lalaik12345 escribió:Es que parece que decir qie no mola es malo.la ge.te que llevamos años jigando a shooters con dos horas nos basta para saber si un juego vale o no.y este online no vale.divierte? Pues si no tienes el call o battelfield, pues quizas.pero estando loso otros dos es dificil.y no opino yo solo.deben mejorarlo mucho y quizas para el killzone 4 o 5 sea un juego a tener en cuenta.
No es que lo que ya me parece una estupidez que por no estar de acuerdo contigo, nos digas que los mancos jugamos a Killzone porque en cod y Battlefield somos paquetes y nos aburrimos, joder macho ya te vale
piensas antes de escribir? le ves sentido a eso? Te puedo decir que pa mi saber jugar bien al Killzone 2 me costo mucho mas que ser un jugador decente al COD 4, que fue el que mas exprimi aqui con la gente de EOL, a los Killzone no juegan los mancos hombre..que cosas, y tampoco se me ocurre decir que los paquetes juegan a Cod...No tiene sentido, ya te digfo que saber jugar bien a los dos es muy dificl, pero a Killzone tambien necesitas quizas mas ayuda en grupo pa ganar a equipos con nivel, no llega con que tu seas un as, si nos os entendeis como equipo te barreran, pero seguro tio, no hay nada que hacer contra un gran equipo compenatrado, sientes la impotencia de como te barren y dices joder que buenos son.
Y con equipo compenetrado no me refiero a que todos sean maquinas de hacer bajas, sino de cumplir roles, unos curan, otros hacen lanzan los respwans, colocan las torretas en sitios, un par de buenos snippers en el equipo tambien etc
todos haciendo su rol, nunca todos haciendo lo mismo(matar) asi es como se pierde.Si ponen torneos de partidas de clanes en Shadowfall ya veras como son asi las partidas, y mola porque perder contra los equipos buenos es como aprendes y les copias algunas tacticas y el multiplayer se vuelve mas denso que ir por ahi de simple matamata, es que de momento el no sopòrte de clanes, pa otros juegos puede colar, pero en Killzone no tenerlo, de salida es un fallo muy grave que deben subsanar, porque sin el mucha gente juega a matar olvidandose de los roles, y el multiplayer pasa a ser mas simple y superficial porque no se explotan los recursos que ofrece, cuando en tu equipo os veis obligados a los roles como el unico camino pa vencer a los buenos equipos, pa poder ganarlos porque ellos los utilizan, es cuando esto se vuelve de puta madre, es tambien un poco mentalizarse en la forma de jugar que estas jugando a Killzone y no otros shooters, que no s ejuega exactamente de la misma forma, que es diferente, y cambiar la dinamica de juego alguna gente es lo que mas le cuesta, per ya te digo que no es nada aburrido y puedes hacer las partidas muy densas, y con los clanes se demostrara.