Kim Dotcom: "Voy a poner este mundo patas arriba".

Kim Dotcom ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para prometer una auténtica revolución con el nuevo Megaupload que se está preparando. El responsable de ese servicio, detenido por los servicios de inteligencia estadounidenses a principios de este año, ha dicho sin tapujos que “va a poner este mundo patas arriba” con esta nueva plataforma y con el servicio MegaBox que tiene que salir antes de que termine el año si Kim cumple sus promesas.

En primer lugar Kim ha prometido a los desarrolladores que tendrán acceso a una API del nuevo Megaupload próximamente, que dejará de ser un simple servicio para almacenar y compartir archivos de gran tamaño por la red. Además, ofrecerá encriptación de nuestros datos de forma gratuita y con un simple click para que nadie tenga complicaciones a la hora de proteger sus archivos personales.
Lo más curioso es que Kim cortará por lo sano dejando a los Estados Unidos fuera de la plataforma para evitar problemas legales. Y también podemos obtener pistas acerca de lo que podría hacer este nuevo Megaupload con los desarrolladores a los que Kim está contactando: no sólo expertos en descargas de archivos sino también personas con experiencia en correos, llamadas VOIP, Fax…
Es muy fácil prometer una revolución, pero muy pocas compañías han conseguido algo así. Esperemos que el nuevo Megaupload no haga que Kim tenga que retirar todas estas promesas tan positivas.

Fuente: http://torrentfreak.com/new-megaupload- ... ld-120828/
Parece que este hombre quiere comerse el mundo. BA DUM TSS
Le haría un favor a mucha gente si hace lo que promete, y que se jodan los chupa sangres ...
Y dice que va a dejar a USA fuera del proyecto...... Supongo que es lo mejor de cara a futuros problemas legales. Desde luego si usa encriptación en USA le van a pedir una puerta de atrás pero seguro.

La verdad es que tengo muchas ganas de que su proyecto se materialice.
coyote-san escribió:Parece que este hombre quiere comerse el mundo. BA DUM TSS

Este comentario podría herir sus sentimientos ajajaj
coyote-san escribió:Parece que este hombre quiere comerse el mundo. BA DUM TSS

épico xD
Esperaremos a ver lo que pasa... Si se hace realidad que cuente conmigo para usar ese servicio. XD
Dejar fuera a EEUU se referirá en ámbito legal? o que las ip's americanas estarán bloqueadas a la hora de acceder?

La verdad es que viendo su curriculum yo espero algo bueno de todo esto jeje
Jur.. Pon la fuente de donde has sacado la noticia en español.. [ginyo]

En cuanto a la noticia, pues ojala vuelva megaupload y le de un Zas en toda la boca a los EEUU
Yo de momento sigo con el torrent, paso de pagar más cuentas premium :O
Me vais a perdonar, pero no entiendo la ascensión a los altares de este sujeto.

Se hinchó a ganar pasta a costa de la creación de otros gracias a los millones de personas que prefirieron pagarle a él antes que a los creadores. Entiendo el intercambio de archivos de manera altruista entre nosotros (p2p) y lo apoyo. Pero me dan ganas de vomitar ver cómo se adora a un fulano que se ha lucrado como lo hizo.

En serio, pensad un poco en esto...¿de verdad es necesario pagarle las golfas e este tío para ver la peli o jugar al juego que te apetezca? Nunca he utilizado sus servicios ni niguno análogo y jamás pienso hacerlo. Si queremos intercambiar...adelante, hay mil maneras para hacerlo sin que deba mediar pago alguno. Claro, exige leer un poquito, abrir un par de puertos y esperar a lo mejor un par de días al último lanzamiento...

La generación del todo y ahora...lástima

Saludos
Él solo ofrecía un servicio de almacenamiento, si uno de los links a los archivos eran denunciados, se retiraban sin ningun problema, otra cosa es el uso que se da despues a ese servicio por parte de sus usuarios.

