Killzone: Shadow Fall

Sera porque es un nick y lo pongo como me sale del ciruelo vamos esa es mi idea...
PD: A este paso me vuelvo famoso xdd.
handrajoso escribió:Sera porque es un nick y lo pongo como me sale del ciruelo vamos esa es mi idea...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chicos,necesito ayuda ¿ya estan las listas de armas y todo esto?
oscar_fv escribió:el online de los killzone ha sido el unico que me ha enganchado en esta gen, este promete

No sabes la alegría que me da escuchar eso... Esta gen he estado liado con Halo, Gears, COD y Battlefield, no he tenido hueco para los KZ, así que voy un poco a ciegas, espero que estés en lo cierto ;)
No sé si se ha comentado ya, pero he estado en la MGW y he podido probarlo. Decir que gráficamente me pareció el mejor. Nada que ver con los videos online. Yo no soy de Kill Zone, ni entraba en mis planes, pero ahora es serio candidato...
nCrAcKeR escribió:
oscar_fv escribió:el online de los killzone ha sido el unico que me ha enganchado en esta gen, este promete

No sabes la alegría que me da escuchar eso... Esta gen he estado liado con Halo, Gears, COD y Battlefield, no he tenido hueco para los KZ, así que voy un poco a ciegas, espero que estés en lo cierto ;)

mira yo soy una perona que no le gusta nada elonline de casi ningun juego, y al online de los killzone le he echado muchisimas horas
Lo que más me sorprendió del mgw, técnicamente a otro nivel
Yo aunque al principio no me lo iba a pillar, he cambiado de decisión y he reservado el pack consola + juego. Me han convencido las buenas criticas recibidas. Me sorprende que la gente alabe tanto el apartado gráfico, ya que yo he visto bastantes videos y no me parece que sea ninguna maravilla o algo que no hayamos visto ya antes. Supongo que el jugarlo en persona con una tv cambia la cosa.
ludwig escribió:Yo aunque al principio no me lo iba a pillar, he cambiado de decisión y he reservado el pack consola + juego. Me han convencido las buenas criticas recibidas. Me sorprende que la gente alabe tanto el apartado gráfico, ya que yo he visto bastantes videos y no me parece que sea ninguna maravilla o algo que no hayamos visto ya antes. Supongo que el jugarlo en persona con una tv cambia la cosa.

pues yo en esta gen(sin contar pc pq es absurdo comparar consolas con pc) no he visto absolutamente ningun juego con el nivel tecnico de este killzone.y a mi si me parece una maravilla hablando de los videos pq no he tenido aun la suerte de catarlo y me da que hasta el 22 no voy a poder.
ludwig escribió:Yo aunque al principio no me lo iba a pillar, he cambiado de decisión y he reservado el pack consola + juego. Me han convencido las buenas criticas recibidas. Me sorprende que la gente alabe tanto el apartado gráfico, ya que yo he visto bastantes videos y no me parece que sea ninguna maravilla o algo que no hayamos visto ya antes. Supongo que el jugarlo en persona con una tv cambia la cosa.

Idem
Odaiba escribió:Imagen

Ese es mi pack...

[oki]
Y el mio, si me quereis agregar agregarme para ehchar un kill en nuestra ps4 xD, os aceptaria atravez de mi vita.
Un 10 para el que hizo el diseño de la caja, muy bonito.
albertosh escribió:Y el mio, si me quereis agregar agregarme para ehchar un kill en nuestra ps4 xD, os aceptaria atravez de mi vita.

Heyy agregamw y esta noche te acepto mi id en la firma jeje

Cambiaron la caja del pack? Esta es la de europa? K guapada, este es mi pack tbn, me acaban de subir mas el hype !!!
Al parecer ese diseño será el del bundle asiático y para mi gusto mucho mejor que el que tendremos en Europa:

Imagen
El juego del pack es version fisica? Si es fisica lo ha confirmado sony?
vivazizou escribió:El juego del pack es version fisica? Si es fisica lo ha confirmado sony?

