Killzone: Shadow Fall

SamxFisher escribió:
eloy_88 escribió:Por lo que veo "The Remains" parece ser la reedición de Bilgarsk Boulevard, he visto algún video por ahí, y pinta de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=oyjLuhIUSKs

Gracias por poner el video, veo que el tío que habla en el video es el primero en decir la verdad, dice que los controles son muy toscos, incluso en el multiplayer.

Así que va a ser el primer killzone que no voy a comprar, una pena porque me gusta mucho la historia, los graficazos, la música, etc. Pero la jugabilidad no puedo con el retraso en los controles.

Me quedaré en battlefield pues.

la verdad?y por que es esa la verdad?yo he escuchado en general muy buenos comentarios de la gente que lo ha probado en cuanto a los controles.no veo porque va a ser la verdad que tenga controles toscos.dependera como todo de cada jugador y sus preferencias.ya veremos cuando lo tengamos en nuestras manos.
SamxFisher escribió:
eloy_88 escribió:Por lo que veo "The Remains" parece ser la reedición de Bilgarsk Boulevard, he visto algún video por ahí, y pinta de lujo.

Gracias por poner el video, veo que el tío que habla en el video es el primero en decir la verdad, dice que los controles son muy toscos, incluso en el multiplayer.

Así que va a ser el primer killzone que no voy a comprar, una pena porque me gusta mucho la historia, los graficazos, la música, etc. Pero la jugabilidad no puedo con el retraso en los controles.

No , todo dios esta diciendo que el control es el que mejor responde de la saga , el mas presciso etc, incluso muchos lo estan poniendo que es el gunplay mas satisfactorio que han jugado ; lo que dice el tio es que hay " sensacion de peso" y el juego es mas lento en comparacion a otros shooters.. que no quiere decir que sea tosco,es una cosa muy diferente, prácticamente NO EXISTE el input lag de los.anteriores.

El tio es un noob que juega con teclado y raton, que no ha podido asimilar todavia la sensacion de peso

Ahora si quieres un shooter rapido donde puedas saltar como conejo etc esto no es lo tuyo..

sobre el sistema de clanes, Guerrilla soltó que iba a haber un sistema de clanes pero al parecer no sera de lanzamiento, me imagino que estatan trabajando en ello.
eddy escribió:
SamxFisher escribió:

la verdad?y por que es esa la verdad?yo he escuchado en general muy buenos comentarios de la gente que lo ha probado en cuanto a los controles.no veo porque va a ser la verdad que tenga controles toscos.dependera como todo de cada jugador y sus preferencias.ya veremos cuando lo tengamos en nuestras manos.

Bueno he dicho que era la verdad, porque siempre me pasaba lo mismo con todos los killzone, preguntaba a la gente, y todos me dijeron que el 2 el control estaba bien, que no era tosco, que un poquito pero ni se notaba, y luego no lo podía ni jugar, luego con el 3 casi lo mismo, me salvó jugar con el move que de esta manera si que casi no notaba el retraso.

Y también digo que es la verdad porque lo pregunte en varios streamings de twitch y ustream y todos me decían lo mismo, que tenia 0.3ms y eso dudo que sea verdad porque creo que es lo que tienen los CODs.

No se por que os lo tomais mal cuando la gente dice que les molesta que un juego tenga input lag, si a vosotros os gusta perfecto, me alegro, ojalá yo me lo pasara bien jugando con este retraso en los controles, ojalá no lo notara, porque me pierdo un juegazo como una catedral.

y no es que no se trate de un juego rápido, si sabes jugar puedes jugar muy rápido, no tiene nada que ver que un juego sea rápido con el input lag, si anticipas los comandos desde el mando puedes jugar perfectamente rápido como si de un COD se tratara.
SamxFisher escribió:
Bueno he dicho que era la verdad, porque siempre me pasaba lo mismo con todos los killzone, preguntaba a la gente, y todos me dijeron que el 2 el control estaba bien, que no era tosco, que un poquito pero ni se notaba, y luego no lo podía ni jugar, luego con el 3 casi lo mismo, me salvó jugar con el move que de esta manera si que casi no notaba el retraso.

