Killzone

Hola, tengo un backuo del killzone, y se me queda colgado en el inicio, pantalal negra i debajo en letras blanca me sale Kill Zone, hay que hacer algo especial para cargar el killZone, lo he probado co ncdloader y poniendo el devil may cry de TOC, y luego he probado con el swap magic, y con ninguna de las 2 maneras me va. :S

Gracias
Yo de ti repetiría la copia en un buen CD, pq el killzone no da problemas a no ser que quieras jugar online en una consola sin chipear y versión superior a V7.
da problemas el killzone pirata online ? :-? esq tengo oido eso.. y el call of duty tmb :S
Usad marcas buenas.

XxshotaxX: no menciones a la gente con garfio q no están bien vistos en la web :Ð
ok, ya probare de grabarlo otra vez, pero me extraña mucho, porque es un verbatin a 2,4 X, y a 2,4X nunca me ha dado problemas, y si me hubiese dado problemas en teoria me daria error al leer el disco no?, es que lo que me extraña es que empieza y se queda colgado al cargar.

Tengo una V4 sin chipear, como es inferior a la V7, podre jugar online entonces?

Gracias.
4 respuestas