Killzone: Shadow Fall

[quote="Brugge09"]Buenas compañeros! Acabo de hacerme esta tarde con una PS4 pack Killzone y ya tengo las dos consolas Llevo poquito con ella porque entre acostar al peque y demás , pero tengo algunas dudas de funcionamiento del sistema.

Por ejemplo, he instalado el NBA 2k14 y genial, ha sido muy rápida la instalación (la actualización más larga) y luego me he fijado que cuando entro en el juego los ventiladores hacen un ruido fuerte durante unos 15-20 segundos y se suavizan mucho, poniéndose a un nivel más que aceptable.

Mi pregunta, que lo desconozco completamente.....he metido el Killzone, se ha instalado súper rápido (de hecho me ha llamado la atención de rápido) y cuando me meto a jugar suenan mucho los ventiladores, pero no hace como con el NBA que se paran enseguida, sino que continúan.
¿Es normal? Llega un momento que se relajan o estás con este juego todo el rato así????

De momento muy contento, probando todo y demás. Pero no entiendo muy bien como instala la consola, o si es que con determinados juegos como Killzone los ventiladores se ponen a tope desde el principio.....

Gracias de antemano!
Arriba[/quote

Me ocurre exactamente igual, supongo que en la programa ción del juego hace un uso exhaustivo de la CPU/GPU y por eso se aceleran los ventiladores; también juego al Warhtunder y los ventiladores van a velocidad normal.
¿Es verdad que el juego adolece de problemas de sincronización labial? ¿En las opciones se puede cambiar de idioma?
ElHuerfano escribió:¿Es verdad que el juego adolece de problemas de sincronización labial? ¿En las opciones se puede cambiar de idioma?


Se puede cambiar a inglés sin problema, es lo que yo hice nada mas empezar a jugar.
Saludos.
Me presiono muchisimo en las partis no sé qué hacer... [buuuaaaa]

Me suelen salir buenas partidas por lo general, pero hacía la mitad de las mismas cuando voy primero de facción con un buen ratio y tal me empiezo a exigir más y más de mi mismo y me termino bloqueando mentalmente hasta el punto de hacer sólo tres o cuatro muertes en la segunda mitad de la partida perdiendo el liderato de facción y bueno, gran parte de las buenas sensaciones que tenía durante el inicio de la partida.

Es realmente desesperante porque acabo totalmente desquiciado. De hecho ahora mismo estoy atacado de los nervios y conio, pensando en las partidas que he echado han sido partidas top, ósea bastante buenas. No me explico que esté así... :(

Sé que sólo es un juego pero en este plan se me quitan hasta las ganas de jugar. No disfruto y como decía al principio no sé cómo quitarme de la cabeza este rollo. [burla3]
Gente tengo un problema con el juego. En la mision 2 en la que en la parte final tengo que ir a la armeria se supone que voy con unos soldados pero esque no aparece ningun bicho y los soldados se quedan parados y no puedo continuar para que me recoja la nave.

http://www.youtube.com/watch?v=dNcH-KBfmNA

A partir del minuto 8 yo cojo pirateo la torre y me voy dnd se los soldados pero esque no hacen nada... Ami de la armeria no me sale nadie....

¿Que cojones pasa?
Me reitero, este juego tiene algo que no tenia Killzone 3, aun sigo sin saber lo que es, pero me tiene bastante mas enganchado que su antecesor. Tambien sigo diciendo que cuando le metan un sistema de clanes mejorara lo triple, pero de momento el online es adictivo (por lo menos para mi) y lo agradezco, son 60€ que me ahorro al no comprar Battlefield 4.

Del online bajo mi punto de vista tienen que mejorar muchisimo el daño que producen los aviones, es cierto que de una rafaga, o rafaga y media te los cargas, por lo menos con la M55, pero lo que no puede ser es que de 2 tiros estes muerto, literalmente como se lee, muerto. El daño de estos tienen que bajarlo notablemente, en Killzone 2 en su momento tambien lo mejoraron por que al principio mataban muchisimo tambien. Me parece bien que te maten pegando 3 o 4 rafagas, pero coño, de una estas muerto ya.

