Kim Dotcom renuncia como director de Mega

Ha decidido abandonar su puesto como director general de la compañía para centrarse “en mi caso sobre copyright y un nuevo partido político”, tal y como ha explicado él mismo en su cuenta de Twitter.

Estos planes hacen referencia a las batallas legales heredadas de Megaupload y la intención de Dotcom de presentarse a las próximas elecciones de Nueva Zelanda.

http://www.siliconweek.es/noticias/kim- ... mega-45629

Kim quiere liarla desde dentro :p
No me extraña. Mega no se parece en nada a Megaupload tal y como decia. [noop]
Aunque su enemigo ahora es mucho mas grave.

Vuelve a enfrentarse a la industria discografica americana centrandose en su proyecto musical para autores.
anael escribió:No me extraña. Mega no se parece en nada a Megaupload tal y como decia. [noop]

A mi la verdad para usuarios no premium me gusta mucho más Mega la cosa es que ahora la gente usa los servidores que más les deje dinero y pues yo no se de esto pero supongo que Mega no paga y por ello no lo usan tanto.

Antes usaba puro torrent pero ahora que mi internet esta fallando utilizo Netload (tengo 3 meses con problemas y prodigy no me solucionan nada).
edd2s escribió:
A mi la verdad para usuarios no premium me gusta mucho más Mega la cosa es que ahora la gente usa los servidores que más les deje dinero y pues yo no se de esto pero supongo que Mega no paga y por ello no lo usan tanto.

Antes usaba puro torrent pero ahora que mi internet esta fallando utilizo Netload (tengo 3 meses con problemas y prodigy no me solucionan nada).

Y lo peor es que luego se les llena la boca con lo de "no hay animo de lucro". [poraki]
Mmmh, creo que lo votaría :D
yo ni me e echo cuenta en mega... de hecho lo de los servers ya no es lo que era, es un tostón tener que estar atento a los captchas, que tiempos aquellos cuando te descargabas algo sin tener que estar pendiente del ordenador...
no se que pretenderá este tio... pero tiene que ser carne de cañon de mercenarios americanos.
saludos
6 respuestas