Killzone: Shadow Fall

Bigotin escribió:Me he comprado el rayman origins porque dicen que esta muy chulo, pero lo he puesto y resulta que no hay setas que te hagan crecer y tirar fuego ¡Menuda mierda de juego!

xD

pues si quieres setas, te compras el puto super mario bros.

Este simil es lo que le pasa a algunos que os leo, pero vamos, mas claro que el agua cristalina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, ilustrado perfecto jajaja, un saludo, ansioso por pillar el juego yo, digan lo que digan.
Si es que yo creo que la gente no se entera muy bien de que va el multi y como no es como su COD... No ahora en serio, en realidad el juego sin ser ninguna maravilla cumple de sobra, no se que esperaban algunos, yo de momento sigo desde el día uno dándole al multi.


Venga una ronda de collejas para todos los llorones xDDD

http://youtu.be/4JadgJM4SjM
Bigotin escribió:Me he comprado el rayman origins porque dicen que esta muy chulo, pero lo he puesto y resulta que no hay setas que te hagan crecer y tirar fuego ¡Menuda mierda de juego!

xD

pues si quieres setas, te compras el puto super mario bros.

Este simil es lo que le pasa a algunos que os leo, pero vamos, mas claro que el agua cristalina


Que grande ! Jajaja nadie lo habria explicado mejor
Se ve impresionante en juego en una buena tele

Verdad?
Dos días más y tengo ya mi pack, este finde será "finde Killzone"...

¿Voy a notar mucho nivel ya en el multi? Me preocupa un pelín empezar dos semanas después que todo el mundo (todo por esperar el maldito pack) y no comerme un colín hasta ponerme al nivel del resto. ¿Se nota mucho ya el nivel en el online?
Tal y como están diseñados los mapas y las clases no deberías notar ese nivel. Juegsa un poco a la campaña en difícil un par de horas y estas listo para el multi.
ZackHanzo escribió:Tal y como están diseñados los mapas y las clases no deberías notar ese nivel. Juegsa un poco a la campaña en difícil un par de horas y estas listo para el multi.

Gracias, es un alivio. Al no saber casi nada de como es, me quedaba esa duda. En otros fps, rollo Battlefield, la diferencia de nivel se nota demasiado, y no sabía si este era parecido, aunque tenía entendido que no.

Gracias de nuevo por la respuesta.
Parry escribió:Gracias, es un alivio. Al no saber casi nada de como es, me quedaba esa duda. En otros fps, rollo Battlefield, la diferencia de nivel se nota demasiado, y no sabía si este era parecido, aunque tenía entendido que no.

Gracias de nuevo por la respuesta.

No te preocupes. Yo soy un paquete, me he pasado la campaña en normal y el otro día probé un poco el multi. Tenía tambien esa curiosidad, no sabía si iba a ser un rollo por que me iban a dar por todos lados, pero nada mas lejos de la realidad. Me lo pasé en grande y quedé casi siempre por mitad de la tabla. No te preocupes por eso y disfrutalo, que es muy entretenido :D
A mi me está encantando la verdad, no se el porqué de tanta queja...
Parry escribió:Dos días más y tengo ya mi pack, este finde será "finde Killzone"...

¿Voy a notar mucho nivel ya en el multi? Me preocupa un pelín empezar dos semanas después que todo el mundo (todo por esperar el maldito pack) y no comerme un colín hasta ponerme al nivel del resto. ¿Se nota mucho ya el nivel en el online?


No hay niveles y todas las armas están disponibles desde el principio para todo el mundo, hay que desbloquear las miras y acoples de cada arma pero no vas a encontrar gente con mejores armas que tú. Se moverán mejor por el escenario por las horas que hayan metido y tendrán mejoradas las habilidades de las clases ( lo que significa que podrán usarlas mas frecuentemente o tendrán mas duración )

La campaña es larga para la media, juega 3 o 4 capítulos para coger el ritmo al gunplay y dale sin miedo al multi.
Saludos.
Jainkoa escribió:
Parry escribió:...