Os recomiendo usar con la clase de Asalto ademas del escudo, el avioncito pequeñito, me tiene salvado de muchisimos "meles", me vienen los francos por detras e invisibles y no veas como soluciona el jodio xDD XD

Saludos.
Yo logre pasarme la mision ya jejeje la verdad que me tiene enganchao el juego y eso q aun no probe el online ^^
Hola he notado, no se si será ahora o antes, que las cosas cuando me acerco tienen un salto de texturas a mejor tiro para atrás y desaparece y tiro para adelante y se ve bien, me entendéis?? es que me dado cuenta en la ultima misión en los árboles, sombras, arbustos, etc... alguien mas lo nota o es que se a roto ??
el_samutoloOoOo escribió:Me reitero, este juego tiene algo que no tenia Killzone 3, aun sigo sin saber lo que es, pero me tiene bastante mas enganchado que su antecesor. Tambien sigo diciendo que cuando le metan un sistema de clanes mejorara lo triple, pero de momento el online es adictivo (por lo menos para mi) y lo agradezco, son 60€ que me ahorro al no comprar Battlefield 4.

Del online bajo mi punto de vista tienen que mejorar muchisimo el daño que producen los aviones, es cierto que de una rafaga, o rafaga y media te los cargas, por lo menos con la M55, pero lo que no puede ser es que de 2 tiros estes muerto, literalmente como se lee, muerto. El daño de estos tienen que bajarlo notablemente, en Killzone 2 en su momento tambien lo mejoraron por que al principio mataban muchisimo tambien. Me parece bien que te maten pegando 3 o 4 rafagas, pero coño, de una estas muerto ya.

Os recomiendo usar con la clase de Asalto ademas del escudo, el avioncito pequeñito, me tiene salvado de muchisimos "meles", me vienen los francos por detras e invisibles y no veas como soluciona el jodio xDD XD

Saludos.

a mi el kz3 al principio si me engancho mucho después con las actualizaciones se lo fueron cargando espero que no pase eso en este que este me tiene muuuu viciado.
sobre las torretas aeres yo me pillo el de apoyo con los misiles o como se llame y me los cargo de un tiro jiji como disfruto porque son mu cabrones los aviones esos.

eso si me desquicia mucha gente que no hace lo que tiene que hacer [+furioso], que si no curan, cuando te tienen al lao si puedes estar recargando y curar a la vez oño porque no me curan ufff pero el juego es una pasada, no se merece la critica que se ha llevado por lo menos el online, el modo historia aun no lo he jugado que hasta que no tenga tiempo pa jugarlo de seguido no lo jugare.
saludos
Jainkoa escribió:
ElHuerfano escribió:¿Es verdad que el juego adolece de problemas de sincronización labial? ¿En las opciones se puede cambiar de idioma?


Se puede cambiar a inglés sin problema, es lo que yo hice nada mas empezar a jugar.
Saludos.

Pero la gracia es escucharlo en español digo no?jejeje
lo de quedarte atascado en este juego por culpa de los compañeros resulta frustrante y a veces hasta cómico...el otro dia hasta 4 tios atascados en un tunel y ni pa lante ni pa tras, uno quería ir hacia adelante, otro hacia atras y al final nadie podía pasar...yo creo que va siendo hora de que modifiquen eso....
Os dejo el video (ver a partir del minuto 4:20) El vídeo lo capturé yo y no para de descojonarme con la situación tan absurda...Un parche por favor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eYeyj2CsqHc
_Peretty_ escribió:lo de quedarte atascado en este juego por culpa de los compañeros resulta frustrante y a veces hasta cómico...el otro dia hasta 4 tios atascados en un tunel y ni pa lante ni pa tras, uno quería ir hacia adelante, otro hacia atras y al final nadie podía pasar...yo creo que va siendo hora de que modifiquen eso....
Os dejo el video (ver a partir del minuto 4:20) El vídeo lo capturé yo y no para de descojonarme con la situación tan absurda...Un parche por favor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eYeyj2CsqHc



Pues... que quieres que te diga, no veo que sea cosa del juego, el problema -y vamos a ser sinceros why not- es que eres manquisimo tio.

De ti me replantearia mi futuro en estas cosas, porque ni puta idea oiga.

PD. Un parche dice... xDD
Ayer lo comencé y buuuuufffff juegazo del 15.

