Killzone: Shadow Fall

La tecnología de Killzone Shadow Fall

Artículo bastante completo e interesante.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hadow-fall
tiene pinta de hdmi cascao xD
¿el ingeniero ya no tiene las torretas?
Hoy me han enviado un mensaje de amazon.es, sí hoy domingo, diciendome que el juego le tengo enviado por correos, desde ayer sábado, lo cual lo veo raro raro raro.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hoy me han enviado un mensaje de amazon.es, sí hoy domingo, diciendome que el juego le tengo enviado por correos, desde ayer sábado, lo cual lo veo raro raro raro.

DEW!!

Y tan raro...No se supone que Amazon solo envia por agencia de transportes?? ¬_¬
Protek escribió:
paulcarrack escribió:Hoy me han enviado un mensaje de amazon.es, sí hoy domingo, diciendome que el juego le tengo enviado por correos, desde ayer sábado, lo cual lo veo raro raro raro.

DEW!!

Y tan raro...No se supone que Amazon solo envia por agencia de transportes?? ¬_¬

Bueno lo de correos es de hecho lo que menos me sorprende ya que es algo que en otras ocasiones también me lo han enviado por correos el método de 48/72 horas.

Pero que envíe en sábado sabadete...
DEW!!
Buenas yo tengo reservado el pack con killzone, la verdad que tiene buena pinta por lo menos para mi jjjjeee buenos haver si nos juntamos para darle al online mi id es cudejss, saludos
Las imágenes esas me han dejado flipado.

Podriais subir mas capturas infame de esa calidad?? No encuentro por internet.

PD: Lo tengo claro, para reyes ps4 y killzone a casita
pabolin1 escribió:Las imágenes esas me han dejado flipado.

Podriais subir mas capturas infame de esa calidad?? No encuentro por internet.

PD: Lo tengo claro, para reyes ps4 y killzone a casita

Las pongo en spoiler, pincha en la imagen para verla a su tamaño real:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya locura de juego que ganas de tenerlo en mi casita y verlo en mi lg de 47, no he visto nada en fullhd me reservo ese momento para la intimidad jajaja. No nos queda nada señores. Gracias por las imágenes [oki]
Red 5 escribió:
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que tal:
Me quedo con estas, gracias. Simplemente impresionantes las imágenes. Pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver TREMENDOS gráficos desde una consola de salida pero creo que solo lo he visto en el SNES y ahora en el PS4. Los juegos de 2da o tercera generación van a ser grandiosos.

Estas imágenes están sacadas directamente del juego? o están retocadas? porque que pasote... [boing]
xxDeadlockxx escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOMA NEXT-GEN!!
Todas las imágenes son muy bestias, pero los interiores Oooh Oooh [flipa]
Mirrowell escribió:Estas imágenes están sacadas directamente del juego? o están retocadas? porque que pasote... [boing]

Sacadas directamente del juego con la opción Share de la consola.

Salu2.
Se ven de miedo, y eso que la compresión jpg es bestial (menos de 200k alguna). En nuestras teles lo vamos a gozar de verdad.

Yo no soy para nada un graphic-whore de esos tan modernos que hay ahora, pero tengo muchas ganas de ver qué son capaces de hacer en adelante con la consola. Se me hace la boca agua ante un futuro Demon's Souls 2.
Pues un 8 en 3Djuegos, leyendo el analisis no entiendo que estuvieron haciendo los ultimos 3-4 meses, ya que se quejan exactamente de lo mismo que comente hace un par de semanas [+risas]
Parece que hay que jugarlo en diificil directamente [rtfm]
Que ganas de que llegue el viernes para ir a por mi reserva XD
Miniviciao@ escribió:Parece que hay que jugarlo en diificil directamente [rtfm]

Absolutamente TODOS los juegos hay que jugarlos en la mayor de las dificultades iniciales disponibles y quitando todas las ayudas.

Cualquier otra cosa es desperdiciar el juego.

Los problemas de IA aun en dificultad difícil siguen estando ahí. Eso si cualquier fps debería de ser jugado asi
La verdad es que tiene buena pinta aunque no esta en mis planes comprarlo aunque me quedo tranquilo si tengo que cogerlo ya que pareec que ps4 quizas no hay pero con el pack si parece que habra de sobras.
ZackHanzo escribió:

Los problemas de IA aun en dificultad difícil siguen estando ahí. Eso si cualquier fps debería de ser jugado asi

Que extraño en Guerrilla, pa mi la IA enemiga de Killzone 2 era jodidamente sublime, dejaba en ridiculo a los otros shooters, la Enemiga ojo, la Aliada era un chiste.
Buenas:

Se sabe si tendrá campañana cooperativa offline como el 3?

