Killzone: Shadow Fall

zatu_21 escribió:Lo acabo de ver/leer. Te dejan descargarlo para jugar durante 4 días al MULTIJUGADOR, no a la historia.

Y será desde el día 28 de Diciembre al 1 de Enero.



Lo que es en PS4 pone que es el JUEGO COMPLETO.
mesias_ escribió:
zatu_21 escribió:Lo acabo de ver/leer. Te dejan descargarlo para jugar durante 4 días al MULTIJUGADOR, no a la historia.

Y será desde el día 28 de Diciembre al 1 de Enero.



Lo que es en PS4 pone que es el JUEGO COMPLETO.



Si lo he visto, pero es que en la descripción pone claramente lo que he dicho arriba.


A ver, para que no tengamos malentendidos voy a dejar las fotos con la descripción de la store:


Imagen

Únete a la intensa acción multijugador durante 4 días

Imagen

Despliega tus fuerzas tantas veces como quieras y guarda todo tu progreso si actualizas a la versión completa del juego
Por fin tengo un juego!

lo acabo de instalar y me dice que tengo una actualizacion, pero no veo donde....

como se actualiza?

Por cierto la instalacion del juego a sido sola y a durado 2 min....Es normal?

ta hora!
euskokali escribió:Por fin tengo un juego!

lo acabo de instalar y me dice que tengo una actualizacion, pero no veo donde....

como se actualiza?

Por cierto la instalacion del juego a sido sola y a durado 2 min....Es normal?

ta hora!

mirate esta imagen que a dejado un usuario mas arriba

http://imageshack.us/a/img6/4378/jlp3.jpg

pone que se podra usar desde el dia 28 de diciembre hasta el dia 1
chofo escribió:
euskokali escribió:Por fin tengo un juego!

lo acabo de instalar y me dice que tengo una actualizacion, pero no veo donde....

como se actualiza?

Por cierto la instalacion del juego a sido sola y a durado 2 min....Es normal?

ta hora!

mirate esta imagen que a dejado un usuario mas arriba

http://imageshack.us/a/img6/4378/jlp3.jpg

pone que se podra usar desde el dia 28 de diciembre hasta el dia 1



Creo que se refiere a que ya tiene el juego (comprado xD)

Y si, se actualiza sólo y la instalación dura unos 2 minutos... es normal.
zatu_21 escribió:
chofo escribió:
euskokali escribió:Por fin tengo un juego!

lo acabo de instalar y me dice que tengo una actualizacion, pero no veo donde....

como se actualiza?

Por cierto la instalacion del juego a sido sola y a durado 2 min....Es normal?

ta hora!

mirate esta imagen que a dejado un usuario mas arriba

http://imageshack.us/a/img6/4378/jlp3.jpg

pone que se podra usar desde el dia 28 de diciembre hasta el dia 1



Creo que se refiere a que ya tiene el juego (comprado xD)

Y si, se actualiza sólo y la instalación dura unos 2 minutos... es normal.


Einns?? ¿Una instalación de 40 gb 2 minutos? ¿O te refieres a que se inslata en 2 minutos la cantidad necesaria para poder empezar a jugar?
Si si, la instalación completa del juego (los 40Gb) dura eso, unos 2-3 minutos o por lo menos eso me tardó a mí, claro que le cambié el HDD a la consola y se nota que va todo más deprisa... pero vamos que también instalé el juego el primer día con el disco duro de serie y juraría que tardó más o menos igual.
Mirad lo que me ha pasado jugando en la pantalla de Los Restos

https://www.facebook.com/photo.php?v=79 ... 0914670246

Telita! [fumando]
voy por el 3 capitulo, que malo soy por dios y que nervioso me pone la musiquita...jajajaja
que exista el boton share y aun hagamos fotos a la pantalla es de traca XDDDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4 :D ahora podre rejugar el multi unos cuantos dias mas :D
Poco me esperaba de este juego pero me gusta cada vez mas... Es un buen juego.
DSimphony escribió:que exista el boton share y aun hagamos fotos a la pantalla es de traca XDDDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4 :D ahora podre rejugar el multi unos cuantos dias mas :D


Yo estoy en el caso contrario, no me gusta el multi del bf4 y el modo campaña ni fu ni fa, es mejor la campaña de este kz que la del bf4??
Cuanto dura la campaña yendo relajado?
Neo_Zell escribió:
DSimphony escribió:que exista el boton share y aun hagamos fotos a la pantalla es de traca XDDDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4 :D ahora podre rejugar el multi unos cuantos dias mas :D


Yo estoy en el caso contrario, no me gusta el multi del bf4 y el modo campaña ni fu ni fa, es mejor la campaña de este kz que la del bf4??
Cuanto dura la campaña yendo relajado?