Salu2
incluso sin pagar iba muy bien, pero este señor gordo tiene otros planes en mente al parecer.
Me da a mi que tiene planteado abrir megabox (gran iniciativa que permitirá al usuario obtener música mas barata, y al artista recibir más beneficios a costa de cargarse a las obsoletas editoras), restaurar megaupload/megavideo y añadir algun sistema de telefonía voip o similar muy barato o directamente gratuito.
jote escribió:Yo de momento sigo con el torrent, paso de pagar más cuentas premium :O

Amén hermano. Compartir gratuitamente y sin ningún lucro directo o indirecto, es lo mejor.
Todo el mundo esta flipando con que megaupload vuelve y tal... bien, pues dejaos de hacer ilusiones por que no va a ser a si, MU tal y como lo conociamos a muerto y no va a volver, lo que va a hacer el tio este sera levantar Megabox que no tenia nada que ver con megaupload (al uso quiero decir).

Yo aviso.

Salu2
Y tanto que se flipan con que volvera MU, de hay que algunos lo pongan como un dios, hasta que reciban su owend

MU no volvera, pero la publicidad gratuita que consigue de megabox costaria millones, todos los meses tenemos la misma historia de este impresentable

Ojo, que yo tenian MU premium, pero esto que hace este señor es reirse en la cara de muchos, si por mi fuese banearia su nombre y megabox, ya esta bien de hacerle publicidad gratuita
Habéis leído la noticia? habéis leído la fuente original (torrentfreak)?

Desde luego no lo parece.
Elkri escribió:Habéis leído la noticia? habéis leído la fuente original (torrentfreak)?

Several weeks ago Kim Dotcom informed the world that Megaupload would be back, bigger and better than ever.

Esta noticia es falsa, el pancetas en ningun momento ha dicho nada de que vuelva megaupload

megabox no es megaupload

Ojala salga pronto megabox y se acabaran estos hilos
futuro mad max escribió:
Elkri escribió:Habéis leído la noticia? habéis leído la fuente original (torrentfreak)?

Several weeks ago Kim Dotcom informed the world that Megaupload would be back, bigger and better than ever.

Esta noticia es falsa, el pancetas en ningun momento ha dicho nada de que vuelva megaupload

megabox no es megaupload

Ahi esta el tema, cada vez que hace mencion al servicio que quiere abrir, habla de "MEGA" no dice MegaUpload, ni MegaVideo, ni MegaPix, ni nada de eso, lo que pasa que el ansia y las ganas de creer puede a la gente y luego todo el mundo se echara las manos a la cabeza, el tio este sabe bien lo que hace y sabe bien que si no especifica que "MEGA" quiere abrir, la gente estara de su lado haciendo un tremendo "eco" de lo que habla, haciendo la mejor publucidad viral del mundo ¿por que? por que le sale gratis y es muuuuuy efectiva.
Ojala me tenga que comer mis palabras, tenia Premiun vitalicia y muchas cosas personales subidas, pero me da a mi en la nariz que no sera a si.

Salu2
Porque el tio es un jeta y un caradura, antes de MU ya hizo fortuna engañando y arruinando a incautos con otros negocios

MU era de lo mejorcito, pero murió y este tio es de lo peor
A mi este tipo como persona tampoco me cae muy bien, pero si proporciona un nuevo medio de distribución de contenidos culturales, bienvenido sea.
Vuelvo a repetir, os habéis leído la fuente original y sus declaraciones mas allá del primer párrafo?

El siempre ha hecho alusión a "MEGA" por el simple hecho de que megaupload es imposible recuperarlo ya que los dominios como tal los tienen secuestrados y dudo que se los vayan a devolver pronto. Ademas la base de toda su infraestructura es la palabra MEGA y si evidente esta evolucionando el concepto de filehosting el termino megaupload también deja de ser correcto.

Yo personalmente creo que trabaja en algo cercano a una red social donde implementar algo mas que subir archivos.

Y ya que no queréis leeros la fuente original os cito algunos detalles:

According to Dotcom we can expect a Megaupload with an even greater range of applications than just file-sharing.

Habla del nuevo MEGA haciendo referencia a que sera algo mas que un file-sharing.

And to those looking forward to a new Megaupload with more privacy, Dotcom says that the new service will offer one-click encryption of all data transfers, on the fly, and for free.

Habla de mas seguridad y encriptacion en las transferencias en el nuevo MEGA, lo cual es un poco absurdo si se tratase de megabox donde lo que bajas es por que lo obtienes de forma legal no?

