Killzone: Shadow Fall

WGP Kakashii escribió:joer q mania de comprar todo con el cod, son estilos diferentes macho siempre igual,el cod es mas de ir a saco aqui no tienes clases etc a parte q el movimiento es mas lento, el pj pesa mas etc

de verdad algunos del cod estais ciegos, si no es cod ya no es bueno, un juego q lleva años sin inovar nda de nda

Estoy totalmente de acuerdo.
WGP Kakashii escribió:ni idea pero prefiero q vengan doblados q comermelos en ingles ya nos quejamos hasta por q vengan doblados


Depende de donde vengas... los españoles prefieren doblados, los sudamericanos preferimos idioma original, subtitulado
En el multi sabeis como mostrar en pantalla las estadisticas de la partida?

Lo tipico de muertes... bajas y todo eso...
senlle escribió:En el multi sabeis como mostrar en pantalla las estadisticas de la partida?

Lo tipico de muertes... bajas y todo eso...

Pulsa el panel tactil ;)
LEANDROURU escribió:
WGP Kakashii escribió:ni idea pero prefiero q vengan doblados q comermelos en ingles ya nos quejamos hasta por q vengan doblados


Depende de donde vengas... los españoles prefieren doblados, los sudamericanos preferimos idioma original, subtitulado



No me extraña...Es que los dobladores latinos son penosos no, lo siguiente. [qmparto]
Los dobladores latinos no son penosos,que no te guste no significa que lo sean,hay que hacerse al oido,yo cuando llegue a Espa;a de sudamerica tambien me parecia que los dobladores espa;oles eran muy malos,me parecian ridiculos,ahora no me gusta como suenan los latinos,pero es acostumbrarse
Yo prefiero en inglés tb (tengo nivel de inglés medio ehhh, no voy de sabiondo)... los juegos doblados al español me parecen muy flojos respecto a si es en V.O es que nada que ver... No es nada inmersivo, no sé, los veo como las pelis malas de Antena 3 de los fines por la tarde... me pasa tb con Assassins Creed...

La putada en Killzone es sus no puedo poner audio inglés y subs españoles... :(

por cierto, ya que comparáis con CoD y Battlefield... me he pasado Battlefield antesdeayer y gráficamente Battlefield me parece muchísimo más sorprendente que Killzone... ya sólo los efectos de agua viento lluvia etc...fuego, explosiones... mucho más espectacular Battlefield, y eso que los gráficos es lo más decentillo de este Killzone...
es cosa mia o a veces la voz va por un lado y cuando mueven la boca por otro, y a veces se saltan hasta frases que si ponen en el subtitulo (voces español) [+risas]
Estoy intentando sacar el trofeo de "asesino concenciado" que es el de pasarte el juego sin matar ningun civil, en que capitulos aparecen civiles en el 5 y el 10 solamente? O donde mas? Que capitulos hay que repetir sin matar a civiles?
isanchezgl escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de "asesino concenciado" que es el de pasarte el juego sin matar ningun civil, en que capitulos aparecen civiles en el 5 y el 10 solamente? O donde mas? Que capitulos hay que repetir sin matar a civiles?

El capítulo cuatro también al inicio creo, debes tener cuidado con algún civil que hay por en medio nada más empezar.
ProArtiX escribió:es cosa mia o a veces la voz va por un lado y cuando mueven la boca por otro, y a veces se saltan hasta frases que si ponen en el subtitulo (voces español) [+risas]


No es cosa tuya...las voces estan desfasadas completamente. [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:por cierto, ya que comparáis con CoD y Battlefield... me he pasado Battlefield antesdeayer y gráficamente Battlefield me parece muchísimo más sorprendente que Killzone... ya sólo los efectos de agua viento lluvia etc...fuego, explosiones... mucho más espectacular Battlefield, y eso que los gráficos es lo más decentillo de este Killzone...


