Killzone: Shadow Fall

bekiller escribió:
GAIZKO LSK escribió:12 minutos de Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=7RdGlwqgjYU

Modo de buena mañana ON.

GAIZKO....tu eres el diablo que has venido a tentarme.... me vienes con hermosas mujeres y vino para que deje el camino del Hype y abrace la doctrina del Spoiler...... SEÑOR SEÑOR SEÑOR que pruebas tan duras me pones, pero aguantaré este y mil más, aguantaré el Hype cin caer en el Spoiler.

Buenas días [oki]

jajajaja, buenissssssimo
Son los primeros análisis. Y aunque no saque las notas que esperaba, "nueves", eso no me restará las ganas que le tengo al juego. XD
chinglan escribió:Primer análisis y un 8:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714789

Como referencia esa misma publicación le dio también un 8 a Uncharted 2 y 3.
alstrike escribió:

Dato interesante, siguienda esa tónica entonces seguro que me encanta XD
alstrike escribió:

pues para mi ya esta todo dicho.. credibilidad 0 patatero }:/
Ronin_xld escribió:
alstrike escribió:

pues para mi ya esta todo dicho.. credibilidad 0 patatero }:/

Hay 2 opciones:

- Son muy exigentes
- Son unos attention whore
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Meristation le ha dado un 8,5.
En eurogamer le han cascado un 7, asi que algo "tendra" o "no tendra" a ver...
Lo que no entiendo muy bien es lo de una IA "pobre" ocasionalmente y que zonas cuestionables donde no hay que disparar (¿algo negativo?) sea para darle un 8, que no es mala nota tampoco.
No entiendo el odio que le tiene tanta gente a Killzone.. xD
256k escribió:No entiendo el odio que le tiene tanta gente a Killzone.. xD

Su no-historia ayuda bastante a que la gente lo odie, llegando a ser el 1º esperpentico y el 3º nefasto.

Tengo todos, pero si algo me gusta es la estetica y el multijugador (sobretodo del 2) ahora la historia es tirando a cutre salchichera tipica

Videoreview: http://www.youtube.com/watch?v=Ut89sQeKDMY OfficialPSMAG
ZackHanzo escribió:En eurogamer le han cascado un 7, asi que algo "tendra" o "no tendra" a ver...
Lo que no entiendo muy bien es lo de una IA "pobre" ocasionalmente y que zonas cuestionables donde no hay que disparar (¿algo negativo?) sea para darle un 8, que no es mala nota tampoco.

Un 7 a Killzone, y al COD Ghosts un 8. Por cosas como esas, a veces no hay que hacer mucho caso a ciertos análisis de algunos juegos.
Sinceramente, poco me importan las notas de algunos "pseudoanalisis".

Todo lo que he visto hasta ahora del juego me ha encantado, y no voy a cambiar de opinión. Deseando estoy de probar la historia, que pinta acojonante XD.
GROCKEVOR escribió:
ZackHanzo escribió:En eurogamer le han cascado un 7, asi que algo "tendra" o "no tendra" a ver...

Un 7 a Killzone, y al COD Ghosts un 8. Por cosas como esas, a veces no hay que hacer mucho caso a ciertos análisis de algunos juegos.

Ya pero cuando te pones a analizar un juego tienes que ver mas alla del aspecto grafico de los juegos. Es decir el CoD es un juego continuista donde si tu buscas cod en el GHOST te lo vas a encontrar, le guste al que le guste o no le guste al que no le guste (yo lo detesto directamente). Y su nota fue bastante mermada en comparacion al resto de los CODs.

Por lo que estoy leyendo en los analisis, el juego luce de narices, y hablan del shooter que todo el mundo querra comprar para ver el portento grafico, sin embargo tiene ciertas cosas negativas que a mi ver son bastante "putadas".

De todas formas un 7-8 no deja de ser un notable. Si nos paramos a pensar en los graficos o comparar los demas shooters por las notas de un referente grafico, el crysis 3 en PC llevo un 7.6 de media y ningun shooter a dia de hoy le ha superado en tecnologia.
Se ha llevado un 7 en gamespot.

