Killzone: Shadow Fall

indurein escribió:
diego_99 escribió:
xtend escribió:Y los nuevos mapas los tenemos ya o sólo han puesto el online gratuito?

Si estan ya, ayer mientras que estaba jugando un amigo estabas en una fiesta y me dijo que ya estaban los mapas nuevos.

Pues no sé si será por ser yo, pero... No he visto ninguna zona de guerra con los nuevos mapas activados y no me deja seleccionarlos al crear una. Otra cosa es que estén las imágenes de los mapas (deshabilitados), que llevan desde hace dos actualizaciones. Esto lo digo a fecha y hora actual, recién probado.

Tienes razón, perdón ahora que lo he pensado el mapa que se referia ya estaba.
Es necesario el plus para la semana del multi?
atlasFTW escribió:Es necesario el plus para la semana del multi?

no
Bueno, a parte del inmenso online del juego, en el que voy mejorando poco a poco, he comenzado la campaña en difícil ( me he tirado 10 años en el que lo único shooter que he tocado ha sido el metroid prime y Half life 2, osease, me falta experiencia en este estilo de juego).

-La primera misión me he llevado una pequeña desilusión, ya que no aporta nada en ningún nivel de dificultad, es lo mismo pasárselo en difícil que en fácil. Las cinemáticas no se pueden pasar, y eso hace que conociendo lo que va a pasar se haga pesado. La misión en sí es interesante, pero te llevan demasiado de la mano y le falta un poco más de chicha, más elaboración. Una primera pantalla que podría ser muy buena y se queda en una mera introducción de lo que podría ser algo mejor.
Es normal que solo me entre en partidas con 2 personas o por ahi? Me meto en warzone 24, team deathmatch 24 y siempre lo mismo, 1 o 2 personas jugando a lo maximo. Tengo ganas de jugar una partida como dios manda. No hay server browser donde ver las partidas y la gente que hay en ellas? Algo debo estar haciendo mal

Gracias
phfceramic escribió:Me parece que va a haber movida:

http://www.vandal.net/noticia/135064835 ... -960x1080/

Ostia que bueno !!!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]

Yo habia leido que el multi iba a 720p, pero no, en verdad son 1080p, ja ja ja
phfceramic escribió:Me parece que va a haber movida:

http://www.vandal.net/noticia/135064835 ... -960x1080/


Esperemos q con esta noticia a la gente se le quite la tonteria de la resolución. Existen cosas muchisimo más importantes q la resolución para q un juego luzca genial. Para mi mucho más importante son la inexistencia de dientes de sierra, popping y eso q se crea el objeto en tu cara (LOD creo XD).

1.036.800 pixel nada más y el juego se ve de PM. Recodar q 720p son 921.600 pixel.

Basta ya de calificar juegos por la resolución y no por sus graficos.


PD: Sony nos vuelve a mentir y van....
Para mi los 1080p es todo marketing.
Hombre, pues sí es verdad que si eso es cierto se han callado como putas en el multi, pero el single sigue siendo fullHD con todas las de la ley. Tampoco es para tanto xD
Esto ya se parece al gobierno de Rajoy con las mentiras XD...

Seguro que si les hacen una entrevista ahora dirán "dijimos que el multi era 1080, pero nadie nos pregunto si eran 1920x1080 o 960x1080". Si a mi antes de esta noticia me preguntan que ha que resolución creo que va el multi de KZ después de mas de 120 horas jugadas respondo que a 1920x1080p... en fin esto de la guerra de las resoluciones es más marketing y autosugestión que otra cosa.
Tengo que catar los mapas nuevos..

Alguna impresión?
Yo ya estoy bajándome los mapas, en la store no me salia, pero fui al juego y antes de iniciarlo baje a la opción: elementos relacionados y ahí si me salen.

Pesan 1156 mb, y habrá mucha gente bajándolos a la vez porque me tarda XD
cuervos oscuros escribió:Yo ya estoy bajándome los mapas, en la store no me salia, pero fui al juego y antes de iniciarlo baje a la opción: elementos relacionados y ahí si me salen.

