Killzone: Shadow Fall

bekiller escribió:Yo como el de KZ2 USA no he vusto nunca un trailer mejor.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... BmsvrFudIw

Cierto, ese trailer es brutal.
Recuerdo que luego salio algo en la store que se llamaba "Into the Bullet" o algo así que podías parar la imagen y moverla a tu antojo, creo que en una de las PS3 lo tengo bajado.
Alguien que haya visto el Kill Zone en persona, me puede afirmar que se ve tan bien como las imágenes y videos? Lo digo sobre todo por el tema de los dientes de sierra, xq mi hermano vio el forza en barcelona y me dijo que en persona se notan un huevo.
Y claro, ya me dejo con la duda de si el Killzone se ve tan bien como parece, o el 29 voy a llevarme un chasco.
angelogc escribió:Alguien que haya visto el Kill Zone en persona, me puede afirmar que se ve tan bien como las imágenes y videos? Lo digo sobre todo por el tema de los dientes de sierra, xq mi hermano vio el forza en barcelona y me dijo que en persona se notan un huevo.
Y claro, ya me dejo con la duda de si el Killzone se ve tan bien como parece, o el 29 voy a llevarme un chasco.

el hermano de un amigo dijo que si, que se ven los dientes de sierra.
josedavidqp escribió:
angelogc escribió:Alguien que haya visto el Kill Zone en persona, me puede afirmar que se ve tan bien como las imágenes y videos? Lo digo sobre todo por el tema de los dientes de sierra, xq mi hermano vio el forza en barcelona y me dijo que en persona se notan un huevo.

Y el primo del sobrino del cuñau de uno de mi curro también XD

Seguro que se ve así de lujo [babas]
FightNightSnake escribió:
josedavidqp escribió:

Doy fe de ello, que también le conozco XD
eloy_88 escribió:
josedavidqp escribió:

Doy fe de ello, que también le conozco XD

No si al final conoceremos todos a paco...
OSTIA!!!! Paco.... darle recuerdos XD
josedavidqp escribió:

JAJAJA menudo cabronazo que eres!! Tanto interés por saber donde había posteado, ya sabía yo que algo tramabas...
Yo espero que se vea como en los videos y fotos, pero tmp me extrañaría que al final no se viera así, no sería la primera vez...
En fin la semana que viene lo sabremos... Habrán analisis de revistas españolas al salir los juegos en eeuu?
PACO!!!!...... COÑO SI PACO CLARO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si alguien tenia duda de los botones que se utilizaban para apuntar y disparar en este video se ven.
http://www.youtube.com/watch?v=hr1DdAmC3RE
No estareis hablando del sobrino de Maruja verdad?es ese Paco?el que tenia de compañero a Dominic en la oficina,es ese?hara lo menos...720 dias que no lo veo.

Los "dientes de sierra" seguirán estando entre nosotros aún con la nueva generación que se nos avecina. Está claro que se notarán en menor medida, y en algunos casos "inapreciables" a la hora de jugar, pero ahí estarán.
acabo de ver el video de KZ de hoy (el ordenador del curro petardeaba con el video) y me ha gustado mucho la verdad. No soy muy de shoters (online algunos me ponen de mala ostia jeje), pero este se viene con la consola el 29.

Guerrilla y dientes de sierra no van de la mano.
Comparativa de como han progresado con el juego. Pena que no se vea la transición en la primera.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Yo he jugado al 2 y al 3, pero este no me llama nada.
ludwig escribió:Yo he jugado al 2 y al 3, pero este no me llama nada.

¿Por qué? a mi el 2 me pareció la hostia y el 3 una mierda.
eboke escribió:Video corto de multiplayer: http://www.youtube.com/watch?v=e_pafGaCBfk

Es el vídeo que se posteo hace unos días. No lo veas por youtube por dios!!

Descarga y alucina [babas] [babas]

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... otage.html
Pregunta de ignorante, por youtube que se ve a 720p?

Pues yo al único que no he jugado es al 3, y estoy que me como las uñas,,, por cierto me he perdido algo importante?

Y en cuanto al video lo pusiero hace unos días, pero si quieres gozar como un perra,,, descargatelo
el_samutoloOoOo escribió:Pregunta de ignorante, por youtube que se ve a 720p?

