Killzone: Shadow Fall

Menudos inutiles son en Sony, tiene que dar un forero la solucion para poder probarlo.
FOREVER ALONE escribió:ya lo e podido probar,realmente el juego me recuerda mas al killzone 3 que al killzone 2"una lastima" pero vamos tampoco es mal juego,me a gustado,puede que lo pille


Esperate, que el sistema de clanes y demas lo haran los de killzone2, a principios de enero veremos si es cierto XD
Vale, descargado, probado y borrado. No me ha gustado ni graficamente ni el sistema de juego.
futreeeeee1983 escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya lo e podido probar,realmente el juego me recuerda mas al killzone 3 que al killzone 2"una lastima" pero vamos tampoco es mal juego,me a gustado,puede que lo pille


Esperate, que el sistema de clanes y demas lo haran los de killzone2, a principios de enero veremos si es cierto XD


Y para recordarnos que no hay clanes nos van a deleitar con un torneo de clanes pachangueros elegidos a dedo.
A mi me esta encantando, con tanta gente criticandolo me esperaba un truño de los gordos y estoy deseando tener adsl a ver quetal el online. Lo de los bots es un vicio.
Mensajepor tito kastros hace 21 minutos

Vale, descargado, probado y borrado. No me ha gustado ni graficamente ni el sistema de juego.


vamos q no has dado una razon de peso, tu vienes del cod seguro vamos, o comentario trol de la mañana siendo novato
WGP Kakashii escribió:
Mensajepor tito kastros hace 21 minutos

Vale, descargado, probado y borrado. No me ha gustado ni graficamente ni el sistema de juego.


vamos q no has dado una razon de peso, tu vienes del cod seguro vamos, o comentario trol de la mañana siendo novato


Será que no quiere ser otro pato en la feria de éste fin de semana :-|

No te cortes y dale una oportunidad, Tito Kastros, que todos fuimos noob alguna vez... algunos aún seguimos siéndolo.
senabre escribió:A mi me esta encantando, con tanta gente criticandolo me esperaba un truño de los gordos y estoy deseando tener adsl a ver quetal el online. Lo de los bots es un vicio.


Pues el online es un vicio del copón bendito [poraki] ....cuando lo tengas agregame si quieres:
futreeeeee1983 (seis "e")
WGP Kakashii escribió:
Mensajepor tito kastros hace 21 minutos

Vale, descargado, probado y borrado. No me ha gustado ni graficamente ni el sistema de juego.


vamos q no has dado una razon de peso, tu vienes del cod seguro vamos, o comentario trol de la mañana siendo novato

Vengo del cod y del bf4 y no es una troleada. No me ha gustado nada, lo cual es una razon de mucho peso para mi y graficamente me esperaba la leche despues de lo que habia leido y me ha decepcionado.
El COD es mejor gráficamente..
pues macho graficamente esta mu curado para ser de lanzamiento, ahora diras q se ve mejor el cod,el problema q es otro estilo diferente de shotter
alvarions escribió:El COD es mejor gráficamente..



Imagen
pasa lo de siempre, si no se llama cod o bf ya un shooter no vale nada,pedimos innovación y cambios en los juegos, este nos lo da y lo ponemos a parir, apenas tiene fallos y funciona muy bien normalmente, pero da igual nos vamos al bf o cod q van de perlas! dan mapas del multi gratis y casi nadie lo sabe o valora, para q ??? si es mejor ser premium hombre! consigue mantener algo de esencia kz y a tomar por culo el juego en 2 horas de prueba online, es de lo mas bruto en consola y pfff algunos comentan q no es pa tanto, apenas tiene bugs, el sonido es muy bueno, la jugavilidad una vez q sabes usar el búho sin ser brillante esta bien, las distintas formas de jugar al multi sabiendo aprovechar las clases y adaptando esas clases a cada mapa es una pasada, y solo se ve a gente poniendo escudito y lanzando la bengala pa q venga su dron aéreo, señores también hay balizas de regenerazion, cajas de munición, se puede revivir a los compañeros caídos , q parece q hay gente q no lo sabe, bots q inmovilizan al enemigo temporalmente y un largo etc.... pero claro no es cod.
es killzone!!! y a mi me gusta.
A mi tambien me gusta le di mucho vicio con WGP Kakashii y ahora lo tenemos aparcado..