PD: Si ya está respondido lo siento pero es que no lo encontré
Hola a tod@s,

Mediante la llegada de este Juegazo, me surgen varias dudas que seguro muchos os habéis planteado:

1. Merece la pena comprar el Season Pass de este juego que tiene un precio de 19,99€?
2. Veo que ademas regalan objetos exclusivos, si se compra desde ya o se activa el dia de lanzamiento (29/11)?¿

Teniendo en cuenta que el contenido del Season incluye:

• Pack de expansión cooperativo online: sobrevive a la adversidad enfrentándote a oleadas de enemigos en este nuevo modo de juego para un máximo de cuatro jugadores.
• Tres mapas cooperativos online.
• Dos packs de expansión adicionales multijugador.

Compra hoy tu pase Season Pass y consigue estos objetos exclusivos del lanzamiento:
• Aspecto de camuflaje digital para tu robot de combate BÚHO en la campaña de un jugador.
• Aspecto de camuflaje digital para todos los autómatas de combate en el modo multijugador.
• Movimiento Centro de atención multijugador exclusivo.

Notas importantes
• Con el pase KILLZONE™ SHADOW FALL Season Pass, puedes compartir el pack de expansión cooperativo y los mapas con un amigo sin coste adicional.
• Para usar el pase Season Pass, necesitas un ejemplar de KILLZONE™ SHADOW FALL para PlayStation®4.

Si alguien esta mas enterado se agradece la aclaratoria..

Saludos!!
Viendo esas imágenes se me va a hacer muy larga la espera hasta el día 15!!!!
No pude hacer la reserva antes y es lo que toca!

Los que estáis jugando, creéis que hay un Downgrade con respecto al video mostrado en febrero? El de la explosión en la ciudad!
Sinceramente , aquello me pareció muy burro y con demasiado efectos en pantalla...

Nose, las imágenes pintan increíbles pero lo de aquel video... Buff, yo creo que no llega a ese nivel
Soy de Latinoamerica y ya tengo mi consola. Compre 3 juegos (FIFA14, ASSASSINS y KZ) y sinceramente KILLZONE en la parte grafica es algo tan BRUTAL que no hay palabras para describir lo perfecto que se ve a 1080p.

Estas imagenes las capture con la consola PS4 (por cierto, es un punto que me ha sorprendido de sobremanera como sube los videos en HD y fotografias en background sin interrumpir el juego)

No son spoilers, simplemente tomas del juego.... SALUDOS, hacer click para ver el tamaño real de la captura de la consola

[fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TnT escribió:

Absolutamente TODOS los juegos hay que jugarlos en la mayor de las dificultades iniciales disponibles y quitando todas las ayudas.

Cualquier otra cosa es desperdiciar el juego.

Claro que si campeón.

Mira que juego en dificil a casi todo pero acabas de decir una gilipollez como un templo.
Henry123456 escribió:Soy de Latinoamerica y ya tengo mi consola. Compre 3 juegos (FIFA14, ASSASSINS y KZ) y sinceramente KILLZONE en la parte grafica es algo tan BRUTAL que no hay palabras para describir lo perfecto que se ve a 1080p.

Estas imagenes las capture con la consola PS4 (por cierto, es un punto que me ha sorprendido de sobremanera como sube los videos en HD y fotografias en background sin interrumpir el juego)

No son spoilers, simplemente tomas del juego.... SALUDOS, hacer click para ver el tamaño real de la captura de la consola

[fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso. [flipa]

Ya no solo lo detallado de las texturas y tal...Lo mas sublime del juego me parece, la iluminación. Que perfección, por dios!!
XCAMPOS7X escribió:Viendo esas imágenes se me va a hacer muy larga la espera hasta el día 15!!!!
No pude hacer la reserva antes y es lo que toca!

Los que estáis jugando, creéis que hay un Downgrade con respecto al video mostrado en febrero? El de la explosión en la ciudad!
Sinceramente , aquello me pareció muy burro y con demasiado efectos en pantalla...

Nose, las imágenes pintan increíbles pero lo de aquel video... Buff, yo creo que no llega a ese nivel

Hay comparativas entre imagenes de febrero y recientes y parece ser que es al contrario.

Ha habido mejora.
Miniviciao@ escribió:
ZackHanzo escribió:

Que extraño en Guerrilla, pa mi la IA enemiga de Killzone 2 era jodidamente sublime, dejaba en ridiculo a los otros shooters, la Enemiga ojo, la Aliada era un chiste.

Hombre presupongo que el nivel de ceguera de los enemigos aumentara su rango a dificultades mayores. Habia casos (no siempre) concretamente en el archiconocido bosque que una patrulla a 2 metros no me veia que si puede ser cosa de la dificultad, ahora incluso en dificultad para burros (estaba por defecto en normal) no deberia ser asi. Habia otros pequeños fallos, pero ese en concreto me acuerdo porque fue tan bestia que aun nos estubimos riendo un rato y por eso me acuerdo. Luego habia otros pequeños fallos que meh! a saber...

Lo de atascamientos y el dron en paredes si no ha sido arreglado es indistinto de la dificultad del juego.

Vamos si no esta arreglado o corregido, que no probe la version retail, asi que no afirmo nada, pero leyendo los analisis me "da" que sigue como estaba...

