Killzone: Shadow Fall

futreeeeee1983 escribió:

Nose quien tirara tus respawns pero se pueden poner donde quieras, sabiendo claro. Tiene un tiempo de duracion y despues hay que volverlo a poner...Nunca fue facil ser tactico.

jajajajjaaa, si es que la peña no lo entiende,antes de hablar de cosas mal diseñadas, usen un poco la tactica...o juntense con gente que sepa jugar.
Miniviciao@ escribió:
futreeeeee1983 escribió:

Nose quien tirara tus respawns pero se pueden poner donde quieras, sabiendo claro. Tiene un tiempo de duracion y despues hay que volverlo a poner...Nunca fue facil ser tactico.

jajajajjaaa, si es que la peña no lo entiende,antes de hablar de cosas mal diseñadas, usen un poco la tactica...o juntense con gente que sepa jugar.


¿Si? ¿y como hago para juntarme con gente que sepa jugar?

Vamos, que según esto no puedes jugar tú solo con gente desconocida porque las partidas son una mierda. Pues que bien, un juego online donde tienes que ser al menos 4 para jugar decentemente.

Una cosa es que con la cooperación entre amigos el juego mejore. Y otra que dependa tanto que si no lo haces la partida es un coñazo.
herculigan94 escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien ha podido jugar al multijugador gratis del plus?


Si lo pones en inglés si


Lo pones en inglés, descargas el idioma, y luego vuelves a poner en castellano y ya te irá.
Menuda chapuza.
¿Alguien me puede decir en un spoiler como queda la cosa al final? porque me lo acabo de pasar y no me he enterado de nada de la historia jajaja
SCORPION_XP escribió:¿Alguien me puede decir en un spoiler como queda la cosa al final? porque me lo acabo de pasar y no me he enterado de nada de la historia jajaja

Yo te recomiendo que te lo vuelvas a pasar, veras como te enteras de todo. Es cierto que la primera vez, con la cosa de nueva generacion, que si esto se ve brutal, que si como se hacia esto, que si como son los controles te despistas un poco y te pierdes con la historia, pero te aseguro que ahora si lo vuelves a jugar te enteraras de todo. Si aun asi pasas, dilo y te lo explico ;)
Terminado. La verdad es que deja bastante que desear.
ludwig escribió:Terminado. La verdad es que deja bastante que desear.

Yo también lo he terminado... y más de lo mismo. Graficamente parece seguir en ps3, y las misiones son mata-mata sin mucha estrategia ni mucha complicación... :(

Para mi ha sido una decepción.
XiOViC escribió:
ludwig escribió:Terminado. La verdad es que deja bastante que desear.

Yo también lo he terminado... y más de lo mismo. Graficamente parece seguir en ps3, y las misiones son mata-mata sin mucha estrategia ni mucha complicación... :(

Para mi ha sido una decepción.


A mi lo que me ha decepcionado mucho es la historia. El juego en sí me parece que esta hecho con prisas.
vaxvax escribió:
herculigan94 escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien ha podido jugar al multijugador gratis del plus?


Si lo pones en inglés si


Lo pones en inglés, descargas el idioma, y luego vuelves a poner en castellano y ya te irá.
Menuda chapuza.
¿Como? Podeis hacer una explicación algo mas detallada de esto? no me entero muy bien de que tengo que cambiar ni donde...vengo de xbox...me siento taaan perdido. Disculpar las molestias
Me estoy descargando el juego hoy por via plus k es gratis estw finde. Mi pregunta es si mañana en adelante se podra jugar o solo se puede jugar este finde?
Creo que es hasta el 31 y si te gusta lo compras , así de fácil.

En el menú del juego te vas a idioma y lo pones en ingles , te pedirá descargar el idioma, lo descargas y a funcionar en español si quieres.


