Killzone

SABEIS SI EL KILLZONE TIENE MODO ON LINE?'
Juer... Este juego me tienta con su modo Online... al final acabaré pillando el adaptador Online por este juego xD
Por cierto, tiene soporte para el HeadSet?
Saludos!
Si.

Yo lo recomiendo a todo le mundo el modo online de KillZone.
Killzone Online: [babas] [babas] [babas] [babas]

Solo necesito que me rule el headset para que sea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no os importa pasaos por el temita que dice problemas con el headset plis, lo necesito.

Un saludo y gracias.
Tiene modo online si. Eso si, en las salas españolas es un coñazo porque las partidas que crean son todo el rato de deathmatch (todos contra todos o por equipo) de 1 hora . Acabas hasta los winflis.

Con lo que molan modos de juego como el destrucción y defensa, no entiendo como os rayais.

Ahora en serio, por el modo online no os compreis este juego. Eso si el modo offline está muy bien
King_George escribió:Tiene modo online si. Eso si, en las salas españolas es un coñazo porque las partidas que crean son todo el rato de deathmatch (todos contra todos o por equipo) de 1 hora . Acabas hasta los winflis.

Con lo que molan modos de juego como el destrucción y defensa, no entiendo como os rayais.

Ahora en serio, por el modo online no os compreis este juego. Eso si el modo offline está muy bien

Por yo 100% al contrario, el modo deatmatch por equipos es el mejor y el juego en modo online es mucho mejor q en el offline donde no deja de ser uno del monton pero con buen sonido.
6 respuestas