Todavía me lío un poco dándole ordenes al búho pero por lo demás es espectacular.

Eso sí, tuve que reiniciar la PS4 para que instalara el parche 1.05 porque no me dejaba entrar al multijugador si no estaba instalado el parche. Pero el parche estaba descargado e indicaba "listo para instalar" en Mis descargas pero no hacía nada. Tras reiniciar, se instaló y todo perfecto.
estamos recogiendo vuestras opiniones para salir en portada.

si quieres apoyar a tu juego favorito en la nueva PS4 cuentanos porque te gusta tanto.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895
Buenas,

Como puede saber si un Killzone es la edición del pack con PS4 o no?

Y en que se distingue uno de otro?

Gracias,

Saludos
sergio_trival escribió:Buenas,

Como puede saber si un Killzone es la edición del pack con PS4 o no?

Y en que se distingue uno de otro?

Gracias,

Saludos


El juego es el mismo lo unico que en la caratula te pondra NO SE VENDE POR SEPARADO o algo asi.

Por cierto he tenido la consola ps4 un fin de semana y no me ha gustado nada este Killzone, me parece un refrito del 3 en toda regla.

Saludos.
Ps360wii escribió:
sergio_trival escribió:Buenas,

Como puede saber si un Killzone es la edición del pack con PS4 o no?

Y en que se distingue uno de otro?

Gracias,

Saludos


El juego es el mismo lo unico que en la caratula te pondra NO SE VENDE POR SEPARADO o algo asi.

Por cierto he tenido la consola ps4 un fin de semana y no me ha gustado nada este Killzone, me parece un refrito del 3 en toda regla.

Saludos.


Pero si jugablemente es la antítesis de los de ps3.
Dos preguntas:

¿Cómo sé las bajas/muertes que llevo en una partida? Los menús me parecen muy enrevesados, la verdad.

¿Cómo se sube de rango o categoría? Tengo un 60 al lado de mi nombre pero imagino que eso va según los desafío sque se completan, ¿no?
CliveB escribió:
_Peretty_ escribió:lo de quedarte atascado en este juego por culpa de los compañeros resulta frustrante y a veces hasta cómico...el otro dia hasta 4 tios atascados en un tunel y ni pa lante ni pa tras, uno quería ir hacia adelante, otro hacia atras y al final nadie podía pasar...yo creo que va siendo hora de que modifiquen eso....
Os dejo el video (ver a partir del minuto 4:20) El vídeo lo capturé yo y no para de descojonarme con la situación tan absurda...Un parche por favor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eYeyj2CsqHc



Pues... que quieres que te diga, no veo que sea cosa del juego, el problema -y vamos a ser sinceros why not- es que eres manquisimo tio.

De ti me replantearia mi futuro en estas cosas, porque ni puta idea oiga.

PD. Un parche dice... xDD


Me encanta que la gente -seamos sinceros ¿por que no?- hable sin conocimiento de causa....que una partida salga mal..es algo que creo que a todos nos pasa...quizás tu eres el más Pro del mundo y esto te da de comer y por eso puedes permitirte calificar a la gente de "manquisimo" o simplemente llamas manquisimo a alguien por meterse en un tunel que le encierren sus compañeros... no se, deberías plantearte tu filosofía de vida..a mi no me mola nada, ale un besito en la nuca mejete.
_Peretty_ escribió:
Me encanta que la gente -seamos sinceros ¿por que no?- hable sin conocimiento de causa....que una partida salga mal..es algo que creo que a todos nos pasa...quizás tu eres el más Pro del mundo y esto te da de comer y por eso puedes permitirte calificar a la gente de "manquisimo" o simplemente llamas manquisimo a alguien por meterse en un tunel que le encierren sus compañeros... no se, deberías plantearte tu filosofía de vida..a mi no me mola nada, ale un besito en la nuca mejete.


Nada hombre, si lo del tubo, desagüe, conducto o lo que sea nos puede pasar a cualquiera, el problema es que la mayor parte de tu partida fue un autentico despropósito, y para postre nos spameas con tu canal y vienes pidiendo parches por... no sé la verdad ¿No saber jugar? Es ridiculo en serio.

Suerte y ojalá que como dices sea cuestión solo de esa partida, de lo contrario daria que pensar la cosa. Y no solo por lo de tu IQ.

