KillZone

estoi en una mision donde se descubre qien es el malo de verdad, y ahora se ve q tengo q robar una lancha para huir, algien puede decirme quanto queda pal final del juego?
Pues creo q es mas o menos por la mitad del juego se ve si le das a partida nueva y cuentas los capitulos que hay teniendo en cuenta por el que vas si te pasas esa pantalla tio a ver si me lo dices como se hace pq estoy ahi precisamente atrancado y hasta los kojones ya, siempre me matan [agggtt] Imagino q tendre que volver atras a la primera pantalla del capitulo y elegir a Rico [+risas]
hola
GeneralGrievous, ya me e pasado esa pantalla(llevandoa Hakha), la verdad esq yo no la e encontrado tan dificil, mi tiempo para esa pantalla a sido de 25min34seg. si me dices en donde t qedas pillado de esa pantalla alomejor puedo ayudarte, bueno ya diras algo, salu2.

PD: lo q mas me a costado de esa pantalla es encontrar la forma de abrir las cañerias para q mis compañeros pudieran entrar...
algien puede decirme quanto queda pal final del juego?

Efectivamente está a la mitad o un poco antes de la mitad del juego.

Saludos.
Es en los puertos justo un poco despues de pasar los lasers con Hakha en una especie de habitacion que disparas por las ventanas, cuando entran los Hellghast por la puerta, a tomar por culo, :( no se si te sonara el sitio.
supongo ya as abierto las puertas para q tus compañeros entren no?,m bueno ai lo univco q yo e echo es asesinar a todo el mundo poco a poco.... creo q no ai nada especial a acer, i si lo ay yo no lo e echo....
O sea que todo es cuestion de ir poco a poco y dandole gañote a todo el que vea cuidadosamente no???? Pos a ver si lo pruebo y te comento ;-)
hola

viendo la fecha del ultimo post

ya os abreis terminado el juego, yo al menos si, si necesitais saber algo..............

ahora e descubierto la otra parte del juego,campos de batalla/partidas sin conexion/un jugador y a lejir la batalla

ami me parece genial cualquiera

al que mas le doy es, combate a muerte,

no dire que sea mas entretenido, que el juego en si, peero se agradece el modo

suerte a los que esteis con la historia a un [bye]
7 respuestas