Killzone trilogy duda

Si tiene hilo oficial decidmelo,yo no lo vi
bueno mi duda es que versiones trae del 2 y 3? normales o platinum?
La única forma de hacerse con el 1 físicamente es comprando la trilogía?

Y ya que estamos, ¿con la saga Mass Effect también?
OpeX escribió:La única forma de hacerse con el 1 físicamente es comprando la trilogía?

Y ya que estamos, ¿con la saga Mass Effect también?

con el killzone nose, con el mass effect los de bioware dijeron que si, que la unica forma es hacerse con la triologia
Respondo a la duda, la única manera "Legal" de hacerse con el Killzone 1 HD es comprarlo de la trilogia.

Respondo al tema, los juegos vienen en este orden: Killzone HD, Killzone 2 Platinum, Killzone 3.
CristalShiva tiene razon, a mi en game me lo vendieron y venia con el 2 solamente en platinum. Podian haberlo hecho como el del video, que vengan todos en version original, sin platinum.
La primera parte de Mass Effect y de Killzone se pueden conseguir o con la Trilogía o en solitario en PSN. Conseguirlo de otra manera da asco.
RED XIII escribió:La primera parte de Mass Effect y de Killzone se pueden conseguir o con la Trilogía o en solitario en PSN. Conseguirlo de otra manera da asco.

y a que te refieres con de otra manera??
Waldo Faldo escribió:
RED XIII escribió:La primera parte de Mass Effect y de Killzone se pueden conseguir o con la Trilogía o en solitario en PSN. Conseguirlo de otra manera da asco.

y a que te refieres con de otra manera??

Querrá decir comprándolos. Cuando se dijo que no se podían jugar a juegos de la PS2 en la PS3 por problemas de hardware o software... ¿y ahora sí? Claaaaro... querían vender los HD...

Pero yo me compraría el HD de Kingdom Hearts I y II si los sacaran...
8 respuestas