La sensibilidad del apuntado es lenta a mas no poder , yo jamas había jugado un shooter al 100% desde el inicio y en este aún así me parece lenta se debería poder mirar a mas velocidad ,si quieren que retrasen el tiempo de poner la mira del arma pero creo que se debería de poder mirar mas rápido.
El netcode y la estabilidad de la conexión si que van de lujo, al cesar lo que es del cesar, lo jugué con wifi y perfecto, cosa que no puedo decir del BF4 , el CoD con sus "servidores delicados" no lo toco ni con un palo, cada cual que haga lo que quiera con sus gustos y su dinero.
Saludos.
Entras en el juego, te vas a opciones, buscas idioma y eliges ingles y cuando estés en inglés dale al triangulo para que te lo descargue y ya está. Una vez descargado puedes volver a ponerlo en español
CliveB escribió:Lo dicho, aquí la gente del pueblo no quiere que Shadow Fall sea un FPS con personalidad propia, quiere que sea un clon de su shooter favorito; arcade a más no poder en el caso del CoD y con escenarios sencillos, amplios y vacíos en el caso del Battlefield. Así nos va tíos...


Yo creo que todo lo que sea que los shooters se alejen unos de otros, mejor, que ya de por sí, por concepto, son muy parecidos, por lo tanto, cualquier factor que elimine semejanzas, ayuda a disfrutarlos más como juego único.
Elshar escribió:
Miniviciao@ escribió:
futreeeeee1983 escribió:

Nose quien tirara tus respawns pero se pueden poner donde quieras, sabiendo claro. Tiene un tiempo de duracion y despues hay que volverlo a poner...Nunca fue facil ser tactico.

jajajajjaaa, si es que la peña no lo entiende,antes de hablar de cosas mal diseñadas, usen un poco la tactica...o juntense con gente que sepa jugar.


¿Si? ¿y como hago para juntarme con gente que sepa jugar?

Vamos, que según esto no puedes jugar tú solo con gente desconocida porque las partidas son una mierda. Pues que bien, un juego online donde tienes que ser al menos 4 para jugar decentemente.

Una cosa es que con la cooperación entre amigos el juego mejore. Y otra que dependa tanto que si no lo haces la partida es un coñazo.



Agregame yo juego con 5-6 personas ya españolas....Aparte en el clan estamos ya reclutando gente con ps4 y killzone poco a poco.Intentamos ir jugando en equipo, pero faltan cosas por mejorar del juego que llegaran en enero.


id: futreeeeee1983
Web del clan:http://losmascolgaos.clannow.com/
No sé cómo lo hacéis los que acabais encerrados en el respawn. Con tantas vías para salir, es fácil escapar y plantar una baliza por ahí. Y no hace falta que nadie diga que hay que hacerlo. Lo sabes, y sabes que TÚ eres el elegido xD

PS: Sin autoaim. Como debe ser un shooter.
Elshar escribió:
Miniviciao@ escribió:
futreeeeee1983 escribió:

Nose quien tirara tus respawns pero se pueden poner donde quieras, sabiendo claro. Tiene un tiempo de duracion y despues hay que volverlo a poner...Nunca fue facil ser tactico.

jajajajjaaa, si es que la peña no lo entiende,antes de hablar de cosas mal diseñadas, usen un poco la tactica...o juntense con gente que sepa jugar.


¿Si? ¿y como hago para juntarme con gente que sepa jugar?

Vamos, que según esto no puedes jugar tú solo con gente desconocida porque las partidas son una mierda. Pues que bien, un juego online donde tienes que ser al menos 4 para jugar decentemente.

Una cosa es que con la cooperación entre amigos el juego mejore. Y otra que dependa tanto que si no lo haces la partida es un coñazo.


Aqui tienes gente que juega a este juego bastante y que se ha comido sobre todo el multiplayer del killzone 2 y sabe como poner puntos de respawn, o sino fijate si hay jugadores con nivel en tus partidas, pero que digas quee el respaw te deja vendido, es una gilipollez eso puede ser por jugar con gente que va su bola y te hace la partida imposible, no se fija donde tirar los reapariciones, o juegan solo pa matar, no tienen como prioridad los objetivos, eso es sobre todo gente que viene de otros juegos...es decir, el tipico jugador mediocre de killzone, que los hay patadas; mira en Killzone el juego no se acopla al jugador, es el jugador el que debe acoplarse al juego, eso hace que a muchos no le guste nada, y otros muchos que nos encante por eso mismo.
jias yo es que me parto con lo de las regeneraciones.....chicos esto es kz no cod.....era es y sera asi, cada equipo en su punto de regeneracion. Estoy harto de ver a gente que juega como al cod en kz.... asi como les va a gustar....la gente pasa de todo....hay partidas en las q ni dios pone puntos de regeneracion, que no te reviven siendo medicos.....que apenas usan las habilidades (salvo la de invisibilidad, esa parece que si que la usan bien...). Que el juego es lento.....para nada, no confundais que cod o bf sean demasiado rapidos, kz tiene la velocidad ideal! Es brutal el online, y si no os gusta kz probad otra cosa. Si creeis que os puede gustar , dadle una oportunidad y os acabará encantando!
La unica pega, que tiene este juego es q tiene "a veces" y segun a que modo juegues, problemas de ratio de frames. Por lo demas, sigo flipando con el juego, para ser de salida (y eso que tb tengo la one, y ni la toco....y el cod....que me lo compre un poco por borrego....y ahi esta, eso si que es mas de lo mismo....)
Miniviciao@ escribió:

