Killzone: Shadow Fall

Protek escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Y ya tenemos aqui la primera lluvia de hostias al line-up de ps4....

Fanboyismos aparte, era de esperar. Al igual que es de esperar que la lluvia caiga tambien sobre el bando contrario. Es lo que pasa cuando aturullas a los creativos y equipos de produccion con prisas y sdk nuevos... se dan de frente contra la pared.

Personalmente no tengo demasiadas ilusiones con esta saga. Ademas, siendo honestos, no pienso hacerme con un sistema next-gen mientras no tenga una scene decente.

Eso si, mientras tanto es divertidisimo ver a la gente defender sus religiones videojueguiles en la red :Ð

Pues si tan honesto quieres ser, se claro y di las cosas por su nombre. Tu no quieres NextGen hasta que no te salgan los juegos a 0€. ;)

Evidentemente. Pero esto es españa, si no usas eufemismos te tiran las webs abajo como si nada.

De todas formas te digo una cosa. Siempre he sido pirata 100% hasta que un buen dia me sorprendi a mi mismo comprando ofertas brutales de steam y humble bundles, donde encima parte de la pasta se va a caridad. No digo que sea el modelo valido para todo, pero conmigo ha funcionado varias veces. Me gustaria ver eso en consola algun dia la verdad.
XdEmOnX1350 escribió:Y ya tenemos aqui la primera lluvia de hostias al line-up de ps4....

Fanboyismos aparte, era de esperar. Al igual que es de esperar que la lluvia caiga tambien sobre el bando contrario. Es lo que pasa cuando aturullas a los creativos y equipos de produccion con prisas y sdk nuevos... se dan de frente contra la pared.

Personalmente no tengo demasiadas ilusiones con esta saga. Ademas, siendo honestos, no pienso hacerme con un sistema next-gen mientras no tenga una scene decente.

Eso si, mientras tanto es divertidisimo ver a la gente defender sus religiones videojueguiles en la red :Ð

Escoge un sillon comodo y espera sentado, no creo que ese momento llege muy pronto eh? ;)

rojos escribió:Primera decepcion de PS4,... pero estaba claro,.. esta saga se notaba q estaba en las ultimas...
Y tambien Knack,.. que le estan dando la de dios... Triste lanzamiento de PS4,... esperando los analisis de los juegos de la ONE....

Algunos ya lo habeis jugado? que rapidez [+risas]
XdEmOnX1350 escribió:Siempre he sido pirata 100% hasta que un buen dia me sorprendi a mi mismo comprando ofertas brutales de steam y humble bundles

Entonces no eres pirata, solo eres un rata.

Allá cada uno con su vida pero me parece muy triste esa filosofía de consumir videojuegos solo si puedes robarlos o comprarlos en un pack de 10 por 1 euro. No es una actitud propia de alguien que ama los videojuegos o que como mínimo los respeta como medio. Como tú has dicho, "esto es España".

Volviendo al tema Killzone, ¿alguien sabe qué pasa con el Shadow Pack ese que anunciaron por reservar? Solo he visto la promoción anunciada en Xtralife y me estoy empezando a preocupar. Vale que lo que te viene en el voucher son tres tontadas, pero a nadie le amarga un dulce.
snakes4ever escribió:Escoge un sillon comodo y espera sentado, no creo que ese momento llege muy pronto eh? ;)

Tu crees? Ambas consolas tienen su modelo de negocio tan orientado al online que no creo que les importe mucho ganar en ventas a costa de unos cuantos baneos. Yo veo scene en una de las dos como muy tarde para navidades (probablemente en la que menos ventas lleve para ese momento)

ojetemoreno escribió:Entonces no eres pirata, solo eres un rata.

Allá cada uno con su vida pero me parece muy triste esa filosofía de consumir videojuegos solo si puedes robarlos o comprarlos en un pack de 10 por 1 euro. No es una actitud propia de alguien que ama los videojuegos o que como mínimo los respeta como medio. Como tú has dicho, "esto es España".

Respeto tu opinion, pero no tengo ningun problema con ser un rata. Cuando no podia consumir a precio 0, sencillamente no consumia. Me fascina el mundo de los videojuegos pero no lo considero una prioridad en absoluto. Y si, cuando puedo consumir a precio cero devoro absolutamente todo lo que me rodea. Como en las primeras campus [qmparto]
[/quote]

Pero vamos a ver, supongo que sabrás si te gusta más un juego que otro más allá de las notas que tengan.