No hay niveles y todas las armas están disponibles desde el principio para todo el mundo, hay que desbloquear las miras y acoples de cada arma pero no vas a encontrar gente con mejores armas que tú. Se moverán mejor por el escenario por las horas que hayan metido y tendrán mejoradas las habilidades de las clases ( lo que significa que podrán usarlas mas frecuentemente o tendrán mas duración )

La campaña es larga para la media, juega 3 o 4 capítulos para coger el ritmo al gunplay y dale sin miedo al multi.
Saludos.

Perfecta tu respuesta, muchas gracias, me quedo tranquilo. [beer]
Aqui os dejo un gameplay usando la escopeta-fusil Breacher... no es que sea una maravilla de arma, pero como todo en este juego, MOLA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4hxLiRPoQ_8
buff hoy lo he comprado y menudo bajonazo me dio, graficamente espectacular, pero tiene algo que no me convence... el online, el gunplay... Una pena, me gustaron los otros, pero este a falta de darle mas tientos ( que se los dare) un bluf. Espero equivocarme.
yo en el online me siento un poco perdido entre tanto caos espero mejorar algo según juegue mas por que soy un paquete...
JIMMYBELLIC escribió:yo en el online me siento un poco perdido entre tanto caos espero mejorar algo según juegue mas por que soy un paquete...


A mi eso me paso el primer dia que jugue ya que aun ni he probado la campaña ya que el primer dia bufff pero cuando ya te conoces los mapas y tal, a mi me tiene enganchado...
Cambiaríais el duty ghost por este? Tengo mi dudas
Me ha llegado hoy el juego y no me gusta nada. La ambientación es pésima, y el sonido ya no digamos, he jugado una hora y ya me da asquete el juego. Directo al mercadillo que va. El online no lo he probado ni lo voy a probar, porque para mí si un juego no me gusta en el modo individual paso del online directamente.

Gráficamente tiene pase, sin más, y el estilo ha cambiado totalmente, no parece un Killzone para nada, solo por los Helghast y poco más.

En fin, pérdida de dinero para mi gusto.
Acabo de finalizar el modo historia y no está mal, tiene partes aburridas y luego partes muy buenas.Gráficamente es una bestia, me he quedado alucinado sobre todo con la iluminación del juego.

La historia bueno...no me ha enganchado mucho la verdad, el final si me ha gustado
me refiero a la venganza, cuando piensas que acaba el juego pero no...sigue un poco más XD


Ahora probaré el multi.
FranScorpions escribió:Me ha llegado hoy el juego y no me gusta nada. La ambientación es pésima, y el sonido ya no digamos, he jugado una hora y ya me da asquete el juego. Directo al mercadillo que va. El online no lo he probado ni lo voy a probar, porque para mí si un juego no me gusta en el modo individual paso del online directamente.

Gráficamente tiene pase, sin más, y el estilo ha cambiado totalmente, no parece un Killzone para nada, solo por los Helghast y poco más.

En fin, pérdida de dinero para mi gusto.

Hola,

También lo he estrenado hoy junto con la consola, y opino todo lo contrario, gráficos brutales, zonas semiabiertas y grandes que se pueden explorar, música intensa y acorde con el tipo de juego, gameplay variado gracias a las armas y, sobretodo, al buho... uufff... me ha parecido una gozada, cuando acabe la campaña, probaré el online, a ver que tal.