Y también digo que es la verdad porque lo pregunte en varios streamings de twitch y ustream y todos me decían lo mismo, que tenia 0.3ms y eso dudo que sea verdad porque creo que es lo que tienen los CODs.

No se por que os lo tomais mal cuando la gente dice que les molesta que un juego tenga input lag, si a vosotros os gusta perfecto, me alegro, ojalá yo me lo pasara bien jugando con este retraso en los controles, ojalá no lo notara, porque me pierdo un juegazo como una catedral.

y no es que no se trate de un juego rápido, si sabes jugar puedes jugar muy rápido, no tiene nada que ver que un juego sea rápido con el input lag, si anticipas los comandos desde el mando puedes jugar perfectamente rápido como si de un COD se tratara.

A mi lo unico que me molesta es que se afirme como verdad absoluta una apreciacion personal,nada mas.Cada uno que juegue a lo que le de la gana,pero precisamente en este juego,todos los comentarios que he escuchado y/o leido afirman justo lo contrario a lo que dices,asi que de momento y hasta que lo cate yo mismo,todo apunta a que nanai de controles toscos como tu dices.
La mayoria dice que no hay input lag, incluso hasta ciertas reviews lo dicen , yo incluso que pude probar la campaña de Killzone SF en una demo y me vicie al Killzone 2. puedo asegurar que no hay input lag ni puntos muertos gracias al control. El juego responde perfectamente sin perder la sensacion de peso.

ahora mismo hay comentarios cada 2x3 en GAF sobre lo bien que responde el juego en comparacion a los anteriores Killzone.

El tio del video deja claro que es la primera ves que.prueba Killzone , habiendo jugado anteriormente shooters rápidos con teclado y raton,por lo tanto no dice ninguna verdad de la que dices, ni siquiera menciona el input lag..

Yo te recomendaria que de algún lado lo pruebes y veas si te gusta o no antes de sacar conclusiones
eddy escribió:
SamxFisher escribió:

A mi lo unico que me molesta es que se afirme como verdad absoluta una apreciacion personal,nada mas.Cada uno que juegue a lo que le de la gana,pero precisamente en este juego,todos los comentarios que he escuchado y/o leido afirman justo lo contrario a lo que dices,asi que de momento y hasta que lo cate yo mismo,todo apunta a que nanai de controles toscos como tu dices.

Entonces que me quieres decir, ¿que no es verdad que los killzone tengan input lag?
SamxFisher escribió:
eddy escribió:
SamxFisher escribió:

Entonces que me quieres decir, ¿que no es verdad que los killzone tengan input lag?

imput lag?pero a mi que m importa el imput lag?tu has hablado de controles toscos y yo te digo que eres el unico que habla de controles toscos y sin haber probado el juego,nada mas.Para mi gusto el 2 tenia un control demasiado duro,muy poco amigable,aunque con el tiempo te acostumbrabas,el 3 mejoro mucho en ese aspecto y yo me adapte enseguida,pero vamos que yo en lo del imput lag no me he fijado nunca ni lo hare,no me preocupa lo mas minimo.
eddy escribió:imput lag?pero a mi que m importa el imput lag?tu has hablado de controles toscos y yo te digo que eres el unico que habla de controles toscos y sin haber probado el juego,nada mas.Para mi gusto el 2 tenia un control demasiado duro,muy poco amigable,aunque con el tiempo te acostumbrabas,el 3 mejoro mucho en ese aspecto y yo me adapte enseguida,pero vamos que yo en lo del imput lag no me he fijado nunca ni lo hare,no me preocupa lo mas minimo.

Los controles toscos de los killzone 1, 2 y 3, son provocados por el input lag, que según dicen los de guerrilla games, lo hacen a propósito para crear una sensación de peso en las armas.

