viendo el mismo entonces jeje...entonces imagino que sera parecido el reparecer al KZ3 no?
Nemesis_82 escribió:Estamos viendo el mismo entonces jeje...entonces imagino que sera parecido el reparecer al KZ3 no?

Creo que más parecido a KZ2.

En KZ3 se ocupaban zonas y se reaparecía ahí, aquí creo que se pone un gadget y es donde reaparecemos, tipo el radiofaro de Battlefield, y haría la función como el humo de KZ2.
Pero no estoy seguro, es lo que me ha parecido ver en los streamings.
Capítulo 5 de Killzone Shadow Fall ha 60fps en 1080p para bajar:

http://www.gamersyde.com/news_killzone_shadow_fall_video-14838_en.html

Bajadlo y miradlo. Ni Youtube ni ost...
Acojonante...
TnT escribió:
Nemesis_82 escribió:Estamos viendo el mismo entonces jeje...entonces imagino que sera parecido el reparecer al KZ3 no?

Creo que más parecido a KZ2.

En KZ3 se ocupaban zonas y se reaparecía ahí, aquí creo que se pone un gadget y es donde reaparecemos, tipo el radiofaro de Battlefield, y haría la función como el humo de KZ2.
Pero no estoy seguro, es lo que me ha parecido ver en los streamings.

Si es de esa forma la verdad es que estaria muy bien..me conformo con eso jejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Primeros 30 minutos del juego: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_8fg0nfJk

Mi lema es "spoilers no gracias, hay que dejarse sorprender"

jeje gracias por el aporte igualmente ;)
ferdy_vk escribió:
yoyo1one escribió:Primeros 30 minutos del juego: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_8fg0nfJk

Mi lema es "spoilers no gracias, hay que dejarse sorprender"

jeje gracias por el aporte igualmente ;)

Eres de los míos, prefiero perderme todo esto ahora y llevarme la sorpresa luego en mi casa
tengo ganas de ver ya el ONLINE
he visto varios streaming sobre el Online ... varias impresiones y cosillas que he notado:

- Los mapas molan, muchos mejores que los del 3 , mejor pensados y mas parecidos a los del Killzone 2 aunque no he visto por ahora (me falta ver como 2 mapas mas) un mapa al nivel en escala al " Pyrrhus Rise" de Killzone 2

- Han remakeado un mapa de Killzone 3 que para mi.es el mejor de esa entrega " Bilgarsk Boulevard " con un par de cambios en el diseño que lo hacen mas atractivo aun en mi opinion..

- Tactical Echo es la habilidad primaria del Scout en ves de el Cloak como supuestamente Guerrilla habia dicho.. creo que se equivocaron al dar información; quiere decir que el Cloak no lo pueden usar como lo primario . Por cierto el Tactical Echo no me parece nada OP, bastante niveladito. y te pueden detectar claramente mientras lo usas

- Armas bien balanceadas en mi opinion, no he visto arma alguna que de impresion de desbalance todas estan al mismo nivel y hay variedad para escoger.

-Las habilidades en mi opinion bien balanceadas por ahora, ni el escudo esta OP ( he vistobastante flanqueo gracias al diseño de niveles ), ni es indestructible, ni te hace invencible; las demas habilidades al nivel aunque cada una de las habilidades tienen "niveles" para desbloquear por ejemplo: Escudo nivel 1 , nivel 2 etc que se desbloquean haciendo los desafíos. Los cambios por niveles son prácticamente las misma función pero con algo mas de calidad

- No he visto todavia ninguno de los 4 supuestos misiones nuevos

- hay mucha gente que no juega como dios manda a el juego y como un run and gun, la mayoria de las partidas no he visto casi ningún "soporte" colocando los "Spawn Beacons" cuando debería de ser lo mas básico; el juego tiene mucho potencial tactico si se juega con un clan vs clan que sepan jugar en equipo.

- El melee para mi gusto , lo prefiero desactivado (confirmado que si se puede desactivar en los custom warzones) , he visto demasiados corre corre y melee kills a monton, he visto como se han matado 7 personas uno detrás de otro con melees, muchas veces con facil solución en un "man to man" a corta distancia; ojo no digo que este OP igual jugare mis partiditas con melee pero a la gente le salen unos melees de la leche y creo que el juego seria mucho mas serio y tactico sin el melee.