¿Eso es verdad?? Yo tengo el killzone y cuando veia videos del battle4 me parecia que este ultimo estaba por encima graficamente. Lo que pasa es que la gente que tenia los 2 decia lo contrario, que el killzone era bastante mejor; hasta la revista GamesTM lo dice.
No se que pensar.
maynard_james escribió:
ferdy_vk escribió:por cierto, ya que comparáis con CoD y Battlefield... me he pasado Battlefield antesdeayer y gráficamente Battlefield me parece muchísimo más sorprendente que Killzone... ya sólo los efectos de agua viento lluvia etc...fuego, explosiones... mucho más espectacular Battlefield, y eso que los gráficos es lo más decentillo de este Killzone...


¿Eso es verdad?? Yo tengo el killzone y cuando veia videos del battle4 me parecia que este ultimo estaba por encima graficamente. Lo que pasa es que la gente que tenia los 2 decia lo contrario, que el killzone era bastante mejor; hasta la revista GamesTM lo dice.
No se que pensar.


El BF4 no deja de ser un port con graficos algo mejores el Killzone esta diseñado para esta consola, sin desmerecer los graficos del BF4 que son impresionantes los del Killzone me parecen mejores, mas definidos y realistas, aunque con menos explosiones y parafernalia que el BF4.

PD: Tengo ambos por lo que los he probado de primera mano.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
maynard_james escribió:
ferdy_vk escribió:por cierto, ya que comparáis con CoD y Battlefield... me he pasado Battlefield antesdeayer y gráficamente Battlefield me parece muchísimo más sorprendente que Killzone... ya sólo los efectos de agua viento lluvia etc...fuego, explosiones... mucho más espectacular Battlefield, y eso que los gráficos es lo más decentillo de este Killzone...


¿Eso es verdad?? Yo tengo el killzone y cuando veia videos del battle4 me parecia que este ultimo estaba por encima graficamente. Lo que pasa es que la gente que tenia los 2 decia lo contrario, que el killzone era bastante mejor; hasta la revista GamesTM lo dice.
No se que pensar.


El BF4 no deja de ser un port con graficos algo mejores el Killzone esta diseñado para esta consola, sin desmerecer los graficos del BF4 que son impresionantes los del Killzone me parecen mejores, mas definidos y realistas, aunque con menos explosiones y parafernalia que el BF4.

PD: Tengo ambos por lo que los he probado de primera mano.

Saludos! [bye]

A mí solo con los efectos de partículas, modelados, definición, luz (ese sol que deslumbra de verdad, esos rayos volumétricos), y sobre todo una cosa que me ha impactado muchísimo, y es que absolutamente toda superficie minimamente reflectante refleje en tiempo real (hasta la sangre, y no reflejos de esos falsos) ya me han ganado gráficamente. Espero que vaya a mejor, pero lo tienen difícil.

En BT4 no sé, solo he visto a mi hermano en el multijugador y claro, entiendo que el nivel baje... ni texturas taaan buenas (solo he visto una textura mala en KZ y es la de un trozo de papel quemado en el suelo) pero no malas ojo, ni reflejos en tiempo real (solo de esos falsos), ni nada de eso. Evidentemente en modo Multiplayer y con tantos jugadores, considero que se ve bastante bien, pero no llega al nivel de detalle de KZ. Y el agua del BT4 es bastante mala, parece una malla de gelatina (y muchas veces se notan las dos capas, la de arriba de gelatina y la de abajo que sería el "agua de verdad")
Actores y actrices de doblaje con experiencia en series de televisión. Si no me equívoco, la voz de la intro y de Visari, por ejemplo, la tenemos hasta en la sopa y a nadie parece molestarle. Anuncios de Loreal, Carrefour, doblajes de Skyrim, Erase una vez, Mujeres desesperadas, cortes en cadena dial... Lo que vengo a deciros es que puede gustaros o no, preferir inglés con subtítulos, o incluso sin audio, porque el trabajo de localización que se ha hecho con este juego está, sin llegar a ser perfecto, muy bien.

Si queréis sufrir vergüenza ajena, probad Gears of War en latino y luego catadlo en castellano. Las voces del primero son mas profundas, diálogos mas creíbles pese a su acento (para mi que soy español). Y si queréis disfrutar de las traducciones de un becario guiri, algunos de la saga Halo, con joyas como "Señor, sígueme y te muestro el camino".

