Sgallego escribió:Hola compis, se sabe algo mas claro de que si el sistema on line va a ser con servers dedicados o se basa en un sistema hibrido con Host?
Saludos.
Hace tiempo dijeron que eran servidores dedicados.
Sgallego escribió:Hola compis, se sabe algo mas claro de que si el sistema on line va a ser con servers dedicados o se basa en un sistema hibrido con Host?
Saludos.
Hace tiempo dijeron que eran servidores dedicados.
Si, pero no quedo claro si se basaria en un sistema hibrido ( con HOST) o al final no habria host si no que seria un server dedicado, no se si habra que comerse host con lo q eso conlleva..yo tb he leido que eran dedicados pero tb hay gente que dice q son hibridos...a mi me da igual por que se que lo voy a disfrutar igualmente pero me gustaria saber bien como va este sistema.
Sgallego escribió:Si, pero no quedo claro si se basaria en un sistema hibrido ( con HOST) o al final no habria host si no que seria un server dedicado, no se si habra que comerse host con lo q eso conlleva..yo tb he leido que eran dedicados pero tb hay gente que dice q son hibridos...a mi me da igual por que se que lo voy a disfrutar igualmente pero me gustaria saber bien como va este sistema.
Un híbrido no es un dedicado. Si han dicho que habrá dedicados entiendo que son dedicados no? Lo de los híbridos se ha hablado pero con el COD, no lo he oído para nada con Killzone.
Sgallego escribió:Si, pero no quedo claro si se basaria en un sistema hibrido ( con HOST) o al final no habria host si no que seria un server dedicado, no se si habra que comerse host con lo q eso conlleva..yo tb he leido que eran dedicados pero tb hay gente que dice q son hibridos...a mi me da igual por que se que lo voy a disfrutar igualmente pero me gustaria saber bien como va este sistema.
Un híbrido no es un dedicado. Si han dicho que habrá dedicados entiendo que son dedicados no? Lo de los híbridos se ha hablado pero con el COD, no lo he oído para nada con Killzone.
Yo he escuchado que Killzone también dispondría de servidores híbridos. No sé si igual, o algo diferentes que en COD, pero sí leí por ahí lo de híbridos. Al menos eso he leído.
No sé que tal funcionas esos servidores. Espero que bien. De todas maneras, aunque en muchos sitios hablen bien de esa clase de servidores, donde estén los dedicados, que se quiten los híbridos e historias.
PD: Al final la campaña va a esos 30-35fps. Joder, ya me estaba haciendo muchas ilusiones con lo de 60fps. Pero bueno, eso no me quita de que la disfrute al máximo.
tejera82
MegaAdicto!!!
521 mensajes desde sep 2012 en Alcazar de San Juan
LARD1N escribió:Esto que es? me he encontrado esta foto por facebook, sera un fake?
no tiene porque... es un juego USA, alli sale la consola en 10 dias... el pais debe estar ya a reventar de juegos en los almacenes, normal que se filtren.
Se ve de maravilla!! aunque me gustaría que se moviera mas la vegetación, tipo al The Witcher, tan estática le quita realismo, pero lo dicho una pasada.
Creeis que KSF esta al nivel grafico de crisis 3 en pc con ultra todo? Lo digo por que no utilizo el PC para jugar y hablan maravillas de ese juego en ultra.
TaketoFTW escribió:En este ultimo vídeo parecido a los que tiene GamerSyde es donde se aprecia que me parece a mi que el único juego NextGen de verdad es este.
Ya tenia claro que este va a ser el primer juego que estrene mi PS4 pero ahora más aún. Que ganas madre mía.
Me alegro de q poco a poco,mas gente vaya dandose cuenta de lo que puse tiempo hace ya en mi firma.no hay dudas,es el unico juego next gen,lo demas .....gen actual potenciadilla con mas o menos acierto.
ervari escribió:Creeis que KSF esta al nivel grafico de crisis 3 en pc con ultra todo? Lo digo por que no utilizo el PC para jugar y hablan maravillas de ese juego en ultra.
Saludos!
No.
Es más, incluso el Crysis 1, (del 2007, que no digo que esté al nivel de Killzone SF), pero aún a día de hoy jugarlo en Ultra, sigue siendo una pasada.
Yo lo que me imagino, es jugar al Killzone en PC a Ultra, con todos los filtros y demás. Sería la "puta" hostia.
Pero bueno, que el Killzone en la PS4 ya de por sí es una auténtica gozada. Es una muestra de lo que puede hacer la consola, y si eso es una muestra, con el tiempo veremos juegos más bestias.
TaketoFTW escribió:En este ultimo vídeo parecido a los que tiene GamerSyde es donde se aprecia que me parece a mi que el único juego NextGen de verdad es este.
Ya tenia claro que este va a ser el primer juego que estrene mi PS4 pero ahora más aún. Que ganas madre mía.
Me alegro de q poco a poco,mas gente vaya dandose cuenta de lo que puse tiempo hace ya en mi firma.no hay dudas,es el unico juego next gen,lo demas .....gen actual potenciadilla con mas o menos acierto.
Yo si intento leer tu firma con esa fuente azul, literalmente me sangran los ojos
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Killzone: Shadow Fall tendrá servidores dedicados.
Creo que ya se había confirmado antes, pero esta tarde después de subir el vídeo del multiplayer a alta calidad, el director del juego Steven ter Heide lo ha confirmado de nuevo en twitter.
Pues una vez confirmado lo de los servidores dedicados.....una vez dicho que las partidas serán customizables 100% ..... una vez dicho que el juego rula a 1080p con 60 fps y 30 fps en modo historia....una vez dicho que la historia dura más de 10 horas ¿que es lo próximo que queda para dejar bien claro y patente que guerrilla ha sacado el mejor exclusivo de la futura generación?
por cierto en los primeros segundos del video es impresionante la animación al correr sobre terreno irragular del personaje que va delante. Está muuuy logrado en ese aspecto.
1saludo
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
ermesrasta escribió:por cierto en los primeros segundos del video es impresionante la animación al correr sobre terreno irragular del personaje que va delante. Está muuuy logrado en ese aspecto.
1saludo
Exactamente pensé lo mismo, grandísimo detalle.
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Impresionante el video del multiplayer a 1080p y 60fps. Es verdad que van a sacar nuevos mapas gratuitos para el online? en lo tiempos que corren es dificil creerse estas cosas. Que ganas! Ya queda menos!