Pesan 1156 mb, y habrá mucha gente bajándolos a la vez porque me tarda XD

Pues yo lo contrario,he ido a elementos relacionados y al enviarme al store me decía que no estaba disponible esa opción.lo he buscado en la store y ya lo tengo descargando.he leído en la descripción que eran 2 mapas.SALU2
No encuentro info al respecto, este juego tiene multijugador online y pantall dividida a la vez? Como COD digo. Y otra cosa, sabéis si (en caso de tener la opción) la tiene también la prueba de 8 días porque no la veo y los menús son liosos.
Muy chulos los mapas nuevos, El Crucero, a pesar de ser ratonero, y que si no vas casi obligatoriamente con escopeta te revientan bastante rápido, es bastante grande y laberíntico. En cuanto a El Hangar, es un mapa enorme, tanto por arriba como por abajo, creo que dará muchísimo juego en las partidas competitivas, a mi, personalmente, me han encantado los dos.
Chicos,

¿Sabéis cuándo sale el primer DLC? Es que me pillé el pase de temporada hace unos días y pensaba que estaría disponible esta misma semana...me tira mucho un cooperativo en este juego.
Ramoniuspower escribió:Chicos,

¿Sabéis cuándo sale el primer DLC? Es que me pillé el pase de temporada hace unos días y pensaba que estaría disponible esta misma semana...me tira mucho un cooperativo en este juego.


Según he leído en Abril, trae una clase nueva, nuevas habilidades, nuevas armas y alguna que otra cosilla mas. Si encuentro donde lo he leído lo pongo.
Cloud7 escribió:
Ramoniuspower escribió:Chicos,

¿Sabéis cuándo sale el primer DLC? Es que me pillé el pase de temporada hace unos días y pensaba que estaría disponible esta misma semana...me tira mucho un cooperativo en este juego.


Según he leído en Abril, trae una clase nueva, nuevas habilidades, nuevas armas y alguna que otra cosilla mas. Si encuentro donde lo he leído lo pongo.


Aquí lo teneis: nueva clase, habilidades y armas. Por ahora nada de cooperativo...

http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... #sf2046403
cuervos oscuros escribió:Yo ya estoy bajándome los mapas, en la store no me salia, pero fui al juego y antes de iniciarlo baje a la opción: elementos relacionados y ahí si me salen.

Pesan 1156 mb, y habrá mucha gente bajándolos a la vez porque me tarda XD


Yo también me los he bajado así, 21min pone que le quedan

Que pena que hasta mañana no los pueda catar en condiciones!
me lo he descargado gratis de psn con lo de la promo esta de puertas abiertas que por lo visto es solo para multijugador, pero a la hora de buscar zona para jugar me salta un mensaje que tengo que descargar los mapas, pero para hacerlo que tengo que estar dentro del juego en el mismo menu? porque si cierro el juego no se descarga no? porque en psn no lo encuentro los mapas estos.
Una forma fácil y directa. En el menu principal de la consola, vas al icono de killzone, pulsas hacia abajo y te salen 3 opciones, la primera son los trofeos, baja a la 2 línea pulsa la X, y te salen los descargables del juego, pinchas en los mapas descargar, esperar un poco y listo.
Compré el juego hace unos días, ¿es normal qué en el online cuando matas a alguién te aparezcan los 100 puntos unos segundos más tarde? ¿o es un tema de conexión?

Por cierto la interfaz del online me parece horrible, no podes ver ni siquiera a cuantos enemigos mataste o cuantas veces moriste.
Mati_Uruguay escribió:Compré el juego hace unos días, ¿es normal qué en el online cuando matas a alguién te aparezcan los 100 puntos unos segundos más tarde? ¿o es un tema de conexión?

Por cierto la interfaz del online me parece horrible, no podes ver ni siquiera a cuantos enemigos mataste o cuantas veces moriste.

Para ver a los que has matado y las veces que te han matado tienes que esperar a que termine la partida, en el tiempo que carga el siguiente mapa. En ese menú podrás verlo, es un poco rollo pero es así...
Saludos.
De todas formas la interfaz es un poco mierdosa y las clases no me queda muy claro de que son.

¿Hay manual de juego digital como en los de VITA que se vea en PS4?

Un Saludo.
naxeras escribió:todas formas la interfaz es un poco mierdosa y las clases no me queda muy claro de que son.

¿Hay manual de juego digital como en los de VITA que se vea en PS4?

Un Saludo.

A mi la interfaz me gusta más que la del bt4. Durante la partida puedes consultar tus puntos y puntuación pulsando el panel táctil. Una vez acabado tienes tus estadísticas de la partida (muertes, bajas, asistencias, puntos, posición dentro de tu equipo) así como también todos los galardones o desafíos que has conseguido.
En cuanto a las clases creo que esta clarisimo:
- Explorador es el típico francotirador que se camufla por el mapa, así como también escanea y marca la posición de los enemigos.
- Asalto es el que va siempre al frente del ataque, método presión al enemigo. Para ello usas armas de asalto, escudos de protección, etc...
- Apoyo es el que revive a los compañeros caídos, pone torretas de ataque en puntos estratégicos para ayudar a sus compañeros de asalto,etc...
Puse para bajar el multi pero me sale el juego completo de 38gb?? algo esta mal? o es lo que ocupa la demo multi :-?
Yo los mapas los puedo bajar pero cuando termina de bajarse se queda en, esperando para instalar, así estuvo 2 horas hasta que lo borre y volví a descargar y lo mismo si alguien conoce una solución o el motivo del problema se lo agradecería que lo comparta, en google hay otros casos pero con el call of duty y no encontré solución.

