DeathMeduso escribió:maxpower91 escribió:Una persona que fundó Megaupload a base de estafas. No sé por qué ese manto de protección hacia alguien que no se distingue del tan criticado politico de turno. Pero los hipocritas somos el resto.
Primero anunciando su servicio musical a bombo y platillo, para luego pasar olímpicamente de él. Luego se le llenó la boca hablando de lo increible que sería MEGA, para más adelante venderla a un magnate chino y predicar que ahora no podiamos fiarnos de la página. Luego amago de DJ. Luego funda un partido politico en el que no puede militar.
Ahora pretende revivir Megaupload. Para venderla y dejar a los usuarios a su suerte supongo. Es lo suyo.
Luego vemos un hilo de Kiko Rivera y entramos a despotricar. Pero a su versión alemana no le llames gordo, ni se te ocurra.
Parte de razón tienes, pero venga no me compares a un tio que no ha hecho nada decente en su puta vida con la persona que ha creado la "web de descargas" más famosa de la historia...
Son igual de caraduras y vividores, es a lo que me refiero. La diferencia es que uno es demasiado borrego para ser un estafador en ciertos niveles. El otro es más listo que el hambre. Pero eso no te convierte en mejor persona.
De hecho sigo sin saber que ven en Kim Dotcom para ganarse tanta empatía. Cierto es que Megaupload fue una pagina de descargas muy buena y bastante famosa. Un buen modelo de negocio. Pero si hablamos de descargas y compartición de archivos en Internet no inventó nada.
Para mí el merito lo tienen programas como Napster o cualquier otro protocolo P2P. Eso es trabajar para facilitar a los usuarios el compartir sus archivos. También se fueron a tomar viento por razones similares a Megaupload, solo que no veo que nadie se rasgue las vestiduras por Shawn Fanning, por ejemplo.
Está la pagina y está la persona. Yo utilizaba Megaupload, tenía cuenta Premium, pero Kim Dotcom no hizo nada por mí. Yo utilizaba su pagina para descargar archivos, él se llevaba mi dinero a cambio. Una relación comercial pura y dura.
Cuando utilizo BitTorrent si me siento en deuda. Tampoco han hecho nada personal por mí, pero me dan algo de mucha utilizad sin pedirme nada a cambio. No solo el creador de protocolo, mucha más gente.
Hay multitud de personas que están siendo juzgadas por razones similares a las Kim Dotcom. Pero ellos no llegaron donde llegaron estafando a empresas. Sin embargo muchos de los que defienden a Dotcom a capa y espada ni les conocen, ni se han molestado en conocerles.