› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bekiller escribió:GAIZKO LSK escribió:12 minutos de Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=7RdGlwqgjYU
Modo de buena mañana ON.
GAIZKO....tu eres el diablo que has venido a tentarme.... me vienes con hermosas mujeres y vino para que deje el camino del Hype y abrace la doctrina del Spoiler...... SEÑOR SEÑOR SEÑOR que pruebas tan duras me pones, pero aguantaré este y mil más, aguantaré el Hype cin caer en el Spoiler.
Buenas días
alstrike escribió:
Como referencia esa misma publicación le dio también un 8 a Uncharted 2 y 3.
alstrike escribió:
Ronin_xld escribió:alstrike escribió:
pues para mi ya esta todo dicho.. credibilidad 0 patatero
256k escribió:No entiendo el odio que le tiene tanta gente a Killzone.. xD
ZackHanzo escribió:En eurogamer le han cascado un 7, asi que algo "tendra" o "no tendra" a ver...
Lo que no entiendo muy bien es lo de una IA "pobre" ocasionalmente y que zonas cuestionables donde no hay que disparar (¿algo negativo?) sea para darle un 8, que no es mala nota tampoco.
GROCKEVOR escribió:ZackHanzo escribió:En eurogamer le han cascado un 7, asi que algo "tendra" o "no tendra" a ver...
Lo que no entiendo muy bien es lo de una IA "pobre" ocasionalmente y que zonas cuestionables donde no hay que disparar (¿algo negativo?) sea para darle un 8, que no es mala nota tampoco.
Un 7 a Killzone, y al COD Ghosts un 8. Por cosas como esas, a veces no hay que hacer mucho caso a ciertos análisis de algunos juegos.
snakes4ever escribió:256k escribió:No entiendo el odio que le tiene tanta gente a Killzone.. xD
This, Battlefield 4 con una corta-cutre-absurda campaña (lo se porque me lo he pasado en PC) y con el multiplayer 3.5 del tercero (con pocas novedades aparte de la destruccion de algunas cosas) se ha llevado mas nota que un juego Fist de Sony con historia y campaña de mas duracion y mejor desarrollada y con un multiplayer el cual a priori apunta alto?
Por no hablar de que a COD, saga que ya quema al que menos esta quemado, con cero innovacion y una campaña al igual que el Battlefield de duracion y un multiplayer que "recicla" mapas (dicho por neogaf, yo aun no lo he probado), se lleva mas nota en Metacritic que este juego.
¿Que podemos esperar de los "especializados" en prensa cuando les da de comer las propias marcas? Por favor, que polygon le ha cascado un 5 y se ha quedado mas ancho que largo...
ZackHanzo escribió:snakes4ever escribió:256k escribió:No entiendo el odio que le tiene tanta gente a Killzone.. xD
This, Battlefield 4 con una corta-cutre-absurda campaña (lo se porque me lo he pasado en PC) y con el multiplayer 3.5 del tercero (con pocas novedades aparte de la destruccion de algunas cosas) se ha llevado mas nota que un juego Fist de Sony con historia y campaña de mas duracion y mejor desarrollada y con un multiplayer el cual a priori apunta alto?
Por no hablar de que a COD, saga que ya quema al que menos esta quemado, con cero innovacion y una campaña al igual que el Battlefield de duracion y un multiplayer que "recicla" mapas (dicho por neogaf, yo aun no lo he probado), se lleva mas nota en Metacritic que este juego.
¿Que podemos esperar de los "especializados" en prensa cuando les da de comer las propias marcas? Por favor, que polygon le ha cascado un 5 y se ha quedado mas ancho que largo...
Nos estamos volviendo locos o que? Battlefield puedes decir eso si lo has jugado en PC, y aun asi tampoco, pero estamos hablando de 64 jugadores en consola donde un mapa del battlefield tiene la misma longitud que los del killzone shadow fall juntos. En consola se ha pasado de 32 jugadores a 64, las destrucciones del battlefield 4 en todo el mapa son mayores que las del killzone (modo campaña, solo destruible en la parte Vekta).
No digo que sea un mal juego, es un juego notable, pero salvando la parte Vekta no deja de ser mas de lo mismo, y el multijugador me parecio "insuficiente" y con un claro downgrade. Evidentemente la historia me gusto bastante mas que la del Battlefield 4 que no deja de ser un tutorial para el multijugador, ahora a mi, como experiencia jugable me parecio mucha mejor experiencia jugable en consola el BF4 que el Killzone:shadow fall.
Y otro tanto con el CoD los detesto con todo mi ser, pero desde el momento 1 que puse las manos sobre el DS4 he podido sentir la esencia CoD de todos los CoDs con una mejoria bastante abismal de jugarlo en ps3 por la nitidez de la imagen que hace que sea "mas comodo" el jugarlo en PS4.
El Killzone:Shadow Fall en multijugador, aun sigue pecando de falta de personalidad propia en cuanto a su jugabilidad en el multijugador, dando en cada entrega un paso mas hacia la robotizacion propia de los CoDs pero sin tenerla definida como este ultimo. La IA en ocasiones se comporta de forma absurda (sobretodo en ocasiones con el Dron) la campaña tiene una curva francamente extraña, como si empezaran creando la zona Vekta y se quedaran sin imaginacion en la parte Helgahst...
