Kim Dotcom anuncia que lanzará Megabox

Cuando todo el mucho creía que el servicio que estaba a punto de lanzar Kim Dotcom, Megabox, había muerto con la detención del magnate, el hombre anuncia a través de su cuenta de Twitter que Megabox no está muerto ni mucho menos. Dotcom lanzará Megabox a pesar del proceso judicial que vive estos días.

Y es que Megabox era el servicio que el fundador de Megaupload anunciaba como el cambio. Un servicio como respuesta al modelo de la industria que cambiaría el equilibrio de poder y donde los músicos se sentirían realmente recompensados.

Se trataba de una plataforma donde los artistas podrían vender su trabajo directamente a los consumidores permitiendo a estos mantener el 90% de los ingresos. Durante esas fechas Dotcom llegaba a asegurar que:

"Megabox incluirá acuerdos exclusivos con artistas que están dispuestos a apartarse de los modelos de negocio obsoletos."

Luego llegaría la detención de Dotcom junto a varios miembros de Megaupload a principios de año, momento que parecía el fin de Megabox. Muchos pensaban que la razón detrás de las detenciones se debía a la plataforma que estaba a punto de lanzar como medida de presión de la industria.

Hoy, varios meses después, Dotcom anuncia a través de su cuenta de Twitter que el proyecto no se ha abandonado. Al contrario, el magnate anuncia con una imagen que Megabox “está por llegar”.
Imagen

De pu*a madre [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando]

ratataaaa F.B.I

Fuente: alt1040
Buenas
Ya veremos como le sale y le va con todo lo que tiene pendiente, y ademas la perdida de confianza que hay sobre esos sitios de descargas aunque sean muy legales.

Un saludo
incluirá acuerdos exclusivos con artistas

Rebecca Black es una de las primeras en la lista [+risas]
A ver si saca algo grande ya este tipo... y que les jodan a las megacorporaciones que lo único que hacen es poner la mano...

Con dos cojones!!!

1. Megaupload

2. Vagos

3. Internet???
¿habra descuento para los que tenian cuenta premiun o vitalicia en megaupload ? o el gordo ca.... quiere que si le pillan otra vez los amerinazis pensemos o pobrecillo ... Que cansado estoy de que con el dinero de todos se lucren los de siempre sea este o otros. [snif]
A mi me interesaria eso, un sitio donde poner temas que yo haga de lo que sea, y poder ganar algo sin mediadores, logicamente habrá algun perro que suba musica que no haya hecho el mismo para lucrarse asi que tendran que ir revisando.
ethan_week escribió:¿habra descuento para los que tenian cuenta premiun o vitalicia en megaupload ? o el gordo ca.... quiere que si le pillan otra vez los amerinazis pensemos o pobrecillo ... Que cansado estoy de que con el dinero de todos se lucren los de siempre sea este o otros. [snif]

XD No voy a quejarme ... porque me meteria en una disputa que seguramente hasta me banearian ... pero pedir algun tipo de garantia por esto ... es cuanto menos gracioso.

Que la gente (que cuidado, debo decir que yo tambien tenia cuenta ...) tuviera cuenta en Megaupload, no tiene porque ir llorando cuando cerraron el server, ni deberian hacerlo si casualmente volvieran a abrir. Si tu pagas y sabes exactamente PORQUE lo haces ... debes asumir que ese gasto lo haces con un desempeño claro ... tu estas pagando porque deseas lo que esos servidores te permiten descargar ... y dado que nadie (por ahora) obliga a la gente a ir a la tienda a comprar lo que la gente se descarga ... que tengamos que pedir "garantia" por perder la cuenta ... ya tiene tela. XD
Lo que tiene tela es que te quiten un servicio por el motivo que sea y no se responda por ello adecuadamente .Y ahora a los cuatro dias monto otro negocio y encima la gente lo vea como un sitio fiable o respetable.

Pero lo que tiene mas tela aun es gente que defiende tu postura pensando que megaupload era para poder bajarse entretenimiento exclusivamente pero otros lo teniamos como sitio donde almacenar otras cosas de mas valor que no eran para compartir con todo el mundo . Tu forma de ver las cosas podria ser mas amplia que bajarse series y peliculas chavalin [fumando]
El único inconveniente para ese sistema de negocio sera para algunos autores el rescindir los contratos vigentes con tal o cual productora sin tener garantía de que esto funcione.
Esperaremos a ver que pasa. Esto me trae buena espina...
ethan_week escribió:Lo que tiene tela es que te quiten un servicio por el motivo que sea y no se responda por ello adecuadamente .Y ahora a los cuatro dias monto otro negocio y encima la gente lo vea como un sitio fiable o respetable.