Aqui tienes gente que juega a este juego bastante y que se ha comido sobre todo el multiplayer del killzone 2 y sabe como poner puntos de respawn, o sino fijate si hay jugadores con nivel en tus partidas, pero que digas quee el respaw te deja vendido, es una gilipollez eso puede ser por jugar con gente que va su bola y te hace la partida imposible, no se fija donde tirar los reapariciones, o juegan solo pa matar, no tienen como prioridad los objetivos, eso es sobre todo gente que viene de otros juegos...es decir, el tipico jugador mediocre de killzone, que los hay patadas; mira en Killzone el juego no se acopla al jugador, es el jugador el que debe acoplarse al juego, eso hace que a muchos no le guste nada, y otros muchos que nos encante por eso mismo.


Muy bien dicho esa negrita jeje, agregame a la play veo que eres de la vieja y buena escuela killz2
id: futreeeeee1983 (seis "e")
PD: Buena tierra tenerife
alberyon escribió:PS: Sin autoaim. Como debe ser un shooter.

Sin teclado no ratón. Como NO debe ser en un shooter
phfceramic escribió:
alberyon escribió:PS: Sin autoaim. Como debe ser un shooter.

Sin teclado no ratón. Como NO debe ser en un shooter


Igualdad de control para todos. Competencia justa.
futreeeeee1983 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Aqui tienes gente que juega a este juego bastante y que se ha comido sobre todo el multiplayer del killzone 2 y sabe como poner puntos de respawn, o sino fijate si hay jugadores con nivel en tus partidas, pero que digas quee el respaw te deja vendido, es una gilipollez eso puede ser por jugar con gente que va su bola y te hace la partida imposible, no se fija donde tirar los reapariciones, o juegan solo pa matar, no tienen como prioridad los objetivos, eso es sobre todo gente que viene de otros juegos...es decir, el tipico jugador mediocre de killzone, que los hay patadas; mira en Killzone el juego no se acopla al jugador, es el jugador el que debe acoplarse al juego, eso hace que a muchos no le guste nada, y otros muchos que nos encante por eso mismo.


Muy bien dicho esa negrita jeje, agregame a la play veo que eres de la vieja y buena escuela killz2
id: futreeeeee1983 (seis "e")
PD: Buena tierra tenerife

ID :EVIL_NIGHTMARE
Mandala que yo la acepto cuando vuelva que estoy de vacaciones hasta el 7 , estoy en Galicia ahora con mis padres,al volver ya la acepto ;)

Y macho pa los que empiezan a jugar a la saga con este juego preguntar a la peña los IDS que pa eso esta el foro, aqui hay mucha gente que ha jugado los Killzone y os divertereis mas con ellos que con frikis guiris que pasan de todo cuando juegan, y como nos pongan el soporte de clanes parecido al Killzone 2 ya puede ser la puta caña pa echarnos las partidas, a ver si en Enero lo meten [toctoc]
alberyon escribió:Igualdad de control para todos. Competencia justa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Igualdad, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....


Claro, y además es más fácil adapatarse a apuntar con un pad que con un ratón,si [qmparto] [qmparto]
Así es que casi no existen camperos en consola [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
lalaik12345 escribió:
_Jesu_ escribió:
CliveB escribió:Lo dicho, aquí la gente del pueblo no quiere que Shadow Fall sea un FPS con personalidad propia, quiere que sea un clon de su shooter favorito; arcade a más no poder en el caso del CoD y con escenarios sencillos, amplios y vacíos en el caso del Battlefield. Así nos va tíos...