This, Battlefield 4 con una corta-cutre-absurda campaña (lo se porque me lo he pasado en PC) y con el multiplayer 3.5 del tercero (con pocas novedades aparte de la destruccion de algunas cosas) se ha llevado mas nota que un juego Fist de Sony con historia y campaña de mas duracion y mejor desarrollada y con un multiplayer el cual a priori apunta alto?

Por no hablar de que a COD, saga que ya quema al que menos esta quemado, con cero innovacion y una campaña al igual que el Battlefield de duracion y un multiplayer que "recicla" mapas (dicho por neogaf, yo aun no lo he probado), se lleva mas nota en Metacritic que este juego.

¿Que podemos esperar de los "especializados" en prensa cuando les da de comer las propias marcas? Por favor, que polygon le ha cascado un 5 y se ha quedado mas ancho que largo...
Un buen shooter con grandes gráficos. Comprendo las notas.
snakes4ever escribió:

This, Battlefield 4 con una corta-cutre-absurda campaña (lo se porque me lo he pasado en PC) y con el multiplayer 3.5 del tercero (con pocas novedades aparte de la destruccion de algunas cosas) se ha llevado mas nota que un juego Fist de Sony con historia y campaña de mas duracion y mejor desarrollada y con un multiplayer el cual a priori apunta alto?

Por no hablar de que a COD, saga que ya quema al que menos esta quemado, con cero innovacion y una campaña al igual que el Battlefield de duracion y un multiplayer que "recicla" mapas (dicho por neogaf, yo aun no lo he probado), se lleva mas nota en Metacritic que este juego.

¿Que podemos esperar de los "especializados" en prensa cuando les da de comer las propias marcas? Por favor, que polygon le ha cascado un 5 y se ha quedado mas ancho que largo...

Nos estamos volviendo locos o que? Battlefield puedes decir eso si lo has jugado en PC, y aun asi tampoco, pero estamos hablando de 64 jugadores en consola donde un mapa del battlefield tiene la misma longitud que los del killzone shadow fall juntos. En consola se ha pasado de 32 jugadores a 64, las destrucciones del battlefield 4 en todo el mapa son mayores que las del killzone (modo campaña, solo destruible en la parte Vekta).

No digo que sea un mal juego, es un juego notable, pero salvando la parte Vekta no deja de ser mas de lo mismo, y el multijugador me parecio "insuficiente" y con un claro downgrade. Evidentemente la historia me gusto bastante mas que la del Battlefield 4 que no deja de ser un tutorial para el multijugador, ahora a mi, como experiencia jugable me parecio mucha mejor experiencia jugable en consola el BF4 que el Killzone:shadow fall.

Y otro tanto con el CoD los detesto con todo mi ser, pero desde el momento 1 que puse las manos sobre el DS4 he podido sentir la esencia CoD de todos los CoDs con una mejoria bastante abismal de jugarlo en ps3 por la nitidez de la imagen que hace que sea "mas comodo" el jugarlo en PS4.

El Killzone:Shadow Fall en multijugador, aun sigue pecando de falta de personalidad propia en cuanto a su jugabilidad en el multijugador, dando en cada entrega un paso mas hacia la robotizacion propia de los CoDs pero sin tenerla definida como este ultimo. La IA en ocasiones se comporta de forma absurda (sobretodo en ocasiones con el Dron) la campaña tiene una curva francamente extraña, como si empezaran creando la zona Vekta y se quedaran sin imaginacion en la parte Helgahst...

Vamos, que se viene el dia 1, con el NBA 2k14 y BF4 pero yo, desde luego, habiendo jugado a los 3, entiendo perfectamente el analisis.