“We are building a massive global network. All non-US hosters will be able to connect servers & bandwidth,” he explained.

Habla de una red mundial de servidores y excluye a estados unidos por completo. Otra cosa un tanto absurda teniendo en cuenta que hablamos de una pagina completamente legal de venta de música no?

Es cierto que cuando digo que MEGA volvería se prestaba a confusiones con megabox, pero esta haciendo nuevas declaraciones de cosas que solo encajarían en la vuelta de algo como MEGAUPLOAD y no megabox.
pero esta haciendo nuevas declaraciones

Las pocas chorradas que cuenta las dice en su cuenta Twitter, lo que pasa es que luego en cada web las interpretan de una forma y cada semana tenemos la misma noticia como nueva.
Elkri escribió:Vuelvo a repetir, os habéis leído la fuente original y sus declaraciones mas allá del primer párrafo?

El siempre ha hecho alusión a "MEGA" por el simple hecho de que megaupload es imposible recuperarlo ya que los dominios como tal los tienen secuestrados y dudo que se los vayan a devolver pronto. Ademas la base de toda su infraestructura es la palabra MEGA y si evidente esta evolucionando el concepto de filehosting el termino megaupload también deja de ser correcto.

Yo personalmente creo que trabaja en algo cercano a una red social donde implementar algo mas que subir archivos.

Y ya que no queréis leeros la fuente original os cito algunos detalles:

According to Dotcom we can expect a Megaupload with an even greater range of applications than just file-sharing.

Habla del nuevo MEGA haciendo referencia a que sera algo mas que un file-sharing.

And to those looking forward to a new Megaupload with more privacy, Dotcom says that the new service will offer one-click encryption of all data transfers, on the fly, and for free.

Habla de mas seguridad y encriptacion en las transferencias en el nuevo MEGA, lo cual es un poco absurdo si se tratase de megabox donde lo que bajas es por que lo obtienes de forma legal no?

“We are building a massive global network. All non-US hosters will be able to connect servers & bandwidth,” he explained.

Habla de una red mundial de servidores y excluye a estados unidos por completo. Otra cosa un tanto absurda teniendo en cuenta que hablamos de una pagina completamente legal de venta de música no?

Es cierto que cuando digo que MEGA volvería se prestaba a confusiones con megabox, pero esta haciendo nuevas declaraciones de cosas que solo encajarían en la vuelta de algo como MEGAUPLOAD y no megabox.

Más bien Megaworld es lo que en teoría volvería.

Salu2
Megaworld... Ummm, que bien suena... [babas]
futuro mad max escribió:
pero esta haciendo nuevas declaraciones

Las pocas chorradas que cuenta las dice en su cuenta Twitter, lo que pasa es que luego en cada web las interpretan de una forma y cada semana tenemos la misma noticia como nueva.

Pues ya me dirás como interpretas esas chorradas que comento y como encajan en el sistema de negocio planteado para megabox.

Pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.

cheibol escribió:Más bien Megaworld es lo que en teoría volvería.

Salu2

Exactamente a eso me refería, no se hace referencia a revivir MEGAUPLOAD como tal si no a lo que es el conjunto de MEGAWORLD y lo que este incorporaba
Dejando de lado que megaupload se fue para no volver.

Cuantos de los de aqui comprareis musica desde megabox? Musica americana y no de todo tipo evidentemente.
Me da alegría cualquier propuesta que impida a un abusón hacer lo que le plazca.

Me encanta que EEUU no pueda hacer lo que le de la gana(que lo ha hecho si o si borrando todos los archivos y jodiendo económicamente a esta empresa con el embargo).

No tengo especial cariño a este tipo. Se ha quedado con el dinero de muchas cuentas premium y vitalicias.

Ha jodido el trabajo almacenado de muchísimas personas y empresas que nada tenían que ver con el P2P sin compensarlas económicamente.

Quien garantiza que antes o después no pase algo parecido?
futuro mad max escribió:Dejando de lado que megaupload se fue para no volver.

Cuantos de los de aqui comprareis musica desde megabox? Musica americana y no de todo tipo evidentemente.