Hubiera sido mejor que lo doblara Imanol & friends, no?
El killzone tiene texturas muy buenas, pero también tiene muchas muy guarras, no sólo el papel quemado que comentas. No hace falta más que parapetarse en los tiroteos para ver que muchos muros,barricadas,etc. tienen un texturizado regulero. Por otra parte, también es mentira lo de que todo refleja; hay muchísimas cosas que no lo hacen. Como primer ejemplo, en la primera.fase, cuando juegas de niño, pasas por delante de una máquina expendedora y ni dios se refleja en ese cristal. Con todo esto quiero decir que no hay que mentir a la gente dejándose llevar por el hype, tenemos que ser veraces y lo más objetivos posibles.
Saludos
me esta pasando una cosa rarisima, estoy probando juegos de la ps4 tranquilamente y cuando ejecuto el killzone, se pone la pantalla negra y no se ve nada, se escucha todo pero no se ve nada, tengo que pulsa el boton de PS para cerrar aplicacion y vuelvo a entrar y sigue en negro


edito, ya funciona, he ejecutado otro juego y me he salido y he vuelto a ejecutar el killzone y ya aparece

otra duda es que si en el online no se usa nada el micro porque nunca escucho a nadie hablar o es que tengo que configurar algo???
Koroku escribió:me esta pasando una cosa rarisima, estoy probando juegos de la ps4 tranquilamente y cuando ejecuto el killzone, se pone la pantalla negra y no se ve nada, se escucha todo pero no se ve nada, tengo que pulsa el boton de PS para cerrar aplicacion y vuelvo a entrar y sigue en negro

otra duda es que si en el online no se usa nada el micro porque nunca escucho a nadie hablar o es que tengo que configurar algo???


Cuando salió el juego no había chat de voz y la gente usaba las fiestas de Psn para hablar, ahora ya está habilitado pero casi seguro seguirán usando las fiestas por comodidad.

Para el chat in-game: inicia el multi y en la pantalla de regeneración pulsa opciones y ve a Sonido, verás la opción de chat de voz ( por defecto apagado )
Saludos.
maynard_james escribió:El killzone tiene texturas muy buenas, pero también tiene muchas muy guarras, no sólo el papel quemado que comentas. No hace falta más que parapetarse en los tiroteos para ver que muchos muros,barricadas,etc. tienen un texturizado regulero. Por otra parte, también es mentira lo de que todo refleja; hay muchísimas cosas que no lo hacen. Como primer ejemplo, en la primera.fase, cuando juegas de niño, pasas por delante de una máquina expendedora y ni dios se refleja en ese cristal. Con todo esto quiero decir que no hay que mentir a la gente dejándose llevar por el hype, tenemos que ser veraces y lo más objetivos posibles.
Saludos

No me he fijao... pero el resto de superficies (reflectantes me refiero) sí que reflejan... y la verdad, no he encontrado esas texturas malas que comentas en los muros, de veras. si las hubiera visto, lo diría, no tengo ningún motivo para mentir o "conformarme". Encima de que pago, exijo más.

Lo que sí que me he fijao, es que el prota no refleja nada, eso es cierto, y queda bastante falso, pero bueno...
Yo el doblaje lo veo bastante bueno, que queréis os diga..... Aparte de eso, llevaba tiempo sin echar un cod despues de jugar tanto al kz, y madre mia, no he llegado a acabar una partida.....comparado con kz....jugar al cod es como si jugaras a un juego de ps3, la iluminacion dinamica del kz es increible ( dan ganas de tumbarse a tomar el sol xD)....miedo me da cuando estos de guerrilla le saquen todo el partido a nuestras ps4.
Protek escribió:
LEANDROURU escribió:
WGP Kakashii escribió:ni idea pero prefiero q vengan doblados q comermelos en ingles ya nos quejamos hasta por q vengan doblados


Depende de donde vengas... los españoles prefieren doblados, los sudamericanos preferimos idioma original, subtitulado



No me extraña...Es que los dobladores latinos son penosos no, lo siguiente. [qmparto]


no por que nosotros sabemos ingles desde niños cosa que los españoles no VIVO EN BARCELONA y puedo decirte que el nivel de ingles es bajo, pero tampoco va por ahi el tema va por que el juego se hace en ingles... como el directo quiere, despues viene la farsa del doblaje sea latino español o chino me da igual
Si alguien quiere agregarme con la intención de sacar el platino con los trofeos online que me agregue, PSN ID: isanchezgl

Que me mande en el mensaje que es para los trofeos.
isanchezgl escribió:Si alguien quiere agregarme con la intención de sacar el platino con los trofeos online que me agregue, PSN ID: isanchezgl

Que me mande en el mensaje que es para los trofeos.