Despues de jugar al Killzone:Shadow Fall me parecio un caso muy similar a la sensacion de cuando jugue al Crysis 3 en PC, con la diferencia de falta de personalidad en todos los aspectos, ya no solo en el gameplay puro (Controles) si no en la forma que en algunas zonas propias de juegos rollo Deus Ex-Crysis 3 se comporta, por falta de capcidades que te podian dar unos gadgets en el Deus Ex o unas habilidades en el Crysis 3 te podia dar. Graficamente precioso pero con partes de la campaña muy marcadas y falta de personalidad en muchisimas cosas.

Lo cual no es malo, pero no creo que merezca mas de un notable el juego.

PD: Ahora el inicio de la campaña me ha parecido sublime, no me esperaba algo "asi"
las notas son de 8, 8,5, no entiendo tampoco de que os quejais...
ZackHanzo escribió:
snakes4ever escribió:

Nos estamos volviendo locos o que? Battlefield puedes decir eso si lo has jugado en PC, y aun asi tampoco, pero estamos hablando de 64 jugadores en consola donde un mapa del battlefield tiene la misma longitud que los del killzone shadow fall juntos. En consola se ha pasado de 32 jugadores a 64, las destrucciones del battlefield 4 en todo el mapa son mayores que las del killzone (modo campaña, solo destruible en la parte Vekta).

No digo que sea un mal juego, es un juego notable, pero salvando la parte Vekta no deja de ser mas de lo mismo, y el multijugador me parecio "insuficiente" y con un claro downgrade. Evidentemente la historia me gusto bastante mas que la del Battlefield 4 que no deja de ser un tutorial para el multijugador, ahora a mi, como experiencia jugable me parecio mucha mejor experiencia jugable en consola el BF4 que el Killzone:shadow fall.

Y otro tanto con el CoD los detesto con todo mi ser, pero desde el momento 1 que puse las manos sobre el DS4 he podido sentir la esencia CoD de todos los CoDs con una mejoria bastante abismal de jugarlo en ps3 por la nitidez de la imagen que hace que sea "mas comodo" el jugarlo en PS4.

El Killzone:Shadow Fall en multijugador, aun sigue pecando de falta de personalidad propia en cuanto a su jugabilidad en el multijugador, dando en cada entrega un paso mas hacia la robotizacion propia de los CoDs pero sin tenerla definida como este ultimo. La IA en ocasiones se comporta de forma absurda (sobretodo en ocasiones con el Dron) la campaña tiene una curva francamente extraña, como si empezaran creando la zona Vekta y se quedaran sin imaginacion en la parte Helgahst...

Vamos, que se viene el dia 1, con el NBA 2k14 y BF4 pero yo, desde luego, habiendo jugado a los 3, entiendo perfectamente el analisis.

Despues de jugar al Killzone:Shadow Fall me parecio un caso muy similar a la sensacion de cuando jugue al Crysis 3 en PC, con la diferencia de falta de personalidad en todos los aspectos, ya no solo en el gameplay puro (Controles) si no en la forma que en algunas zonas propias de juegos rollo Deus Ex-Crysis 3 se comporta, por falta de capcidades que te podian dar unos gadgets en el Deus Ex o unas habilidades en el Crysis 3 te podia dar. Graficamente precioso pero con partes de la campaña muy marcadas y falta de personalidad en muchisimas cosas.

Lo cual no es malo, pero no creo que merezca mas de un notable el juego.

No critico a Battlefield 4 por ser mejor o peor que Killzone, sino por su falta de innovacion y añado de mejoras con respecto a Battlefield 3 y por tener una campaña "paja" a mi forma de ver bastante peor que la del tercero.

El multijugador de Battlefield 4 merece su compra y prueba de ello es que lo tenga en PC comprado, pues como indicas, es unico en su capacidad de jugadores y posibilidades, pero lo critico (duramente o no) por ser una carencia continua de innovacion respecto a la entrega anterior, principalmente.

Yo a mi forma de ver, Killzone no es una saga muy querida y muchas veces se la critica duramente, no hay mas que recordar las review de reciente Killzone: Mercenary, que para ser algo "unico" hasta el momento en shooter para portatiles no supera el 80 en metacritic y el juego es realmente bueno, para que engañarnos.