Un saludo compañero ^^

EDIT.
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:

¿Cómo sé las bajas/muertes que llevo en una partida? Los menús me parecen muy enrevesados, la verdad.

¿Cómo se sube de rango o categoría? Tengo un 60 al lado de mi nombre pero imagino que eso va según los desafío sque se completan, ¿no?


Creo que aun no se puede consultar tu ratio K/D mientras juegas, por lo visto es algo que quiere implementar Guerilla en futuras actus, pero a saber...

Puedes ver tu ratio general o acumulado, en el apartado 'Mi Carrera' dentro del mismo menú del multiplayer, o en la web oficial consultando tu perfil;

http://shadowfal.killzone.com/profile/*******

Sustituye los asteriscos por tu id y tendrás tus estadisticas online. Es probable que ya lo supieras, pero bueno te lo dejo.

Y en cuanto a los rangos más de lo mismo, el juego no cuenta con rangos actualmente y estamos pendientes de que los incluyan, de momento lo único que tenemos es el porcentaje de desafios completados, seguramente ese 60 que decias tenga algo que ver con esto. Ni idea.

En fin... a ver si la gente esta termina puliendo un poco más el juego con estas cositas y el soporte para clanes.

Saludoss
Cuando tiempo tarda en instalarse las 39gb "realmente"? Os lo pregunto porque ami me hace ruido la PS4 cuando mete el disco, después en el menú se para y cuando me meto en la campaña se vuelve a revolcuionar el ventilador un poco. Es normal?
Marnak escribió:Cuando tiempo tarda en instalarse las 39gb "realmente"? Os lo pregunto porque ami me hace ruido la PS4 cuando mete el disco, después en el menú se para y cuando me meto en la campaña se vuelve a revolcuionar el ventilador un poco. Es normal?


Si es normal el killzone revoluciona mucho el ventilador ami me hace lo mismo a los 15 minutos de juegos digamos que el ventilador se pone una marcha mas de lo normal xD, y jugando online igual, por ejemplo con el fifa no se escucha nada ni seme revoluciona el ventilador y me tiro mas de 4h jugando xD.
Yo como solo tengo este, no puedo opinar con respecto a otros xD. He jugado poco ya solo voy por el capitulo 2 pero ese ruido en el ventilador que te traiciona ya que cuando crees que se ha dio vuelve a la carga [mad]
Marnak escribió:Yo como solo tengo este, no puedo opinar con respecto a otros xD. He jugado poco ya solo voy por el capitulo 2 pero ese ruido en el ventilador que te traiciona ya que cuando crees que se ha dio vuelve a la carga [mad]


Si acojona al principio luego ves aue le pasa a mas gente y ya lo ves como normal, si en un futuro tienes el fifa veras la diferencia xD, con el call o btf o assassins no lo he probado ya que no los tengo pero ya te dire dentro de 2 semanas en el assassins y btf ^^.
albertosh escribió:
Marnak escribió:Cuando tiempo tarda en instalarse las 39gb "realmente"? Os lo pregunto porque ami me hace ruido la PS4 cuando mete el disco, después en el menú se para y cuando me meto en la campaña se vuelve a revolcuionar el ventilador un poco. Es normal?


Si es normal el killzone revoluciona mucho el ventilador ami me hace lo mismo a los 15 minutos de juegos digamos que el ventilador se pone una marcha mas de lo normal xD, y jugando online igual, por ejemplo con el fifa no se escucha nada ni seme revoluciona el ventilador y me tiro mas de 4h jugando xD.


He escuchado a mcha gente decir que se le instala rapidísimo el juego. Más bien es que se instala rápido el mínimo para que empieces a jugar. Luego el resto se va descargando mientras juegas. En "Descargas" aparece cuanto te falta.
Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan?? XD

Estoy en el bosque nada mas empezar y he activado una sin querer y no dejan de venirme Helgast XD
Ps360wii escribió:
sergio_trival escribió:Buenas,

Como puede saber si un Killzone es la edición del pack con PS4 o no?

Y en que se distingue uno de otro?

Gracias,

Saludos


El juego es el mismo lo unico que en la caratula te pondra NO SE VENDE POR SEPARADO o algo asi.