Por eso no lo e vendido ni me interesa de momento hacerlo.
Si, solo descargado el idioma ingles y dejandolo en español, ya funciona. Gracias por el aviso!
yo lo tengo claro q me encanta lo q ahora con las fiestas pues poco puedo jugar jje, entre el bf4 y sus bugs y este estoy servido( me vendi el cod precisamente por la mierda de juego q es para mi, solo me gusto la campaña la verdad )
A mi me saca del juego constantemente, no m deja ni iniciar la partida con el famoso error de CE...
el multijugador me esta encantando, al igual que el de battelfield 4.
Un poco toston el online no? Ahora entiendo por que lo han puesto gratis este fin de semana. Este sera de los que regalen al completo ya mismo a los plus. Me ha parecido aburrido y tosco, y graficamente tampoco es que sea para tirar cohetes.
Imposible entrar, siempre me saca con el mismo error.
Cod eso es lo peor k jugado en mi vida....battle m encanta la verda, killzone m gusta, intercambio siempre entre battle y kill, nose por la gente lo pone aparir, cod kt vende un juego, k solo l kambia el nombre al juego, para mi killzone no es malo, el multi me gusta y es entretenido, mapas gratis, los servidores van de lujo, graficos espectaculares, los mapas un poco raro pero bien, me gusta bastante, le hubiera metido un poko más de variedad de armas.
Es mi primer juego para ps4, y la verdad que la campaña me esta jugando bastante.

Eso sí, he estado jugando mucho a pc últimamente y se nota que no está a 1080p tan buscados hoy en día. Se ve genial, pero se nota bastante al lado de algún juego de pc a esa resolución.

Me ha sorprendido, creía que no me iba a gustar el juego.
Buenas! Pues ayer al final cayó la ps4, ahora viene un problema, he restaurado datos, he borrado y vuelto a descargar, pero el multijugador del killzone que está en la store, cuando me meto en jugar o me entro en el grupo de alguien, se sale automáticamente con el siguiente error:

CE 43878 0 o así.

¿Alguien más le pasa o sabe cual es el problema? He llegado incluso a pensar en cambiar la consola...


Gracias!
manuisidro198 escribió:Buenas! Pues ayer al final cayó la ps4, ahora viene un problema, he restaurado datos, he borrado y vuelto a descargar, pero el multijugador del killzone que está en la store, cuando me meto en jugar o me entro en el grupo de alguien, se sale automáticamente con el siguiente error:

CE 43878 0 o así.

¿Alguien más le pasa o sabe cual es el problema? He llegado incluso a pensar en cambiar la consola...


Gracias!


entra en el juego y antes de meterte a jugar dale a opciones y selecciona "Language" y te bajas tu idioma, ya no te saldrá mas el error ;)
Tengo el killzone ya que me vino con la ps4, y como no tengo nada que hacer esta tarde alomejor lo pruebo, me gustaria saber si los mapas en el online son pequeños asi con enfrentamientos directos y mata mata rapido estilo como los anteriores cod?

Un saludo!
manuisidro198 escribió:Buenas! Pues ayer al final cayó la ps4, ahora viene un problema, he restaurado datos, he borrado y vuelto a descargar, pero el multijugador del killzone que está en la store, cuando me meto en jugar o me entro en el grupo de alguien, se sale automáticamente con el siguiente error:

CE 43878 0 o así.

¿Alguien más le pasa o sabe cual es el problema? He llegado incluso a pensar en cambiar la consola...


Gracias!

En las opciones del juego en idioma descarga el paquete de idioma de inglés ;)
Gracias pero ese no es la solución, tengo el español como idioma por defecto y sigue igual, estoy cabreadisimo...
manuisidro198 escribió:Gracias pero ese no es la solución, tengo el español como idioma por defecto y sigue igual, estoy cabreadisimo...

Pero descargaste el paquete de idioma de inglés pulsando el triángulo?
Estoy en ello y parece que funciona! Y eso debido a que es? Vamos porque no funciona en español? Muchísimas gracias!
manuisidro198 escribió:Estoy en ello y parece que funciona! Y eso debido a que es? Vamos porque no funciona en español? Muchísimas gracias!

Dicen que es debido al update 1.07. También han comentado por aquí que con descargar el inglés aunque después lo dejes en español también funciona
Kavuky escribió:A mi me saca del juego constantemente, no m deja ni iniciar la partida con el famoso error de CE...