P.D.: Aprovecho para preguntarte ya que lo has probado, como es el multijugador, como el 2 o tirando al tercero?
Yo sinceramente las notas que ponen los analistas en diversas revistas ni las tengo en cuenta, empece a jugar al killzone desde que salio el 2 y para mi el mejor online que he visto en shooter, no ha habido ningun juego que me haya enganchado mas que ese, sobre todo por el sistema de organizar torneos en cuanto a los combates de clanes no he visto hasta el momento nada igual y eso es lo que dio bastante vida a ese gran juego, el modo campaña lo pase pero no lo compro por eso ya que en 8 horas esta acabado, el kz3 la campaña mas de lo mismo..pasarlo y ya esta, el online mucho que desear porque cambiaron radicalmente el sistema de torneos y me lleve una gran decepcion, en cuanto a los controles se vio que mejoraron pero para mi lo principal es lo que comente anteriormente acerca de los torneos, solo espero que sea muy parecido al KZ2 porque jugar a partidas y matar y matar para mejorar habilidades y subir de nivel esta bien..pero lo que me entretiene y divierte es jugar torneos entre clanes.
Por supuesto he reservado la PS4 y el KZSF y si veo que el juego no merece la pena en online el juego que caera seguro sera el BTF4...ya queda menos para salir de dudas... [sonrisa]
El juego es de notable, no veo malas notas. Lo que ocurre es que las revistas tienden a inflar las notas y un 8 ya nos parece una mierda.

El principal problema de esta nueva gen van a ser la cantidad de fps con buenos gráficos que van a sacar, con cero personalidad. Lo mismo le paso a Crysis2 y 3 y lo mismo le está pasando a Killzone.

Nos guste más o menos, tanto COD (que lo odio) como Battlefield han definido un estilo "propio" dentro del género.
Bue, del multijugador solo he podido probar ( y hace tiempo) dos mapas y por estar "de rebote" tampoco esque pudiera jugar mucho. Asi a primera vista lo que note fue un downgrade "bestial" en cuanto a los graficos del modo campaña, sobretodo de la parte Vekta (precioso) pero ganaba en fluidez. Ambas cosas se notaban muchisimo, asi que creo que es un punto a favor en torno al multiplayer. El juego iba fluido y no observe en ningun momento caida de framerate( y si la habia era inapreciable para el ojo humano, lease de 60 a 58 fps). Creo que en la version final es un multijugador de 24 personas/mapa, pero no llenabamos con 24 personas (no se si porque no lo tenian preparado para eso, o variara el numero de personas por mapa). Respecto al control, cuando lo veia me recordaba al Killzone 2, pero jugandolo me parecio una evolucion del Killzone 3 "mejorado". Tiene puntos que a mi parecer son un poco inconsistentes siendo criticos. Jugue con una ametralladora que para recargarla tardaba unos 3 segundos en cambiarle la municion (hasta ahi bien) sin embargo para la hora de apunta me parecia muchisimo menos pesada que en el Killzone 2.

Los movimientos me parecian bastante mas depurados que el killzone 3, sin embargo el gameplay si tuviera que compararlo con alguno de los dos ultimos diria que es mas parejo al killzone 3 que al killzone 2.

A mi si algo me gusto del killzone 2 fue su control, siendo arcade pero alejandose del standard CoD, la verdad que me "Decepciono" un poco por parecerse mas al 3, pensando que se volverian a las "raices".

Los mapas tampoco esque fueran especialmente vistosos, y el de la jungla me parecio bastante malo (esteticamente hablando) sin embargo el de una ¿Estacion de tren? no estoy seguro de lo que era, me parecio con un diseño artistico mas cuidado y disfrute bastante mas en este que en el 1º.

El Killzone 3 me parecio pesimo, tanto en historia como en el multijugador, sin embargo, las impresiones que me dio el Shadow Fall fueron muy buenas, pero me parecio una falta de personalidad gordisima en algunos apartados de la campaña y del multijugador. Tipico de un producto notable, pero no sobresaliente. No va a generar un standard como puede ser el multijugador que seguimos viendo año tras año en el CoD o el del BF (que para los que le gusten genial).