Cualquiera que compre música, por que megabox dará juego a que estas sean mucho mas economías que en otros sitios por el simple hecho de que el cantante decide cuanto cobrar y este se lleva un porcentaje mucho mas elevado que en cualquier otro sitio.

cordobes1975 escribió:Me da alegría cualquier propuesta que impida a un abusón hacer lo que le plazca.

Me encanta que EEUU no pueda hacer lo que le de la gana(que lo ha hecho si o si borrando todos los archivos y jodiendo económicamente a esta empresa con el embargo).

No tengo especial cariño a este tipo. Se ha quedado con el dinero de muchas cuentas premium y vitalicias.

Ha jodido el trabajo almacenado de muchísimas personas y empresas que nada tenían que ver con el P2P sin compensarlas económicamente.

Quien garantiza que antes o después no pase algo parecido?

La verdad no entiendo el pensamiento que tenéis algunos que tratáis a ese tío como si fuera lo peor o si fuera un ladrón por que ya no podéis acceder a los archivos o por lo que pagasteis por la premium (yo pague 200€ en su momento por una vitalicia).

Acaso este tío ha cogido el dinero y ha salido por patas estafado a todo el mundo?

A vosotros en el peor de los casos habéis tirado 200€ a la basura y perdido información, pero a el le han requisado todo lo que tenia y esta pendiente de un juicio que le puede suponer pasarse el resto de su vida en la cárcel, ¿y vosotros reclamáis que os devuelva el dinero y los archivos?

Desde luego algunos tenéis unas cosas....
Elkri escribió:Acaso este tío ha cogido el dinero y ha salido por patas estafado a todo el mundo?.

En el caso de magaupload yo lo veo como una victima por como se han cargado MU como si fuese un terrorista, aunque se lucrara muchisimo peor son los politicos y banqueros y siguen sueltos

Pero lo que esta haciendo para conseguir publicidad gratuita, para mi solo por eso pierde el poco respeto que podia tenerle

Aqui puede verse un ejemplo de su farsa

Kim "Dotcom" anuncia el retorno de Megaupload!!!
Dotcom' se rodea de abogados para blindar legalmente el nuevo Megaupload
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 67&numero=

«El nuevo Megaupload será a prueba de demandas»
El fundador de la plataforma de descargas Kim Dotcom se rodea de abogados para guardarse las espaldas para no tener problemas legales
http://www.abc.es/20120904/medios-redes ... 41739.html

el nuevo megaupload se llama megabox y no es megaupload
espero que sea cierto aunque seguramente los maricones del fbi volveran a tumbar el nuevo megaupload
El dinero estan bloqueadas y a la larga podrá disponer de el........................Los contratos de cuentas premiums y vitalicias eran con el..............Si recupera el dinero estaría obligado a resarcir económicamente a los perjudicados y a pedir compensación a EEUU.
Todo lo que sea directamente otra cosa seria mucha geta.

Yo llevo una clientela y proveedores. Los proveedores no tienen por que saber nada de los problemas que ya tenga o no con la clientela, hacienda o mi exmujer...............ellos tienen que cobrar lo contratado.

Con este tío pasa igual, no me vale borrón y cuenta nueva. Con el dinerito de otros me monto un nuevo negocio.
futuro mad max escribió:
Elkri escribió:Acaso este tío ha cogido el dinero y ha salido por patas estafado a todo el mundo?.

En el caso de magaupload yo lo veo como una victima por como se han cargado MU como si fuese un terrorista, aunque se lucrara muchisimo peor son los politicos y banqueros y siguen sueltos

Pero lo que esta haciendo para conseguir publicidad gratuita, para mi solo por eso pierde el poco respeto que podia tenerle

Aqui puede verse un ejemplo de su farsa

Kim "Dotcom" anuncia el retorno de Megaupload!!!
Dotcom' se rodea de abogados para blindar legalmente el nuevo Megaupload
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 67&numero=

«El nuevo Megaupload será a prueba de demandas»
El fundador de la plataforma de descargas Kim Dotcom se rodea de abogados para guardarse las espaldas para no tener problemas legales
http://www.abc.es/20120904/medios-redes ... 41739.html

el nuevo megaupload se llama megabox y no es megaupload

Que mania te a entrado con decir que solo creara megabox y no volvera a crear megaupload ¿Sabes algo que desconocemos? a ver que es posible que al final no haga nada o que solo haga megabox pero de hay a decir que es seguro que solo hara megabox hay un trecho.