- existe retroceso en el arma definitivamente pero la reticula de la mirilla prácticamente no se mueve, tal ves se haya tomado la decisión de ser asi por la falta de auto-apuntado, pero mas bien creo que Guerrilla experimenta, ya han dejado claro anteriormente que ellos pueden dar balances a las armas sin necesidad de parchear en base una nube de balance para el multijugador.

- juego lo veo bastante estable en frames por ahora.

en fin estas son mis impresiones de lo.que he visto por ahora.
que suerte ¿esta seguro que jugaban con otros jugadores? lo digo por que los que e visto eran solo con BOTS [buuuaaaa] pero supongo que ahora si veremos mas ya que salio la consola en america
He estado viendo videos y hay una cosa que me preocupa un poco...
La invisibilidad mas el cuchillo.. imagino que algo se notara no? xq es que toy viendo videos, y el tio va de frente siendo invisible y ni le ven :O
Ayer por la noche, en un streaming de killzone, comentaron que el input lag del juego es muy bajo, solo 0.3ms, a ver si es verdad, seria un gran acierto mejorar de esta manera los controles de esta saga que me parece impresionante pero que nunca he disfrutado por culpa del input lag.

Tengo el 2 y el 3, y el 21 de noviembre ire a pillarmelo.
Media de los usuarios en Metacritic: 8,5. Promete...
Nunca he jugado a un killzone y tengo una duda. En el online de este juego esta el típico modo de todos contra todos, matar a saco?

Saludos.
intomydimension escribió:he visto varios streaming sobre el Online ... varias impresiones y cosillas que he notado:

- Los mapas molan, muchos mejores que los del 3 , mejor pensados y mas parecidos a los del Killzone 2 aunque no he visto por ahora (me falta ver como 2 mapas mas) un mapa al nivel en escala al " Pyrrhus Rise" de Killzone 2

- Han remakeado un mapa de Killzone 3 que para mi.es el mejor de esa entrega " Bilgarsk Boulevard " con un par de cambios en el diseño que lo hacen mas atractivo aun en mi opinion..

- Tactical Echo es la habilidad primaria del Scout en ves de el Cloak como supuestamente Guerrilla habia dicho.. creo que se equivocaron al dar información; quiere decir que el Cloak no lo pueden usar como lo primario . Por cierto el Tactical Echo no me parece nada OP, bastante niveladito. y te pueden detectar claramente mientras lo usas

- Armas bien balanceadas en mi opinion, no he visto arma alguna que de impresion de desbalance todas estan al mismo nivel y hay variedad para escoger.

-Las habilidades en mi opinion bien balanceadas por ahora, ni el escudo esta OP ( he vistobastante flanqueo gracias al diseño de niveles ), ni es indestructible, ni te hace invencible; las demas habilidades al nivel aunque cada una de las habilidades tienen "niveles" para desbloquear por ejemplo: Escudo nivel 1 , nivel 2 etc que se desbloquean haciendo los desafíos. Los cambios por niveles son prácticamente las misma función pero con algo mas de calidad

- No he visto todavia ninguno de los 4 supuestos misiones nuevos

- hay mucha gente que no juega como dios manda a el juego y como un run and gun, la mayoria de las partidas no he visto casi ningún "soporte" colocando los "Spawn Beacons" cuando debería de ser lo mas básico; el juego tiene mucho potencial tactico si se juega con un clan vs clan que sepan jugar en equipo.

- El melee para mi gusto , lo prefiero desactivado (confirmado que si se puede desactivar en los custom warzones) , he visto demasiados corre corre y melee kills a monton, he visto como se han matado 7 personas uno detrás de otro con melees, muchas veces con facil solución en un "man to man" a corta distancia; ojo no digo que este OP igual jugare mis partiditas con melee pero a la gente le salen unos melees de la leche y creo que el juego seria mucho mas serio y tactico sin el melee.

- existe retroceso en el arma definitivamente pero la reticula de la mirilla prácticamente no se mueve, tal ves se haya tomado la decisión de ser asi por la falta de auto-apuntado, pero mas bien creo que Guerrilla experimenta, ya han dejado claro anteriormente que ellos pueden dar balances a las armas sin necesidad de parchear en base una nube de balance para el multijugador.

- juego lo veo bastante estable en frames por ahora.

en fin estas son mis impresiones de lo.que he visto por ahora.

Muy interesante todo lo que dices, pero los frames por hora serán más de 60 espero, supongo que unos 216.000 por hora :-D
mcubcn escribió:Nunca he jugado a un killzone y tengo una duda. En el online de este juego esta el típico modo de todos contra todos, matar a saco?