Tambien es muy dificil de saber como estara el juego final y que cosas se mantendran ya que la build que jugamos posiblemente este desfasada, y es francamente dificil juzgar un control cuando no estas acostumbrado al mando. Muchas veces pienso en lo que he jugado a ps4 y me ha agradado y no se si muchas de mis sensaciones vienen provocadas por el Dual Shock 4 (muchisimo mas comodo que el Dual Shock 3 y diria que mas preciso).

Note algo de imput lag (minimo) y nos comentaron que estaban trabajando en ello, por lo que la version final supongo que estara todo correcto. Tambien nos comentaron algo de partidas personalizadas de mejorado acceso a las partidas que habia en el Killzone 2 y 3. Y nos explicaron tambien las diferentes clases y posibilidades pero o soy muy tonto o salvo algun gadget extra me parecio lo mismo que lo del killzone 3 (que no estaban mal)

---X--

Por otro lado comprendo lo que dices respecto al BF4, ya que la campaña es una basura (como la del 3, aun sin terminar por cierto) pero el BF es claramente un juego multijugador que yo creo que dara bastante mas horas que juego que la del Killzone.

No soy muy de shooters en consola, me parece delictivo incluso jugar a un shooter con mando, pero lo que mas me sorprendio de la consola fue su mando, ya que la cpu y gpu que lleva la next-gen, es meh! Realmente me senti muy comodo con el DS4 y lo peor de todo que no se explicar el porque!

Respecto a la historia del Killzone: Shadow Fall he jugado por "cachos" y si el 1º cacho que jugue es el inicio y no un flashback! puede ser bastante epic el comienzo.

Ah! tambien nos comentaron que lo visto en el e3 variaria en la version final, pero no se si porque mejoraron build, o el gameplay se desarrolla de forma distinta en la version final.

Supongo que con reviews en el aire se podra comentar ya. Pero lo dicho, la build del multijugador es de hace unos meses ya, la campaña esta mas fresquita.

Tampoco quiero desvelar nada de la campaña, pero me parece que hay cosas "nuevas" que no estan del todo bien implementadas y que "falla" la personalidad en muchos aspectos durante la campaña y el multijugador tampoco quiero spoilear pero son cosas que uno jugando se da cuenta, de hecho fue una opinion global que todos tuvimos al finalizar el vicio.

Se ve mas mimo que el COD, pero el COD sigue siendo un COD, este Killzone le falta personalidad propia, que la camufla con un apartado visual y artistico bastante impresionante, y con un multijugador "divertido", creo que es la palabra. Pero si alguien quiere meter el juego y estar jugando al juego 1 año en multijugador, veo un COD o un BF mejor alternativa que el Killzone, que trata de encandilarnos con sus mapas gratuitos.

Para mi casa viene, y no puedo juzgar la version retail del juego, porque me niego a probarlo hasta el 29, pero lo que he jugado, la conclusion es: Muy buenos graficos, posiblemente la mejor historia de toda la saga, un multijugador "divertido" y una falta de personalidad brutisima que cualquiera se dara cuenta aunque la traten de camuflar durante el juego.

Tambien se nota en la parte Helghast que o se quedaron sin ideas, o le tuvieron que dar una caña brutal para terminarlo, porque no es ni medio normal la diferencia de contrastes de una parte a otra, es sencillamente Killzone "nuevo" (Vekta) con Killzone 3 (Helghast) que rompe bastante para mi la campaña.

Dicho esto, me encanta, pero entiendo perfectamente segun que notas, aunque no soporte los Call of Dutys. El Call of Duty es ese cantante que al encender la radio te guste o no, sin presentacion sabes quien es. Eso es de lo que (bajo mi punto de vista) peca este Killzone.