Saludos.
Pues yo lo tengo desde el dia de salida, y para ser el primer juego está bastante bien, lógicamente tiene sus cosillas, ya que juego perfecto no es, pero para mi es un juego de la nota que le dieron...., un 8, me encanta su fluidez, y su iluminación es espectacular, a la vez que las particulas y eso; y enla jugabilidad también está bastante bien, quizá la I.A. un poco facililla, pero cumple; y el multi me ha gustado, aunque eso si, es un juego más pausado que otros shooters que no quiero mencionar, te tienes que acostumbrar, pero en cuanto le pillas el rollo es un vicio, no me arrepiento para nada de habermelo pillado.
¿Una duda, sabeis si la versión de UK trae el español? y no se puede jugar el online entre distintas regiones ¿no? por ejemplo uno de USA y otro de EU
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi el juego es de 9, pero la IA es de SUSPENSO total; en ese aspecto han dado un paso atras respecto a KZ2, donde la IA era la polla.
me encanta este juego.....pero porque hoy tiene la tasa de frames mas inestable!? no lo entiendo. Mismo numero de jugadores.......y mismas pantallas WTF!!
Seniko escribió:me encanta este juego.....pero porque hoy tiene la tasa de frames mas inestable!? no lo entiendo. Mismo numero de jugadores.......y mismas pantallas WTF!!

No jodas!!!,tema actualizacion del sistema??
chris76 escribió:
Seniko escribió:me encanta este juego.....pero porque hoy tiene la tasa de frames mas inestable!? no lo entiendo. Mismo numero de jugadores.......y mismas pantallas WTF!!

No jodas!!!,tema actualizacion del sistema??

Puede ser que sea eso porque a mi me pasa como el compi y hay veces que veo a uno delante mío y de golpe está en ca dios cawento
josele69 escribió:Para mi el juego es de 9, pero la IA es de SUSPENSO total; en ese aspecto han dado un paso atras respecto a KZ2, donde la IA era la polla.


No estoy de acuerdo.

En el capitulo 7 te follan literalmente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
forekandebisi escribió:
josele69 escribió:Para mi el juego es de 9, pero la IA es de SUSPENSO total; en ese aspecto han dado un paso atras respecto a KZ2, donde la IA era la polla.


No estoy de acuerdo.

Si acaso por numero de enemigos pero los patrones de la IA son malisimos.
En el capitulo 7 te follan literalmente.
El trofeo de lo Shadow nunca mueren, alguien lo tiene ?? Porque ami se me ha bugeao el juego de no sé que manera y en ciertos capitulos, me pone que he muerto y no es verdad.. y no me deja desbloquear dicho trofeo. Ni repitiendo el capítulo se va. He borrao savedata... desintalado juego, de todo, y nada, sigue apareciendo dicho error.
Alguien le pasa ??? PFFF:.. ya empezamos........ [buuuaaaa]
Una duda, cuando el juego graba que pone punto de control, si apago y salgo empiezo desde ahi? o comienzo desde el principio del capitulo? es para saber si lo puedo dejar a mitad de capitulo y no tenerlo que acabar forzosamente.... Gracias :)
josele69 escribió:
forekandebisi escribió:
josele69 escribió:Para mi el juego es de 9, pero la IA es de SUSPENSO total; en ese aspecto han dado un paso atras respecto a KZ2, donde la IA era la polla.


No estoy de acuerdo.

Si acaso por numero de enemigos pero los patrones de la IA son malisimos.
En el capitulo 7 te follan literalmente.


Se cubren, te flanquean por ambos lados, te lanzan granadas si te quedas fijo en un sitio...

Sep, una mierda.
Holaaa:
Ya tengo mi ps4 con killzone, decir que es la primera vez que juego al killzone y a un shooter asique los que me querais agregar esta es mi id: William_Trigos no tuve ps3 asique los que me agregeis si me podeis ir hechando un cable al principio os lo agradeceria
Hoy he jugado los 2 primeros caps y una bestialidad de juego, graficos ACOJONANTES (se ve mejor que el Crysis 3 en ultra en mi PC con una 7970), en cuanto a dificultad he jugado en normal y el cap 2 he tardado la hostia en hacerlo, hay momentos que es bastante jodidillo (eso renta), tambien iba a mi ritmo y es el primer KZ que juego, pero vamos, experiencia muy positiva.

un saludo
Seniko escribió:me encanta este juego.....pero porque hoy tiene la tasa de frames mas inestable!? no lo entiendo. Mismo numero de jugadores.......y mismas pantallas WTF!!