Por cierto he tenido la consola ps4 un fin de semana y no me ha gustado nada este Killzone, me parece un refrito del 3 en toda regla.

Saludos.

Voy por el capitulo 8 y no se parece en NADA al Killzone 3.

Para todo lo demás, Opticalia ;)
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan?? XD

Estoy en el bosque nada mas empezar y he activado una sin querer y no dejan de venirme Helgast XD


Con el BUHO
SalvaDiaz escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan?? XD

Estoy en el bosque nada mas empezar y he activado una sin querer y no dejan de venirme Helgast XD


Con el BUHO


Direccion? Arriba, abajo, derecha o izquierda??
aRTyMaNYa escribió:
SalvaDiaz escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan?? XD

Estoy en el bosque nada mas empezar y he activado una sin querer y no dejan de venirme Helgast XD


Con el BUHO


Direccion? Arriba, abajo, derecha o izquierda??


Ninguna dirección simplemente apuntas el arma del jugador a la alarma y te da la opción de apagarla con el búho drone
Muchas gracias compañero.
aRTyMaNYa escribió:
SalvaDiaz escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Las alarmas, como se desactivan?? XD

Estoy en el bosque nada mas empezar y he activado una sin querer y no dejan de venirme Helgast XD


Con el BUHO


Direccion? Arriba, abajo, derecha o izquierda??


Apuntando a lo que quieras piratear ya te sale la opcion
El nivel dificil hace honor a su nombre... como me esta costando. El trofeo de no morir en toda la campaña no es para mi.
InagotablE escribió:
aRTyMaNYa escribió:
SalvaDiaz escribió:
Con el BUHO


Direccion? Arriba, abajo, derecha o izquierda??


Ninguna dirección simplemente apuntas el arma del jugador a la alarma y te da la opción de apagarla con el búho drone


Izquierda en el panel táctil y L1 apuntando hacia el panel que quieras piratear.
¡POR FIN! Ya me pase el juego, y os digo por desgracia que el juego me ha decepcionado bastante.
He aqui mi analisis:

La IA da pena. Me jode sobretodo que una vez te descubren sabran siempre donde estas aunque estes escondido e intentes franquearlos. No saben cubrirse bien, se exponen demasiado y de manera estupida. Son demasiado certeros en sus diparos, incluso cuando vas corriendo.
Siguen sin currarse una buena historia para la campaña. Del killzone 1 al 3 era como la 2ªGM, el 4 seria la guerra fria.
Bugs y "truquitos" graficos que empañan lo que podria haber sido un portento. El modo bots y multijugador online no van a 1080p, creo que son 1600x900.
Hay ocasiones cuando el personaje aliado te habla, se queda fijo e inmovil como si no estuvieras, no sienten tu presencia. Ese fallo queda muy, muy, muy feo.

Pero, tambien tiene sus cosas buenas:

Han mejorado la jugabilidad porque el KZ 2 y 3 tenia un input lag que hechaba para atras.
Algunos efectos graficos son la hostia, sobretodo la iluminacion volumetrica.
Muchas cinematicas estan curradisimas.
La instalacion del juego se hace progresivamente mientras juegas, sin esperas, sin molestias, sin que nos enteremos... Se agradece enormemente.
En online es adictivo y bastante divertido. Y menos mal porque sino venderia el juego cagando leches.

Bueno, esto es todo, + ó -, que lo disfruteis. Saludos!
Pasado en difícil, como demostración de los que se puede ver en PS4 una pasada, como juego, trozos muy aburridos y a veces pesados por checkpoints penosos, o dificultad a veces absurda...

Sólo por la campaña no vale mucho el juego, pero el online de pm, de momento 27 horas y subiendo ;)
Después de pasarme la campaña y viciarme al online puedo decir que este junto al NFS son los juegos que mas estoy disfrutando. La campaña si que es un poco flojilla, pero los gráficos si que son next-gen y pensar que si esto es así al principio como será mas adelante, el online(seguro que por lo que voy a decir me vais a llamar loco o algo peor)me parece buenísimo, me encanta, es super adictivo y en mi opinión su duelo por equipos apaliza al de el COD, lo digo porque estoy jugando a los 2 y me parece mucho mejor el de el KZ. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo
nCrAcKeR escribió:Pasado en difícil, como demostración de los que se puede ver en PS4 una pasada, como juego, trozos muy aburridos y a veces pesados por checkpoints penosos, o dificultad a veces absurda...