Perdon por el tocho, supongo que con los analiss fuera se podra hablar ya de esto!
Un gran post ZackHanzo, me lo he leido de pi a pa y me alaga saber que apriori la campaña del Shadow Fall tiene pinta de superar a las demas, porque la verdad es que Guerrilla nunca ha sabido hacer buenos campañas, al menos, no ha sabido transmitir toda esa magia que tiene el universo de esta saga y que podria dar muchisimo mas de si.

Por otro lado, por las impresiones que comentas, mucho me temo a que no volveremos a ver un multijugador como Killzone 2 y que la cosa estara a medio camino entre el 2 y el 3, siendo el tercero una mezcla entre Killzone y Call of duty... Y eso no es malo, pero el 2 marco un antes y un despues en el genero y personalmente no creo que vuelva a ocurrir algo asi.

No hay mucho donde elegir en el lanzamiento del sistema y viendo que esta es una saga que me gusta, principalmente por su ambientacion, me lo cogere junto al sistema...

P.D.: Pensandolo friamente, un 80 de media no es tan mala nota y mucho menos para un titulo de lanzamiento... Ahora, el Knack se la ha metido pero bien metida...
(mensaje borrado)
Como para fiarse de la prensa "especializada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los dos tienen razon, una parte es pasillera y otra con escenarios mas grandes pero no muy bien implentados la verdad. En ese aspecto desmerece mas la parte Helghast al titulo.
74 en metacritic, de momento con una media de 17 análisis.
Solo hay que ver que hobbyconsolas le da un 87 a COD: GHOSTS, sin comentarios. Maletines, maletines everywhere ratataaaa
los análisis han ido demasiado a cuchillo me parece a mi, si la historia a mejorado, si los gráficos son sublimes y el Online es un equilibrio entre el 2 y 3 (yo soy más del 2 pero no niego que hay mucha gente que le gusta más el 3) ¿que razón de ser tiene poner peores notas que en las otras entregas?

Cuando juegue tendré criterio y no voy a saltar al cuello de ninguna revista pero a mi la lógica no me sale para notas entre 8,5 y 7............... [360º]

Haciendo un poco de paralelismo con el Mercenary diré que ese para mi es sin duda el mejor shooter portátil de todos los tiempos y se ha llevado notas de notable..... así que este KZ SF me da a mi que va a estar muy lejos de saberme amargo.
Mirar lo que les digo a los analistas cuando meta mi KillZone: Shadow Fall en mi PS4... [poraki]
bekiller escribió:los análisis han ido demasiado a cuchillo me parece a mi, si la historia a mejorado, si los gráficos son sublimes y el Online es un equilibrio entre el 2 y 3 (yo soy más del 2 pero no niego que hay mucha gente que le gusta más el 3) ¿que razón de ser tiene poner peores notas que en las otras entregas?

Cuando juegue tendré criterio y no voy a saltar al cuello de ninguna revista pero a mi la lógica no me sale para notas entre 8,5 y 7............... [360º]

Haciendo un poco de paralelismo con el Mercenary diré que ese para mi es sin duda el mejor shooter portátil de todos los tiempos y se ha llevado notas de notable..... así que este KZ SF me da a mi que va a estar muy lejos de saberme amargo.

Pues las notas serian entendibles si lo taman como la salida de la consola, ahora, si ponen mas nota a un Ghosts en Hobby consolas, ya se caen todas las teorias, o BT4 con una campaña vergonzosa de 4 horas, el juego es exclusivamente online, y se va de rositas por mucho nivel tecnico que haya, lo que se ve claramente es que interesa que sean 2 las sagas que se reparten los jugadores, pero conmigo que no cuenten porque no trago por ninguno de los 2.

Lo del GHosts me paraece una autentica verguenza gastarse el dinero en un juego asi en PS4, cuando parece de la generacion pasada, y una vez mas , mas de lo mismo sin novedades, y el BT4 pa hacerse con el cuando este a mejor precio, porque yo por 4 horas de campaña no me gasto ese dinero en un juego de salida.
Miniviciao@ escribió:
Lo del GHosts me paraece una autentica verguenza gastarse el dinero en un juego asi en PS4, cuando parece de la generacion pasada, y una vez mas , mas de lo mismo sin novedades, y el BT4 pa hacerse con el cuando este a mejor precio, porque yo por 4 horas de campaña no me gasto ese dinero en un juego de salida.