Saludos.

nops, normalmente a lo que mas se juega es "zona de guerra" o algo así, que es en una misma partida, varios modos de juego, por ejemplo, empiezas la partida en la que tienes que capturar puntos estratégicos a lo "banderas / bases de battlefield", cuando acaba el tiempo de ese modo de juego, sin cortarse la partida ni cambiar de mapa, pasan a otro modo de juego en el que hay que plantar 2 o 3 bombas en unas zonas determinadas del mapa y el otro equipo tiene que evitar que las planten o desactivarlas, luego pasan a otro modo tipo "captura la bandera" pero con unos altavoces o algo asi, tienes que ir a la zona enemiga, cogerles la "bandera" y llevártela a una zona de tu equipo, luego pasan a otro modo de el típico duelo por equipos de a ver quien mata mas gente en menos tiempo, y no recuerdo si salen mas tipos de juego.

Y luego hay otros modos de juego, como uno muy guapo que pusieron en el 3 con cinemáticas pero que casi no se jugaba, y no recuerdo mas modos de juego.

Pero bueno, en el shadow fall de ps4 no tengo ni idea de que modos de juegos nuevos habrán metido, pero seguro que está el "zona de guerra" que es el que mas se jugaba siempre en todos.
Es que el modo "Zona de Guerra" es de lo mejor que he visto en un multijugador, eso de tener 5 o 6 modos de juegos mezclados y aleatorios en una misma partida online es un lujo, porque nunca sabes qué viene después y te ves gente corriendo como locos de un lado para otro hasta que salta el nuevo modo [poraki]
Pasado KZ2, estoy terminando ya KZ3, y me he dado cuenta de un pedazo de bug que me está jodiendo de lo lindo... No puedo matar a traves de huecos de muros, ventanillas de coches, alambradas, incluso coberturas normales donde veo un poco de cuerpo o cabeza, en fin una jodienda.

Video para el que quiera ver a que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=sZKF17H0LU0

No jugué en su día a los KZ y me imagino que este tema estará ya tratado, pero como Guerrilla sacó un juego de este nivel con semejante fallo??

Sólo espero que el KZ4 no tenga ninguna de estas chorradas...
TnT escribió:Es que el modo "Zona de Guerra" es de lo mejor que he visto en un multijugador, eso de tener 5 o 6 modos de juegos mezclados y aleatorios en una misma partida online es un lujo, porque nunca sabes qué viene después y te ves gente corriendo como locos de un lado para otro hasta que salta el nuevo modo [poraki]

Con los custom Warzones aún será más divertido y variado ese modo, le he echado un vistazo a las opciones y se pueden crear todo tipo de partidas, nos lo vamos a pasar pipa! [amor]
Odaiba escribió:
TnT escribió:Es que el modo "Zona de Guerra" es de lo mejor que he visto en un multijugador, eso de tener 5 o 6 modos de juegos mezclados y aleatorios en una misma partida online es un lujo, porque nunca sabes qué viene después y te ves gente corriendo como locos de un lado para otro hasta que salta el nuevo modo [poraki]

Con los custom Warzones aún será más divertido y variado ese modo, le he echado un vistazo a las opciones y se pueden crear todo tipo de partidas, nos lo vamos a pasar pipa! [amor]

Killzone2 ya tenía la posibilidad de crear partidas editando a nuestro antojo mil opciones.
La verdad que el online de KZ2 es de lo mejorcito que he probado en mi vida, tenía muchos detalles que no he vuelto a ver en otros juegos, como el poder hablar o escuchar a los enemigos cuando nos encontrábamos cerca Oooh

Luego todo eso y más lo quitaron en el KZ3 y por eso les fue como les fue ratataaaa
A mi siempre me han gustado las partidas LARGAS, pero largas largas, de las de una hora, en Battlefield 4 siempre me metía en los servidores que tenían 300 o 400% y una partida en un mapa duraba 1 hora entera, y en todos los Killzone siempre me ha gustado el modo "zona de guerra" porque así estas mas tiempo en el mismo mapa, pero encontraba que había poco tiempo para cada modo de juego, espero ver muchas partidas customizadas con los tiempos aumentados.
Odaiba escribió:

