ShadowCoatl escribió:A mi me hace una gracia de la hostia, gente que habla de estar arruinado, de negocios enormes y movidas y con cochazos y mansiones a su nombre.
Tener un piso y un coche normal para él debe ser estar arruinado.
Eso si, el baboom y las otras paridas que sacó, menuda mierda y agujero de pasta soltó ahí.
se puede estar arruinado teniendo un monton de propiedades. al dinero invertido en cosas como inmuebles no se le llama "inmovilizado" por accidente.
para mi la clave del asunto no es que se haya quedado sin dinero por hacer estupidieces, por un divorcio en el que la mujer se queda todo el planeta o por hacer fiestacas de barcos y pvtas todas las semanas. la clave del asunto es que se ha quedado sin dinero pagando abogados, que dicho sea de paso deben ser unos abogados carisimos, para que con 10 millones (aunque sean de NZL$) todavia falte
en mi opinion este tipo debio dejar el asunto de megaupload tranquilo una vez que consiguio salir de prision. continuarlo por lo visto solo le ha servido para engordarle los bolsillos a los abogados, porque ni el ha recuperado el negocio anterior, ni los clientes vamos a recuperar los archivos o recibir una compensacion por los servicios perdidos (bueno, yo no perdi nada relevante, pero los que tenian cuentas vitalicias si).
al menos hay que agradecerle que llegara a montar mega, que esta bastante decente. no es el megaupload de antaño pero tiene cosas buenas.
pd. baboom no era suyo, el participaba como inversor, y se desvinculo de ello hace unos meses, supongo que por falta de pelas. lo que se supone que si iba a ser suyo era megabox, servicio apoyado en baboom, pero que NO era baboom.
hablemos con propiedad.
ppd. porque en cualquier hilo sobre un tema aqui tienen que salir entre un 20 y un 50% de comentarios chorras y con escasa relevancia al tema, que se ponen unicamente para hacer un chiste chorra facil que encima casi nunca tiene gracia?
si los chistacos tuvieran gracia o el chistaco tuviera relevancia alguna al asunto vale, pero soltar gracietas porque si solo para aumentar contadores...pff... para grindear os aconsejo un buen jRPG.