Vamos, que se viene el dia 1, con el NBA 2k14 y BF4 pero yo, desde luego, habiendo jugado a los 3, entiendo perfectamente el analisis.
Despues de jugar al Killzone:Shadow Fall me parecio un caso muy similar a la sensacion de cuando jugue al Crysis 3 en PC, con la diferencia de falta de personalidad en todos los aspectos, ya no solo en el gameplay puro (Controles) si no en la forma que en algunas zonas propias de juegos rollo Deus Ex-Crysis 3 se comporta, por falta de capcidades que te podian dar unos gadgets en el Deus Ex o unas habilidades en el Crysis 3 te podia dar. Graficamente precioso pero con partes de la campaña muy marcadas y falta de personalidad en muchisimas cosas.
Lo cual no es malo, pero no creo que merezca mas de un notable el juego.
bekiller escribió:los análisis han ido demasiado a cuchillo me parece a mi, si la historia a mejorado, si los gráficos son sublimes y el Online es un equilibrio entre el 2 y 3 (yo soy más del 2 pero no niego que hay mucha gente que le gusta más el 3) ¿que razón de ser tiene poner peores notas que en las otras entregas?
Cuando juegue tendré criterio y no voy a saltar al cuello de ninguna revista pero a mi la lógica no me sale para notas entre 8,5 y 7...............
Haciendo un poco de paralelismo con el Mercenary diré que ese para mi es sin duda el mejor shooter portátil de todos los tiempos y se ha llevado notas de notable..... así que este KZ SF me da a mi que va a estar muy lejos de saberme amargo.
Miniviciao@ escribió:
Lo del GHosts me paraece una autentica verguenza gastarse el dinero en un juego asi en PS4, cuando parece de la generacion pasada, y una vez mas , mas de lo mismo sin novedades, y el BT4 pa hacerse con el cuando este a mejor precio, porque yo por 4 horas de campaña no me gasto ese dinero en un juego de salida.
XdEmOnX1350 escribió:Y ya tenemos aqui la primera lluvia de hostias al line-up de ps4....
Fanboyismos aparte, era de esperar. Al igual que es de esperar que la lluvia caiga tambien sobre el bando contrario. Es lo que pasa cuando aturullas a los creativos y equipos de produccion con prisas y sdk nuevos... se dan de frente contra la pared.
Personalmente no tengo demasiadas ilusiones con esta saga. Ademas, siendo honestos, no pienso hacerme con un sistema next-gen mientras no tenga una scene decente.
Eso si, mientras tanto es divertidisimo ver a la gente defender sus religiones videojueguiles en la red
kuillar escribió:Pues viendo las review ya se me han ido las dudas de con que consola empezar la nueva generación. Y he de decir que sí le hubieran puesto nueves hubiera dudado muchísimo.
XdEmOnX1350 escribió:
Personalmente no tengo demasiadas ilusiones con esta saga. Ademas, siendo honestos, no pienso hacerme con un sistema next-gen mientras no tenga una scene decente.
Eso si, mientras tanto es divertidisimo ver a la gente defender sus religiones videojueguiles en la red
Miniviciao@ escribió:XdEmOnX1350 escribió:
LAMENTABLE.
Asi va España.
Protek escribió:Miniviciao@ escribió:XdEmOnX1350 escribió:
LAMENTABLE.
Asi va España.
Yo desde que tengo la PS3 con el Plus no he vuelto a tocar la X360 RGH que tengo...
La piratería es muy bonita porque no te gastas un pavo, pero al final terminas comiendo con los ojos y dejandote la comida entera en el plato.
CliveB escribió:kuillar escribió:Pues viendo las review ya se me han ido las dudas de con que consola empezar la nueva generación. Y he de decir que sí le hubieran puesto nueves hubiera dudado muchísimo.
lol menuda idiotez.
¿Tus compras dependen del numerito que le ponga un tal Pascual que trabaja en x web? ¿En serio? ¿No tienes decisión y gustos propios?
wow esto ya empieza a rozar el surrealismo xd
kuillar escribió:CliveB escribió:kuillar escribió:Pues viendo las review ya se me han ido las dudas de con que consola empezar la nueva generación. Y he de decir que sí le hubieran puesto nueves hubiera dudado muchísimo.
lol menuda idiotez.
¿Tus compras dependen del numerito que le ponga un tal Pascual que trabaja en x web? ¿En serio? ¿No tienes decisión y gustos propios?
Como voy a tener gustos propios de algo que no he probado??
Me dejo "guiar" por algo tan sencillo como opiniones de gente con la que comparto generalmente gusto.
Tan difícil es entender que cuando el río suena es que agua lleva.
kuillar escribió:CliveB escribió:kuillar escribió:Pues viendo las review ya se me han ido las dudas de con que consola empezar la nueva generación. Y he de decir que sí le hubieran puesto nueves hubiera dudado muchísimo.
lol menuda idiotez.
Como voy a tener gustos propios de algo que no he probado??
Me dejo "guiar" por algo tan sencillo como opiniones de gente con la que comparto generalmente gusto.
Tan difícil es entender que cuando el río suena es que agua lleva.