Yo estoy con ellos, si necesitas que te eche una mano ya me tienes en tu lista de amigos ;)
La campaña no me gusta, de hecho ni la juego, (influye que soy malo con ganas) pero el online me encanta!!!!!
mi valoracion:

el multi un 6/10
la campaña un 2/10

el final una puta mierda.
En ningun momento de la campaña me he enterado de que iba la historia... debo ser cortito...
lastima que no lo puedo revender al no tener codigo de barras.
Hace un mes que lo tengo pero me enganche al battlefield. Los menús son un lío. Si tocas el botón ps se cuelga el juego. Gráficamente esta muy bien pero creo que han cambiado un poco el estilo killzone. Que opinais?
por LEANDROURU Hoy 20:47

Protek escribió:
LEANDROURU escribió:
WGP Kakashii escribió:
ni idea pero prefiero q vengan doblados q comermelos en ingles ya nos quejamos hasta por q vengan doblados


Depende de donde vengas... los españoles prefieren doblados, los sudamericanos preferimos idioma original, subtitulado



No me extraña...Es que los dobladores latinos son penosos no, lo siguiente. [qmparto]


no por que nosotros sabemos ingles desde niños cosa que los españoles no VIVO EN BARCELONA y puedo decirte que el nivel de ingles es bajo, pero tampoco va por ahi el tema va por que el juego se hace en ingles... como el directo quiere, despues viene la farsa del doblaje sea latino español o chino me da igual


yo quiero el juego en mi idioma no en ingles q tu sepas pues mejor pa ti,tampco es tan malo el doblaje la verdad los he visto mucho peores
KoGollin escribió:mi valoracion:

el multi un 6/10
la campaña un 2/10

el final una puta mierda.
En ningun momento de la campaña me he enterado de que iba la historia... debo ser cortito...
lastima que no lo puedo revender al no tener codigo de barras.


+1, te quedas un poco Imagen
Yo me acabé el juego hace unos días. Sinceramente, me parece un buen juego. Le doy un 8,5 o 9. Para ser el primero, gráficamente está perfectísimo. Si esto es así al principio de la generación, imaginemos más adelante...

A nivel gráfico varía según zonas. Tiene cosas fotorealistas y otras normalitas, como en todos los juegos. Las luces son una pasada. Y tiene detalles gráficos que son geniales. También otros detalles como el sonido o algunos tipos de comportamientos de la IA me han sorprendido. Los escenarios los puedes afrontarlos desde diferentes puntos, dándote cierta libertad.

La historia al principio es algo liosa, pero luego se destapa bien. Y el final me ha gustado muy mucho. Mucha gente se ha quejado de eso, pero me ha parecido muy guapo. Aunque como siempre,final abierto.


Para mí, juegazo!! [sonrisa]
Donde se puede ver el total de puntos que llevamos en total en el multijugador?
isanchezgl escribió:Donde se puede ver el total de puntos que llevamos en total en el multijugador?

Http://shadowfall.killzone.com/profile/isanchezgl

Ya te adelanto que esta un poco inflado, te lo dará al millón y poco ;)
Cuanto se tardara en platinar este juego llevo 12 horas de online y me faltan 3 o 4 trofeos pero esos son los chungos o sea que unas 60 o 70 horas que opinais?
Kumbawer escribió:Cuanto se tardara en platinar este juego llevo 12 horas de online y me faltan 3 o 4 trofeos pero esos son los chungos o sea que unas 60 o 70 horas que opinais?


Llevaré unas 50h online y aún me queda, creo que antes me aburriré del juego. Supongo que dependerá de cómo te lo tomes, no veo que vaya a ser fácil de sacar si te dedicas como yo a jugar de manera normal. Me refiero a intentar ganar con tu equipo, y eso demasiadas veces hace que debas dejar a un lado los intentos de mejorar las habilidades de otras clases, y tengas que "tirar" de tu equipo poniendo balizas de regeneración, reanimando, etc. porque la gente directamente pasa de ello, prefieren poner una torreta sin ton ni son, ignoran los objetivos o se obcecan en acampar en zonas que no sirven de nada.

