› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElHuerfano escribió:¿Es verdad que el juego adolece de problemas de sincronización labial? ¿En las opciones se puede cambiar de idioma?
el_samutoloOoOo escribió:Me reitero, este juego tiene algo que no tenia Killzone 3, aun sigo sin saber lo que es, pero me tiene bastante mas enganchado que su antecesor. Tambien sigo diciendo que cuando le metan un sistema de clanes mejorara lo triple, pero de momento el online es adictivo (por lo menos para mi) y lo agradezco, son 60€ que me ahorro al no comprar Battlefield 4.
Del online bajo mi punto de vista tienen que mejorar muchisimo el daño que producen los aviones, es cierto que de una rafaga, o rafaga y media te los cargas, por lo menos con la M55, pero lo que no puede ser es que de 2 tiros estes muerto, literalmente como se lee, muerto. El daño de estos tienen que bajarlo notablemente, en Killzone 2 en su momento tambien lo mejoraron por que al principio mataban muchisimo tambien. Me parece bien que te maten pegando 3 o 4 rafagas, pero coño, de una estas muerto ya.
Os recomiendo usar con la clase de Asalto ademas del escudo, el avioncito pequeñito, me tiene salvado de muchisimos "meles", me vienen los francos por detras e invisibles y no veas como soluciona el jodio xDD
Saludos.
Jainkoa escribió:ElHuerfano escribió:¿Es verdad que el juego adolece de problemas de sincronización labial? ¿En las opciones se puede cambiar de idioma?
Se puede cambiar a inglés sin problema, es lo que yo hice nada mas empezar a jugar.
Saludos.
_Peretty_ escribió:lo de quedarte atascado en este juego por culpa de los compañeros resulta frustrante y a veces hasta cómico...el otro dia hasta 4 tios atascados en un tunel y ni pa lante ni pa tras, uno quería ir hacia adelante, otro hacia atras y al final nadie podía pasar...yo creo que va siendo hora de que modifiquen eso....
Os dejo el video (ver a partir del minuto 4:20) El vídeo lo capturé yo y no para de descojonarme con la situación tan absurda...Un parche por favor!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eYeyj2CsqHc
sergio_trival escribió:Buenas,
Como puede saber si un Killzone es la edición del pack con PS4 o no?
Y en que se distingue uno de otro?
Gracias,
Saludos
Ps360wii escribió:sergio_trival escribió:Buenas,
Gracias,
Saludos
El juego es el mismo lo unico que en la caratula te pondra NO SE VENDE POR SEPARADO o algo asi.
Por cierto he tenido la consola ps4 un fin de semana y no me ha gustado nada este Killzone, me parece un refrito del 3 en toda regla.
Saludos.
CliveB escribió:_Peretty_ escribió:lo de quedarte atascado en este juego por culpa de los compañeros resulta frustrante y a veces hasta cómico...el otro dia hasta 4 tios atascados en un tunel y ni pa lante ni pa tras, uno quería ir hacia adelante, otro hacia atras y al final nadie podía pasar...yo creo que va siendo hora de que modifiquen eso....
Os dejo el video (ver a partir del minuto 4:20) El vídeo lo capturé yo y no para de descojonarme con la situación tan absurda...Un parche por favor!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eYeyj2CsqHc
Pues... que quieres que te diga, no veo que sea cosa del juego, el problema -y vamos a ser sinceros why not- es que eres manquisimo tio.
De ti me replantearia mi futuro en estas cosas, porque ni puta idea oiga.
PD. Un parche dice... xDD
_Peretty_ escribió:
Me encanta que la gente -seamos sinceros ¿por que no?- hable sin conocimiento de causa....que una partida salga mal..es algo que creo que a todos nos pasa...quizás tu eres el más Pro del mundo y esto te da de comer y por eso puedes permitirte calificar a la gente de "manquisimo" o simplemente llamas manquisimo a alguien por meterse en un tunel que le encierren sus compañeros... no se, deberías plantearte tu filosofía de vida..a mi no me mola nada, ale un besito en la nuca mejete.
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:
¿Cómo sé las bajas/muertes que llevo en una partida? Los menús me parecen muy enrevesados, la verdad.
¿Cómo se sube de rango o categoría? Tengo un 60 al lado de mi nombre pero imagino que eso va según los desafío sque se completan, ¿no?
Marnak escribió:Cuando tiempo tarda en instalarse las 39gb "realmente"? Os lo pregunto porque ami me hace ruido la PS4 cuando mete el disco, después en el menú se para y cuando me meto en la campaña se vuelve a revolcuionar el ventilador un poco. Es normal?
Marnak escribió:Yo como solo tengo este, no puedo opinar con respecto a otros xD. He jugado poco ya solo voy por el capitulo 2 pero ese ruido en el ventilador que te traiciona ya que cuando crees que se ha dio vuelve a la carga
albertosh escribió:Marnak escribió:Cuando tiempo tarda en instalarse las 39gb "realmente"? Os lo pregunto porque ami me hace ruido la PS4 cuando mete el disco, después en el menú se para y cuando me meto en la campaña se vuelve a revolcuionar el ventilador un poco. Es normal?
Si es normal el killzone revoluciona mucho el ventilador ami me hace lo mismo a los 15 minutos de juegos digamos que el ventilador se pone una marcha mas de lo normal xD, y jugando online igual, por ejemplo con el fifa no se escucha nada ni seme revoluciona el ventilador y me tiro mas de 4h jugando xD.