Yo creo que todo lo que sea que los shooters se alejen unos de otros, mejor, que ya de por sí, por concepto, son muy parecidos, por lo tanto, cualquier factor que elimine semejanzas, ayuda a disfrutarlos más como juego único.

No teneis ni idea de lo que decis...como se nota que los mancos juegan al killzone..porque en call y battelfield os aburris

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deja de soltarlas cada cual peor anda [tomaaa]
Deja de soltarlas cada cual peor anda [tomaaa][/quote]
Es que parece que decir qie no mola es malo.la ge.te que llevamos años jigando a shooters con dos horas nos basta para saber si un juego vale o no.y este online no vale.divierte? Pues si no tienes el call o battelfield, pues quizas.pero estando loso otros dos es dificil.y no opino yo solo.deben mejorarlo mucho y quizas para el killzone 4 o 5 sea un juego a tener en cuenta.
phfceramic escribió:
alberyon escribió:Igualdad de control para todos. Competencia justa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Igualdad, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....


Claro, y además es más fácil adapatarse a apuntar con un pad que con un ratón,si [qmparto] [qmparto]
Así es que casi no existen camperos en consola [qmparto] [qmparto]


Ni he dicho que no existan campers en consola ni he dicho que sea más fácil apuntar con un pad. Sigo diciendo lo de la igualdad. Hagas como lo hagas con el pad,como ese tan chulo, si no está modificado, nadie se moverá/girará más rápido de lo que le permite los ajustes del juego.
¿Lo entiendes ahora?
Cada día estoy mas enamorao del support xd espero que tarden en nerfearlo...

Imagen
lalaik12345 escribió:Deja de soltarlas cada cual peor anda [tomaaa]

Es que parece que decir qie no mola es malo.la ge.te que llevamos años jigando a shooters con dos horas nos basta para saber si un juego vale o no.y este online no vale.divierte? Pues si no tienes el call o battelfield, pues quizas.pero estando loso otros dos es dificil.y no opino yo solo.deben mejorarlo mucho y quizas para el killzone 4 o 5 sea un juego a tener en cuenta.[/quote]
tío no es por nada , pero creo q deberías de dejar las consolas! al ver q eres tan negado de este juego, q otras entran y dicen q no le gusta y ya! q es respetable, pero lo tuyo ya es demasiado, por curiosidad vi tus comentarios en otros hilos y cual es mi sorpresa q lo único q haces es echar mierda encima de kz, cod y bf4!!!! de alguna o otra forma los pones a parir, después sueltas la chorrada de q en un par de horas son suficientes para pillar unmultijugador?? pero desde cuando descubres un juego en 2 horas!!! si no te gusta el juego vendelo ya , a q esperas?? y deja de soltar chorradas, tu opinión exponla claro q si, y la respeto, pero las tontería q llevas soltando últimamente son de trollaco perdido.
ale un saludo a todos
lasc-corvis escribió:
lalaik12345 escribió:Deja de soltarlas cada cual peor anda [tomaaa]

Es que parece que decir qie no mola es malo.la ge.te que llevamos años jigando a shooters con dos horas nos basta para saber si un juego vale o no.y este online no vale.divierte? Pues si no tienes el call o battelfield, pues quizas.pero estando loso otros dos es dificil.y no opino yo solo.deben mejorarlo mucho y quizas para el killzone 4 o 5 sea un juego a tener en cuenta.

tío no es por nada , pero creo q deberías de dejar las consolas! al ver q eres tan negado de este juego, q otras entran y dicen q no le gusta y ya! q es respetable, pero lo tuyo ya es demasiado, por curiosidad vi tus comentarios en otros hilos y cual es mi sorpresa q lo único q haces es echar mierda encima de kz, cod y bf4!!!! de alguna o otra forma los pones a parir, después sueltas la chorrada de q en un par de horas son suficientes para pillar unmultijugador?? pero desde cuando descubres un juego en 2 horas!!! si no te gusta el juego vendelo ya , a q esperas?? y deja de soltar chorradas, tu opinión exponla claro q si, y la respeto, pero las tontería q llevas soltando últimamente son de trollaco perdido.
ale un saludo a todos[/quote]
Perdona chaval,soy fan de los bienos shooters y.me duele la aberracion que han echo este.año con los tres.pero salvo de todos al call duty.pero por eso los critico a todos..pero a fslta.de pan,el call duty me llena mas.el Battel regular y el kill tras el.fin de me ha dejado con mal sabor.pero me alquilare para pasarme.la campaña.y otra.cosa...digo lo q me sale de la.punta..si no t gusta no me leas.no falto al respeto.doy m opinion.
lalaik12345 escribió:Es que parece que decir qie no mola es malo.la ge.te que llevamos años jigando a shooters con dos horas nos basta para saber si un juego vale o no.y este online no vale.divierte? Pues si no tienes el call o battelfield, pues quizas.pero estando loso otros dos es dificil.y no opino yo solo.deben mejorarlo mucho y quizas para el killzone 4 o 5 sea un juego a tener en cuenta.