Me autocito, ademas de a epsilon os pasa esto a alguno mas? ayer me quede desolado, era una tasa de frames infumable.....con lo contento q estaba yo hace un par de dias....esperemos q sea por la actualizacion y ya hoy los servers esten mas finos :(
Buenos dias!

Os dejo el enlace a mi último vídeo de KZ del canal:

KILLZONE SHADOW FALL | TDM en Bosque: http://youtu.be/E5yxYnGu-vk

Espero que lo disfruteis! Salu2.
Serpyd escribió:
El trofeo de lo Shadow nunca mueren, alguien lo tiene ?? Porque ami se me ha bugeao el juego de no sé que manera y en ciertos capitulos, me pone que he muerto y no es verdad.. y no me deja desbloquear dicho trofeo. Ni repitiendo el capítulo se va. He borrao savedata... desintalado juego, de todo, y nada, sigue apareciendo dicho error.
Alguien le pasa ??? PFFF:.. ya empezamos........ [buuuaaaa]


Yo lo saqué ayer y en lo único que me fijé es que si resucitaba con el Buho, me seguía contando como muerte.

Seniko escribió:
Seniko escribió:me encanta este juego.....pero porque hoy tiene la tasa de frames mas inestable!? no lo entiendo. Mismo numero de jugadores.......y mismas pantallas WTF!!

Me autocito, ademas de a epsilon os pasa esto a alguno mas? ayer me quede desolado, era una tasa de frames infumable.....con lo contento q estaba yo hace un par de dias....esperemos q sea por la actualizacion y ya hoy los servers esten mas finos :(


Estuve jugando ayer toda la noche y no vi nada raro, igual Guerrilla ha estado haciendo algún ajuste en los servidores y justo te tocó.

Saludos.
sabeis que trae la nueva actualizacion?
Wenas el multi me esta gustando cada vez más, le falta alguna cosilla para mi gusto pero mola. Una pregunta, alguien tiene el logro de ganar una partida en cada modo de juego? Yo he ganado en todos los oficiales y nada bueno menos en el de los reclutas nuevos , puede ser por eso?

Saludos y nos vemos en el multi
puffffffff el primer nerf que le va a caer al juego va a ser el de la clase apoyo xD madre mía no es normal lo cheto que esta... en los 24 deatmach esos pillo baliza de regeneración la pongo dependiendo del mapa o en el centro bien escondida o en los laterales pasilleros bien escondida, después cojo torreta de metralla la posiciono bien de cara a los enemigos y ale a vivir de los 25 puntos de regeneración de los aliados más los 100 puntos de ayuda de la torreta más los 100 puntos por cada resucitación que haces más los otros 100 puntos de los que tu vayas matando más la bomba cheta de prusita (creo que se llama así?) que se la tiras en las puertas de salida de los enemigos y haces devastaciones masivas xD...

Vamos anoche de 15-20 partidas el 95% acabe primero con mas puntos de la partida y puntos de misión, teníamos en todas las partidas (sobretodo bosque y azotea) encerrados en base a 10-15 tios y solo eramos 7 nosotros XD

Nerf del gordo que le va a caer.
InagotablE escribió:puffffffff el primer nerf que le va a caer al juego va a ser el de la clase apoyo xD madre mía no es normal lo cheto que esta... en los 24 deatmach esos pillo baliza de regeneración la pongo dependiendo del mapa o en el centro bien escondida o en los laterales pasilleros bien escondida, después cojo torreta de metralla la posiciono bien de cara a los enemigos y ale a vivir de los 25 puntos de regeneración de los aliados más los 100 puntos de ayuda de la torreta más los 100 puntos por cada resucitación que haces más los otros 100 puntos de los que tu vayas matando más la bomba cheta de prusita (creo que se llama así?) que se la tiras en las puertas de salida de los enemigos y haces devastaciones masivas xD...