Ps360wii escribió:sergio_trival escribió:Buenas,
Gracias,
Saludos
El juego es el mismo lo unico que en la caratula te pondra NO SE VENDE POR SEPARADO o algo asi.
Por cierto he tenido la consola ps4 un fin de semana y no me ha gustado nada este Killzone, me parece un refrito del 3 en toda regla.
Saludos.
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan??
Estoy en el bosque nada mas empezar y he activado una sin querer y no dejan de venirme Helgast
SalvaDiaz escribió:aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan??
Estoy en el bosque nada mas empezar y he activado una sin querer y no dejan de venirme Helgast
Con el BUHO
aRTyMaNYa escribió:SalvaDiaz escribió:aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan??
Con el BUHO
Direccion? Arriba, abajo, derecha o izquierda??
aRTyMaNYa escribió:SalvaDiaz escribió:aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan??
Con el BUHO
InagotablE escribió:aRTyMaNYa escribió:SalvaDiaz escribió:
Con el BUHO
Ninguna dirección simplemente apuntas el arma del jugador a la alarma y te da la opción de apagarla con el búho drone
nCrAcKeR escribió:Pasado en difícil, como demostración de los que se puede ver en PS4 una pasada, como juego, trozos muy aburridos y a veces pesados por checkpoints penosos, o dificultad a veces absurda...
Sólo por la campaña no vale mucho el juego, pero el online de pm, de momento 27 horas y subiendo
mcfly escribió:VYZ70R escribió:¡POR FIN! Ya me pase el juego, y os digo por desgracia que el juego me ha decepcionado bastante.
He aqui mi analisis:
1º La IA da pena. Me jode sobretodo que una vez te descubren sabran siempre donde estas aunque estes escondido e intentes franquearlos. No saben cubrirse bien, se exponen demasiado y de manera estupida. Son demasiado certeros en sus diparos, incluso cuando vas corriendo.
2ª Siguen sin currarse una buena historia para la campaña. Del killzone 1 al 3 era como la 2ªGM, el 4 seria la guerra fria.
3ª Bugs y "truquitos" graficos que empañan lo que podria haber sido un portento. El modo bots y multijugador online no van a 1080p, creo que son 1600x900.
4ª Hay ocasiones cuando el personaje aliado te habla, se queda fijo e inmovil como si no estuvieras, no sienten tu presencia. Ese fallo queda muy, muy, muy feo.
Pero, tambien tiene sus cosas buenas:
1º Han mejorado la jugabilidad porque el KZ 2 y 3 tenia un input lag que hechaba para atras.
2ª Algunos efectos graficos son la hostia, sobretodo la iluminacion volumetrica.
3ª Muchas cinematicas estan curradisimas.
4ª La instalacion del juego se hace progresivamente mientras juegas, sin esperas, sin molestias, sin que nos enteremos... Se agradece enormemente.
5ª En online es adictivo y bastante divertido. Y menos mal porque sino venderia el juego cagando leches.
Bueno, esto es todo, + ó -, que lo disfruteis. Saludos!seryi18vk escribió:nCrAcKeR escribió:Pasado en difícil, como demostración de los que se puede ver en PS4 una pasada, como juego, trozos muy aburridos y a veces pesados por checkpoints penosos, o dificultad a veces absurda...
Sólo por la campaña no vale mucho el juego, pero el online de pm, de momento 27 horas y subiendo
ambos modos van a 1080p,la diferencia es que en campaña va a 30 frames y en el multi a 60 y por eso bajan la calidad gráfica.
Yo es que sigo pensando que el que no puedas grabar la partida salvo al final de los capítulos y de manera automática es algo penoso para la época en la que estamos....
Como bien dices, la campaña no vale mucho, y, en base a eso y las preferencias que tenga cada uno acerca de online/offline compraría el juego o no. Yo, teniéndolo, no lo pienso volver a tocar, una pena
Pizzo escribió:Yo me lo pase ayer también y no me he enterado de la historia.
Me da que no está bien contada o algo.
Creo que no tiene nada que ver con los anteriores no, pues yo no los había jugado.
Creo que cuando empieza el juego deberían haberse extendido un poco mas para explicarlo mejor todo porque yo no me enterao de casi ná, aunque según entiendo los humanos invadieron Helghan y a los supervivientes los llevan a Vekta. Este mundo es de los humanos, ¿no?
Y ya el primer capitulo no sé en que lado del muro están o porque les persiguen o yo que se. Están el padre y el hijo en su casa supongo del lado del muro bueno del humano y les persiguen
Bueno luego ya pasan los años y blabla, yo creo que no pueden poner una intro donde no te enteras de na o te deja medio confuso.
En fin, después de este puse el COD y ná por muy malas notas que se ha llevado su gameplay e historia es una delicia no tiene competencia se diga lo que se diga y no lo vi tan mal, solo gráficos "apagos". Cuando lancen motor nuevo y tal el año que viene se va a comer a todos los shooters con patatatas y notazas de nuevo.
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene el modo historia de este juego?
Un saludo!
x-ray cam como en el sniper slite
Marnak escribió:Este juego pone como una verdadera turbina mi ps4...
ElHuerfano escribió:Marnak escribió:Este juego pone como una verdadera turbina mi ps4...
Lo curioso es que por los comentarios que he leído en diferentes foros es con este juego sólo. Con los demás no tanto.