No es que lo que ya me parece una estupidez que por no estar de acuerdo contigo, nos digas que los mancos jugamos a Killzone porque en cod y Battlefield somos paquetes y nos aburrimos, joder macho ya te vale [boing] [boing] piensas antes de escribir? le ves sentido a eso? Te puedo decir que pa mi saber jugar bien al Killzone 2 me costo mucho mas que ser un jugador decente al COD 4, que fue el que mas exprimi aqui con la gente de EOL, a los Killzone no juegan los mancos hombre..que cosas, y tampoco se me ocurre decir que los paquetes juegan a Cod...No tiene sentido, ya te digfo que saber jugar bien a los dos es muy dificl, pero a Killzone tambien necesitas quizas mas ayuda en grupo pa ganar a equipos con nivel, no llega con que tu seas un as, si nos os entendeis como equipo te barreran, pero seguro tio, no hay nada que hacer contra un gran equipo compenatrado, sientes la impotencia de como te barren y dices joder que buenos son.
Y con equipo compenetrado no me refiero a que todos sean maquinas de hacer bajas, sino de cumplir roles, unos curan, otros hacen lanzan los respwans, colocan las torretas en sitios, un par de buenos snippers en el equipo tambien etc todos haciendo su rol, nunca todos haciendo lo mismo(matar) asi es como se pierde.

Si ponen torneos de partidas de clanes en Shadowfall ya veras como son asi las partidas, y mola porque perder contra los equipos buenos es como aprendes y les copias algunas tacticas y el multiplayer se vuelve mas denso que ir por ahi de simple matamata, es que de momento el no sopòrte de clanes, pa otros juegos puede colar, pero en Killzone no tenerlo, de salida es un fallo muy grave que deben subsanar, porque sin el mucha gente juega a matar olvidandose de los roles, y el multiplayer pasa a ser mas simple y superficial porque no se explotan los recursos que ofrece, cuando en tu equipo os veis obligados a los roles como el unico camino pa vencer a los buenos equipos, pa poder ganarlos porque ellos los utilizan, es cuando esto se vuelve de puta madre, es tambien un poco mentalizarse en la forma de jugar que estas jugando a Killzone y no otros shooters, que no s ejuega exactamente de la misma forma, que es diferente, y cambiar la dinamica de juego alguna gente es lo que mas le cuesta, per ya te digo que no es nada aburrido y puedes hacer las partidas muy densas, y con los clanes se demostrara.
Dios! con 2 horas de juego en un multiplayer ya sabemos si el juego es malo o no......increible.....
Pasé semanas jugando a halo 3 hasta que realmente empecé a disfrutarlo, y que decir de otros shotters como por ejemplo quake 3( se necesitan años, si quiera para poder decir que se sabe jugar.... meses para saber moverse como es debido). En fin, a los que llevamos 30 años jugando....como que esta clase de comentarios nos parecen de alguien con poca experiencia.
Seniko escribió:Dios! con 2 horas de juego en un multiplayer ya sabemos si el juego es malo o no......increible.....
Pasé semanas jugando a halo 3 hasta que realmente empecé a disfrutarlo, y que decir de otros shotters como por ejemplo quake 3( se necesitan años, si quiera para poder decir que se sabe jugar.... meses para saber moverse como es debido). En fin, a los que llevamos 30 años jugando....como que esta clase de comentarios nos parecen de alguien con poca experiencia.


Dios!! Quake 3. Servidores instagib xD
Que tiene experiencia en los FPS y que le gusta el COD, hay he dejado de leer [+risas].

