KillZone2 + FragFX. Configuración óptima

Algunos ya conoceis el mando FragFX para nuestras Play3 y si no aqui os dejo un enlace:

http://www.tecnoka.com/consolas/fragfx- ... station-3/

Bien, pues en su día para jugar al COD4 yo utilizaba este mando subiendo la sensibilidad del juego al máximo (Personalizado>Nivel 10) y la sensibilidad del propio mando al 2 o 2,5 (Tiene una rueda del 1 al 10).

De ésta forma conseguia que el manejo del raton fuera parecido a un raton de PC, digo parecido por que queda lejos de la precision del PC y los movimientos verticales eran bastante mas lentos que los horizontales.

KillZone2, al fin llega la DEMO y utilizo la misma configuración pero con resultados poco satisfactorios por no decir nefástos. La movilidad es malissima y se hace imposible apuntar. He probado sensibilidades distintas en el juego y en el mando y no consigo ni siquiera a acercarme a lo que podría ser un movimiento medio normal de un raton.

Alguien mas dispone de este mando y lo ha probado en el KillZone2? Podrías darnos tu configuración para probarla?

Tal ve entre los que lo tengamos, podamos llegar a unos valores de configuracion mas adecuados. Y si no, tocará volver a acostumbrarse al pad.

Gracias por adelantado.

pd: Mi Play3 tiene 4 puertos UBS muriendose de risa. Cuando empezarán a incorporar la compatibilidad den raton y teclado en todos los juegos, al menos FPS ? No se dan cuenta de que ganarían parte del mercado de los jugadores de PC?
Killzone esta hecho para jugar con pad, no con teclado+raton.

Ahi tienes tu solucion.
O tambien sera porque el cod4 va mucho mas fluido que el killzone por eso resulta mas facil apuntar en cod, a no espera! si es que cuesta puntar en el killzone porque es mas realista y pesan las armas y tal... [qmparto]
Lion_omega escribió:O tambien sera porque el cod4 va mucho mas fluido que el killzone por eso resulta mas facil apuntar en cod, a no espera! si es que cuesta puntar en el killzone porque es mas realista y pesan las armas y tal... [qmparto]

Que el personaje en el COD vaya mas acelerado no significa que vaya mas fluido, hay que aprender a diferenciar terminos...
Lion_omega escribió:O tambien sera porque el cod4 va mucho mas fluido que el killzone por eso resulta mas facil apuntar en cod, a no espera! si es que cuesta puntar en el killzone porque es mas realista y pesan las armas y tal... [qmparto]

LOL :O

Yo tengo XIM y me pasa lo mismo xD, no tiene nada que ver...
Cuanto daño ha hecho el control arcade del speeder del CoD 4, me gustaria que cogierais un arma (cualquiera de mirilla) del cod 4 o 5, y os atrevierais a apuntar a la misma velocidad que en el CoD, a ver que pasaba...

Este es obio que sera mas lento, pero tambien se supone que lleva una armadura, y las armas no son de plastico y tal... no se si es un control mas realista o como querais llamarle, pero al menos si es logico, porque si no tenia sentido que le llamaran al CoD 4 "simulador belico", un control como ese en el KZ2, seria loleante.
(mensaje borrado)
porri escribió:Cuanto daño ha hecho el control arcade del speeder del CoD 4, me gustaria que cogierais un arma (cualquiera de mirilla) del cod 4 o 5, y os atrevierais a apuntar a la misma velocidad que en el CoD, a ver que pasaba...

Este es obio que sera mas lento, pero tambien se supone que lleva una armadura, y las armas no son de plastico y tal... no se si es un control mas realista o como querais llamarle, pero al menos si es logico, porque si no tenia sentido que le llamaran al CoD 4 "simulador belico", un control como ese en el KZ2, seria loleante.

