Spardy escribió:La verdad que algo de razón tiene, en el mapa de la plaza, el que tiene un jardín enorme con arbolitos, ese mapa es enorme, pero la gente solo se zumba en los pasillos que hay en la base... tu vas por la plazoleta y no ves a ni dios, 2 o 3 listos que van por ahi con el francotirador...
En Killzone siempre se ha abusado de las masificaciones en los mapas, todo concentrado en un mismo punto, pocos mapas se salvan
El Parque. Si, tienes razón pero bueno, supongo que es cuestión de que los users vayan conociendo más los mapas y aprovechando un poco mejor la amplitud y posibilidades de los mismos. De todas formas este tipo de dinámicas más que un error o fallo del juego es más cosa de la gente, y nada que el tiempo no pueda arreglar. Y no sólo en este juego...
De hecho yo mismo soy un jugador que suele ir por la zona más externa de los mapas en cualquier FPS online y hasta que la comunidad no se asienta y va conociendo las zonas de los mismos no te cruzas ni a dios, te puedes recorrer el mapa de punta a punta del mapa que vas a ir más sólo que la una...
Se tiende a repetir las mismas rutinas hasta que le coges un poco de confianza al juego, y por eso te puedes encontrar a las dos facciones enfrentadas siempre en la misma decenas de metros. Pero ya digo que esto no es exclusivo de SF, sino que es cosa de cualquier multiplayer.
Por eso le decía al compañero que quizás antes de encasillar el juego, debiera de darle un tiempo. Y más habiendo jugado menos de media hora al mismo.
Al final el juego online cuanto más maduro y más se aleja de su lanzamiento mejor y más divertido es. Y este Shadow Fall tiene mimbres para hacerlo muy bien en ese sentido.