Personalmente he elegido consola porque me gustan más las sagas de Sony que las de la consola de Microsoft independientemente de las valoraciones que tengan. No me gusta Halo, nunca me ha gustado Dead Rising la ambientación de Ryse no me llena en absoluto... no sé cosas así.

Y sé que probablemente los juegos que he citado sean juegos de sobresaliente pero si no me gustan... o me gustan más otros no voy a descartarlos o cambiar de idea porque tengan mayor o menor nota. Eso está clarinete.

Primero mis intereses y después ya los de los demás. No me va que me manipulen la verdad.[/quote]
Yo no me dejo llevar nada por las notas, de hecho no me gusta nada gtav o Gravity, ambos productos puestos por las nubes, por poner dos ejemplo rápidos. Pero en este caso reconozco la clara decadencia que tiene la serie killzone, la cual me gustó bastante en sus primeras entregas, y sólo si hubiera tenido muy buena acogida por la critica me hubiera decantado por la ps4. Es cuestión de jugársela.
XdEmOnX1350 escribió:
snakes4ever escribió:Escoge un sillon comodo y espera sentado, no creo que ese momento llege muy pronto eh? ;)

Tu crees? Ambas consolas tienen su modelo de negocio tan orientado al online que no creo que les importe mucho ganar en ventas a costa de unos cuantos baneos. Yo veo scene en una de las dos como muy tarde para navidades (probablemente en la que menos ventas lleve para ese momento)

Si, o de lanzamiento... vas a la tienda y le dices al tio: "Deme la PS4 version pirata, no, la que viene con el Assasins Creed no, la que viene con un parche y un disco duro externo lleno de rooms"

Anda que ya os vale... luego os quejais cuando os preguntan si quereis trabajar gratis, total, programar un videojuego no cuesta dinero ni tiempo.

Respecto al Killzone y sus analisis, estoy leyendo opiniones de otros foros y cierto es que las notas altas o mejor dicho, notas infladas, de reviews han hecho que el publico necesita ver al juego con un nuevo o mas, pues sino piensan que es una basura... Lo cierto es que un 8 no es muy mala nota que digamos, vamos, que yo me lo pienso comprar si o si y luego ya os comentare que tal, porque como para fiarse de los analisis tal y como esta el tema.
Dejad de responder a esta gente, que se ve a leguas de donde viene y a dónde va.
Tranquilidad, que en nada estamos todos dándole al multi de este!!! :cool:
snakes4ever escribió:Si, o de lanzamiento... vas a la tienda y le dices al tio: "Deme la PS4 version pirata, no, la que viene con el Assasins Creed no, la que viene con un parche y un disco duro externo lleno de rooms"

jajaj calla que se me cae la babica de pensarlo.

snakes4ever escribió:Anda que ya os vale... luego os quejais cuando os preguntan si quereis trabajar gratis, total, programar un videojuego no cuesta dinero ni tiempo.

meh, con las hordas de fanboys de madres de cartera alegre que hay por el mundo dudo que haya que llamar a UNICEF para dar de comer a los programadores...
no es por nada pero alguien ha jugado al juego para saber si se merece o no las notas? hasta ahora solo se ha visto un juego con unos gráficos espectaculares, pero poco se sabe de su jugabilidad, diversion....puede que no todo sean graficos.

Un saludo.
De momento 74 dé media en Metacritic con ya más de 15 análisis. Me ha bajado el hype al subsuelo. Y yo con mi pack de Killzone ya pagado... Esperemos que no esté tan mal la cosa, porque empieza a ser generalizado el hostión.
Enserio que os condicionan tanto los analisis?

Entonces debo ser un hereje por no interesarme GTA.
alvarions escribió:Enserio que os condicionan tanto los analisis?

Una cosa es que un juego sea bueno, pero no te guste el género; y otra bien distinta es que un juego cuyo género sí te gusta sea malo. Lo jugarás, pero seguramente no cumpla las expectativas. Veremos qué tal este Killzone...
JOKeR BCN escribió:http://www.gamespot.com/videos/playstation-4-hands-on-and-q-a/2300-6416086/

Killzone en directo

una pena lo de los problemas de conexion. se ve un poco verde no se

Imagen
fomare24 escribió:
JOKeR BCN escribió:http://www.gamespot.com/videos/playstation-4-hands-on-and-q-a/2300-6416086/

Killzone en directo

Imagen

Imagen
Yo como futuro usuario de One, tengo que decir que este es el único juego que me gustaría de verdad probar de PS4 (por ahora) y la verdad es que lo cambiaría por Halo sin dudarlo (no porque sea mal juego, me gusta mucho mas la ambientación de KZ), pero en lo que respecta al resto de cosas (mando y exclusivos) me sigo quedando con One. En un futuro ya se verá.