Saludos
El insiste en lo de megabox y para evitar de nuevo tener problemas, mantendrá al margen a EEUU con lo que megaupload es de sentido común que no.
Tiempo al tiempo.
Enserio revisaros la vista por que alguno no seria capaz ni de verse los pies.

Os saco alguno de los comentarios reciente de Kim Doctom en su twitter y cito palabras textuales y ya que cada uno quiera traducir e interpretar como le de la gana:

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
The new Mega will bring encryption to the masses. No installs, no hassle, one-click privacy of all your data transfers.

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
“@HarzPepper: @KimDotcom What happens if the FBI wants to close the new Mega?” No way. Fool me once shame on you. Twice shame on me.

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
“@sgrobpla: @KimDotcom what happens to all the files on the servers?” We're hoping for US Judge Liam O'Grady to give files back to users.

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
“@laminr: @KimDotcom what about Crowd funding for the new Mega? I am in” We are keeping it simple and in a small group

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
“@MattStoneley: @KimDotcom aren't you nervous that what happened to MegaUpload could happen to New Mega?” That will be IMPOSSIBLE. Trust me!

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
“@hfcd: @KimDotcom I was a premium lifetime member, what about our accounts?" New Mega will make u so happy it will increase ur lifetime ;-)

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
“@Seboss666: @KimDotcom I thought all data was seized by US authorities. How will it be possible to restore ?” We have the database ;-)

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
All premium users of Megaupload will have their premium status transferred to the new Mega, with a bonus on top.

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
To the 220 Mega employees who have lost their jobs. I will hire you again and give you a raise. I am thinking of you, every day.

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
I am working 24/7 with lawyers, developers, designers, investors & partners so that Santa can bring you the "ultimate" Mega.

Si no queréis seguir viendo lo evidente allá vosotros, yo con saber que mi premium me sera devuelta y que se intentara recuperar los archivos me basta :)
No, no dice nada de devolver las cuentas megaupload, dice que los antiguos usuarios de megaupload premium entre los que me incluyo, tendremos un bono para usar el el nuevo mega

Cuantos mega ha anunciado que abrira este año? uno y no es upload

Casi todos podeis interpretarlo como la vuelta de megaupload, aunque no sea razonable

Megaupload ha sido de las mejores cosas que le han pasado a internet en la ultima decada, pero se acabo y este señor tiene que seguir haciendo negocio para mantener su estatus de vida
Un bono?

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
All premium users of Megaupload will have their premium status transferred to the new Mega, with a bonus on top.

Nos va a dar el estatus de premium vitalicia y ADEMAS nos compensara con un bonus

Pero si tu lo dices para ti la china, que hablar contigo es como hablar con la pared
Que transfieran el estatus de tu cuenta a poder bajar de todo hay un trecho de hecho ni el mismo se atreve a decir que podras descargar todo, eso e algo que no puede ofrecer nadie

Solo kim podia conseguir tanta publicidad por un sistema de venta de descargas de pago, kim hasta la fecha solo habria promocionado a cantantes para vender musica sin discograficas y esta por ver si esta a la altura de google

Ya hay una alternativa a megabox y es de google donde se puede adquirí peliculas, libros y aplicaciones de alquiler, puedes comprar y algunos son gratis
https://play.google.com/store/movies

Pero si tu lo dices para ti la china, que hablar contigo es como hablar con la pared

Lo llamo inmunidad a la publicidad engañosa
Elkri escribió:Kim Dotcom ‏@KimDotcom
To the 220 Mega employees who have lost their jobs. I will hire you again and give you a raise. I am thinking of you, every day.

Yo creo que esto es lo mejor de todo... como me gustaría que la "sanguijuela" que tengo por jefe valorara igual a sus empleados [angelito]

futuro mad max escribió:

Lo llamo inmunidad a la publicidad engañosa

ein? Superarlo... es marketing.
39 respuestas