Depende de tu nivel, pero por lo que he visto por ahi, lo normal 10 horas, aunque a mi me va a durar 40, jajajaja
Gracias, y el tema de la historia si no jugue a los otros me pierdo añgo?
Neo_Zell escribió:Gracias, y el tema de la historia si no jugue a los otros me pierdo añgo?


Pues no mucho, la verdad. Es muchísimo más interesante el trasfondo que lo que se cuenta en los juegos.
ElHuerfano escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, y el tema de la historia si no jugue a los otros me pierdo añgo?


Pues no mucho, la verdad. Es muchísimo más interesante el trasfondo que lo que se cuenta en los juegos.


Bueno... también es verdad que aparecen ciertos personajes más o menos impotantes como Visari o Stahl que si no conoces la historia te descolocas un poco con ellos, asi que aunque por lo general no se pierde uno gran cosa no jugando a los anteriores, si que es recomendable hacerlo porque además son grandes juegos y disfrutas mucho más la saga habiendoles echado el guante.

Asi que ya sabeis quien dude en darle a ese Kill 2 y 3 que no lo haga y a por esos Helghast [uzi]
Yhasara escribió:Poco me esperaba de este juego pero me gusta cada vez mas... Es un buen juego.


Al empezar a jugar pensé lo mismo. Bueno, yo pensé: Vaya truño que acabo de comprar [+risas]
Después de varias horas de juego, y ya acostumbrado a las nuevas texturas y colores (porque no me enteraba de nada ni de donde me venían los enemigos), tengo que decir que me está gustando mucho. Pese a no ser un Killzone como yo me esperaba, está muy bien.
También me ha costado un poco acostumbrarme al nuevo mando, pero de eso no tiene la culpa el juego. Son tantos años (desde que salió la ps1 el primer dia) acostumbrado a los otros mandos....
Saludos!
Yo me esperava bastante más en todos los sentidos, se me queda corto este juego. Los otros Killzone, sobre todo el 1 y 2 .... brutales, el 3 la cagaron un poco, pero al final uno se pudo adaptar, pero este.. ? No sé. No me acaba de convencer
Neo_Zell escribió:
DSimphony escribió:que exista el boton share y aun hagamos fotos a la pantalla es de traca XDDDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4 :D ahora podre rejugar el multi unos cuantos dias mas :D


Yo estoy en el caso contrario, no me gusta el multi del bf4 y el modo campaña ni fu ni fa, es mejor la campaña de este kz que la del bf4??
Cuanto dura la campaña yendo relajado?


La campaña no es especialmente larga, aunq el ritmo de algunos niveles se me hizo extremadamente soporifero, hay de hecho un nivel q usas un ascensor q no tiene ni conversacion ni cinematica en su trayecto y sin exagerar puedes pasarte minuto y medio en el dichoso ascensor hasta q termina de bajar n_nU El multi del kz me gusta pero tengo a todos mis amigos dandole al bf4, me gustan ambos pero prefiero jugar al q tienen mas colegas.

En cuanto a la pregunta de cual tiene mejor campaña, Killzone de calle las campañas de los battlefield son un pufazo insoportable XD. A mi la campaña de este juego no me disgusta y de hecho me gusta q se aleje del clasico tiroteo descontrolado de los otros killzone, lo q pasa que en guerrilla les pasa como en crytek, que hacen muy buenas demos tecnicas pero no saben como sacarles partido a la hora de crear una experiencia divertida para un solo jugador. Le falta ritmo
Serpyd escribió:Yo me esperava bastante más en todos los sentidos, se me queda corto este juego. Los otros Killzone, sobre todo el 1 y 2 .... brutales, el 3 la cagaron un poco, pero al final uno se pudo adaptar, pero este.. ? No sé. No me acaba de convencer


Le falta mucho trabajo y se nota que es de lanzamiento.