Enhorabuena a los que pilléis PS4, porque seguro que es un juegazo, pasar de las reviews.
La verdad es que es vergonzoso la prensa "especializada", me dan ganas de dejar de leer análisis solo con ver que todas aquellas webs han ido con el cuchillo a por Killzone son aquellas que les han dado buenas notas a COD año tras año
fomare24 escribió:

Killzone en directo

Imagen

pero tu no eras el q pasabas de esta consola y de meterte en este hilo y bla bla bla bla?jajajajajja,anda cierra al salir [bye]
eddy escribió:
fomare24 escribió:

Killzone en directo

Imagen

pero tu no eras el q pasabas de esta consola y de meterte en este hilo y bla bla bla bla?jajajajajja,anda cierra al salir [bye]

tranquilo que cierro la puerta no temas ;) [fumando] [fumando]
Drakenathan escribió:La verdad es que es vergonzoso la prensa "especializada", me dan ganas de dejar de leer análisis solo con ver que todas aquellas webs han ido con el cuchillo a por Killzone son aquellas que les han dado buenas notas a COD año tras año

Este es el problema que podría tener Killzone y lo esta teniendo..la aceptación.Si ya la puta prensa lo petardea al final mucha gente,por desgracia,pasa de el juego.Paso con el KZ3,y no triunfo como debía y la gente que lo probo mas tarde se dio cuenta del juegazo que es..una lastima.
fomare24 escribió:

es q hasta para trollear hay que saber [+risas]
eddy escribió:
fomare24 escribió:

perdona en que momento e trolleado? [mad] mi no saber. solo he posteado una realidad.. y si lo he hecho es por que KZ es de lo poco que me mola de la PS4.

en la partida ONLINE de KZ ha sufrido problemas de CONEXION.. que por cierto no ha sido unicamente en este DIRECTO.

pero vamos no te preocupes que no vuelvo a entrar aqui. venga Buenas noches caballeros. disfruten de ese KZ que pinta guapo al menos el SINGLE PLAYER y si se merece mas nota luce muy bien.
fomare24 escribió: no vuelvo a entrar aqui

venga a ver si es verdad [bye]
fomare24 escribió:
eddy escribió:
fomare24 escribió:

perdona en que momento e trolleado? [mad] mi no saber. solo he posteado una realidad.. y si lo he hecho es por que KZ es de lo poco que me mola de la PS4.

en la partida ONLINE de KZ ha sufrido problemas de CONEXION.. que por cierto no ha sido unicamente en este DIRECTO.

pero vamos no te preocupes que no vuelvo a entrar aqui. venga Buenas noches caballeros. disfruten de ese KZ que pinta guapo al menos el SINGLE PLAYER y si se merece mas nota luce muy bien.

la consola no salio a la venta, no esta el juego en al calle, lo que has visto es un online con 3 tios mas y cuando los servers pueden estar la mitad parados a la espera de resetear para el minuto uno de la salida... si ya extrapolamos esa situacion con que el online va a ser una mierda, con sus servidores dedicados y todo que solo vale el single player....pues, normal que alguno salte,
Odiox escribió:
fomare24 escribió:

Killzone en directo

Imagen

Imagen

hjajajajajajajajaj
tu radar funciona que te cagas macho, encima suelta la perla con toda esa firma que lleva encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A partir de aquí ni un flame, ni un troll detected y ni una mala contestación. A ver si podemos tener un día tranquilo.
elbrujoguru escribió:
Drakenathan escribió:La verdad es que es vergonzoso la prensa "especializada", me dan ganas de dejar de leer análisis solo con ver que todas aquellas webs han ido con el cuchillo a por Killzone son aquellas que les han dado buenas notas a COD año tras año

Este es el problema que podría tener Killzone y lo esta teniendo..la aceptación.Si ya la puta prensa lo petardea al final mucha gente,por desgracia,pasa de el juego.Paso con el KZ3,y no triunfo como debía y la gente que lo probo mas tarde se dio cuenta del juegazo que es..una lastima.