Pues por el simple hecho de que el que lo haya subido lo habrá codificado el vídeo a 720p, al igual que los fps están capados a 30, así que si ves lo vídeos directamente en youtube estas viendo como no se ven los juegos

Se puede ver a 720 o 1080p, el problema es que con la compresión de youtube se pierde muchísima calidad en los vídeos, a parte de que vídeos como este que originalmente van a 60fps no puedes apreciarlos, ya que youtube solo reproduce a 30fps.
Plage escribió:

Pues por el simple hecho de que el que lo haya subido lo habrá codificado el vídeo a 720p, al igual que los fps están capados a 30, así que si ves lo vídeos directamente en youtube estas viendo como no se ven los juegos

Pero es que precisamente lo que queria saber era eso, si el video estaba en 720p por que mi tele es HD Ready, por lo tanto como lo vea ahi se supone que se vera en mi tele. Ademas no pregunte que por que esta a esa resolucion, pregunte que si se ve a 720p por youtube para hacerme una idea de como vere yo el juego, ya que yo no entiendo de esas cosas.
Lo he mirado y creo que está confirmado al 100% pero no sé, ¿hay bots offline? Me gusta practicar offline y además no sé si darme de alta en el psn+ ahora o algo más tarde. Teniendo offline con bots puedo hacer la campaña y luego practicar durante algunos días sin necesidad de psn+.
ROCKER escribió:

¿Por qué? a mi el 2 me pareció la hostia y el 3 una mierda.

La ambientación de este no me acaba de convencer, me gustaba mas la de los otros que eran mas oscuros y mas rollo apocalíptico.
A mí me pasa al revés, los anteriores no me llamaron la atención, sin embargo este sí, y mucho. XD
GROCKEVOR escribió:A mí me pasa al revés, los anteriores no me llamaron la atención, sin embargo este sí, y mucho. XD

tiene una pintaza increible... sero lo mejor de salida de PS4
GROCKEVOR escribió:A mí me pasa al revés, los anteriores no me llamaron la atención, sin embargo este sí, y mucho. XD

Me pasa exactamente lo mismo, saludos.
Yo creo que este tiene una ambientacion variada, aunque no sea Hellghan...solo habia uno XD, el segundo en ambientacion es dificl de superar, era un planeta asolado y en plena guerra, desde luego si fuera todo como el escenario del bosque si que no me molaria, pero con todo lo que ha salido en muchos videos y fotos, he visto mas o menos todo tipo de ambientaciones, aqui vuelven a estallar conflictos, no puede haber algo tan devastado como Hellghan, pa eso habria que esperar al siguiente juego.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
Se save si tiene cooperativo offline para 2 como el anterior y online pantalla dividida para 2 como COD????
alvarorol escribió:Se save si tiene cooperativo offline para 2 como el anterior y online pantalla dividida para 2 como COD????

Me suena que no tenia ninguna de las 2 cosas, vamos casi que te lo aseguro.
Algún vídeo que me haga flipar? Acabo de confirmar el pack de salida con este juego!!
Riky_Xerez escribió:Algún vídeo que me haga flipar? Acabo de confirmar el pack de salida con este juego!!

Descarga este jeje Es el de mejor calidad hasta ahora.

Corto pero flipante...

http://killzone.dl.playstation.net/killzone/kzsf_multiplayer/KZSF_HIGHTBITRATE_H264.zip
Riky_Xerez escribió:Algún vídeo que me haga flipar? Acabo de confirmar el pack de salida con este juego!!

Descarga este jeje Es el de mejor calidad hasta ahora.

Corto pero flipante...

http://killzone.dl.playstation.net/killzone/kzsf_multiplayer/KZSF_HIGHTBITRATE_H264.zip

Voy a ello, gracias!
EDITO: Vídeo brutal XD
Otro que lo acaba de reservar xd. Abra que hacer un clan ehhhh!!!
eloy_88 escribió:Remote play

https://www.youtube.com/watch?v=gLQyZspx0a8

No nos sirve para apreciar como se ven en Vita los juegos por Remote Play...

Pero si nos sirve para apreciar una cosa y de paso callar unas cuantas bocas que pululaban anoche por este foro...No existe lag. [flipa]
Yo es que casi todos los videos que he visto de este Killzone sale el mismo bosque. No se, me parece todo un poco soso.
ludwig escribió:Yo es que casi todos los videos que he visto de este Killzone sale el mismo bosque. No se, me parece todo un poco soso.