Yo compro de salida COD, BF4 y KillZone y que quieres que te diga...No se si es mas delito pillar el COD por lo que comentas, o pillar el BF4 viendo la putisima mierda que es en consolas actuales y PC.

De esos 140€, de verdad que no se cuales van a ser los 70€ mas mal tirados a la basura. ¬_¬
La misma Polygon que le ha cascado el "5" (un 5 sobre 10, alucinante) al Killzone Shadow Fall le casco un 6 al Killzone: Mercenary y un 6,5 al Resistance de Vita, siendo este ultimo tecnicamente muy inferior respecto al anterior titulo nombrado. Y para mas inri, la misma pagina le casca un 6 y pico al Last of US y se quedan tan anchos...

Vamos, que podeis sacar conclusiones de quienes son esos "especialistas" que ponen las notas a los juegos. Como 3Djuegos cuando no para "de criticar" en su analisis al Ghost (se puede ver tambien muy claro en el videoanalisis) y luego le ponen un 8.

Esta claro que los analisis mueven mucho dinero porque sino que me digan como valoran "tan mal" los videojuegos.

P.D.: Y ojo, que no se trata de dar la opinion, se trata de ser objetivo a la hora de darla y valorar algo por su calidad, no por que te gusta mas o te gusta menos.
Yo como paso de las reviews y los analistas, pues sigo teniendo el mismo hype con este juego.

El resto deberíais confiar en vuestra propia opinión después de probarlo y no dejaros llevar por la opinión de otras personas que precisamente cobran por dar una opinión, con lo que ello conlleva... :)
Y ya tenemos aqui la primera lluvia de hostias al line-up de ps4....

Fanboyismos aparte, era de esperar. Al igual que es de esperar que la lluvia caiga tambien sobre el bando contrario. Es lo que pasa cuando aturullas a los creativos y equipos de produccion con prisas y sdk nuevos... se dan de frente contra la pared.

Personalmente no tengo demasiadas ilusiones con esta saga. Ademas, siendo honestos, no pienso hacerme con un sistema next-gen mientras no tenga una scene decente.

Eso si, mientras tanto es divertidisimo ver a la gente defender sus religiones videojueguiles en la red :Ð
Pues viendo las review ya se me han ido las dudas de con que consola empezar la nueva generación. Y he de decir que sí le hubieran puesto nueves hubiera dudado muchísimo.
XdEmOnX1350 escribió:Y ya tenemos aqui la primera lluvia de hostias al line-up de ps4....

Fanboyismos aparte, era de esperar. Al igual que es de esperar que la lluvia caiga tambien sobre el bando contrario. Es lo que pasa cuando aturullas a los creativos y equipos de produccion con prisas y sdk nuevos... se dan de frente contra la pared.

Personalmente no tengo demasiadas ilusiones con esta saga. Ademas, siendo honestos, no pienso hacerme con un sistema next-gen mientras no tenga una scene decente.

Eso si, mientras tanto es divertidisimo ver a la gente defender sus religiones videojueguiles en la red :Ð

Pues si tan honesto quieres ser, se claro y di las cosas por su nombre. Tu no quieres NextGen hasta que no te salgan los juegos a 0€. ;)
kuillar escribió:Pues viendo las review ya se me han ido las dudas de con que consola empezar la nueva generación. Y he de decir que sí le hubieran puesto nueves hubiera dudado muchísimo.

lol menuda idiotez.

¿Tus compras dependen del numerito que le ponga un tal Pascual que trabaja en x web? ¿En serio? ¿No tienes decisión y gustos propios?

wow esto ya empieza a rozar el surrealismo xd
XdEmOnX1350 escribió:

LAMENTABLE. [bye]

Asi va España.
Miniviciao@ escribió:
XdEmOnX1350 escribió:

LAMENTABLE. [bye]

Asi va España.

