Killzone, Video

Aki os dejo un video q encontre por la red xD

http://usuarios.lycos.es/kasty77/killzone.zip

5megas.

Es impresionante xD.

Salu2
no se xq la gente no siente expectacion x este título xq la verdad es k estamos ante uno de los juegos mas wapos graficamente de ps2 , x n decir el mejor( aun es prointo)
me encanta la iluminacion realista y la puesta en escena, k animaciones mas chulas.

ESTO ES UN JUEGO CURRADO!!!!
wena pinta si tiene, pero tampoco es para k levante tanta expectacion.Este juego kiero verlo en escenarios abiertos , pq recuerdo las imagenes con muchisima niebla.

A ver k tal keda al final.

Un salu2
Yo creo ke a los ke de verdad les mola los Shooters, si lo vamos a vivir :D

Espero este juego con muchas ansias... junto con el MGS3, con eso creo ke lo digo todo.

Salu2.
Es muy temprano para poder juzgar a este game pero como es para hablar del video,pues digo que las imagenes de este video ingame de la mano cargando el arma y apretando el gatillo no las he visto en ningun juego ni en ninguna plataforma,es de lo mas real que he visto simplemente impresionante,y lo poco que se ve de la atmosfera es bueno parece que va tener soberana ambientacion...lástima que sea tan corto..
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital
Es muy temprano para poder juzgar a este game pero como es para hablar del video,pues digo que las imagenes de este video ingame de la mano cargando el arma y apretando el gatillo no las he visto en ningun juego ni en ninguna plataforma,es de lo mas real que he visto simplemente impresionante,y lo poco que se ve de la atmosfera es bueno parece que va tener soberana ambientacion...lástima que sea tan corto..
Saludos.

Tú lo has dicho, es muy pronto para juzgar, aunque viendo el video (no sabemos si son realmente ingame o no) la calidad puede ser bastante alta...pero de ahi a decir que será similar, o como dices tú "esas imagenes ("de los mas real")...no las he visto en ningun juego ni en ninguna plataforma" es realmente exagerado...y si piensas que la ps2 nos dara en iluminacion real y en resolucion juegos superiores a los fps de pc de ultima generacion, o incluso superiores al halo o al unreal de xbox, o al metroid prime de gcn...pues sencillamente te equivocas de plataforma y no hablas de la consola de sony...o mucho le estas pidiendo tu ya a esta maquina, me parece a mi.
Salu2.
yo creo q estamos ante un nuevo hito en fps para ps2 ojala q no tenga bajadas de framerate y tenga esos graficazos(a lo mejor es muxo pedir pa ps2 pero...)el juego es la HOSTIA
[tadoramo]killzone[tadoramo]
weno,el video no da mucho d si pero antes d verlo este ya era mi juego mas esperado para play2.es d lo mejor q he visto.cuando salia?verano 2004?osea q con retrasos y demas...las navidades q viene :S
7 respuestas