Cambiando un poco el tema, ¿Sabemos algo de cuando llegara el modo cooperativo del Season Pass?
Despues de leerme las flameadas de la página anterior, ¿alguien por aquí dispuesto a pegar unos tirillos ahora? XD
Acabo de pasármelo en modo campaña y me ha encantado el juego... ahora voy a probar el online...
waveparade escribió:Acabo de pasármelo en modo campaña y me ha encantado el juego... ahora voy a probar el online...


A mi también me ha gustado bastante la campaña, me convencía algo más el rollo de los anteriores Killzone pero bueno, considero que Shadow Fall no es más que un spin-off de la saga tipo Halo ODST y que todo volverá a la normalidad en el próximo Killzone 4, el cual espero por cierto con muchisimas ganas... [sonrisa]
No entiendo estas guerras, los juegos son cuestión de gustos, yo jugué mucho al killzone 2 y me gusto mucho, al los COD también, no todos los COD me han gustado, eso no quiere decir que no sea un buen juego si no que es de mi gusto, este killzone pues la verdad no hace mucha gracia, pero jamas diré que es malo.

Ahora juego al battlefield ya jugué al 3 y al bad campany y este ultimo no me hice mucha gracia cuando casi todos los jugadores de battlefield hablan maravillas de este, o esa, cuestión de gustos ni mas ni menos.

Un saludo.
A mi la campaña no me gustó. Carece de momentos épicos y tiene ,en su gran mayoría, escenarios muy pasilleros. Eso sí, el multi me gusta mucho.
Buenas buenas buenas........................ a ver si empiezo hoy realmente con el juego, tengo tanto por jugar que casi que la PS4 solo la he conectado a la tele y le estoy dando al GT6 más que al KZ de PS4...................hoy prometo sesión hasta altas horas.

Me ha venido una pregunta a la cabeza, recuerdo en los tiempos de KZ2 que había partidas online que duraban varios días, quiero decir que podías poner el numero máximo de misiones con el máximo de tiempo y a jugar en todos los mapas y era la leche con la partida seguía viva más de un día en el online ¿se puede hacer esto en KZ:SF?

Gracias y hasta esta noche compañeros.
Platino de killzone!!!

Campaña brutalisima y online al principio no me gustaba pero una vez le pillas el tranqui es una maravilla.
Otro que se acaba de pasar la campaña, ufffffff al principio no me llamo para nada pero cuando ya le metes partidas que maravilla, en un par de dias le tirare al online haber como va, agregadme los que lo tengais, un saludo
Yuhuuuuu!!! Despues de casi 110 partidas ya soy ratio 3.00 Victorias/Derrotas [360º]

http://shadowfall.killzone.com/profile/I_llusive
a mi no me queda mucho para el platino realmente...

tengo +900.000 puntos ya para llegar al millon, osea esta a la vuelta de la esquina.

solo me queda un accesorio de pistola por desbloquear

lo que me va a llevar mas tiempo es levear algunas habilidades... hay algunas que se levean muy rapido, por ejemplo la del eco tactico, pero otras puf...

bueno tambien me queda recoger los objetos que me faltan de la campaña

y pasarme la campaña una tercera vez por puro placer (yo soy del grupo de los que si les ha gustado, y mucho)


hummm.. no si pensandolo bien si que me colea todavia con el juego, eso esta bien :)
No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....
vdominguez escribió:No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....


Vaya trollaco estas exo [qmparto]
vdominguez escribió:No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....


:-? :-? :O :O ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] Oooh Oooh [flipa] [flipa]
vdominguez escribió:No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....

No es que nos guste, es que nos ENCANTA!muhahaha!

Por cierto tengo xbox one y ps4, xbox con ghost, dead, rising, fifa y killer instict, y ps4 con kz sf y bf4 y solo juego a killzone, lo dicho prefiero 1000 veces 1 AAA a 3 o 4 juegos regulares.Yeah!
y el dual shock 4 me tiene enamorado!
vdominguez escribió:No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....


Nada que reprochar, para gustos colores. :)
vdominguez escribió:No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....


venga,dime cuales,si por ahora solo hay dos y ya lo conocemos [+risas]
a mi me engancha, aun que el bf4 me engancha mas, pero para ser el primer KZ que juego online, esta bastante divertido.

eso si, la historia desde que lo compre no me la he pasado aun xD
4964 respuestas