Sólo por la campaña no vale mucho el juego, pero el online de pm, de momento 27 horas y subiendo ;)


Yo es que sigo pensando que el que no puedas grabar la partida salvo al final de los capítulos y de manera automática es algo penoso para la época en la que estamos....
Como bien dices, la campaña no vale mucho, y, en base a eso y las preferencias que tenga cada uno acerca de online/offline compraría el juego o no. Yo, teniéndolo, no lo pienso volver a tocar, una pena :(
mcfly escribió:
VYZ70R escribió:¡POR FIN! Ya me pase el juego, y os digo por desgracia que el juego me ha decepcionado bastante.
He aqui mi analisis:

La IA da pena. Me jode sobretodo que una vez te descubren sabran siempre donde estas aunque estes escondido e intentes franquearlos. No saben cubrirse bien, se exponen demasiado y de manera estupida. Son demasiado certeros en sus diparos, incluso cuando vas corriendo.
Siguen sin currarse una buena historia para la campaña. Del killzone 1 al 3 era como la 2ªGM, el 4 seria la guerra fria.
Bugs y "truquitos" graficos que empañan lo que podria haber sido un portento. El modo bots y multijugador online no van a 1080p, creo que son 1600x900.
Hay ocasiones cuando el personaje aliado te habla, se queda fijo e inmovil como si no estuvieras, no sienten tu presencia. Ese fallo queda muy, muy, muy feo.

Pero, tambien tiene sus cosas buenas:

Han mejorado la jugabilidad porque el KZ 2 y 3 tenia un input lag que hechaba para atras.
Algunos efectos graficos son la hostia, sobretodo la iluminacion volumetrica.
Muchas cinematicas estan curradisimas.
La instalacion del juego se hace progresivamente mientras juegas, sin esperas, sin molestias, sin que nos enteremos... Se agradece enormemente.
En online es adictivo y bastante divertido. Y menos mal porque sino venderia el juego cagando leches.

Bueno, esto es todo, + ó -, que lo disfruteis. Saludos!
seryi18vk escribió:
nCrAcKeR escribió:Pasado en difícil, como demostración de los que se puede ver en PS4 una pasada, como juego, trozos muy aburridos y a veces pesados por checkpoints penosos, o dificultad a veces absurda...

Sólo por la campaña no vale mucho el juego, pero el online de pm, de momento 27 horas y subiendo ;)

ambos modos van a 1080p,la diferencia es que en campaña va a 30 frames y en el multi a 60 y por eso bajan la calidad gráfica.

Yo es que sigo pensando que el que no puedas grabar la partida salvo al final de los capítulos y de manera automática es algo penoso para la época en la que estamos....
Como bien dices, la campaña no vale mucho, y, en base a eso y las preferencias que tenga cada uno acerca de online/offline compraría el juego o no. Yo, teniéndolo, no lo pienso volver a tocar, una pena :(

Hay checkpoints en los capítulos y si te fijas se dividen en 4 o 5 partes por capítulo.
Hay capítulos que se ve que están bugeados y no hace checkpoints entre medio, y luego hay otros que sí me ha respetado por donde lo dejé. Pero a parte de esto digo de estar jugando, que te maten y aparecer en una zona que habías pasado hace 15min y tener que repetir toooodo otra vez... A parte de que hay muchas zonas confusas que no sabes por donde tirar.

Por eso digo que para mí la campaña regular, pero el online entretenido. Sólo por jugar la campaña no lo compraría ;)
Yo me lo pase ayer también y no me he enterado de la historia. [+risas]
Me da que no está bien contada o algo. ¬_¬

Creo que no tiene nada que ver con los anteriores no, pues yo no los había jugado.

Creo que cuando empieza el juego deberían haberse extendido un poco mas para explicarlo mejor todo porque yo no me enterao de casi ná, aunque según entiendo los humanos invadieron Helghan y a los supervivientes los llevan a Vekta. Este mundo es de los humanos, ¿no? :-?

Y ya el primer capitulo no sé en que lado del muro están o porque les persiguen o yo que se. Están el padre y el hijo en su casa supongo del lado del muro bueno del humano y les persiguen :-? :-?