El problema? Le han querido dar una sensación de amplitud y más o menos libertad a la campaña, en vez de un pasillo.

Dificultad? Que para que esa sensación de amplitud funcione, debes tener una IA enemiga bastante decente, que sepa moverse, cosa que en este juego puff ni de coña.

La campaña le falta trabajo, el online de momento muy bien. Si vuelven a hacer otro killzone, espero que se esmeren en la IA
Me lo he pasado hoy y se puede resumir en dos palabras. TRUÑO GRANDE. Para mi gusto empezo la campaña un poco floja pero a medida que avance un poco parecia que remontaba y que prometia la cosa para luego caer en picado. Algunas misiones son para cortarte las venas y el final me dejo mas frio que el culo de un esquimal. Yo era un gran fan de la saga, de hecho los tengo todos, pero este ultimo ha sido para llorar. Se nota que lo han hecho deprisa, corriendo y mall para poder lanzarlo con la consola. DECEPCION
kodarana escribió:...Se nota que lo han hecho deprisa, corriendo y mall para poder lanzarlo con la consola...

Que tal:
COMPLETAMENTE de acuerdo. Tan bien que pintaba la historia en el Killzone 2 y se les ocurre terminarlo de una forma TAN ABSURDA! Desde entonces se ha tratado de arreglar la historia pero simplemente no han podido y ya ha muerto la SAGA a mi criterio. El Multiplayer creo que es el último que checamos del mismo ya que para mí el de Killzone 2 ha sido uno de los mejores y tengo entendido que iba a seguir la misma línea pero no le llegó, a mi criterio.
En fin, ahora a seguir con Resogun y después esperamos poder adquirir el de Assassin's Creed IV.
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
El final del capítulo 7 tiene su miga XD XD
Hasta ahí el juego es un paseo, pero esa zona en difícil tiene cojo...
Quien juego online? es para tener compis de guerra :D

alguien me agrega o le agrego? gracias

PSn: virplay2
playgames escribió:Quien juego online? es para tener compis de guerra :D

alguien me agrega o le agrego? gracias

PSn: virplay2


Yo lo estoy compaginando con BF4, agrégame si quieres pero sólo juego Zona de Guerra 24 jugadores ( por la noche y los fines de semana )
PSN ID: Enkidu33
Me esta pasando una cosa últimamente (desde hace un par de días) que no le encuentro el sentido ni el porque...

entro en cualquier partida multijugador, juego bien perfectamente y cuando ganamos o perdemos que sale la carga esta graciosa de los 4 mejores jugadores de la partida y abajo los mapas para votar. Bueno pues justo cuando pasa lo de "romper el cuello, navajazo en la mano o patada en los huevos" se supone que tiene que salir el menu donde te da las estadísticas y te pone la carga del nuevo mapa...

pues a mi no, a mi se me queda en la pantalla anterior, pero sin los 4 mejores jugadores esos y no termina nunca de quitarse esa pantalla... tengo que darle al circulo y salir de la partida completamente, y así me pasa últimamente en todas las partidas.

Le ocurre a alguien más?
Jainkoa escribió:
playgames escribió:Quien juego online? es para tener compis de guerra :D

alguien me agrega o le agrego? gracias

PSn: virplay2


Yo lo estoy compaginando con BF4, agrégame si quieres pero sólo juego Zona de Guerra 24 jugadores ( por la noche y los fines de semana )
PSN ID: Enkidu33


agregado :D
playgames escribió:
Jainkoa escribió:
playgames escribió:Quien juego online? es para tener compis de guerra :D

alguien me agrega o le agrego? gracias

PSn: virplay2


Yo lo estoy compaginando con BF4, agrégame si quieres pero sólo juego Zona de Guerra 24 jugadores ( por la noche y los fines de semana )
PSN ID: Enkidu33


agregado :D


Os agrego a los dos que me decidido a comprar la ps4 hoy con el killzone :D
Si alguien más quiere agregarme para echar unos tiros mi psn ID: franchu__ (2 guiones bajos)
[looco]
zatu_21 escribió:
oyAm escribió:
zatu_21 escribió:Me ha tirado varias veces jugando Online con el error 12002... alguien sabe a que se debe?, lo he googleado pero no encuentro nada xD


Esto a mi también me pasa de vez en cuando.