Pero da rabia que hay algunas Super-sagas dentro del genero que están superexplotadas y que de innovación tienen 0, pero de nota de partida tienen ya el 9 y es totalmente injusto. Solo por el salto técnico que demuestra este juego y lo divertidos que han sido los Killzone en el online ( aunque el 3 bajo el nivel) ya era para tener un metacritic bastante superior al COD.
Lo siento, pero mas indignado no puedo estar ( es uno de mis títulos fetiches junto MGS y Fable)
Killzone es posiblemente el FPS más infravalorado en consolas desde siempre. Yo he disfrutado todos y con que este me de lo mismo que el de Vita, pero a lo "grande" ya habrá justificado su compra.

Lo que diga un medio "especializado" me lo paso por el arco del triunfo. Muchas, muchísimas veces a mi me han gustado/disgustado juegos que la prensa opinaba totalmente opuesto, así que...
exacto, yo aun sigo adorando ese Prince of Persia en cell-shading de 2008 xD
Drakenathan escribió:exacto, yo aun sigo adorando ese Prince of Persia en cell-shading de 2008 xD

Pues ya somos dos.
tuviello escribió:
Drakenathan escribió:exacto, yo aun sigo adorando ese Prince of Persia en cell-shading de 2008 xD

Pues ya somos dos.

se que no va en este hilo, pero podríamos ir olvidando una secuela jajaja

Sorry por el off-topic xD
Y es una pena porque tras el epílogo que daba un final abierto, pero bueno... /fin del off topic. :p
jajajaj grande!

volviendo al tema Killzone, se sabe las fechas de los DLC?
Prince of Persia tenia una estetica muy lograda al estilo cell shading y una jugabilidad increible, aunque eran otros tiempos..... [risita]
estan viendo el livestream de gamespot?¿?¿ estan jugando al killzone ahora mismo, y tremenda pasada :D

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/

bueno ya dejaron de jugar, ahora estan navengando por el store y eso, y va rapido la verdad, no como el de la ps3 :D
Si entráis en www.twitch.tv y buscáis por ps4 os salen muchos streamings ya de americanos con la consola.

He estado viendo del Knack, ACIV, BF4 y Killzone.

Menudo vicio va a ser esto de los streamings!
TnT escribió:Si entráis en http://www.twitch.tv y buscáis por ps4 os salen muchos streamings ya de americanos con la consola.

¿la misma pley te deja hacer esto sin comprar capturadoras y todo esto?
FOREVER ALONE escribió:
TnT escribió:Si entráis en http://www.twitch.tv y buscáis por ps4 os salen muchos streamings ya de americanos con la consola.

¿la misma pley te deja hacer esto sin comprar capturadoras y todo esto?

pozi chiquillo....el mando tendra un boton llamado share(compartir)en el que con solo pularlo podras compartirlo con las redes sociales y hacer streamings....cabe decir que la consola siempre graba tus ultimos 15 minutos de juego,lo que no se es si se podra alrgar ese tiempo en el futuro...
Asi es como la prensa "especializada" premia a un shotter que es un soplo de aire fresco para la industria. Puedo entender que el modo campaña no sea bueno, supongo que al igual que el 3 (a veces con algun que otro dialogo con poco sentido, o cut scenes ) pero tambien tenia sus momentos epicos( como el mawlr que me parece brutal) y killzone sf seguro que tb los tiene. El online a 60fps y a 1080p, algo que se ha casi exigido a esta gen, parece que en este juego no se valora.....el online en las reviews apenas es nombrado, la capacidad de personalizar las war zones.......me parece patetico por parte de esta prensa que se autodenomina profesional (mas de uno se merece estar en la p calle).
Dicho esto, he tenido la suerte de poder jugar a juegos unicos, que han sido muy mal valorados.....asi que me la suda lo que puedan decir estas webs, cuando lo pruebe decidire por mi mismo....y de momento Guerrilla NUNCA me ha decepcionado.