Vamos anoche de 15-20 partidas el 95% acabe primero con mas puntos de la partida y puntos de misión, teníamos en todas las partidas (sobretodo bosque y azotea) encerrados en base a 10-15 tios y solo eramos 7 nosotros XD

Nerf del gordo que le va a caer.


En bosque tb funciona muy bien la "torreta voladora" jejejeje....sobre todo en la zona del rio, la tiras desde lejos antes de llegar y siempre te llevas a alguno por delante XD
Si que es verdad que la "torreta voladora" esa la he visto hacer devastaciones en el mapa del bosque, pero le veo un fallo importante... se puede acribillar y romperla desde cualquier parte (incluso desde la salida de tu base), porque esta a la vista en todo el cielo... y las devastaciones que hace es porque la gente nisiquiera mira para arriba van tan a lo loco a saco que ni se dan cuenta, pero yo por ejemplo cada vez que veo una, retrocedo unos metros y me lio a destrozarla y me llevo los 50 puntitos.

Para mi es mejor posicionar la torreta metralladora en una zona de "cuello de botella", porque te pones detrás de la torreta y a no ser que sean listos y te tiren 3 granadas puedes acribillar a placer XD
Alguien que ya sea super experto en Killzone y me quiera agregar para ayudarme e ir mejorando en el multijugador jajaja gracias
ID: William_Trigos
InagotablE escribió:Si que es verdad que la "torreta voladora" esa la he visto hacer devastaciones en el mapa del bosque, pero le veo un fallo importante... se puede acribillar y romperla desde cualquier parte (incluso desde la salida de tu base), porque esta a la vista en todo el cielo... y las devastaciones que hace es porque la gente nisiquiera mira para arriba van tan a lo loco a saco que ni se dan cuenta, pero yo por ejemplo cada vez que veo una, retrocedo unos metros y me lio a destrozarla y me llevo los 50 puntitos.

Para mi es mejor posicionar la torreta metralladora en una zona de "cuello de botella", porque te pones detrás de la torreta y a no ser que sean listos y te tiren 3 granadas puedes acribillar a placer XD


Me apunto el consejo! THANX!
jjuanji escribió:Una duda, cuando el juego graba que pone punto de control, si apago y salgo empiezo desde ahi? o comienzo desde el principio del capitulo? es para saber si lo puedo dejar a mitad de capitulo y no tenerlo que acabar forzosamente.... Gracias :)



Me ayuda alguien?? Gracias!
Pocas torretas me han matado a mí, si veo que hay mucho apoyo con torreta: clase Asalto con aturdimiento y provocas unos destrozos en los grupos de enemigos parapetados tras una torreta que no son normales.

Lo que me gusta del juego ( al menos yo lo veo así ) es que no veo una clase superior a otra, casi todo se puede contrarrestar, la habilidad eco se ve venir y da pistas de donde puede andar el explorador, los drones con la habilidad aturdir se van al carajo, los nanoescudos con el misil del acople, etc

Todavía no me he encontrado un jugador invencible o que me amargue la partida ( espero que siga así )
Saludos.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una duda, cuando el juego graba que pone punto de control, si apago y salgo empiezo desde ahi? o comienzo desde el principio del capitulo? es para saber si lo puedo dejar a mitad de capitulo y no tenerlo que acabar forzosamente.... Gracias :)



Me ayuda alguien?? Gracias!


No lo se 100% vale, pero yo por ejemplo me he pasado el juego y me ha pasado mas de una vez eso de ver en la pantalla "punto de control" y creer yo; "ale me acuesto y mañana sigo", y quedarme flipado al ver que al día siguiente estaba 2 puntos de control más atrás...

