Kim Dotcom (MU) la vuelve a liar, cancion al presidente

Mikel24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MokNvbiRqCM&feature=player_embedded
y su pagina web con una cuenta atrás de ¿MegaBox?

http://kim.com/

No está mal, a ver si alguien le pone subs y puedo entenderla al 100%
Aunque me gusta el mensaje, no puedo dejar a un lado el concepto de que este tio es un oportunista que se ha forrado con el warez con una empresa que no era ni medio seria.

Ojo, ahora no estoy renegando de el, usaba su servicio y me gustaba, pero ahora que se ponga como paladin de la justicia pues como que me hace "gracia".
baronluigi escribió:Aunque me gusta el mensaje, no puedo dejar a un lado el concepto de que este tio es un oportunista que se ha forrado con el warez con una empresa que no era ni medio seria.

Ojo, ahora no estoy renegando de el, usaba su servicio y me gustaba, pero ahora que se ponga como paladin de la justicia pues como que me hace "gracia".

A mi tampoco es que me caiga muy simpático, pero ya que es de los pocos que se atreve a tocarle las narices a la RIAA & company habrá que reirle un poco las gracias para que no se sienta tan solo.
[boing]

Este tío tiene algo grande entre manos... ojalá no venga ningún tocapelotas a cargárselo como hicieron con Megaupload...

La cuenta atrás ha comenzado!!!

[plas]
La canción está muy chula, los mensajes son muy claros y le puede hacer muchísima la puñeta a Obama ahora que empiezan las elecciones.

Estoy con Kim Dotcom, las discográficas y productoras de Hollywood no pueden hacer lo que les salga de los cataplines. Espero con ansia el regreso de Megaupload solamente por las malas formas y mentiras que hicieron los del FBI para cerrarla.

Me quedo con la frase: "ERROR 404: DEMOCRACY NOT FOUND" ¡¡¡MUY BUENA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cuando confirme que toda la pelicula es por megabox le adorareis, o le tirareis piedras por no ser megaupload?
webseconomicas escribió:Cuando confirme que toda la pelicula es por megabox le adorareis, o le tirareis piedras por no ser megaupload?

Sinceramente yo prefiero MegaUpload, pero si MegaBox es rentable y si ademas es "Legal" pues oye habría que darle una oportunidad
MegaBox estara mas orientado a musica de nuevos cantantes y grupos que no quieren repartir el pastel con grandes discograficas, en cuanto a peliculas no creo que las grandes quieran la competencia directa, las productoras que puedan lanzar peliculas en su servicio no le auguro mucho exito, seria como si una compañia de videojuegos espera vender una consola que solo funciona con juegos que compras en su bazar (vease pspgo) donde los vendedores no ven el pastel

Al final que nos quedara como negocio, musica?

Este hombre sabe que lo tiene muy dificil y alargara la publicidad encubierta todo lo posible para crear la maxima expectación gracias a la ingenuidad de muchos que esperan que megaupload vuelva, si uno da un pequeño vistazo a sus negocios del pasado vera que no es alguien que no dudaria en engañar para conseguir lo que busca

MU fue la revolucion de internet, eso si que no se le puede negar
La verdad que los tiene grandes
Si el FBI ya le cerro el negocio una vez, nada les impide volver a hacerlo. EUA o USA como prefiera cada uno, lleva años demostrando que son los dueños del mundo y pueden hacer lo que les salga de las pelotas :(
Sin duda la canción del verano.
13 respuestas