Nada que me salta si o si cada vez que pongo el Online, a veces no llego ni a jugar una partida y me tira el error, se cierra sesión de PSN y no me queda más remedio que apagar la consola y volverla a encender para que conecte con el network... me estoy empezando a rayar un poco con este tema xD



He conseguido solucionar el problema y ya llevo 2 días jugando perfectamente. Envíe un e-mail a Sony explicándoles el tema, y me comentaron que era un problema de puertos, que aunque tenga la IP fija con DMZ podría seguir con los problemas si no abría unos cuantos puertos específicos. El caso es que me dejó la lista con los puertos y ahora yo la comparto por aquí, por si le pasa a más gente.

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
TCP DEL 10070 AL 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 9293
UDP 10070



A mi me pasaba con este juego... pero los puertos sirven para jugar Online con PS4, no para un juego en concreto.


Saludos!
Pues ami me ha encantado, primer killzone que juego mas de 30 minutos, y es impresionante graficamente.

De historia un 8. Buen juego de salida la verdad
Nuevo parche que añade y arregla varias cosas.
Que es lo que arregla?
Una duda. Existe un Seasson pass para el killzone. Este saldrá más adelante en una edición completa?? Sé que es una cosa que no se sabe, pero podría ser??

No decían que todo el contenido sería gratuito?

Es que estoy pensándome si pillarme el pack con el killzone o la ps4 sola y B4.
The Prophet escribió:Que es lo que arregla?


A mi al menos me va ahora muchisimo más fluido el juego, ligero cambio en los menús y han añadido frases de tu personaje al disparar, lanzar el explosivo, recargar y al hacer uso de las habilidades.

Así a simple vista poco más. No está mal pero bueno, a ver si no tardan mucho más en implementar lo importante; el rollo de los clanes y las demás cosas como el ratio K/D ingame.

BrAddOk escribió:Una duda. Existe un Seasson pass para el killzone. Este saldrá más adelante en una edición completa?? Sé que es una cosa que no se sabe, pero podría ser??

No decían que todo el contenido sería gratuito?

Es que estoy pensándome si pillarme el pack con el killzone o la ps4 sola y B4.


No, lo que va a ser gratuito son los nuevos mapas multijugador que vayan implementando en el juego, supongo que el season incluirá cosas como los movimientos nuevos para tu personaje, skins o el coop del que tanto se ha hablado.

Y en cuanto a lo del dilema BF4/SF tengo ambos y me divierte muchisimo más el BF, pero claro es cuestión de gustos. En cualquier caso y pese a los problemas que está sufriendo el multi del juego de DICE me parece mucho más redondo que el del juego de Guerrilla. Eso sí, en la campaña se intercambian los papeles; mejor Shadow Fall.
No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!
Pero sólo durante el fin de semana.
CliveB escribió:
The Prophet escribió:Que es lo que arregla?


A mi al menos me va ahora muchisimo más fluido el juego, ligero cambio en los menús y han añadido frases de tu personaje al disparar, lanzar el explosivo, recargar y al hacer uso de las habilidades.

Así a simple vista poco más. No está mal pero bueno, a ver si no tardan mucho más en implementar lo importante; el rollo de los clanes y las demás cosas como el ratio K/D ingame.

BrAddOk escribió:Una duda. Existe un Seasson pass para el killzone. Este saldrá más adelante en una edición completa?? Sé que es una cosa que no se sabe, pero podría ser??

No decían que todo el contenido sería gratuito?

Es que estoy pensándome si pillarme el pack con el killzone o la ps4 sola y B4.


No, lo que va a ser gratuito son los nuevos mapas multijugador que vayan implementando en el juego, supongo que el season incluirá cosas como los movimientos nuevos para tu personaje, skins o el coop del que tanto se ha hablado.

Y en cuanto a lo del dilema BF4/SF tengo ambos y me divierte muchisimo más el BF, pero claro es cuestión de gustos. En cualquier caso y pese a los problemas que está sufriendo el multi del juego de DICE me parece mucho más redondo que el del juego de Guerrilla. Eso sí, en la campaña se intercambian los papeles; mejor Shadow Fall.