Tengo una teoría y que alguien me corrija si me equivoco, pero CREO que cada nivel consta de 3 "fases", cada fase tiene su punto de control PEEEEEERO y aquí viene lo importante creo yo, el juego solo te guarda la posición de tu jugador en la PRIMERA fase del nivel... es decir, tu comienzas el nivel 3 por ejemplo, y haces la fase 1 y 2 (sabrás que fase estas por el mensaje "punto de control" que te aparezca en pantalla), si te sales del juego para descansar o para irte o para domir, cuando vuelvas a jugar estarás en la fase 1 del nivel 3 y no en la fase 2 del nivel 3 como a ti te gustaría estar xD

No se si me he explicado bien, el resumen seria: cuando estas en el juego cada punto de control guarda la posición de tu jugador y si mueres en la fase 3 del nivel 3 volverás a jugar desde la fase 3... PERO si te sales del juego en la fase 3 del nivel 3 cuando vuelvas a entrar al juego estarás en la fase 1 del nivel 3.
InagotablE escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una duda, cuando el juego graba que pone punto de control, si apago y salgo empiezo desde ahi? o comienzo desde el principio del capitulo? es para saber si lo puedo dejar a mitad de capitulo y no tenerlo que acabar forzosamente.... Gracias :)



Me ayuda alguien?? Gracias!


No lo se 100% vale, pero yo por ejemplo me he pasado el juego y me ha pasado mas de una vez eso de ver en la pantalla "punto de control" y creer yo; "ale me acuesto y mañana sigo", y quedarme flipado al ver que al día siguiente estaba 2 puntos de control más atrás...

Tengo una teoría y que alguien me corrija si me equivoco, pero CREO que cada nivel consta de 3 "fases", cada fase tiene su punto de control PEEEEEERO y aquí viene lo importante creo yo, el juego solo te guarda la posición de tu jugador en la PRIMERA fase del nivel... es decir, tu comienzas el nivel 3 por ejemplo, y haces la fase 1 y 2 (sabrás que fase estas por el mensaje "punto de control" que te aparezca en pantalla), si te sales del juego para descansar o para irte o para domir, cuando vuelvas a jugar estarás en la fase 1 del nivel 3 y no en la fase 2 del nivel 3 como a ti te gustaría estar xD

No se si me he explicado bien, el resumen seria: cuando estas en el juego cada punto de control guarda la posición de tu jugador y si mueres en la fase 3 del nivel 3 volverás a jugar desde la fase 3... PERO si te sales del juego en la fase 3 del nivel 3 cuando vuelvas a entrar al juego estarás en la fase 1 del nivel 3.


Si al principio pensaba que era un fallo pero despues me di cuenta con unos amigos que les pasaba lo mismo.
Hola alguien tiene idea de la actualizacion de hoy lo que arregla?

DEW!!
Jainkoa escribió:Pocas torretas me han matado a mí, si veo que hay mucho apoyo con torreta: clase Asalto con aturdimiento y provocas unos destrozos en los grupos de enemigos parapetados tras una torreta que no son normales.

Lo que me gusta del juego ( al menos yo lo veo así ) es que no veo una clase superior a otra, casi todo se puede contrarrestar, la habilidad eco se ve venir y da pistas de donde puede andar el explorador, los drones con la habilidad aturdir se van al carajo, los nanoescudos con el misil del acople, etc

Todavía no me he encontrado un jugador invencible o que me amargue la partida ( espero que siga así )
Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, el juego tiene muy equilibrado a cada clase y lo realmente bueno son las diferentes combinaciones entre las 3 clases. Evidentemente jugando bien y con cabeza y sabiendo utilizar las clases pocos obstáculos vas a tener, se te ponga por delante cualquier torreta o lo que sea. La cosa es que después de utilizar las 3 clases y sus diferentes combinaciones sigo viendo mas "facil/cheto/ciclado" el utilizar la clase apoyo, porque aun siendo TAN manco como soy yo fácilmente te pones el primero en puntos y no precisamente de matar a enemigos, por eso hablaba antes del nerf de esta clase.
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