Ya queda menos para comprobarlo!
Henry123456 escribió:Soy de Latinoamerica y ya tengo mi consola. Compre 3 juegos (FIFA14, ASSASSINS y KZ) y sinceramente KILLZONE en la parte grafica es algo tan BRUTAL que no hay palabras para describir lo perfecto que se ve a 1080p.

Nos pudes hacer un mini analisis del multijugador, de como va realmente los respawns, hay mucho campeo, los modos totales de juego, como va eso de configurar la warzone?

Gracias.

[fumando] [fumando]
Hola, aparter del sobresaliente nivel grafico que presenta, que tal el juego en si??, me refiero a la jugabilidad, online etc, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunta sobre la historia para los que no seguimos la saga... he visto el video del inicio y entiendo que el planeta se parte en dos donde han de convivir los enemigos. Todo es porque se cargaron el planeta natal de los otros. Entonces? Para conseguir la paz hicieron el tratado? Esto era necesario porque todavía tenían fuerza para luchar? por pena? No tuvieron alternativa?

A ver si alguien que siga la serie me puede contar un poco para disfrutar más de la historia cuando lo tenga. Gracias.
(mensaje borrado)
No se si ya se ha comentado, pero si no es el caso, qué pensáis de la nota en gráficos que le dio la hobby consolas? Un 86.
maynard_james escribió:No se si ya se ha comentado, pero si no es el caso, qué pensáis de la nota en gráficos que le dio la hobby consolas? Un 86.

Lo mas normal seria que dieran un 90, supongo que es porque es una consola nueva, lo ridiculo es luego cuando le dan a otro juego mas nota, entonces ya es una contradicion, los analisis de los juegos nuevos de una cosnola hay que pillarlos con pinzas, suelen ser muy infravalorados.
maynard_james escribió:No se si ya se ha comentado, pero si no es el caso, qué pensáis de la nota en gráficos que le dio la hobby consolas? Un 86.

que como a todos los juegos de inicio la puntuan asi porque estas consolas daran mucho mas de si...

Si al primer resistance le ponen un 95 en graficos en ps3.... para el the last of us u otros deberian usar otra escala, hay que contenerse y empezar a marcar unas guias para que en el futuro no cante.... me acuerdo en los tiempos de la supernintendo que ningun juego medio decente bajaba del 90, buenos eran 93-94 y pepinacos 95-100.... pa que mierda una escala si tu mismo te pillas los dedos de primeras dando puntuaciones altisimas (Por que es lo mejor visto en consola hasta ahora) y luego en 4 años no tienes margen de maniobra.

Bueno, yo me entiendo....
No he ugado a ningun killzone y no se si me estan asustando los haters, pero... me están entrando dudas de si comprarlo o no. ¿El multijugador engancha? lo digo por que para mi que sea divertido es lo primordial.

Intenté jugar al battlefield 3 y me daba mala gana de los pros que había y el caos que se montaba ahí, no me enteré de una mierda. No se, no se que hacer...

Animadme un poco coñé! xD

Un saludete
Surcador escribió:No he ugado a ningun killzone y no se si me estan asustando los haters, pero... me están entrando dudas de si comprarlo o no. ¿El multijugador engancha? lo digo por que para mi que sea divertido es lo primordial.

Intenté jugar al battlefield 3 y me daba mala gana de los pros que había y el caos que se montaba ahí, no me enteré de una mierda. No se, no se que hacer...

Un saludete

Los de play3, que son los que jugué, no se parecen nada al battlefield3. Los killzone son más caóticos, más tirando a cod aunque, siendo sinceros, con un multi menos divertido. Que conste que me compro la consola con el killzone.
Surcador escribió:No he ugado a ningun killzone y no se si me estan asustando los haters, pero... me están entrando dudas de si comprarlo o no. ¿El multijugador engancha? lo digo por que para mi que sea divertido es lo primordial.

Un saludete

nadie te va a poder decir si algo te va a gustar.

no te comas el tarro.....es un buen juego y es el unico next gen hecho exclusivamente para la ps4.

he jugado el killzone 2 y 3 y a mi me gustaron mucho en modo historia

para el online... hasta que empiece la fiesta el viernes,ten en cuenta que es todo nuevo.

cómpralo y disfrutalo....si no te gusta, vendelo.
Que ganas de que llega ya el 29!! Es el único que pillo con PS4 pero lo voy a pasar en grande.
Alguien sabe si se podra compartir el season pass?
handrajoso escribió:Si entre dos

Pues si alquien se anima lo pillamos a medias
Gente os dejo mi nombre para que me agregueis y hechar unos tiros que no tengo a nadie :(

DarkSieg85
Perdonad,sabéis si el Killzone en Amazon (España) esta en Español?
Saludos.
(mensaje borrado)
Daverbb82 escribió:Perdonad,sabéis si el Killzone en Amazon (España) esta en Español?
Saludos.

Hombre si es amazon.es ( ESPAÑA) Claro que si :). De echo yo lo tengo comprado de alli y totalmente en español.
4964 respuestas