Hombre no todo es bosque.

http://www.youtube.com/watch?v=OMA2_tFbgEo
http://www.youtube.com/watch?v=yyYjiLuBL8Y

Sigue habiendo zonas estilo Hellgast más oscuras y urbanas
(mensaje borrado)
ludwig escribió:Yo es que casi todos los videos que he visto de este Killzone sale el mismo bosque. No se, me parece todo un poco soso.

Hombre no todo es bosque.

http://www.youtube.com/watch?v=OMA2_tFbgEo
http://www.youtube.com/watch?v=yyYjiLuBL8Y

Sigue habiendo zonas estilo Hellgast más oscuras y urbanas

Gracias, ahora me lo bajo.

En el post de Madrid Games Week, han comentado que el Killzone graficamente es lo mas bruto que hay en la feria. Creeis que en este aspecto es superior al Battlefield 4?. Yo por lo que he visto en videos diria que no.
nta escribió:Otro juego que nos permite ver a traves de paredes. Al final lo raro va a ser un juego sin esta opcion. Viva la casualizacion

En eso comparto tu opinión. Vale que es una tecnología futurista que podría existir pero, le quita ese punto de no saber lo que te espera en la siguiente habitación.

O imagináis un resident evil 2 con este sistema. Me hubiera ahorrado más de un susto [jaja] y no lo hubiera disfrutado igual.
nta escribió:Otro juego que nos permite ver a traves de paredes. Al final lo raro va a ser un juego sin esta opcion. Viva la casualizacion

En eso comparto tu opinión. Vale que es una tecnología futurista que podría existir pero, le quita ese punto de no saber lo que te espera en la siguiente habitación.

O imagináis un resident evil 2 con este sistema. Me hubiera ahorrado más de un susto [jaja] y no lo hubiera disfrutado igual.

Yo estoy casi seguro que esa opción se podrá quitar a la hora de crear partidas personalizadas, con fuego amigo, menos vida, etc.

No obstante si esta implementado como en el Blacklight, una vez lo usas, tienes que esperar un rato para volverlo a usar.

Saludos

Saludos
JOKeR BCN escribió:

Yo estoy casi seguro que esa opción se podrá quitar a la hora de crear partidas personalizadas, con fuego amigo, menos vida, etc.

No obstante si esta implementado como en el Blacklight, una vez lo usas, tienes que esperar un rato para volverlo a usar.

Saludos

Saludos

Efectivamente, según los vídeos y la gente que ya lo ha probado, son habilidades que tardan un rato en recuperarse para poder volver a utilizarlas, por lo que no es que estes SIEMPRE viendo a través de las paredes. De hecho, si no quieres con no utilizarlo... XD
Esas habilidades están tomadas del KillZone de PS Vita.

Y si lo han hecho igual...Esas habilidades se van recargando con el tiempo una vez usadas, pero si matas se recargan muy rápido.

A mi en Vita me mola esta movida la verdad, porque tu sacas la habilidad de ver a la gente, pero la peña te puede joder el dron de reconocimiento y adios habilidad... XD
Protek escribió:Esas habilidades están tomadas del KillZone de PS Vita.

Y si lo han hecho igual...Esas habilidades se van recargando con el tiempo una vez usadas, pero si matas se recargan muy rápido.

A mi en Vita me mola esta movida la verdad, porque tu sacas la habilidad de ver a la gente, pero la peña te puede joder el dron de reconocimiento y adios habilidad... XD

La verdad es que en el online se le da mucho juego, pero tengo entendido que en el online no hay drones no?, sino que cada especialidad tiene una habilidad del dron?

Corregidme si me equivoco.
OrioniX escribió:
La verdad es que en el online se le da mucho juego, pero tengo entendido que en el online no hay drones no?, sino que cada especialidad tiene una habilidad del dron?

Corregidme si me equivoco.

Claro que hay drones.

Fijate que son los que curan, reviven, crean el escudo protector etc...Son como una mosca cojonera ahí pegada siempre a la cabeza del personaje. [+risas]

Joder...Tengo unas ganas de crear o unirme a una WarZone que sea solo de francos, de 1 tiro muerto, sin pistolas y tal...Que anda que no me daba por culo en el BF3 servidores de solo franco y ale, venga los tontolapolla de turno con fusiles de asalto, pistolitas y su santa madre... [+furioso]
Venga, más vidilla a este hilo, que se está quedando apagado. [+risas]

Hay más info sobre el juego? Nuevos Gamplays, etc? Los que encuentro por ahí, creo que ya los he visto.
4964 respuestas