Saludos
Seniko escribió:Asi es como la prensa "especializada" premia a un shotter que es un soplo de aire fresco para la industria. Puedo entender que el modo campaña no sea bueno, supongo que al igual que el 3 (a veces con algun que otro dialogo con poco sentido, o cut scenes ) pero tambien tenia sus momentos epicos( como el mawlr que me parece brutal) y killzone sf seguro que tb los tiene. El online a 60fps y a 1080p, algo que se ha casi exigido a esta gen, parece que en este juego no se valora.....el online en las reviews apenas es nombrado, la capacidad de personalizar las war zones.......me parece patetico por parte de esta prensa que se autodenomina profesional (mas de uno se merece estar en la p calle).
Dicho esto, he tenido la suerte de poder jugar a juegos unicos, que han sido muy mal valorados.....asi que me la suda lo que puedan decir estas webs, cuando lo pruebe decidire por mi mismo....y de momento Guerrilla NUNCA me ha decepcionado.

Saludos

y estan los que echan mierda sobre el apartado grafico...porque el poquito streaming que he visto me ha gustado muchisimo....y de duracion 10 horitas me parece estpendo....que algunas campañas por ahi que me conozco te duran 4 si llega...
Despues de leer varias reviews, mi opinion es:
Gran juego, que cumple de sobras con el lanzamiento, pero que no aporta nada nuevo al genero ni puede conside considerarse lo que fue HALO por ejemplo.
Sera un juegazo, muy bien realizado, muy divertido, con graficazos, pero que le falta ese "algo" para distar de juegazo/gran juego al otro nivel, lo comprare sin duda y estoy seguro que, ademas con las mejoras de control que es donde pecaban los de PS3, me voy a divertir y no me voy a arrepentir.
PD: Si en su dia con el lanzamiento de la 360 me compre perfect dark e incluso lo termine... Mas masco que con eso no se puede llegar a ser
(mensaje borrado)
SergioSaw escribió:
alvarions escribió:Enserio que os condicionan tanto los analisis?

Una cosa es que un juego sea bueno, pero no te guste el género; y otra bien distinta es que un juego cuyo género sí te gusta sea malo. Lo jugarás, pero seguramente no cumpla las expectativas. Veremos qué tal este Killzone...

Respecto totalmente tu opinión, pero hablar de "ostión" me parece exagerado, coño un 74 de MEDIA, estamos demasiado MAL acostumbrados con esto de las notas, si baja de 9 es mierda, quizá sea el momento de que las revistas se replanteen sus criterios y hacerlos más normales, aparte que es el momento idoneo para hacerse "los duros", si empiezan con 9's ya quedan retratados y con un precedente para la generación. Además me parece un nota muy digna para un juego de lanzamiento, quitando el lametnable 5 de polygon, el resto hablan de un muy buen juego, que no llega a ser triple A, pero que es mas abierto que los anteriores, una buena muestra de lo que nos espera y con algunos añadidos interesantes. Ostion es pues Knack que se está llevando suspensos y quizá alguno esperaba más.
Ahora mismo podéis ver un stream del juego aquí http://www.twitch.tv/kewabu
_Jesu_ escribió:Ahora mismo podéis ver un stream del juego aquí http://www.twitch.tv/kewabu

uffffff q cosa mas bestia de juego!!!mare miaaaa,dejo de verlo ya pq al final me sabre el juego entero con todo lo que he visto ya,pero sinceramente por encima de mis expectativas tecnicas y reafirmando mi firma a cada video que se ve. [oki]
eddy escribió:
_Jesu_ escribió:Ahora mismo podéis ver un stream del juego aquí http://www.twitch.tv/kewabu

uffffff q cosa mas bestia de juego!!!mare miaaaa,dejo de verlo ya pq al final me sabre el juego entero con todo lo que he visto ya,pero sinceramente por encima de mis expectativas tecnicas y reafirmando mi firma a cada video que se ve. [oki]

Coincido con el compañero....por encima de mis espectativas tb.

Pd: El chaval que lo esta jugando no veas como se flipa ehhh jajajaja.
Pues yo solo le veo jugar al Warframe.......que por cierto que pinta tiene y no le he hecho ni caso más allá de la CGI de presentaci´n del juego.
Yo sinceramente no veo nada que me sorprenda, la verdad es que esperaba un salto grafico, pero si me dicen que es de ps3 me lo creo.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo sinceramente no veo nada que me sorprenda, la verdad es que esperaba un salto grafico, pero si me dicen que es de ps3 me lo creo.

Salu2.

No vas a ver ningun tipo de salto grafico en un stream...y menos de esa calidad.

Lo que si me esta decepcionando son los mapas que no habia visto y el gameplay muy muy generico.
Una cosa que me extraña bastante es que cada quez que mueren se regeneran en base..que pasa que no hay puntos de respawn??
4964 respuestas