KILLZONE2 no es patanto

roboto está baneado por "troll"
ayer prove la demo encasa 1 colega y no magustao mucho e visto cosas mejores en mi xbox,haber esta bien no es 1 patata pero no es patanato como dicen en internet k lo ponen como gloria ls sonyers.los pobres nos tan acostumbraos a las cosas wenas como los xboxers.K PENSAIS
roboto escribió:K PENSAIS

Que un chimpance supera tu coeficiente intelectual sin problemas.

que eres un clon , por lo demas como no he catado la demo no puedo opinar
Gráficamente no es para tanto, al menos comparado con los de PC...(hay quién lo comparaba con el Crysis :-|) pero en cuanto a ambientación es cojonudo. No creo que haya un mejor fps en consola (si acaso Halo 3)
joder tio, primero aprende a escribir y luego postea... troll al canto, cierren el hilo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hacía ya tiempo que no se veía trolls de tales magnificiencias por EOL, y yo echaba de menos unas risillas. Así que te responderá un Helghast:

Imagen
triki1 escribió:

Que un chimpance supera tu coeficiente intelectual sin problemas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que eres un troll al que ms ha lavado el cerebro. Negar que KZ2 es lo mas bestia hoy en dia es para llamarte asi. Puede no gustarte pero decir que es normalucho es la trollada del dia. Por cierto el juego es exclusivo de ps3, que pinta tu post en multiplataforma?
roboto escribió:ayer prove la demo encasa 1 colega y no magustao mucho e visto cosas mejores en mi xbox,haber esta bien no es 1 patata pero no es patanato como dicen en internet k lo ponen como gloria ls sonyers.los pobres nos tan acostumbraos a las cosas wenas como los xboxers.K PENSAIS

aprende a escribir primero y luego opina, hay un juego que se titula mi experto en gramática. te vendria de perlas... "prove" "e" "patanato" y luego usar esto como si fuese un SMS o algo asi....
pienso que eres un gilipollas.

que a gusto se qeda uno cuando le dice esto a gente como esta XD
Pues sí, yo pienso que no es para tanto... Pero al menos lo he argumentado en su respectivo hilo ^^u
que pena que mañana por la mañana no sigua esto abierto :(
roboto escribió:ayer prove la demo encasa 1 colega y no magustao mucho e visto cosas mejores en mi xbox,haber esta bien no es 1 patata pero no es patanato como dicen en internet k lo ponen como gloria ls sonyers.los pobres nos tan acostumbraos a las cosas wenas como los xboxers.K PENSAIS

"Acostunvraos" se escribe con "n" antes de "v".

En serio, ¿creéis realmente que escribe como escribe por ignorancia?? Yo sinceramente lo veo un signo de provocación más. Es la tormenta perfecta; el troll perfecto, vamos.
13 respuestas