En mi opinion si hicieran un juego basandose en la realidad seria la mayor mierda que te puedas encontrar en tu vida... Claro está que es imposible moverse y correr a esas velocidades, como es imposible que te peguen 1 tiro en cada pierna y sigas haciendo lo mismo, lo bonido está en encontrar un tármino intermedio.

Con respecto al fragfx, me parece bastante timo, inútil, o como querais llamarlo. Yo estube como loco buscandolo, total para venderlo al dia siguiente. Lo mejor: Practicar con el pad.

See you!
El fragfx no funciona ni funcionará bien en el killzone porque el manejo simula la inercia de las armas. Esto con el pad provoca una sensación de peso a la que te acabas acostumbrando, pero si intentas sustituir el pad por un ratón vas a sentir una falta de precisión importante.

Yo no tendría ningún problema en que implementaran soporte para ratones en el juego, siempre que me diesen las opciones de saber en todo momento quien usa estos controladores y de crear partidas en las que no se puedan usar. Porque, como comprenderéis, a nadie le gusta jugar en desventaja.

Un saludo.
Dejaos de chetos y usad un pad como debe ser, noobs.
Los que quierran responder sobre el tema que lo hagan.

Los que queiran hablar de la diferencias entre KZ2 y CoD que vayan a escribir al hilo oficial.

Los que quieran insultar que se metan sus provocaciones por el recto.

David Ricardo escribió:El fragfx no funciona ni funcionará bien en el killzone porque el manejo simula la inercia de las armas. Esto con el pad provoca una sensación de peso a la que te acabas acostumbrando, pero si intentas sustituir el pad por un ratón vas a sentir una falta de precisión importante.

Es lo que me temo, pero como hay tantas confguraciones posibles tal vez a alguien le vaya medio bien. Yo la demo me la ase en 6 min con el raton este apuntando fatal. En fin seguire probando alguna cofig mas y si no pues empezaré a practicar con el pad. Ya os diré algo a quien le interese.

Gracias por una contestación con sentido comun David Ricardo.
Los juegos para consola están pensados para manejarlos con el pad, asi que es dicil conseguir una respuesta similar a la de un ratón de pc, el Frag este, a mi me parece un mal invento.
Vandroy escribió:Los juegos para consola están pensados para manejarlos con el pad, asi que es dicil conseguir una respuesta similar a la de un ratón de pc, el Frag este, a mi me parece un mal invento.

Ya lo se, y creo haberme explicado con claridad en el primer post. En el Cod tampoco se conseguiga una respuesta buena, pero al menos era aceptable.

Es tan solo que cada juego hayq eu configurarlo de una forma distinta y para el Kz2 yo al menos aun no lo he conseguido.
lolcaracol escribió:
Vandroy escribió:Los juegos para consola están pensados para manejarlos con el pad, asi que es dicil conseguir una respuesta similar a la de un ratón de pc, el Frag este, a mi me parece un mal invento.

Ya lo se, y creo haberme explicado con claridad en el primer post. En el Cod tampoco se conseguiga una respuesta buena, pero al menos era aceptable.

Es tan solo que cada juego hayq eu configurarlo de una forma distinta y para el Kz2 yo al menos aun no lo he conseguido.

Y puede ser que nunca lo consigas, pero no por ello es significativo de que se maneja mal, yo lo controlo muy bien con el pad.
Lo que me parece raro es que nadie haya intentado jugar con el FragFX en el Killzone2, habia bastante gente que compro este mando para shooters.
lolcaracol escribió:Lo que me parece raro es que nadie haya intentado jugar con el FragFX en el Killzone2, habia bastante gente que compro este mando para shooters.

La verdad es que si el interfaz fuese bueno sería un pedazo de periferico, pero lo unico que hace es emular el movimiento del pad con el mouse, con lo que el control nunca va a estar muy conseguido. La verdad es que dudo que esto haya tenido excesivo exito.
Lo que me parece raro es que nadie haya intentado jugar con el FragFX en el Killzone2, habia bastante gente que compro este mando para shooters.