100% confirmado versión física.
Odaiba escribió:Al parecer ese diseño será el del bundle asiático y para mi gusto mucho mejor que el que tendremos en Europa:

Imagen

Pues a mi me gusta bastante mas la la otra, esta la veo muy generica y muy recargada, la ciudad de fondo mola mucho mas, y es mas bonito el diseño.
La de Europa es fea de cojones, dan ganas de pillarse la consola y el juego a parte con esa caja xD la de Asia me parece preciosa y ya me habia hypeado de que era la que saldria aqui.

Las portadas mas feas suelen ser las Europeas.
Correito de Amazon.es, se adelanta la entrega al 21 de Noviembre.
Ya solo falta que adelanten la entrega de la consola, me sigue poniendo 4/5 dic ;(

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 09 de agosto de 2013 (Pedido nº: xxxxxxxxxx). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Killzone: Shadow Fall"
Fecha de llegada estimada previa: 29 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 21 de noviembre de 2013
yo buscando cosas del multiplayer, encontre este video, no lo habia visto....

y salen bastantes mapas aparte del de la selva :D, tiene wena pinta.., se ven un par de ellos...

https://www.youtube.com/watch?v=fYu0uIWqhG4
Los mapas son gratis y para que vale entonces el pase de temporada¿?
¿Se ha explicado ya cómo va la progresión en el multi? ¿Hay rangos militares o niveles numéricos?
handrajoso escribió:Los mapas son gratis y para que vale entonces el pase de temporada¿?

Nuevos trajes, armas, clases etc...

Los mapas los han puesto gratis todos porque se dieron cuenta de la gran segregación de jugadores que causa tener mapas de pago via DLC.

En BF3 ya se sufría esta segregación y los mapas nuevos cada vez tenian menos jugadores... :(
Protek escribió:
handrajoso escribió:Los mapas son gratis y para que vale entonces el pase de temporada¿?

Los mapas los han puesto gratis todos porque se dieron cuenta de la gran segregación de jugadores que causa tener mapas de pago via DLC.

En BF3 ya se sufría esta segregación y los mapas nuevos cada vez tenian menos jugadores... :(

Tiene sentido lo de los mapas gratis, a ver si aprenden otros
Como viene siendo costumbre trailer de lanzamiento pero con calidad cojonuda:

http://www.gamersyde.com/download_killz ... 46_en.html

Salu2.
Protek escribió:

[oki] [oki]
es que es normal, yo jamas he comprado un pack de mapas en ningun juego...
ni de coña vamos, ni un duro les doy, si solo los compran los mismos de siempre jugaran entre ellos, yo a jugar con los que vienen, para que mas...
y encima si son gratis como aqui, tendras mas mapas a cada tiempo y sin pagar nada.., asi si vale la pena :D
drneo escribió:es que es normal, yo jamas he comprado un pack de mapas en ningun juego...
ni de coña vamos, ni un duro les doy, si solo los compran los mismos de siempre jugaran entre ellos, yo a jugar con los que vienen, para que mas...
y encima si son gratis como aqui, tendras mas mapas a cada tiempo y sin pagar nada.., asi si vale la pena :D

Es que es realmente la única forma de tener a toda la comunidad junta...Para mi un 10 para Guerrilla por esta decisión.

Ahora solo falta que hagan tantos mapas como se hacen cuando se cobra por ellos...A ver si van a hacer 4 mapas guarros y luego nos dejan tirados sin mas mapas... [+risas]
Vaya pasada el Tech trailer

Sony ha anunciado oficialmente que el nuevo Killzone: Shadow Fall tendrá pase de temporada.

El precio de dicho pase será de 19,99 euros y el cual nos permitirá acceder a un pack de expansión que añadirá un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que combatir contra oleadas de enemigos, a tres mapas cooperativos y a dos packs de expansión adicionales para el multijugador, de los cuales no se han dado detalles todavía.