A ver, el problema que yo tengo, es que soy muy sensible a juegos con retraso en los controles, y me sentí engañado cuando el 80% de gente a la que preguntaba si killzone 2 tenia o no input lag, me dijeron que no, o la otra gran mayoría que ni se notaba, con el 3 lo mismo y volví a sentirme engañado con la excusa de (siiii, es que el 3 es diferente al 2, no tiene nada que veeeer, es como un cooood, etc etc)

Puede que me haya precipitado con este shadow fall, pero es que veo que vuelve a ocurrir lo mismo que con el 2 y el 3, que la gran mayoría asegura que no tiene input lag, y solo uno o 2 diciendo que si tiene, de ahí mi desconfianza a los que dicen que el shadow fall no tiene.
SamxFisher escribió:
eddy escribió:imput lag?pero a mi que m importa el imput lag?tu has hablado de controles toscos y yo te digo que eres el unico que habla de controles toscos y sin haber probado el juego,nada mas.Para mi gusto el 2 tenia un control demasiado duro,muy poco amigable,aunque con el tiempo te acostumbrabas,el 3 mejoro mucho en ese aspecto y yo me adapte enseguida,pero vamos que yo en lo del imput lag no me he fijado nunca ni lo hare,no me preocupa lo mas minimo.

Los controles toscos de los killzone 1, 2 y 3, son provocados por el input lag, que según dicen los de guerrilla games, lo hacen a propósito para crear una sensación de peso en las armas.

A ver, el problema que yo tengo, es que soy muy sensible a juegos con retraso en los controles, y me sentí engañado cuando el 80% de gente a la que preguntaba si killzone 2 tenia o no input lag, me dijeron que no, o la otra gran mayoría que ni se notaba, con el 3 lo mismo y volví a sentirme engañado con la excusa de (siiii, es que el 3 es diferente al 2, no tiene nada que veeeer, es como un cooood, etc etc)

Puede que me haya precipitado con este shadow fall, pero es que veo que vuelve a ocurrir lo mismo que con el 2 y el 3, que la gran mayoría asegura que no tiene input lag, y solo uno o 2 diciendo que si tiene, de ahí mi desconfianza a los que dicen que el shadow fall no tiene.

En éste , los controles son muy precisos y directos. No hay nada de input lag.
Es más. Es tal la precisión que Guerrilla ha eliminado el auto-aim para que no sea fácil apuntar.

O sea que por eso no te preocupes.

Saludos.
focustop10 escribió:
SamxFisher escribió:

En éste , los controles son muy precisos y directos. No hay nada de input lag.
Es más. Es tal la precisión que Guerrilla ha eliminado el auto-aim para que no sea fácil apuntar.

O sea que por eso no te preocupes.

Saludos.

Dios te oiga xD porque no me gustaría perderme un juegazo como éste.
SamxFisher escribió:

Te aconsejo que lo alquiles y lo pruebes si no lo tienes claro pero no te dejes influenciar porque un tio cuelga un video y dice X [oki] .

SALUDOS [bye] .
yo soy FAN de esta saga,me gusto el kilzone 3 [+risas] ,este seguro caiga tambien y lo del clan me da igual,lo disfrutare igual
Pedezo graficos, que mas les hubiese dado haber hecho un estreno mundial de la consola :(
En mi tanda de twitch de hoy he estado viendo streamings de este juego y al parecer sigue con el imput lag que tenia hace un par de meses al parecer. Nada exagerado desde luego y completamente jugable a la perfeccion, pero parece ser que sigue tal cual, aunque dijeran que lo iban a "arreglar" antes de la salida.
RIKII_ escribió:
SamxFisher escribió:

Te aconsejo que lo alquiles y lo pruebes si no lo tienes claro pero no te dejes influenciar porque un tio cuelga un video y dice X [oki] .

