Killzone VS Call of Duty [Online]

Si me voy a dedicar unicamente al modo online, por lo que no tendriamos en cuenta la 'campaña' del cod, ni la del killzone, ¿Que juego preferis y por que?
Son diferentes.

El CoD es, como todos, un juego rapido: sales, corres a toda ostia, te encuentras con un enemigo, le matas, te matan, y vuelta a empezar. Mapas pequeños, aunque bastante chulos a mi parecer. En cuanto a modos de juego, tiene el tipico todos contra todos, por equipos, luego el de recolectar las chapas (solo puntuas si cuando matas a uno coges la chapita que deja), y Zona de Lanzamiento. Este ultimo se basa en permanecer en la zona que se indica en el mapa para conseguir puntos. La zona va cambiando con el paso de los minutos. Es bastante interesante tambien.

Como contra, el online de este juego es ligeramente inestable. A veces se cae. Como pro: clases, rachas, accesorios, ventajas, como en cualquier otro COD.

El Killzone es distinto: un gameplay mas lento, el armamento que llevas es pesado (no es que el del COD no lo sea [+risas] ) y en consecuencia el personaje se mueve mas "torpemente", menos a toda ostia. Modos de juego, tienes el todos contra todos, el por equipos, y el zona de guerra: cinco rondas de cinco minutos, y en cada una de ellas el objetivo es distinto: no se basa solo en matar matar y matar como los demas modos de juego y como el CoD.

Contras: las armas no tienen personalización como en el CoD. Pros: el resto. Online estable, Bots OFFLINE (a 2.50€ en la store, y solo incluyen el modo todos contra todos y el por equipos), y por supuesto los graficos del que es nada más y nada menos el mejor shooter portátil de la historia.

Si tienes que elegir, mi recomendacion es el killzone. Si puedes pillar los dos, hazlo. Ninguno de los dos tiene pase online. Asi que buscatelos baratos por ahi y tendrás horas y horas de juego. Al killzone le llevo echadas unas 40 horas y al CoD un poco más, para que te hagas una idea.

Saludos!
Aprovecho para preguntar si al CoD sigue jugando la gente online
Si. De hecho he dejado de hacerlo para responderte.

Jejeje
Perfecto. Si me imagino que el BO seguira la linea de los COD ultimamente, y aunque ninguno superara al MW2 a mi juicio, tampoco he jugado a ningun Killzone antes, pero se ve TAN bien en mi opinion :)

A ver si por 25-30 pudiera sacarme los dos.

Y ya aparte, los otros shooters para online que quedan se van muy atras respecto a estos dos? Por ejemplo el Unit 13 este que vi, pero del que no me interese mucho.
Añadir a lo que te han dicho que este COD esta "recortado" respecto a los demas. Para que te hagas la idea, el famoso mapa Nuketown es la mitad de pequeño que el original, de hecho, creo que se llama nukehouse [+risas]

Historia, graficos, estabilidad y posibles bugs (que creo que alguno habia) pues bastante peor que el Killzone: Mercenary que para ser sincero esta bastante mimado, incluso añadieron dos mapas nuevos "free" (que por desgracia, dudo que veamos mas mapas por sus malas ventas).

Ahora, la jugabilidad de Killzone la amas o la odias, y el "peso" de no solo las armas sino de las armaduras (ya que cada clase pesa distinto e incluso suenan o no los pasos) hace de su jugabilidad algo mas realista frente a la jugabilidad arcade de cualquier COD.

Yo personalmente recomendaria sin duda Killzone, como dicen mas arriba, tardaran en sacar un Shooter en portatil con esa calidad... Es mas, dudo que veamos otro igual en Vita.

P.D.: El online esta bastante activo, no se que tal andara el de COD.
Killzone o nada. Lo que es ese título, no se verá otro shooter igual en Vita.
al precio que se pueden encontrar los dos, ambos, pero si tengo que elegir, killzone
Yo no he probado el COD, pero según los videos que he visto es mas dinámico que killzone... Ahora bien creo que killzone está mucho mas currado gráficos, mapas, jugabilidad, profundidad...Además los de las cartas de valores de ánima a seguir jugando continuamente para completar barajas. Por lo que yo me quedo con killzone, no obstante tambien acabaré comprando COD
Si vas a jugar exclusivamente online te vale cualquiera de los dos, para mí el único punto a favor del Killzone serían los bots (el COD no tiene), por lo demás son distintos pero igual de divertidos los dos.
Yo prefiero el Killzone, aunque tengo los dos, sobre todo por el control. El online del CoD es CASI como el de los de sobremesa (logicamente más recortado, tanto en modos de juego como personalización) pero tiene fallos como caídas de la partida( cuando conecta con una ya no suele caerse) o que no guarde correctamente las estadísticas como las rachas de bajas etc. Para mí es bastante divertido y le he echado bastantes horas pero el Killzone está a otro nivel, no sólo por los gráficos y el tamaño de los mapas sino que el control está mucho mejor adaptado y lo más importante: la sensibilidad que te permite apuntar con rapidez es mayor en el Killzone donde puedes ajustar tanto el eje X como el Y, por contra del CoD en el que sólo puedes ajustar el eje X y eso te limita bastante en tema de precisión, sobre todo si te gusta ir con el rifle de francotirador.

Yo te recomendaría que te pillaras los dos porque el CoD también está guapo si te centras en el Online pero si el dinero sólo te da para uno mucho mejor invertirlo en el Killzone. Por cierto, nunca hay problemas para encontrar partidas tanto en uno como en otro.
Killzone es el mejor fps portatil con diferencia y el online va muy bien. Pero el cod es bueno también así que eso es decisión tuya. A mi me gusta más cod pero por la ambientación mas actual, no me gustan mucho los juegos futuristas tipo Killzone, pero aún así es el mejor.
Tanto online como offline, mejor el Killzone Mercenary
Ya veo que no hay color :P

Muchas gracias a todos, me habéis hecho decantarme. Puede darse el tema por zanjado.
Tengo ambos y gana killzone por goleada, y eso q COD me parece q online pica bastante... Pero killzone es simplemente brutal
Otro con los 2 y lo mismo que los compis, en mi opinion el killzone le gana en todo al CoD...

Un saludo!
Es sencillo.

KillZone: Iniciar juego, darle al online y jugar.

COD: Dar DMZ a la Vita, iniciar juego, darle al online y rezar para que no te eche de la partida antes de opción de empezar.

Luego graficamente y tamaño de mapas es el día y la noche.
16 respuestas