Por otro lado hay habilidades que va a costar mucho subir a XI, como por ejemplo las cajas de munición, que casi nadie usa.
minitran escribió:
Kumbawer escribió:Cuanto se tardara en platinar este juego llevo 12 horas de online y me faltan 3 o 4 trofeos pero esos son los chungos o sea que unas 60 o 70 horas que opinais?


Llevaré unas 50h online y aún me queda, creo que antes me aburriré del juego. Supongo que dependerá de cómo te lo tomes, no veo que vaya a ser fácil de sacar si te dedicas como yo a jugar de manera normal. Me refiero a intentar ganar con tu equipo, y eso demasiadas veces hace que debas dejar a un lado los intentos de mejorar las habilidades de otras clases, y tengas que "tirar" de tu equipo poniendo balizas de regeneración, reanimando, etc. porque la gente directamente pasa de ello, prefieren poner una torreta sin ton ni son, ignoran los objetivos o se obcecan en acampar en zonas que no sirven de nada.


Por otro lado hay habilidades que va a costar mucho subir a XI, como por ejemplo las cajas de munición, que casi nadie usa.


Gracias por la info brother.
minitran escribió:
Kumbawer escribió:Cuanto se tardara en platinar este juego llevo 12 horas de online y me faltan 3 o 4 trofeos pero esos son los chungos o sea que unas 60 o 70 horas que opinais?


Llevaré unas 50h online y aún me queda, creo que antes me aburriré del juego. Supongo que dependerá de cómo te lo tomes, no veo que vaya a ser fácil de sacar si te dedicas como yo a jugar de manera normal. Me refiero a intentar ganar con tu equipo, y eso demasiadas veces hace que debas dejar a un lado los intentos de mejorar las habilidades de otras clases, y tengas que "tirar" de tu equipo poniendo balizas de regeneración, reanimando, etc. porque la gente directamente pasa de ello, prefieren poner una torreta sin ton ni son, ignoran los objetivos o se obcecan en acampar en zonas que no sirven de nada.

Por otro lado hay habilidades que va a costar mucho subir a XI, como por ejemplo las cajas de munición, que casi nadie usa.

Yo estoy igual, ya solamente me quedan los trofeos online, 5 de ellos. Pero bueno, los sacaré poco a poco en uno o dos meses, disfrutándo del multi y jugando a otros juegos entre medias. No hay prisa y el online para mí es muy divertido. XD
Pues si poquito a poco se saca el platino, el online esta muy guapo, ya estaba uno harto de tanto call of duty xDD

posdata: cuando vuelva a call of duty sera como cuando goku se quito de la espalda la mochila de tanto peso que le dio mutenroshi en su entrenamiento xDDDDDDDDDDDD
Kumbawer escribió:Pues si poquito a poco se saca el platino, el online esta muy guapo, ya estaba uno harto de tanto call of duty xDD

posdata: cuando vuelva a call of duty sera como cuando goku se quito de la espalda la mochila de tanto peso que le dio mutenroshi en su entrenamiento xDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDD.
Yo no se si como son goku, pero yo lo q si que he notado al echarme una partida al cod, es que tiene un movimiento totalmente irreal, un autoapuntado excesivo, y unas iluminaciones y texturas de la pasada generacion ( aunque con mayor definicion), un sistema de rachas que a mi personalmente, ya me aburre....Lastima de dinero que me deje en el ghost...
Buenas, hace unos dias que me está dando quebraderos de cabeza el multijugador con el error que salta cuando estoy jugando y me aparece después de un lagazo impresionante (Código de error: 10101) (E_NGT_DISCONNECTED), Y pone te has desconectado del servidor. El tema es que busca los servidores y lo hace todo bien pero hay ratos que puedes intentar entrar 30 veces en una partida y te va a salir siempre el error. Sobre todo en Zona de Guerra. Esto al principio no me pasaba asi que dudo mucho que sea culpa de mi conexión. Alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar?
Buenas!