Has visto los menus del juego Odaiba? tienes el video por ahi o lo viste de casualidad? es que me interesa bastante ver los menus, por si traen un apartado de clanes, como venia en Killzone 2.
Hay bastantes streamings en directo del multi por twitch. Por ejemplo:

http://www.twitch.tv/BrokenGamezHD

A veces salen los menús... Por cierto, grandes HsM :)
xxparisxx escribió:Hay bastantes streamings en directo del multi por twitch. Por ejemplo:

http://www.twitch.tv/BrokenGamezHD

A veces salen los menús... Por cierto, grandes HsM :)

jajaja nos conocemos de Killzone 2? XD

Gracias por el link, ahora que tengo un rato a ver si veo lo que quiero ver xD.
el_samutoloOoOo escribió:jajaja nos conocemos de Killzone 2? XD

Os conocí en Kz2 y os sufrí en BTF3 jajaja

A dar guerra en PS4!!! [beer]
xxparisxx escribió:
el_samutoloOoOo escribió:jajaja nos conocemos de Killzone 2? XD

Os conocí en Kz2 y os sufrí en BTF3 jajaja

A dar guerra en PS4!!! [beer]

jajaja eso seguro, a dar mucha caña ahora en la nueva gen. Un saludo y a ver si tenemos suerte y este Killzone trae un buen sistema de clanes.
Lo que he visto del juego y del multi ha sido de los streams de Twitch. La gran mayoría de gente parece encantada.
yo cuando jugaba al KILLZONE 2,no estaban los ratboys,espero que en este tampoco esten
Me estoy quedando ciego con este juego, esta brutal! definitivamente buena compra
Por lo que veo "The Remains" parece ser la reedición de Bilgarsk Boulevard, he visto algún video por ahí, y pinta de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=oyjLuhIUSKs
Se a comentado algo ya de como va en el multi el tema de los servidores "mixtos" y el lag?
Vengo a daros una mala no, malisima noticia para los fans de esta saga.

Killzone Shadow Fall no trae sistema de clanes, oís bien y os lo vuelvo a repetir por si las moscas, no trae sistema de clanes. Ayer, al no ver los menus del multijugador se me ocurrio pasarme por los foros de Killzone.com a echar un vistazo al foro guiri, para cual mi sorpresa este post:

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... 687/page/3

Os pongo la pagina 3 por que es la mas avanzada y por que los ultimos comentarios son los que lo confirman.

Se comenta que "MAS ADELANTE" a Guerrilla les gustaria incorporar un sistema de clanes, osea, puede ser dentro de 1 mes o dentro de 5 y esa es otra, a saber que sistema nos dan. Veremos en que queda todo esto.

Decepcionado no, lo siguiente. Compra segura por que desde el 2 soy un fan aferrimo de la saga y el modo historia me interesa bastante, espero que el online me enganche un poco por que si no y tras la noticia de que no trae sistema de clanes me va a durar lo que yo me se este juego. Como el Killzone 3, 1 mes le doy a lo sumo si no le incorporan esta opcion.

Un juego que si se a caracterizado por algo en el online a sido por su nivel competitivo de clanes....es que sigo sin entender nada desde Killzone 3, otro palito mas de Guerrilla para los fans aferrimos.

En fin, saludos.
Que putada, realmente me decepciona este punto, tanta customización tenía que venir con el soporte de clanes, joder que contrariedad.

Yo también lo tengo como fijo este juego pero si el 3 hubiese tenido soporte de clanes las quejas del resto de cambios sobre el 2 ni se hubiesen tomado en cuenta, guerrilla ponte las pilas y lo quiero para el estreno Europeo [+furioso]
Os dejo un par de capturas, en spoiler por si alguien no las quiere ver, para que se vea a que calidad llega gráficamente:

Imagen
Imagen

Están sacadas con la opción de capturar que trae la consola.

Salu2.
eloy_88 escribió:Por lo que veo "The Remains" parece ser la reedición de Bilgarsk Boulevard, he visto algún video por ahí, y pinta de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=oyjLuhIUSKs

Gracias por poner el video, veo que el tío que habla en el video es el primero en decir la verdad, dice que los controles son muy toscos, incluso en el multiplayer.

Así que va a ser el primer killzone que no voy a comprar, una pena porque me gusta mucho la historia, los graficazos, la música, etc. Pero la jugabilidad no puedo con el retraso en los controles.

Me quedaré en battlefield pues.
alguien sabe qué idiomas lleva la versión USA?
4964 respuestas