SALUDOS [bye] .

Sips buena idea, yo desde ps2 que no alquilo juegos, si al menos hubieran metido el killzone en las ps4 de demostración de game y mediamakrt, pero solo esta knak y fifa…

No entiendo por qué no han metido el killzone en las PS4 de demostración de las tiendas, ese juego es un vendeconsolas solo por los graficazos.
Sin jugarlo, solo viendo muchos videos.

Pienso que me ha defraudado a nivel visual, me esperaba más. Es cierto que algunos tramos son muy llamativos, pero algunas secciones deja que desear. No me extraña las notas, supongo que por cuestión de tiempo, el título necesitaba más trabajo para mejorar algunas partes y aspectos.

.
Yo quiero probarlo antes de comprarlo a ver como me responde el nuevo mando en shooters
cybertails escribió:Yo quiero probarlo antes de comprarlo a ver como me responde el nuevo mando en shooters

Yo tengo ganas de poder probar el mando de ambas la verdad.
juan19 escribió:https://mega.co.nz/#!dtpDRb4I!IwuNwkAFFzF9iMa5MAXrdVlNkjY-IHkJJjkNpFbhjEw

guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
gracias por el video
SMOOTH CRIMIN escribió:Sin jugarlo, solo viendo muchos videos.

Pienso que me ha defraudado a nivel visual, me esperaba más. Es cierto que algunos tramos son muy llamativos, pero algunas secciones deja que desear. No me extraña las notas, supongo que por cuestión de tiempo, el título necesitaba más trabajo para mejorar algunas partes y aspectos.
.

Si es viendo muchos videos, entonces es porque lo estas viendo por streaming, ya que videos a 1080p 60fps para descargar, habrá 2 como mucho, que es donde verdad se puede valorar el juego gráficamente. ;)
Interesante análisis de Gamereactor en el que lo ponen bastante bien: http://www.gamereactor.es/analisis/7698 ... adow+Fall/
juan19 escribió:https://mega.co.nz/#!dtpDRb4I!IwuNwkAFFzF9iMa5MAXrdVlNkjY-IHkJJjkNpFbhjEw

JO-DER, Increible, osea, INCREIBLE, pensaba que Ryse era el mas potente de los que iba a tener de lanzamiento, veo que me equivocaba (A simple vista por ahora), me cago en mi puta vida que salvajada O____o...., a ver si llega ya este jueves, me traen la ONE y el que viene la PS4, menudos vicios me esperan D:!! xD
256k escribió:

JO-DER, Increible, osea, INCREIBLE, pensaba que Ryse era el mas potente de los que iba a tener de lanzamiento, veo que me equivocaba (A simple vista por ahora), me cago en mi puta vida que salvajada O____o...., a ver si llega ya este jueves, me traen la ONE y el que viene la PS4, menudos vicios me esperan D:!! xD

Imagen
FOREVER ALONE escribió:
256k escribió:

Imagen

Es la imagen que se me viene a la mente cuando pienso en esas personas que se van a comprar ambas de salida xDD.
Y de pobreza tendria que veniros despues, que no me queda ni 1 duro hasta enero xDDDDDDDDDD
Ufffff como se ve por dios, que graficazos y fluidez, y pensar que es de salida, como se veran los juegos en un par de años, madre mia, saludos.
Bueno, ha subido un puntito de media en Metacritic y ya va por 75...
Gracias por el vídeo, lo estoy bajando pero me tardará un rato con mi super-conexión [+risas]
Que pasada lo bien se ve este juego. Está claro que en videos de youtube no aprecias su auténtica calidad.
Me he bajado el video y lo he puesto en mi tele de 46" con el apple tv y Alerta con el juego señores, Graficamente es Canela en Rama. Menudo Bombazo. Na mas que por el apartado grafico ya le tenian que haber cascao un 10 xD Cuento los dias para que lanzen la la consola y mi reserva ps4 + killzone xD

Esto si que me parece NextGen pero Con todas las letras!! buffff
Todo el mundo habla de los gráficos que parecen una pasada... Pero el online?? Será adictivo cómo los antiguos cod?? Tendrá rachas de bajas o niveles para competir? Podéis ayudarme q para mi los gráficosno lo son todo .
manelukoh escribió:Todo el mundo habla de los gráficos que parecen una pasada... Pero el online?? Será adictivo cómo los antiguos cod?? Tendrá rachas de bajas o niveles para competir? Podéis ayudarme q para mi los gráficosno lo son todo .