A la larga me pillaré los dos, pero me gustaría esperar a una edición GOTY del killzone con los dlc de pago y eso, para tenerlo al completo. Pero los dos me los pillo seguro. Pero ese es el dilema, que no sé si saldrá...
http://blog.latam.playstation.com/2013/ ... adow-fall/


El tema es ese... que toy dudando de cuál pillarme ahora... arrghh!
jarus escribió:Pero sólo durante el fin de semana.


Fin de semana, y solo para multi (en la descripción pone que aunque se descarga tambien el juego offline, no se podrá jugar). Es decir, solo se podrá jugar A PARTIDAS MULTI ONLINE y durante el próximo fin de semana.
Vaya final que tiene... :-|
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!


Ya se ha comentado, es sólo el multijugador y podrás jugar 4 días, del 28 de Diciembre al 1 de Enero.
Lo tengo desde esta tarde y es que lo veo todo muy surrealista y absurdo en duelo por equipos. Me explico brevemente.
El nivel de campeo es tan extremo que como los mapas son grandes y tanto un equipo como otro se quedan disparándose de frente, los laterales quedan siempre abiertos a todo tipo de flanqueos por lo que lo único que has de hacer es mientras la gente se queda disparando como borregos sin moverse, tú te cuelas por los lados y siempre acaban cayendo mínimo 3 antes de morir y lo gracioso es que el que te mata, lo hace porque te suele venir de su respawn y te pilla por detrás. Por eso lo suyo es matar uno, irte, volver y matar a otro, irte una y otra vez y ni se coscan.
Vamos, que conseguir un buen ratio aquí que además es una cosa que ayuda al equipo, puede ser un juego de niños.
Al menos en zona de guerra al ser por objetivos esto no pasa y se vuelve todo más divertido. Lo cierto es que en mi opinión el netcode de este juego es mucho mejor que el de bugglefield.
No sé porqué este juego ha recibido algunos palos puesto que otros juegos como los COD son siempre la misma puta mierda y nunca bajan de los 8, pero en fin, a mí el juego me gusta. Esta saga siempre ha tenido una personalidad única aunque sea algo que muchos no vean o no quieran ver.
Y juegos van a seguir haciendo mientras sigan vendiendo lo que venden.
zatu_21 escribió:
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!


Ya se ha comentado, es sólo el multijugador y podrás jugar 4 días, del 28 de Diciembre al 1 de Enero.



Yo también he flipado... pero cuando lo descargo me pone "jugar solo o jugar varios"... no pone nada de que el 1 de Enero finalice... pone que estará activo mientras tenga PLUS.
Son unos 40gb... ¿mucho para ser solo el multi, no?
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo tengo desde esta tarde y es que lo veo todo muy surrealista y absurdo en duelo por equipos. Me explico brevemente.
El nivel de campeo es tan extremo que como los mapas son grandes y tanto un equipo como otro se quedan disparándose de frente, los laterales quedan siempre abiertos a todo tipo de flanqueos por lo que lo único que has de hacer es mientras la gente se queda disparando como borregos sin moverse, tú te cuelas por los lados y siempre acaban cayendo mínimo 3 antes de morir y lo gracioso es que el que te mata, lo hace porque te suele venir de su respawn y te pilla por detrás. Por eso lo suyo es matar uno, irte, volver y matar a otro, irte una y otra vez y ni se coscan.
Vamos, que conseguir un buen ratio aquí que además es una cosa que ayuda al equipo, puede ser un juego de niños.
Al menos en zona de guerra al ser por objetivos esto no pasa y se vuelve todo más divertido. Lo cierto es que en mi opinión el netcode de este juego es mucho mejor que el de bugglefield.
No sé porqué este juego ha recibido algunos palos puesto que otros juegos como los COD son siempre la misma puta mierda y nunca bajan de los 8, pero en fin, a mí el juego me gusta. Esta saga siempre ha tenido una personalidad única aunque sea algo que muchos no vean o no quieran ver.
Y juegos van a seguir haciendo mientras sigan vendiendo lo que venden.