Un saludo
maynard_james escribió:
naxeras escribió:todas formas la interfaz es un poco mierdosa y las clases no me queda muy claro de que son.

¿Hay manual de juego digital como en los de VITA que se vea en PS4?

Un Saludo.

A mi la interfaz me gusta más que la del bt4. Durante la partida puedes consultar tus puntos y puntuación pulsando el panel táctil. Una vez acabado tienes tus estadísticas de la partida (muertes, bajas, asistencias, puntos, posición dentro de tu equipo) así como también todos los galardones o desafíos que has conseguido.
En cuanto a las clases creo que esta clarisimo:
- Explorador es el típico francotirador que se camufla por el mapa, así como también escanea y marca la posición de los enemigos.
- Asalto es el que va siempre al frente del ataque, método presión al enemigo. Para ello usas armas de asalto, escudos de protección, etc...
- Apoyo es el que revive a los compañeros caídos, pone torretas de ataque en puntos estratégicos para ayudar a sus compañeros de asalto,etc...


Cuando estará disponible la nueva clase? Infiltrado!
Ufff que duro se me esta haciendo subir las habilidades de apoyo de la torreta y el robot aéreo... ni en la partida de Ability Boosting... que ahí mas que boostear habilidades van a matar a cuchillo sin mas... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Ufff que duro se me esta haciendo subir las habilidades de apoyo de la torreta y el robot aéreo... ni en la partida de Ability Boosting... que ahí mas que boostear habilidades van a matar a cuchillo sin mas... [+risas]

Suele pasarle a los pacos [hallow]
diego_99 escribió:Suele pasarle a los pacos [hallow]

Cuando las saques tu por alla en 2030 me hablas, mientras calladito [poraki]
xXSeiryuXx escribió:Ufff que duro se me esta haciendo subir las habilidades de apoyo de la torreta y el robot aéreo... ni en la partida de Ability Boosting... que ahí mas que boostear habilidades van a matar a cuchillo sin mas... [+risas]

Ese modo de juego me parece lo peor del mundo. Partidas aburridas y totalmente ridículas con gente que sólo quiere subir habilidades, dejando a un lado la diversión.

Por cierto, infiltrado solo estará disponible a los que paguen el dlc y será un saboteador de torretas entre otras cosas.
Pregunta (seguramente estupida), pero es que no lo encuentro por ningún lado. Donde puedo guardar la partida antes de salir??

Ya me ha pasado varias veces de llegar a algún punto de control, seguir avanzando y en un punto tener que apagar la consola para irme y cuando vuelvo a arrancar empiezo mas atrás de ese último punto de control.

Seguro que estoy haciendo algo mal, me podeis decir que es??

Gracias!!
Me acabo de enterar de que hay forma de aumentar las habilidades de forma más rapida.
Podéis explicar como es eso? a ver si consigo el platino antes de que salga la Play5 xD
ORei escribió:Me acabo de enterar de que hay forma de aumentar las habilidades de forma más rapida.
Podéis explicar como es eso? a ver si consigo el platino antes de que salga la Play5 xD


Hay una warzone creada por gente llamada Ability boosting, en la cual, salvo el robot aereo, se pueden sacar todas más fácilmente que en partidas normales.

Aún con esto, es larguete de sacar
Entiendo... yo es que no tengo ningun amigo con el juego por lo que jugar solo se hace aburido a veces y hay mil cosas del juego que no entiendo por eso igual en esas salas me es más facil jejeje

Para los expertos en el tema tengo una duda...

Cual sería el orden óptimo para sacar los trofeos del Online? en que deberia centrarme antes? en mejorar clases y luego armas? o desafíos primero?
Entiendo que el de jugar en los mapas y ganar en ellos saltará solo despues de las horas que habrá que dedicarle al juego por eso no me preocupo.
ORei escribió:Entiendo... yo es que no tengo ningun amigo con el juego por lo que jugar solo se hace aburido a veces y hay mil cosas del juego que no entiendo por eso igual en esas salas me es más facil jejeje

Para los expertos en el tema tengo una duda...