Pues entiendo que los gráficos no son todo, pero preguntar por rachas de bajas... [+risas] . Bastante mas divertido que cualquier cod aunque ya sea solamente por los objetivos dinámicos. Ahora... No es un cod afortunadamente
Nose si lo pregunto es por algo porque no tengo ni idea nunca he jugado y quisiera saber si al comprármelo no me voy a aburrir en el. Online pero si tu eres ttan listo que te tresen el ccomentario que he dicho quisiera saber al menos una explicación
manelukoh escribió:Todo el mundo habla de los gráficos que parecen una pasada... Pero el online?? Será adictivo cómo los antiguos cod?? Tendrá rachas de bajas o niveles para competir? Podéis ayudarme q para mi los gráficosno lo son todo .

Las rachas de bajas y esas tonterias solo las tienen los COD (gracias a Dios).
Rachas de bajas madre mia....
Miniviciao@ escribió:Rachas de bajas madre mia....

¿como que rachas de bajas? explicar esto,¿como el call of ratas? [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [decaio]
FOREVER ALONE escribió:
Miniviciao@ escribió:Rachas de bajas madre mia....

¿como que rachas de bajas? explicar esto,¿como el call of ratas? [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [decaio]

jjajajaja lee un poco los mensajes tioo XD , un forero dice que los graficos no le importan aunque san buenos, pero pregunta si tiene el juego racha de bajas [tomaaa]

Imagen
Aquí no existen las gilipolleces de las rachas, pero tiene sus gilipolleces como hacerte pasar por uno del equipo contrario o hacerte invisible...

Realmente no se cual de las gilipolleces es peor si las rachas del cod o estas cosas del KillZone...solo se que ambas me dan por culo a mas no poder. [+furioso]
Protek escribió:Realmente no se cual de las gilipolleces es peor si las rachas del cod o estas cosas del KillZone...solo se que ambas me dan por culo a mas no poder. [+furioso]

Las rachas del CoD no se por que hace mucho que no juego a uno, pero lo de hacerse pasar por otro lo desterraba de todos los KillZone jajja.
Protek escribió:Aquí no existen las gilipolleces de las rachas, pero tiene sus gilipolleces como hacerte pasar por uno del equipo contrario o hacerte invisible...

Realmente no se cual de las gilipolleces es peor si las rachas del cod o estas cosas del KillZone...solo se que ambas me dan por culo a mas no poder. [+furioso]

son cosas que estaban en el killzone 2,a si que problema,pero ya las rachas me joden mas que esto

NO,ni las tiene ni recemostodosjuntospordios las tendra,afortunadamente no se parece a los cods ni falta que le hace,cod si debe de servir de algo bajo mi punto de vista es como referente para saber como NO hay que hacer las cosas en un shooter.Esta franquicia tal y como esta es deliciosa,tengamos juegos variados porque en la variedad esta el gusto señores.
Protek escribió:Aquí no existen las gilipolleces de las rachas, pero tiene sus gilipolleces como hacerte pasar por uno del equipo contrario o hacerte invisible...

Bienvenido al año 23xx en el planeta Vekta. Ciencia ficcion + futuro, pues algo tendrian que inventar digo yo...
ZackHanzo escribió:

Bienvenido al año 23xx en el planeta Vekta. Ciencia ficcion + futuro, pues algo tendrian que inventar digo yo...