Yo lo he probado, y no consegui encontrar el punto tampoco....sera acostumbrarse me imagino [poraki]
El los dos COD el manejo era bueno sin llegar, ni de lejos, a la que podamos tener en un PC. Pero ésto solo se conseguia poniendo la sensibilidad del juego al maximo y la del mando a nivel 2-3.
el control en la demo de KZ2 con el FragFx me parece muy parecido al control del FarCry2. No he probado los CODs asi que no lo se, hasta ahora el juego con el cual tengo mas punteria es el resistance 2, donde tengo la sensibilidad del Frag a 3 y la del juego por defecto.
Con el pad los FPS yo ya hace tiempo que he desistido [burla2]
samuel noir escribió:el control en la demo de KZ2 con el FragFx me parece muy parecido al control del FarCry2. No he probado los CODs asi que no lo se, hasta ahora el juego con el cual tengo mas punteria es el resistance 2, donde tengo la sensibilidad del Frag a 3 y la del juego por defecto.
Con el pad los FPS yo ya hace tiempo que he desistido [burla2]

Como lo tienes configurado el FragFx y el juego en cuanto a la sensibilidad?
aqui entramos en la tipica politica de doble moralidad... tio me parece perfecto que juegues con raton y teclado la verdad y espero que logres ajustar bien el mando a ese juego... supongo que sera un poco lioso para cada juego una config mas o menos diferente pero bueno.. por lo demas este user pide ayuda con la config no que se le critique por comprar un accesorio totalmente legal.
Vandroy escribió:
lolcaracol escribió:Lo que me parece raro es que nadie haya intentado jugar con el FragFX en el Killzone2, habia bastante gente que compro este mando para shooters.

La verdad es que si el interfaz fuese bueno sería un pedazo de periferico, pero lo unico que hace es emular el movimiento del pad con el mouse, con lo que el control nunca va a estar muy conseguido. La verdad es que dudo que esto haya tenido excesivo exito.

Lo que intenta el Frag FX es emular la velocidad de un ratón, que es distinto que emular el pad con un mouse. Es decir lo que se intenta conseguir con el Frag es una mayor velocidad de puntero y algo más de precisión.

pues la verdad es que he probado un poco de todo, con la sensibilidad del frag alta y la config por defecto va demasiado rapido, y al reves tampoco te creas que haya mucha mejora.... asi que no he podido dar en el clavo de momento
samuel noir escribió:

pues la verdad es que he probado un poco de todo, con la sensibilidad del frag alta y la config por defecto va demasiado rapido, y al reves tampoco te creas que haya mucha mejora.... asi que no he podido dar en el clavo de momento

Ayer di otra batida combinando volocidades del juego y del mando. El mando a sensibilidad alta es imposible ya que si mueves un poco el raton el puntero se dispara. Lo unico que se puede hacer es tipo COD, sensibilidad del juego a tope y del mando al 2-3, pero el manejo es muy malo. Tal vez me toque empezar a utilizar el pad otra vez ... que pocas ganas ...

Insisto, en el COD con el FragFX se podia llegar a juar con cierta comodidad, pero no os equivoqueis, no se llega ni de lejos a la precision de un raton en el PC y cuando mueves de arriba a abajo o viceversa la velocidad es distinta que de los lados. Os puedo asegurar que no da ventaja sobre el pad, pero yo lo prefería antes que un mando con setas.

Lo de que critiquen me da igual, hay gente que con un pad juega mil veces mejor a juegos de conducción que uno que tiene su pedazo de volante ultimo modelo.
Hola lolcaracol

Yo tambien he probado la demo del K2 con el FragFX y utilizo la siguiente configuración:

Eje x: 7
Eje y: 7
El mando esta entre 7 - 7,5.