Pero lo que tiene mas tela aun es gente que defiende tu postura pensando que megaupload era para poder bajarse entretenimiento exclusivamente pero otros lo teniamos como sitio donde almacenar otras cosas de mas valor que no eran para compartir con todo el mundo . Tu forma de ver las cosas podria ser mas amplia que bajarse series y peliculas chavalin [fumando]

Lo que tu digas ... yo que llevo un negocio te digo que existen cientos de formas de almacenar informacion importante ya sea de forma privada o publica, gratuitamente o de pago ... y depender exclusivamente (como empresa) de un servicio como Megaupload ... es sencillamente ridiculo.

Es mas, hay multitud de empresas que tienen dependencia de servicios externos como Youtube ... y ya me parece de locos ... cuando puedes integrar video directamente en tu propia web o servicios online.

Lo que pasa, es que justificar una cuenta de MU para usos alternativos, ... como subir informacion para que otros puedan descargarla, es una buena alternativa economica en caso de ser un uploader, y creo que muchos ya tenemos una opinion clara sobre esto.

Pero como buen chavalin que soy, te dire que efectivamente uno esta en su derecho de quejarse todo lo que quiera ... pero esto es como querer quejarse de que un corte de luz no te ha permitido terminar de grabar un DVD y se te ha roto ... poder puedes intentar quejarte a la compañia de la luz, pero sinceramente ... como que no merece la pena.

PD: Desde luego ni a mi ni a mis clientes nos veras preocupados por el cierre de MU ... eso ya te lo digo ahora.
Edy escribió:
ethan_week escribió:¿habra descuento para los que tenian cuenta premiun o vitalicia en megaupload ? o el gordo ca.... quiere que si le pillan otra vez los amerinazis pensemos o pobrecillo ... Que cansado estoy de que con el dinero de todos se lucren los de siempre sea este o otros. [snif]

XD No voy a quejarme ... porque me meteria en una disputa que seguramente hasta me banearian ... pero pedir algun tipo de garantia por esto ... es cuanto menos gracioso.

Que la gente (que cuidado, debo decir que yo tambien tenia cuenta ...) tuviera cuenta en Megaupload, no tiene porque ir llorando cuando cerraron el server, ni deberian hacerlo si casualmente volvieran a abrir. Si tu pagas y sabes exactamente PORQUE lo haces ... debes asumir que ese gasto lo haces con un desempeño claro ... tu estas pagando porque deseas lo que esos servidores te permiten descargar ... y dado que nadie (por ahora) obliga a la gente a ir a la tienda a comprar lo que la gente se descarga ... que tengamos que pedir "garantia" por perder la cuenta ... ya tiene tela. XD

flipante, ahora se paga por un servicio y no se puede reclamar porque no te lo den xD. Que se use para bajar musica no quiere decir que lo chapen. Si es un servicio con clientes detras y se vende como un servicio de descargas, lo que tienen que hacer es quitar los ficheros "ilegales" (entre comillas porque el servidor esta alojado en china, con un dominio americano y siendo usado por gente de todos los paises, por lo que la ilegalidad no es siempre tal) pero seguir manteniendo el servicio de pago.
Cuando se paga, se le da a una casilla, que ni dios se lee, en la que se aceptan las condiciones en las que, además de vender nuestra alma, se dice claramente que es un contrato y que debe respetarse por ambas partes. En España, el tema de que "el prestador puede terminar el contrato unilateralmente sin penalizacion por su parte" se considera una clausula abusiva e inefectiva en el contrato, por lo que cualquiera podria interponer una denuncia y, posiblemente, ganarla. Otro tema es el coste del juicio.
Mira que dije que no queria entrar en polemicas ...

Señores ... si vosotros os encontraseis en la situacion de ofrecer un servicio ... y de repente se presenta el FBI y te lo cierran ... que le dirias a los clientes? ..... y ahora me direis: si, toma tu dinero y de ese modo si algun dia vuelvo a abrir, confiar en mi!!!
Si no recuerdo mal.... los términos y condiciones del contrato / acuerdo... lo que sea que aceptasteis como usuarios de megaupload, incluía cláusulas que eximian de responsabilidad a la empresa..... buscando actualmente, es imposible acceder a caches de las mismas, no así a algunos textos extraidos de las mismas / copias...
Ej:
referido a la responsabilidad de MU frente a sus usuarios. En las condiciones de uso del servicio, Megaupload reiteraba en varias de sus clausulas que se le liberaba de toda responsabilidad en caso de falla, por cualquier causa, incuida la de índole legal, que afectara la continuidad del servicio, así como de advertir en el mismo documeto que el servicio tenía un riesgo inherente conocido y aceptado por sus clientes que no facultaba al usuario a ninguna acción legal contra la compañia. Por eso no hacían advertencias, ni tenían una actutud conducente a brindar fiabilidad y seguridad en la prestación del servicio a sus usuarios sino todo lo contrario, seguir llenando sus bolsillos.

http://pastebin.com/1QRezBdc
querer recuperar lo "perdido" me parece picar demasiado alto... que no digo que no estaría bien, sino que han cambiado muchos de los supuestos.... por lo que no espereis nada... n_n
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Quien va a pagar por descargarse musica de internec?
SangReal escribió:Quien va a pagar por descargarse musica de internec?