Me pasa igual,no se sí es el mismo error a mi me dice problemas de conexión temporal,a veces me hecha y a veces me quedo.lo curioso de todo es que nunca me tira del network.tengo la play desde ayer conectada con wifi a un 90% de seńal y ayer cuando introducí mis datos y la actualicé no tuve ningún problema,hasta me sorprendió de lo bien que iba la verdad.alguna solución?
me he descargado el killzone para jugar este find e semana pero cuando le doy a jugar online a una partida me sale un error de ps4 y no me deja... que hay que hacer?
EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR
torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR

muchas gracias!

solo se puede jugar al modo online?
sranto escribió:
torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR

muchas gracias!

solo se puede jugar al modo online?

Sí, sólo al multijugador.
Gioffelstein escribió:
sranto escribió:
torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR

muchas gracias!

solo se puede jugar al modo online?

Sí, sólo al multijugador.

Una vez descargado el ingles y comprobado que funciona, podeis volver a ponerlo en español y ya funciona bien.
entonces el modo campaña no se puede jugar en la version esta del fin de semana??
Campaña terminada Juego chulo Gráficamente espectacular por lo demás jugable aunq no entiendo q a veces no pasa nada y otras no hay manera de parar oleadas
Me he metido un poco en el online Como decía la gente no me entero de na Espero q conforme vaya entrando me vaya enterando aún así alguna alma caritativa q me de algunas nociones para no ir tan perdido
Gracias
elcongrio escribió:entonces el modo campaña no se puede jugar en la version esta del fin de semana??


No.
joer pues mi gozo en un pozo era lo que me apetecia probar
Alguien sabe cuando saldrá lo del sistema de clanes??
torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR


Gracias [beer]
No se, me ha dejado un poco frió...veo los escenarios demasiado cargados y muy poco amplios y no lo noto todo lo fluido que me gustaría, no digo que sea malo pero tampoco para echar cohetes.
Esa es mi opinión, solo una opinión.

Un saludo.
charlyke escribió:No se, me ha dejado un poco frió...veo los escenarios demasiado cargados y muy poco ampliosy no lo noto todo lo fluido que me gustaría, no digo que sea malo pero tampoco para echar cohetes.
Esa es mi opinión, solo una opinión.

Un saludo.


Hombre, es que no es un Battlefield... xDD

Ya suelen decir por ahí que no le pidamos peras al Olmo, y este es un claro caso de ello. [sonrisa]
charlyke escribió:No se, me ha dejado un poco frió...veo los escenarios demasiado cargados y muy poco amplios y no lo noto todo lo fluido que me gustaría, no digo que sea malo pero tampoco para echar cohetes.
Esa es mi opinión, solo una opinión.

Un saludo.


+1
Esperaba muchisimo más de este juego. Y eso de que va a 60fps en "multi"... menuda trolada. XD
Horrible bajo mi punto de vista y nada adictivo. Yo ya lo he borrado.
CliveB escribió:
charlyke escribió:No se, me ha dejado un poco frió...veo los escenarios demasiado cargados y muy poco ampliosy no lo noto todo lo fluido que me gustaría, no digo que sea malo pero tampoco para echar cohetes.
Esa es mi opinión, solo una opinión.

Un saludo.


Hombre, es que no es un Battlefield... xDD

Ya suelen decir por ahí que no le pidamos peras al Olmo, y este es un claro caso de ello. [sonrisa]



Recordemos que hablamos de Guerrilla, la cual hizo un juegazo con killzone 2 ( sobretodo en el online) y que este a dia de hoy ni se acerca.
A mi no m desagrada, pero si que me quedado bastante :(
pues ami me encanta
besos y abrazos
[beer]
CliveB escribió:
charlyke escribió:No se, me ha dejado un poco frió...veo los escenarios demasiado cargados y muy poco ampliosy no lo noto todo lo fluido que me gustaría, no digo que sea malo pero tampoco para echar cohetes.
Esa es mi opinión, solo una opinión.

Un saludo.


Hombre, es que no es un Battlefield... xDD

Ya suelen decir por ahí que no le pidamos peras al Olmo, y este es un claro caso de ello. [sonrisa]

Si, es cierto que juego mucho al btf, pero por ejemplo el killnone 2 me gusto bastante y los mapas no eran como este que me recuerdan al MW3, juego que no me gusto.
Un saludo.
Lo que os pasa es que estáis hechos unos casuales de mucho cuidao, os sacan de vuestro rollo copypasteado año tras año y os perdeis... :p
alvarions escribió:El COD es mejor gráficamente..

Déjame ver con tus ojos por un día y veré el mundo como siempre soñe.

No veré la maldad..ni la codicia..ni el odio entre los hombres..todo será hermoso y suave


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
4964 respuestas