Nose es es la configuración que por el momento me parece mas comoda, si bien es cierto que al mover el ratón hacia arriba o hacia abajo no lo suele hacer en una linea recta perfecta [mad] y la sensibilidad al usar la vista de francotirados puede ser pésima si queremos mover solo un poco la mirilla...tiene que haber algun método para utilizar el botón F de una manera óptima

De todas maneras creo que le FragFX se puede actulizar en http://www.splitfish.com/ a traves del PC y nose donde lei que se conseguian algunas mejoras...

¿Alguien que tenga el FragFX y lo haya actualizado nos puede decir como lo ha hecho y si ha merecido la pena?

Supongo que hay que pillarle el punto, he probado la demo con el pad y aunque no he notado ucha diferencia casi que me quedo con el Frag...en principio...
Ayer actualizé el firewall del FragFX a la version 3.0. La verdad quesi he notado mejoría. Ayer me pase la demo con la sensibilidad al maximo y la del mando al 2, como lo tenía en el COD y algo mejor si que me iba.

Aun así no me va tan bien como en el COD y eso que no era para tirar cohetes.

Cuando subo mas de 3 puntos la sensibilidad del FragFX me pega unos saltos enormes, como lo controlas al 7 ? si cuando mueves poco el raton sale disparao xD

Recomiendo que actualiceis, es muy sencillo. Te bajas la version. Instalas los drivers que vienen dentro. Enchufas el FragFX al ordenador y luego ejecutas el updater, éste detecta que tienes v 2.0 en tu FragFX y le das a upgradear, en 10 segundos ya tienes la version 3.0.

Haré alguna prueba mas con las sensibilidades a ver si encuentro alguna mas cómoda ahora con la nueva versión.
Hola yo uso el XCM XFPS para COD 4 y 5 y la sensibilidad va bastante bien, no es igual que el raton en un PC pero se acerca mucho tanto que apenas noto la diferencia, todo depende de la sensibilidad que le des a las ruedecitas (X,Y) yo tengo en el raton para disparo boton izquierdo, zoom de mira boton derecho y cuerpo a cuerpo y cambio de armas la rueda central y sin lag ni nada. La configuracion se mantiene enciendas la play mil veces. Si cambias de juego (casi todas las teclas son iguales salvo dos o tres ) como yo que de estar jugando con el XCM al COD5 me he metido de lleno al killzone2 he reseteado el el XCM y lo he configurado todo de nuevo (una vez que lo has configurado un vez ya no hay problemas) cinco minutos y de lujo. No lag, no trompicones y si ves que crees que la sensibilidad del movimiento del raton es lenta tocas un pelin la rueda y ya esta y sin salirte de juego mas rapidez de movimiento. El XCM XFPS funciona de lujo en el Killzone2 y que conste que no los vendo, aunque parezca por lo extenso de mi comentario. Un saludo[/quote]
Con el tipo de control del kz2 resulta difícil de creer que funcione bien el fragfx.

Video de eso funcionando bien en MP por favor.

Un saludo.
Buenas a todos,

Esta es mi primera consulta y estoy muy interesado en este tema. Me he comprado recientemente la ps3 y como casi cualquier jugador de fps el el ordenador me resulta casi imposible jugar con el mando de la play.

Me entere recientemente de este accesorio y he estado mirando para comprarlo pero todavia no se si vale la pena o no.

Unas preguntas : ¿es inalambrico? ¿la version que habeis probado el la v.1 o la v.2 (que dicen que han mejorado?

Tambien me he enterado que existe un adaptador para poder conectar cualquier teclado y raton a la ps3, es el RATEUP
(vean el video: http://www.youtube.com/watch?v=CI81zRbV ... r_embedded)

No se si puedo poner el link o no.

Agradeceria que alguien que lo haya probado contestase.

PD: la pagina donde vi que se vendia era :http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zq-49-en-15-rateup-70-2jsd.html

PD2:
he encontrado los siguientes vidos con el killzone2:
http://www.youtube.com/watch?v=GOHlVXZ8krk

http://www.youtube.com/watch?v=7sZc3gAcino

a ver si os valen
28 respuestas