Yo, por ejemplo :o
solera48 escribió:
SangReal escribió:Quien va a pagar por descargarse musica de internec?

Yo, por ejemplo :o

Yo también he comprado música digital, por ahora canciones sueltas, las que me gustan. Por menos de un euro no me iba a poner a perder tiempo para encontrar un single recién salido en calidad AAC 256kbps por descarga directa...
Mu es un servicio que se creo para aprovechar el tiron del uso de los FTPs privados para la distribución del warez. No lo decian explicitamente pero por ahi iban los tiros. Y jugando a dos bandas se han hecho ricos.

Yo por eso tengo como premisa no pagar nunca por este tipo de almacenamientos online.
potatoe escribió:Si no recuerdo mal.... los términos y condiciones del contrato / acuerdo... lo que sea que aceptasteis como usuarios de megaupload, incluía cláusulas que eximian de responsabilidad a la empresa..... buscando actualmente, es imposible acceder a caches de las mismas, no así a algunos textos extraidos de las mismas / copias...
Ej:
referido a la responsabilidad de MU frente a sus usuarios. En las condiciones de uso del servicio, Megaupload reiteraba en varias de sus clausulas que se le liberaba de toda responsabilidad en caso de falla, por cualquier causa, incuida la de índole legal, que afectara la continuidad del servicio, así como de advertir en el mismo documeto que el servicio tenía un riesgo inherente conocido y aceptado por sus clientes que no facultaba al usuario a ninguna acción legal contra la compañia. Por eso no hacían advertencias, ni tenían una actutud conducente a brindar fiabilidad y seguridad en la prestación del servicio a sus usuarios sino todo lo contrario, seguir llenando sus bolsillos.

http://pastebin.com/1QRezBdc
querer recuperar lo "perdido" me parece picar demasiado alto... que no digo que no estaría bien, sino que han cambiado muchos de los supuestos.... por lo que no espereis nada... n_n

dentro de la ley, existe el concepto de "clausula abusiva", la cual puede ser declarada como tal por un juez y ser invalidada en un juicio como parte de la demanda. Recuerdo un antecedente con una compañia de telefonia (de la epoca de los bonos de horas de internet y tal) en la que su acuerdo decia que te podian instalar, desinstalar y monitorizar los programas de tu equipo sin ningun tipo de conocimiento o control por tu parte. Hubo una demanda por un tema de cortes de conexion (que el operador no reconocia y el bono se gastaba sin que el usuario lo disfrutara y hachazo en la factura) y se hizo un detalle, por parte del juez, de todas las clausulas abusivas de dicho contrato, entre las que se recogia la que digo.
Pero lo dicho ... esto es querer marear la perdiz mas de la cuenta .... MU estaba pensado para el puro pirateo a muerte, ... y la gente ha pagado cuentas de esos servidores con la intencion de ganar dinero subiendo releases ... y la gente descargandolas, ni mas ni menos.

Es que CUALQUIER server antes del cierre, te daba lo mismo o mejores prestaciones para usos privativos ... pero estaba claro que YA DE PASO pues tenias la posibilidad de tener ahi todas las descargas disponibles.

Hace poco un cliente me decia que si podia denunciar a Microsoft, porque la modificacion LT+ 1.9 le habia desaparecido a causa de una actualizacion oficial en la consola ........ y claro, que le dices a una persona que te suelta esto? Que si ... que me han dejado de ir mis Backups en la 360! Sr. Juez! haga algo que en España esto no deberia pasar!

Lo digo, entiendo que la gente se queje por el cierre, pero de ahi a pedir daños a la empresa ... es que hay que tener mucha fe de que alguien responda independientemente del pais en el que uso se encuentra ... y mas ahora como se estan poniendo las cosas.
en el trullo, sin poder acercarse a un ordenador, con todas las cuentas congeladas, y la gente quiere pedir responsabilidades...

me parto [qmparto]
está en libertad vigilada, tiene acceso a sus cuentas y twittea... asi que no hablemos sin saber...
21 respuestas