Cual sería el orden óptimo para sacar los trofeos del Online? en que deberia centrarme antes? en mejorar clases y luego armas? o desafíos primero?
Entiendo que el de jugar en los mapas y ganar en ellos saltará solo despues de las horas que habrá que dedicarle al juego por eso no me preocupo.


Desde mi modesta opinión, no te centres en nada, solo disfruta jugando. Coge la clase que más se asemeje a tu tipo de juego e intenta ir usando sus habilidades en función del desarrollo de la partida.Yo siempre juego solo al killzone, he sacado unos 615 desafíos ya, y nunca se me ha hecho aburrido. Entre otras cosas porque juego para divertirme y no para sacar trofeos en modos de juego anodinos (solo juego warzone estándar).
PD: eso no significa que no quede primero muchas veces.
Ya se que lo bueno de un juego es el disfrutarlo. Pero quiero saber cual es la forma optima de jugarlo para sacar los trofeos. Si jugar siempre con una clase hasta mejorarla y pasar a la siguiente, o si empezar por un modo de juego e ir luego a por otro, etc...
ORei escribió:Entiendo... yo es que no tengo ningun amigo con el juego por lo que jugar solo se hace aburido a veces y hay mil cosas del juego que no entiendo por eso igual en esas salas me es más facil jejeje

Para los expertos en el tema tengo una duda...

Cual sería el orden óptimo para sacar los trofeos del Online? en que deberia centrarme antes? en mejorar clases y luego armas? o desafíos primero?
Entiendo que el de jugar en los mapas y ganar en ellos saltará solo despues de las horas que habrá que dedicarle al juego por eso no me preocupo.

Yo creo que lo mejor es sacar primero todo lo que tienen las armas, miras, accesorios, granadas, así pruebas todas las armas y habilidades, luego subes las habilidades en el orden que quieras, aunque las más pesadas son las de apoyo, los demás trofeos son de acumular horas de juego que te irán saltando conforme vayas jugando.
Mira, solamente subiendo las habilidades y armas centrándote en cada clase, ya te puedes olvidar del resto de trofeos porque salen solos con el tiempo...

Por ejemplo coge la primera clase, y sube todas las habilidades y armas, y hasta que no termines, no cambies de clase. El resto de trofeos de desafíos, puntos y demás, salen solos con el tiempo que te tiraras subiendo eso.
noooo,jajaja,llegue tarde,tengo la ps4 desde el viernes y hoy me doi cuenta de que podia probar este juego en modo multi...bueno,haber si almenos puedo probarlo hoy,si termina de descargarse claro....salu2.
FRANALAMO escribió:Pregunta (seguramente estupida), pero es que no lo encuentro por ningún lado. Donde puedo guardar la partida antes de salir??

Ya me ha pasado varias veces de llegar a algún punto de control, seguir avanzando y en un punto tener que apagar la consola para irme y cuando vuelvo a arrancar empiezo mas atrás de ese último punto de control.

Seguro que estoy haciendo algo mal, me podeis decir que es??

Gracias!!


Me cito a ver si alguien me puede echar un cable!
FRANALAMO escribió:
FRANALAMO escribió:Pregunta (seguramente estupida), pero es que no lo encuentro por ningún lado. Donde puedo guardar la partida antes de salir??

Ya me ha pasado varias veces de llegar a algún punto de control, seguir avanzando y en un punto tener que apagar la consola para irme y cuando vuelvo a arrancar empiezo mas atrás de ese último punto de control.

Seguro que estoy haciendo algo mal, me podeis decir que es??
Gracias!!


Me cito a ver si alguien me puede echar un cable!

No he jugado mucho a la campaña aun pero recuerdo que el juego guarda en cierta zonas, por decir algo a la mitad del capitulo y al final de este, con lo cual guarda automáticamente. A ver si alguien te puede ayudar mejor.
Saludos.
En efecto... no puedes guardar donde quieras. Hay unos checkpoints en los que el juego guarda la partida automáticamente. Si te sales en medio del juego lo comenzarás desde el último checkpoint.
(mensaje borrado)
Si las partidas suelen ser de 6 y 8, y pedis gente que quede entre los 3 primeros, los que quedan del 4 para bajo que haceis lo hechais del clan? XD es broma, jombre!.
También hace falta tener un master universitario y nivel C2 de inglés para entrar a ese clan? [+risas]
Por lo que tengo entendido este tio es bastante problemático, si no atiendes av sus normas te evhan de ese clan tan exclusivo
xtend escribió:También hace falta tener un master universitario y nivel C2 de inglés para entrar a ese clan? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4964 respuestas