Killzone: Shadow Fall

¿Hay por ahí alguna "preview" de la OST? XD

Por más que busco no encuentro nada, y me temo que habrá que esperar para escucharla.
juan19 escribió:Revelados los trofeos de Killzone S.F

http://www.exophase.com/game/killzone-s ... /trophies/

Bufffffffffff el platino pinta mucho mas dificil que Killzone 2.
Tela los trofeos online.......
bueno bueno,ya falta poco para ver gameplay a diestra y siniestra con los americanos jeje
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
resident44 escribió:
juan19 escribió:Revelados los trofeos de Killzone S.F

http://www.exophase.com/game/killzone-s ... /trophies/

Bufffffffffff el platino pinta mucho mas dificil que Killzone 2.
Tela los trofeos online.......

si, tiene pinta de que va a haber que echarle sus buenas horas. No problem. solo voy a jugar a este fps (hasta que llegue destiny)
ludwig escribió:Yo es que casi todos los videos que he visto de este Killzone sale el mismo bosque. No se, me parece todo un poco soso.

+1
sale el mismo bosque porque el mapa donde juegan en el multiplayer siempre es el mismo xDD

todos los videos que han puesto siempre es el mismo mapa, la verdad es que los mapas no han enseñado casi nada de nada..., aparte del mapa del bosque xD, ese si que ha salido miles de veces...
pero de todas maneras mejor, asi los ves cuando juegues y los descubres en directo :D
drneo escribió:sale el mismo bosque porque el mapa donde juegan en el multiplayer siempre es el mismo xDD

todos los videos que han puesto siempre es el mismo mapa, la verdad es que los mapas no han enseñado casi nada de nada..., aparte del mapa del bosque xD, ese si que ha salido miles de veces...
pero de todas maneras mejor, asi los ves cuando juegues y los descubres en directo :D

Ya te digo,luego se nos caeran los huevos al suelo al ver otros mapas jaja aunque dentro de poco lo estaran disfrutando los americanos asi que...no se si quiero ver mas videos.
SergioSaw escribió:Pedazo de avance: http://www.gamereactor.es/articulos/765 ... e5a9ae40a4

Hype al cuadrado....

Ya queda menos para darle caña, cuantos jugadores tiene el online?
handrajoso escribió:
SergioSaw escribió:Pedazo de avance: http://www.gamereactor.es/articulos/765 ... e5a9ae40a4

Hype al cuadrado....

24, según esta noticia: http://es.ign.com/news/10184/multijugad ... 4?mobile=1
[oki] Haber si nos adelantan el lanzamiento una semanita [jaja] [jaja]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien de aquí se va a pillar el Killzone con otro fps más de salida?
handrajoso escribió:

Hype al cuadrado....

Hasta 24, lo pone en la contraportada:

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3642705615&feature=iv&src_vid=C80Kko4R1Bw&v=JzSbbV_4ATM
nipponjin23 escribió:Alguien de aquí se va a pillar el Killzone con otro fps más de salida?

Yo no, pillare otro juego diferente, o el FiFa o mas probable AC Black Flag o el Plataformas Knack, pero otro shooter no, al multiplayer si esla mitad bueno que el 2, ya son muchas horas como pa jugar otro shooter
nipponjin23 escribió:Alguien de aquí se va a pillar el Killzone con otro fps más de salida?

yo junto a battle 4
yameli escribió:

yo junto a battle 4

Yo lo mismo. Pack PS4+Killzone y Bf4. Y cada vez más seguro que el nba 2k14 tambien caerá XD
FightNightSnake escribió:
yameli escribió:

yo junto a battle 4

Yo lo mismo. Pack PS4+Killzone y Bf4. Y cada vez más seguro que el nba 2k14 tambien caerá XD

casi el mismo paquetito...pack killzone,bf4 y fifa en vez de 2k14,q aunq lo veo un juego mas next gen que el fifa....no tengo ni idea de jugar y me darian cada paliza de escandalo [+risas]

Yo también me pillo el pack PS4+Killzone y el BTF4. Creo que entre los dos juegos voy a tener tela para el online, y si le sumamos los del plus (que seguro que se me juntan con el driveclub) y los F2P... Habrá vicio para rato. [sonrisa]

Que poco tiempo queda, y que largo se me está haciendo. [+furioso]
Una vez leídas las impresiones de Gamereactor sobre el juego (las más completas hasta ahora) debo decir que me alegra el hecho de que hayan hecho más hincapié en la historia, ya que pienso que el "universo Kilzone" daba para más de lo que ha dado hasta ahora. Y eso que, a nivel argumental, no me ha decepcionado hasta ahora. Cada vez pinta mejor el juego, la verdad. Buenos gráficos, buena campaña individual (dicen que de unas 12 horas) y un online que espero me enganche tanto como lo hizo el del 2, pero con el añadido de que todos podremos crear nuestros modos de juego personalizados y compartirlo como si de los niveles de LittleBigPlanet se tratase...

Yo de momento, tiraré sólo con este juego los primeros días, ya que es el juego que veo más "next gen" de los que van a salir. Si veo que el Knack termina convenciendo tras leer los análisis que saquen, lo pillaré también. Si no, habrá que aguantar pegando tiros hasta el Infamous y el Destiny... Voy a intentar ser más selectivo con los juego en esta nueva generación.
Chicos, domde comprareis los juegos de ps4??
Es mi duda, el precio lo veo caro en todos sitios

Yo, me pillo el pack de PS4+Killzone y luego el Cod (que ya lo tengo) el BT4 y el FIFA14
la verdad es que despues de leer ese articulo las ganas de pillar la ps4 suben como al espuma xDD
tiene una pinta muy brutal el juego.., y encima con mapas para el multijugador gratis pues ya me diras... :D

por cierto gracias por esa pagina, de gamereactor, no la conocia, asi tengo otra pagina de juegos en mis favoritos :D
Se sabe cuanto ocupara la instalación en ps4? y no me refiero a la versión digital sino a la version fisica.
Spain Fox Unit escribió:Se sabe cuanto ocupara la instalación en ps4? y no me refiero a la versión digital sino a la version fisica.