Bueno luego ya pasan los años y blabla, yo creo que no pueden poner una intro donde no te enteras de na o te deja medio confuso. [+risas]

En fin, después de este puse el COD y ná por muy malas notas que se ha llevado su gameplay e historia es una delicia no tiene competencia se diga lo que se diga y no lo vi tan mal, solo gráficos "apagos". Cuando lancen motor nuevo y tal el año que viene se va a comer a todos los shooters con patatatas y notazas de nuevo. [+risas]
Si no has jugado a los anteriores solo te aclararé una cosa,los helgast són humanos!! Eran colonias que fueron al planeta helgan a trabajar y explotar los recursos del planeta.Debido a la polución fueron mutando a lo que són ahora.Una persona los "revolucionó", organizó y militarizó y así empezó la guerra.Ese hombre era Visari y esa guerra transcurre en los tres primeros el primero,pero pasa algo al final del 2 y.....mejor juegalos!!!Hay dos apellidos importantes, Visari y stahl....y ambos salen en este shadow fall.
Pizzo escribió:Yo me lo pase ayer también y no me he enterado de la historia. [+risas]
Me da que no está bien contada o algo. ¬_¬

Creo que no tiene nada que ver con los anteriores no, pues yo no los había jugado.

Creo que cuando empieza el juego deberían haberse extendido un poco mas para explicarlo mejor todo porque yo no me enterao de casi ná, aunque según entiendo los humanos invadieron Helghan y a los supervivientes los llevan a Vekta. Este mundo es de los humanos, ¿no? :-?

Y ya el primer capitulo no sé en que lado del muro están o porque les persiguen o yo que se. Están el padre y el hijo en su casa supongo del lado del muro bueno del humano y les persiguen :-? :-?

Bueno luego ya pasan los años y blabla, yo creo que no pueden poner una intro donde no te enteras de na o te deja medio confuso. [+risas]

En fin, después de este puse el COD y ná por muy malas notas que se ha llevado su gameplay e historia es una delicia no tiene competencia se diga lo que se diga y no lo vi tan mal, solo gráficos "apagos". Cuando lancen motor nuevo y tal el año que viene se va a comer a todos los shooters con patatatas y notazas de nuevo. [+risas]


Pizzo es que es normal que no te enteres, todos los kz siguen un hilo argumental, y este es el cuarto!(y eso sin contar los kz de las portatiles), busca resumenes del universo kz que seguro que te ayudaran a comprender mejor la historia.

En cuanto a lo que comentas del COD, debes de tener en cuenta que este no es COD xD. Kz tiene su jugabilidad propia, a mi gusto mucho mejor y adictiva. Sin embargo COD lleva siendo basicamente el mismo juego desde hace unos años, lo unico q cambia son mapas y rachas.....habiendo una casi nula evolución del mismo, crees que las notas del cod han sido por que los graficos no son punteros??no, adolece de otros muchos defectos ajenos a los graficos....

saludos
Que duracion tiene el modo historia de este juego?

Un saludo!
Como se mejoran las habilidades? Lo digo para el logro que te pide mejorar 1 habilidad al maximo de cada tipo
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene el modo historia de este juego?

Un saludo!

A mi me ha durado unas 10 horas mas o menos
Yo solo jugue al killzone 1 de pequeño y al 3 hara un año, ademas del liberation y ahora el mercenary. Y yo si mme he enterado de la historia. El final me ha gustado bastante, aunque deberian de haberse currado una
x-ray cam como en el sniper slite
hubiera sido espectacular.
Por lo demas es un juego que no es que me haya enganchado pero he flipado graficamente sobre todo en el bosque y en la estacion espacial con los rayos de sol infernales entrando por las ventanas.
Este juego pone como una verdadera turbina mi ps4...
Marnak escribió:Este juego pone como una verdadera turbina mi ps4...


Lo curioso es que por los comentarios que he leído en diferentes foros es con este juego sólo. Con los demás no tanto.
ElHuerfano escribió:
Marnak escribió:Este juego pone como una verdadera turbina mi ps4...


Lo curioso es que por los comentarios que he leído en diferentes foros es con este juego sólo. Con los demás no tanto.


Sí yo también lo he leído
4964 respuestas