Empecé el juego ayer y tengo un problema con el búho. Desde la primera vez en que se supone que tengo que utilizarlo para atacar, selecciono ataque en el panel táctil y le ordeno atacar con L1. El búho se mueve y se coloca en posición pero no dispara. He probado un montón de veces más adelante en el mismo nivel y sigue sin funcionar. El resto de funciones (tirolina, pirateo y escudo) funcionan bien.

¿A alguno más os ha pasado? ¿Se me escapa algo o es un bug?
Bueno, campaña terminada en normal. El juego es muy bonito y tal, pero lo que es la historia está contada de forma muy confusa.

A ver si soy el único que no entiende... (ojo que hablo del final)

¿Cómo puñetas llega Sinclair hasta donde está Kellan? ¿No se suponía que el arma se había cepillado todas las naves? ¿Y llega solo? No tiene sentido además que le pegue dos tiros.

Y lo de Eco... ¿de verdad cargarse a Sinclair en medio de un discurso de por qué hay que ir la guerra va a evitarla? Muy cogido con pinzas me parece. Y lo de pasarse medio juego detrás de Massar para acabar matándola... :lol:


Hay partes de la campaña que me han gustado mucho, ese tiroteo... y en general, no sé si seré el único, me pareció mucho más difícil el principio que el final.

A ver qué tal el multi, lo que pasa es que jugué durante el open weekend ese y no me gustó demasiado.
vcf1919 escribió:Bueno, campaña terminada en normal. El juego es muy bonito y tal, pero lo que es la historia está contada de forma muy confusa.

A ver si soy el único que no entiende... (ojo que hablo del final)

¿Cómo puñetas llega Sinclair hasta donde está Kellan? ¿No se suponía que el arma se había cepillado todas las naves? ¿Y llega solo? No tiene sentido además que le pegue dos tiros.

Y lo de Eco... ¿de verdad cargarse a Sinclair en medio de un discurso de por qué hay que ir la guerra va a evitarla? Muy cogido con pinzas me parece. Y lo de pasarse medio juego detrás de Massar para acabar matándola... :lol:


Hay partes de la campaña que me han gustado mucho, ese tiroteo... y en general, no sé si seré el único, me pareció mucho más difícil el principio que el final.

A ver qué tal el multi, lo que pasa es que jugué durante el open weekend ese y no me gustó demasiado.


Ciertamente estoy contigo que la historia es algo confusa, sera que no he jugado a todos los Killzone y me faltan datos de la historia.

Saludos!
vcf1919 escribió:Bueno, campaña terminada en normal. El juego es muy bonito y tal, pero lo que es la historia está contada de forma muy confusa.

A ver si soy el único que no entiende... (ojo que hablo del final)

¿Cómo puñetas llega Sinclair hasta donde está Kellan? ¿No se suponía que el arma se había cepillado todas las naves? ¿Y llega solo? No tiene sentido además que le pegue dos tiros.

Y lo de Eco... ¿de verdad cargarse a Sinclair en medio de un discurso de por qué hay que ir la guerra va a evitarla? Muy cogido con pinzas me parece. Y lo de pasarse medio juego detrás de Massar para acabar matándola... :lol:


Hay partes de la campaña que me han gustado mucho, ese tiroteo... y en general, no sé si seré el único, me pareció mucho más difícil el principio que el final.

A ver qué tal el multi, lo que pasa es que jugué durante el open weekend ese y no me gustó demasiado.


Acerca de los spoilers del final yo los entendí de la siguiente manera:

Sinclair pudo llegar allí aunque se cepillasen la nave del mismo modo que el protagonista, saltando de la nave. No olvidemos que Sinclair fue soldado como Kellan, y tiene el adiestramiento para ello. Sobre lo de matar al protagonista, para él, Kellan es un traidor a su patria por ayudar a Eco a matar a Massar y desobedecer órdenes. En tiempos de guerra, es normal condenar incluso a muerte a los soldados que realicen actos de alta traición. Para Sinclair, aunque haya criado a Kellan desde niño y le tenga cariño, es una persona que solo piensa en la guerra y un soldado fanático. Por lo que piensa que el protagonista debe morir por sus actos de traición a todo un país.