Yo desde que tengo la PS3 con el Plus no he vuelto a tocar la X360 RGH que tengo...

La piratería es muy bonita porque no te gastas un pavo, pero al final terminas comiendo con los ojos y dejandote la comida entera en el plato. [+risas]
Protek escribió:
Miniviciao@ escribió:
XdEmOnX1350 escribió:

LAMENTABLE. [bye]

Asi va España.

Yo desde que tengo la PS3 con el Plus no he vuelto a tocar la X360 RGH que tengo...

La piratería es muy bonita porque no te gastas un pavo, pero al final terminas comiendo con los ojos y dejandote la comida entera en el plato. [+risas]

Con el Plus me he ahorrado un pastizal indecente , ha habido muchisimos meses que no compre un puto juego XD, lo que molesta es la mentalidad de querer las cosas por la cara, y en eso los Españoles debemos ser casi los campeones del mundo con la pirateria, y decir tambien que consolas que tuve pirateadas, despues de años en el mercado , luego tenia tanto juego que ni los disfrutaba, prefiero gastarme el dinero en un par de juegos, dedicarme solo a ellos, y los disfrutas de puta madre, ps3 la disfruto mucho, porque pirateria cero por mi parte.
CliveB escribió:
kuillar escribió:Pues viendo las review ya se me han ido las dudas de con que consola empezar la nueva generación. Y he de decir que sí le hubieran puesto nueves hubiera dudado muchísimo.

lol menuda idiotez.

¿Tus compras dependen del numerito que le ponga un tal Pascual que trabaja en x web? ¿En serio? ¿No tienes decisión y gustos propios?

Como voy a tener gustos propios de algo que no he probado??
Me dejo "guiar" por algo tan sencillo como opiniones de gente con la que comparto generalmente gusto.
Tan difícil es entender que cuando el río suena es que agua lleva.
kuillar escribió:
CliveB escribió:

lol menuda idiotez.

Me dejo "guiar" por algo tan sencillo como opiniones de gente con la que comparto generalmente gusto.

Por hacerle caso a esa gente, me he comido mierdas que ponían por las nubes, y joyas que si me tuviera que haber guiado por lo que decían no las hubiera jugado.

No te quiero decir nada con esto eh, es solo mi experiencia, muchas veces tendrán razón, pero hay que cogerlo con pinzas, que al fin y al cabo esto es un negocio y los maletines corren que vuelan.
Yo lo pillare igual me da igual lo que digan las reviews y analisis.

Nunca e hecho caso ni me e fijado en ellas y nunca lo haré puedo decir que no me e leído ninguna review entera de ninguna consola y de ningún juego desde mis comienzas en el mundo de las consolas.
Primera decepcion de PS4,... pero estaba claro,.. esta saga se notaba q estaba en las ultimas...
Y tambien Knack,.. que le estan dando la de dios... Triste lanzamiento de PS4,... esperando los analisis de los juegos de la ONE....

Mi teoría es por culpa del input lag, aunque haya gente que dice que no lo nota, inconscientemente no se sienten cómodos jugándolo.
kuillar escribió:
CliveB escribió:

lol menuda idiotez.

Pero vamos a ver, supongo que sabrás si te gusta más un juego que otro más allá de las notas que tengan.

Personalmente he elegido consola porque me gustan más las sagas de Sony que las de la consola de Microsoft independientemente de las valoraciones que tengan. No me gusta Halo, nunca me ha gustado Dead Rising la ambientación de Ryse no me llena en absoluto... no sé cosas así.

Y sé que probablemente los juegos que he citado sean juegos de sobresaliente pero si no me gustan... o me gustan más otros no voy a descartarlos o cambiar de idea porque tengan mayor o menor nota. Eso está clarinete.

Primero mis intereses y después ya los de los demás. No me va que me manipulen la verdad.
4964 respuestas