Una vez leídas las impresiones de Gamereactor sobre el juego (las más completas hasta ahora) debo decir que me alegra el hecho de que hayan hecho más hincapié en la historia, ya que pienso que el "universo Kilzone" daba para más de lo que ha dado hasta ahora. Y eso que, a nivel argumental, no me ha decepcionado hasta ahora. Cada vez pinta mejor el juego, la verdad. Buenos gráficos, buena campaña individual (dicen que de unas 12 horas) y un online que espero me enganche tanto como lo hizo el del 2, pero con el añadido de que todos podremos crear nuestros modos de juego personalizados y compartirlo como si de los niveles de LittleBigPlanet se tratase...
Yo de momento, tiraré sólo con este juego los primeros días, ya que es el juego que veo más "next gen" de los que van a salir. Si veo que el Knack termina convenciendo tras leer los análisis que saquen, lo pillaré también. Si no, habrá que aguantar pegando tiros hasta el Infamous y el Destiny... Voy a intentar ser más selectivo con los juego en esta nueva generación.