Nah, si se queja de la habilidad de los infiltrados y de los tiradores del Kill 3 una de dos o es muy manco o no tiene ni pvta idea de jugar a un Killzone. Tan simple como eso.

Llevo cerca de 1000 horas en el online de este último Killzone de sobremesa y nunca he tenido problemas con las habilidades de las otras clases, que si, que tienen puntos a favor, pero también los tienen en contra. Es cuestión de saber buscarle las debilidades a ese enemigo.
Pues ami me encanta todas esas flipadas! ( escudo, invisibilidad, camuflarte como el enemigo) Todas esas cosas le dan originalidad a killzone y a su online.

Tenéis que pensar que estamos en el futuro y algo tendremos que usar a nuestro favor de esa tecnologia no ? ( y en contra claro )

Ami me encanta! Eso de estar apunto de morir y dices mierda que hago! Ves a la izquierda de tu pantalla que tu escudo esta recargado y puedes usarlo zas escudo activado tu enemigo con cara de WTF! y tu ratataaaa! Jajajaj bestial....

Y que decir de la invisibilidad en plan predator eso me pone [toctoc]

Bueno despues de este post frikazo decir que a quien no le guste este tipo de temas, tiene call o battlefield y sino pues que se aguante [qmparto]
CliveB escribió:
Nah, si se queja de la habilidad de los infiltrados y de los tiradores del Kill 3 una de dos o es muy manco o no tiene ni pvta idea de jugar a un Killzone. Tan simple como eso.

Llevo cerca de 1000 horas en el online de este último Killzone de sobremesa y nunca he tenido problemas con las habilidades de las otras clases, que si, que tienen puntos a favor, pero también los tienen en contra. Es cuestión de saber buscarle las debilidades a ese enemigo.

A mi tambien me fastidia un poco, ya que no soy de shooters "futuristas", soy mas de shooters realistas rollo Arma III o Red Orchestra II, pero es obvio que cuando me compre el Killzone (yo creo que por tradicion ya) tendre que ver esos campers con cloak (y cuchillo esta vez parece ser) y gente cambiandose de caza en el aire en el BF4 [+risas]

Es lo "logico" y como bien dices, yo en ningun momento me he encontrado una clase "chetada" muy bien balanceadas las he visto.

Espero volver a acostumbrarme rapido al mando en los shooters o lo voy a llevar jodido, si le echais esa cantidad de horas [+risas]
ZackHanzo escribió:
CliveB escribió:

A mi tambien me fastidia un poco, ya que no soy de shooters "futuristas", soy mas de shooters realistas rollo Arma III o Red Orchestra II, pero es obvio que cuando me compre el Killzone (yo creo que por tradicion ya) tendre que ver esos campers con cloak (y cuchillo esta vez parece ser) y gente cambiandose de caza en el aire en el BF4 [+risas]

Es lo "logico" y como bien dices, yo en ningun momento me he encontrado una clase "chetada" muy bien balanceadas las he visto.

Espero volver a acostumbrarme rapido al mando en los shooters o lo voy a llevar jodido, si le echais esa cantidad de horas [+risas]

Si hombre si está claro que cada tenemos nuestros gustos, y en parte pues... es normal ¿no? lo raro sería lo contrario. [sonrisa]

Pero no sé, no sé... me ha sorprendido que algo tan característico de una saga como Killzone lo haya visto de una forma tan negativa, al fin y al cabo como decía al principio en la variedad está el gusto si todos los shooters fuesen iguales pues joer, sería un poco cargante. [carcajad]

Además al final es cuestión de pillarle el puntillo, es como todo. :p

Y sobre lo del mando y tal no te preocupes, si algo hay positivo en este SF es que todos empezamos de cero, con la consola, el mando, el juego... de poco me va a servir creo yo las horas invertidas en el Kill 2, en el 3 y en Mercenary. Para mi desgracia, por cierto. [jaja]
4964 respuestas