Según la compañía, todos estos contenidos por separado nos costarían 45 euros. Además, si nos hacemos con el pase el día de lanzamiento del juego también recibiremos un nuevo diseño para nuestro robot de combate y un movimiento único para el multijugador.

saludos [bye]
el modo coop ese tiene wena pinta, los modos horda asi como en el gears of war siempre vician bastante..
GAIZKO LSK escribió:12 minutos de Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=7RdGlwqgjYU

Modo de buena mañana ON.

GAIZKO....tu eres el diablo que has venido a tentarme.... me vienes con hermosas mujeres y vino para que deje el camino del Hype y abrace la doctrina del Spoiler...... SEÑOR SEÑOR SEÑOR que pruebas tan duras me pones, pero aguantaré este y mil más, aguantaré el Hype cin caer en el Spoiler.

Buenas días [oki]
bekiller escribió:
GAIZKO LSK escribió:12 minutos de Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=7RdGlwqgjYU

Modo de buena mañana ON.

GAIZKO....tu eres el diablo que has venido a tentarme.... me vienes con hermosas mujeres y vino para que deje el camino del Hype y abrace la doctrina del Spoiler...... SEÑOR SEÑOR SEÑOR que pruebas tan duras me pones, pero aguantaré este y mil más, aguantaré el Hype cin caer en el Spoiler.

Buenas días [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha pasado igual.

No quiero caer en la tentación pero va ser duro [mad]

Madre mía. Me ha encantado el vídeo, no lo he visto entero pero no me hace falta más. Y ojo que yo no soy de FPS, prefiero los juegos en 3ª persona, pero es que este Killzone tiene un algo que yo que se que me está gustando. XD
El juego luce genial, también tengo que reconocer que espero más de esta gen en cuanto a gráficos.

Por otra parte una crítica que le doy a este juego y muy clara es en el apartado de animaciones, en muchos momentos los movimientos de los personajes parecen robóticos, y eso es algo que se debería mejorar en esta gen, a veces nos fijamos en texturas que en momentos de a cción son invisibles al ojo humano, mientras que lo que se aprecia realmente en acción son movimientos que deberían ser naturales.

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego luce genial, también tengo que reconocer que espero más de esta gen en cuanto a gráficos.

Por otra parte una crítica que le doy a este juego y muy clara es en el apartado de animaciones, en muchos momentos los movimientos de los personajes parecen robóticos, y eso es algo que se debería mejorar en esta gen, a veces nos fijamos en texturas que en momentos de a cción son invisibles al ojo humano, mientras que lo que se aprecia realmente en acción son movimientos que deberían ser naturales.

DEW!!

Si, a mi también me ha sorprendido eso un poco, recuerdo el trailer del Killzone 2 cuando un soldado bajaba un escalón que era lo mas realista en movimiento que había visto nunca en un videojuego. Por otro lado, para ser juego de salida, lo luce bastante bien, creo que se acerca algo grande en esta generación... no quiero imaginar un Motorstorm con graf
icazos, Uncharted, GOW etc etc.
paulcarrack escribió:El juego luce genial, también tengo que reconocer que espero más de esta gen en cuanto a gráficos.

DEW!!

Si tienes razon yo tambien me fije, pero vamos creo que se le puede perdonar, si comparamos los graficos de los primeros juegos de play3 con los ultimos, la diferencia es abismal. Espero que en esta gen sea asi y que en xbox mejoren el tema de los dientes de sierra y los 1080p porque sino me tiro de un puente xDDD

Juegazo en toda regla. [babas]
bueno,el video no es nada nuevo,todos esos minutos ya los hemos visto antes,aparte de que los 720p y aun menos youtube no le hacen justicia al señor juegazo que se nos viene encima...ya queda menos....quizas 9 dias..... [+risas]
La verdad es que luce espectacular.
Los escenarios del Killzone seran destruibles en el multijugador¿¿?
A las armas se le puede poner silenciador en el multi?
4964 respuestas