Killzone y 2.71 SE-B"

No se si será un caso aislado o si se ha comentado antes pero es que no lo encuentro. El caso es que al pasar a una fase de la primera mision de la 4º campaña se quedo congelada la imagen y se apago la consola, no se si es que tiene comprobacion de UMD ( juego con No umd) o ha sido algo puntual, es que ya llevaba un monton jugado y volvermelo a pasar y que se me qude pillado, esta tarde lo probare con Devhook. Si alguien le a ocurrido que me lo postee, gracias y saludos!!!
tu almenos consigues que vaya... yo ni con el XMB ni con el devhook del 2.71 me funciona! :(
Si no te va con con el 2.71 SE ni con el Devhook fijo que es la imagen, a mi hermano le paso con el NFS Carbon, se puso la que tenia yo y fue al momento, por eso me parece raro lo del Killzone, que se halla colgado ahi. cawento
Yo tambien fijo que la imagen que usas, ya que casi me he terminado el juego y 0 (cero) problemas con el CF 2.71 SE-B".
ahora mismo me pongo a buscarme otra imagen...

prueba tu tambien con otra imagen... alomejor tambien es eso :S
Al igual mi Killzone en 2.71 SE'' va de lujo en modo NO UMD, quizas sea la imagen como lo comentan, pues me vino a la mente la imagen de Ultimate Ghosts & Goblins que en el video de la intro se colgaba :P ...

Saludos!
5 respuestas