Acerca de si el atentado de Eco, serviría para parar la guerra. Sinclair es el máximo dirigente de los Shadow Marshall, un fanático y racista que piensa que los Helgan merecen morir. Y para nada está cogido con pinzas, en la vida real hemos visto ejemplos de ello, cuando intentaron los americanos matar a Fidel Castro que era el líder de Cuba y parar el movimiento de comunismo allí presente, los intentos por acabar con Hitler, o sí nos vamos más atrás en el tiempo el asesinato de Julio César. Cuando una persona es líder y muy representante de una corriente de pensamiento, su desaparición suele provocar un duro golpe en ese movimiento.
Hola a todos,

Sigo con el error del "parche online", después de borrar los datos del juego porque el online no me dejaba saltar de una partida a la siguiente, tan solo podía salir y volver a buscar partida, meto el disco de nuevo y no me deja acceder al Online, el problema de número inmemorizable viene acompañado de un "error............. Patch online" creo que sale alguna que otra barra por aquello del internet pero básicamente el problema es que no me descarga el parche.

En la Store no he visto ningún parche como para bajarlo, a menos que alguno me diga que si y me ayude a buscarlo.

De momento estoy jugando a la historia y me gusta mucho, los nuevos mapas me están encantando y los gráficos son buenos, el control también y la historia va un poco raro, a veces buena a veces mala..... pero siempre entretenida.

Un saludo.
Juego pasado, y un poco defraudado me ha dejado, tiene momentos buenos pero demasiados muy relajados, y la historia muy floja. Me he pasado el juego en nivel difícil pero de difícil tiene el nombre, esperaba que una vez terminado saliese la opción de poder jugarlo en algún nivel superior pero no existe, así que estoy un poco defraudado, pero para ser juego de nueva generación cumple perfectamente en gráficos y duración, el on_line la verdad que no me gusta mucho pero eso es más por culpa de mi conexión de 2megas reales que deja mucho que desear cualquier juego on_line. Lo difícil va ha ser deshacerme de este juego para comprar otro ya que lo tiene casi todo el mundo con una ps4.
Nagato81 escribió:
vcf1919 escribió:Bueno, campaña terminada en normal. El juego es muy bonito y tal, pero lo que es la historia está contada de forma muy confusa.

A ver si soy el único que no entiende... (ojo que hablo del final)

¿Cómo puñetas llega Sinclair hasta donde está Kellan? ¿No se suponía que el arma se había cepillado todas las naves? ¿Y llega solo? No tiene sentido además que le pegue dos tiros.

Y lo de Eco... ¿de verdad cargarse a Sinclair en medio de un discurso de por qué hay que ir la guerra va a evitarla? Muy cogido con pinzas me parece. Y lo de pasarse medio juego detrás de Massar para acabar matándola... :lol:


Hay partes de la campaña que me han gustado mucho, ese tiroteo... y en general, no sé si seré el único, me pareció mucho más difícil el principio que el final.

A ver qué tal el multi, lo que pasa es que jugué durante el open weekend ese y no me gustó demasiado.


Acerca de los spoilers del final yo los entendí de la siguiente manera:

Sinclair pudo llegar allí aunque se cepillasen la nave del mismo modo que el protagonista, saltando de la nave. No olvidemos que Sinclair fue soldado como Kellan, y tiene el adiestramiento para ello. Sobre lo de matar al protagonista, para él, Kellan es un traidor a su patria por ayudar a Eco a matar a Massar y desobedecer órdenes. En tiempos de guerra, es normal condenar incluso a muerte a los soldados que realicen actos de alta traición. Para Sinclair, aunque haya criado a Kellan desde niño y le tenga cariño, es una persona que solo piensa en la guerra y un soldado fanático. Por lo que piensa que el protagonista debe morir por sus actos de traición a todo un país.

Acerca de si el atentado de Eco, serviría para parar la guerra. Sinclair es el máximo dirigente de los Shadow Marshall, un fanático y racista que piensa que los Helgan merecen morir. Y para nada está cogido con pinzas, en la vida real hemos visto ejemplos de ello, cuando intentaron los americanos matar a Fidel Castro que era el líder de Cuba y parar el movimiento de comunismo allí presente, los intentos por acabar con Hitler, o sí nos vamos más atrás en el tiempo el asesinato de Julio César. Cuando una persona es líder y muy representante de una corriente de pensamiento, su desaparición suele provocar un duro golpe en ese movimiento.