Todo muy lógico y coherente si señor, te limitas a lanzarle criticas gratuitas al juego por su mecánica jugable con tan sólo 19 minutos jugados online. :)

Y todo esto siendo nuevo en la saga... [360º]

Te aconsejaría que dejases esos prejuicios sobre el campeo y demás y cuando lleves al menos 10 horas vienes y nos cuentas. Te has hecho una idea bastante equivocada sobre el juego, y siento ser yo el que te lo diga. En serio.
La verdad que algo de razón tiene, en el mapa de la plaza, el que tiene un jardín enorme con arbolitos, ese mapa es enorme, pero la gente solo se zumba en los pasillos que hay en la base... tu vas por la plazoleta y no ves a ni dios, 2 o 3 listos que van por ahi con el francotirador...

En Killzone siempre se ha abusado de las masificaciones en los mapas, todo concentrado en un mismo punto, pocos mapas se salvan
A mi me ha decepcionado mucho el 3,todo hay que decirlo,pero este la verdad es que me gusta mucho,tampoco es la ostia pero esta bastante mejor que la tres,personalmente opino que la primera fue la mejor de todas
A mi después de jugar bastante al multi...me está pareciendo una soberana mierda....(el multi), madre mía, me revientan de 2 tiros ....yo no me trago que haya servidores dedicados...porque no va bien.
Spardy escribió:La verdad que algo de razón tiene, en el mapa de la plaza, el que tiene un jardín enorme con arbolitos, ese mapa es enorme, pero la gente solo se zumba en los pasillos que hay en la base... tu vas por la plazoleta y no ves a ni dios, 2 o 3 listos que van por ahi con el francotirador...

En Killzone siempre se ha abusado de las masificaciones en los mapas, todo concentrado en un mismo punto, pocos mapas se salvan


El Parque. Si, tienes razón pero bueno, supongo que es cuestión de que los users vayan conociendo más los mapas y aprovechando un poco mejor la amplitud y posibilidades de los mismos. De todas formas este tipo de dinámicas más que un error o fallo del juego es más cosa de la gente, y nada que el tiempo no pueda arreglar. Y no sólo en este juego...

De hecho yo mismo soy un jugador que suele ir por la zona más externa de los mapas en cualquier FPS online y hasta que la comunidad no se asienta y va conociendo las zonas de los mismos no te cruzas ni a dios, te puedes recorrer el mapa de punta a punta del mapa que vas a ir más sólo que la una... [carcajad]

Se tiende a repetir las mismas rutinas hasta que le coges un poco de confianza al juego, y por eso te puedes encontrar a las dos facciones enfrentadas siempre en la misma decenas de metros. Pero ya digo que esto no es exclusivo de SF, sino que es cosa de cualquier multiplayer.

Por eso le decía al compañero que quizás antes de encasillar el juego, debiera de darle un tiempo. Y más habiendo jugado menos de media hora al mismo.

Al final el juego online cuanto más maduro y más se aleja de su lanzamiento mejor y más divertido es. Y este Shadow Fall tiene mimbres para hacerlo muy bien en ese sentido.
Es cosa de cualquier multiplayer, pero en killzone se ve mogollón.

Además guerrilla es especialista en hacer mapeados ratoneros donde se forme un conglomerado de la ostia, no se como se las arreglan la verdad...

Yo sinceramente, el juego me gusta mucho, pero estas cosas me revientan
chachin2007 escribió:
zatu_21 escribió:
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!


Ya se ha comentado, es sólo el multijugador y podrás jugar 4 días, del 28 de Diciembre al 1 de Enero.



Yo también he flipado... pero cuando lo descargo me pone "jugar solo o jugar varios"... no pone nada de que el 1 de Enero finalice... pone que estará activo mientras tenga PLUS.
Son unos 40gb... ¿mucho para ser solo el multi, no?



Por que te estás bajando el juego completo por si cuando se acaben los 4 días que tienes de juego quieres seguir jugando (pasando por caja xD) y así ya lo tienes descargado, y si, sólo podrás jugar al multi esos 4 días, lo pone bien claro cuando le das a "leer más".

De verdad alguien se cree que Sony va a regalar un juego que está vendiendo en 2 packs ahora mismo? xD Lo hacen para que lo pruebes, te pique el gusanillo y lo compres. :D

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... plus-60983

Saludos!
4964 respuestas