45gb

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4a78#t=128
Yuluga escribió:
Spain Fox Unit escribió:Se sabe cuanto ocupara la instalación en ps4? y no me refiero a la versión digital sino a la version fisica.

45gb

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4a78#t=128

Vamos que casi lo mismo que tener el juego en digital, el disco duro de la ps4 de va a hacer pequeño con pocos juegos que se tenga si todos van por ese estilo, por lo menos espero que la instalación no sea muy lenta.
hola, me voy a pillar la ps4 con el killzone pero nunca he jugado a uno, es muy difícil hacerse a él?
Impresionante el artículo de gamereactor...Me ha metido de lleno en la historia del juego y me dan unas ganas de jugarla...Y mas después de la gran aunque corta campaña del KillZone de Vita. [tadoramo]

Hype al cuadrado....

Muy bueno,al parecer han puesto toda la carne en el asador..joder como me alegro.Ojala realmente sea tan bueno como parece y el multijugador tenga buena acojida.A ver si de aquí en adelante se empieza a abrir un poco el campo de los shooters online,desde luego el primer paso lo ha dado Guerrilla.
Cuando tengamos la ps4 ya me podeis ir añadiendo a la lista de amigo las noches me las voy a pasar jugando XD XD . mi id es handrajoso. [oki]
por dios,dice que a desde el killzone 3 a este,pasaron 30 años pfff normal que se vea mas tecnologia y esas cosas
no se si ya se ha puesto...simplemete IMPRESIONANTE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tFtk3SnYZrk#t=160

que luces, que texturas, que particulas....
NecroCorpse escribió:Chicos, domde comprareis los juegos de ps4??
Es mi duda, el precio lo veo caro en todos sitios

Yo estoy igual, hasta en amazon.co.uk lo veo caro }:/
Hola.

Para un jugador de BF como soy y que me suelen gustar los juegos con tintes dentro de lo que cabe de realismo, podeis decirme que motivaciones tendria con jugar a KZ?

Mi pregunta es porque no he jugado nunca!
colacao22 escribió:Hola.

Para un jugador de BF como soy y que me suelen gustar los juegos con tintes dentro de lo que cabe de realismo, podeis decirme que motivaciones tendria con jugar a KZ?

Hombre..teniendo en cuenta que el juego es futurista de cojones..no se si te refieres a eso?a mi también me va mas el rollo guerras actuales o pasadas,con armas y escenarios acordes pero eso no quita para que el juego sea una maravilla visual y lo disfrutes como el que mas.Motivaciones? te vale que sea el único juego de salida de Ps4 100% next gen..el mas bestia gráficamente y que promete un multijugador fino fino? XD XD

alzando el brazo como los americanos cuando juran decir la verdad y nada mas que la verdad te digo que, si eres de shooters a mas no poder como yo te recomiendo,no, te pido, que pruebes shadow fall, KZ te mostrará otra manera de jugar a un shooter, un buen argumento como muy pocos ( el de call of duty esta QUEMADO).

Simplemente juega su modo historia y ya verás....
handrajoso escribió:Cuando tengamos la ps4 ya me podeis ir añadiendo a la lista de amigo las noches me las voy a pasar jugando XD XD . mi id es handrajoso. [oki]

[qmparto] [qmparto]
jaja estaba hasta los cojones de poner nombres asique llevo con este desde hace 11 años y siempre lo tengo libre XD XD .

Yo también suelo preferir los juegos ambientados en guerras/conflictos actuales o pasadas, con "tintes" más realistas a lo que conocemos o hemos visto (sobre todo los ambientados en la 2ª Guerra Mundial, me encantan), a los juegos futuristas, o otros juegos que aunque no estén ambientados en un futuro, pero que su ambientación sea algo que difiere de la realidad.

Respecto a las motivaciones sobre el Killzone SF, pues... Que es el juego más bruto de la PS4 en su lanzamiento. Se podría decir que es el juego next-gen, por excelencia, de dicha consola. Aparte de eso, pues que es algo algo diferente a lo que estamos viendo con COD, BF...

Ahora bien, eso no quiere decir que te vaya a gustar o no. A mí, los anteriores Killzone, no me llamaron apenas la atención, pero este nuevo... Me llama mucho. Estoy convencido de que me acabará gustando bastante. :)
Recién pasado KZ2, muy muy bien el juego para tener 4 años, pero el control muy tosco, entre eso y el retroceso de las armas se hace jodido apuntar como dios manda, es lo único que no me ha gustado.

Ahora acabo de empezar KZ3 y esto ya es otra cosa, he notado bastante mejoría en el control, todo como más fluido, apenas he necesitado subir la sensibilidad... Así que ahora a pasárselo tranquilamente y a esperar el Shadow Fall que ya hay ganas xD

PD: No los jugué en su día xq he jugado toda la generación en 360, hasta este último año que con el PLUS y los exclusivos que tenía pendientes, la PS3 me ha enganchado, sobretodo Naughty Dog y su Last of Us... De ahí que esta gen empiece con PS4 ;)
el online de los killzone ha sido el unico que me ha enganchado en esta gen, este promete
handrajoso escribió:jaja estaba hasta los cojones de poner nombres asique llevo con este desde hace 11 años y siempre lo tengo libre XD XD .

Será porque andrajoso se escribe sin "h"... [+risas]
4964 respuestas