Yo creo que matar a Kellan está de sobra. Muerto Stal, ¿para qué mata a Kellan?, podría haberlo encerrado o algo, no sé, a mí me ha parecido una sobrada.

Y lo de que aparece de repente detrás también es un poco hardcore... por lo menos podría haber aparecido vestido de soldado o algo, y no en ropa de estar en su despacho xD. Pero lo que sí me moló tela fue el disparo de Eco al jefe... venganza totallll

Recuerdo que cuando se cortaron los títulos al pegarle el tiro al Kellan, creía que la PS4 se me había jodío xDxDxD. Ya me estaba cagando en tó [+risas]
BrAddOk escribió:
Yo creo que matar a Kellan está de sobra. Muerto Stal, ¿para qué mata a Kellan?, podría haberlo encerrado o algo, no sé, a mí me ha parecido una sobrada.

Y lo de que aparece de repente detrás también es un poco hardcore... por lo menos podría haber aparecido vestido de soldado o algo, y no en ropa de estar en su despacho xD. Pero lo que sí me moló tela fue el disparo de Eco al jefe... venganza totallll

Recuerdo que cuando se cortaron los títulos al pegarle el tiro al Kellan, creía que la PS4 se me había jodío xDxDxD. Ya me estaba cagando en tó [+risas]


La muerte de Kellan tiene sentido porque sabía demasiado, y por sus traiciones Sinclair no podía arriesgarse a que revelase los secretos que conocía. Recuerda que la existencia del arma desarrollada por Vekta para arrasar con todos los helghast era un secreto que el propio Sinclair admite que la gente de Vektar no entendería, por eso manda la nave hacia el Sol para destruir las pruebas, como bien le dijo Eco. Sería un escándalo si se supiese que los Shadow Marshal estaban detrás de todo eso.

Si Kellan hubiese llegado a hablar de los sucios métodos de Sinclair con alguien, los Marshall y las aspiraciones de Sinclair estarían acabados. Por eso el protagonista es asesinado, del mismo modo que la nave del experimento es mandada al Sol, para ocultar la verdad. En el momento que Sinclair dejó de confiar en Lucas ya no podía arriesgarse, la sentencia de muerte de este último estaba echada. El mismo Sinclair se lo avisó en su última comunicación: "La muerte acecha".

Lo de la PS4 que parece que peta al finalizar los falsos créditos si que es un susto de los buenos. [+risas]
Si lo compro de segunda mano, podré jugar al multó jugador online?
Bichejo escribió:Si lo compro de segunda mano, podré jugar al multó jugador online?


En principio si, si tienes plus. Porque yo creo que no tiene pase online.
campaña pasada. Pese a mis duras críticas hacia la campaña, al final me ha dejado un buen sabor de boca.

Sólo para los que se han pasado el juego:

No sé cómo he salido vivo del capítulo 9 fiuu, me ha costado vais r cabreos jeje

el final me ha molado, ahí la bala en slow motion, k ya podía ser más definida por otra parte... pero bueno...

La muerte de Kellan me ha sorprendido, más que nada xq no me esperaba que llegase Sinclair así por las buenas 0_o

Espero un DLC protagonizado por Echo, me ha molado lo de la invisibilidad.


La mayor parte del juego es muy aburrida, pero algunas zonas son cojonudas. Juego de contraste y sentimientos encontrados jeje

Le doy un 7 al modo campaña.
Hoy me he comprado ps4+killzone.

el tío de la tienda dice que con la ps4 tengo 14 días gratis de plus (lo activaré a las 00:30 en la store para que me dure un día más XD )

también me dijo que con el killzone dan 7 días gratis de plus. pero no he visto en ninguna parte nada al respecto de ésto. alguien puede decirme dónde lo consigo? dentro de la caja no veo ningún código ni nada...

gracias!!!

pd: dónde se consiguen códigos de psplus más baratos que en la tienda???
4964 respuestas