Kim jong Un, el Hombre más sexy del mundo (las vuelve locas)

Foto:
Imagen

El periódico oficial chino 'Diario del Pueblo' se hizo eco de la selección de Kim Jong Un como "el hombre más sexy del mundo" y publicó una serie de nada menos que 55 fotografías para avalar esa tesis, sin haberse dado cuenta de que ese nombramiento es tan sólo una parodia.

La publicación que ha "nombrado" a Kim con ese supuesto galardón es 'The Onion', la célebre revista satírica estadounidense, pero el 'Diario del Pueblo' parece que se tomó la parodia completamente en serio.

En su nota, el periódico oficial chino recogía citas del artículo de la revista estadounidense en el que se afirma que "con su tremendamente hermosa, redonda cara, su encanto infantil y su silueta resistente, fuerte, este rompecorazones nacido en Pyongyang es el sueño de toda mujer hecho realidad".

"Bendecido con un aire de poder que enmascara un aspecto inequívocamente abrazable y encantador, Kim hizo que el consejo editorial de esta publicación quedara impresionado con su sentido impecable de la moda, corto corte de pelo tan chic y, por supuesto, esa famosa sonrisa", continúa la cita de 'The Onion' que recogía el diario chino.

El 'Diario del Pueblo' incluía también una serie fotográfica de 55 imágenes para acompañar el comentario. En ellas se podía ver a Kim montado a caballo o mientras pasaba revista a las tropas en un desfile en Pyongyang.

Pero después de que la prensa internacional comentara la metedura de pata, y la propia 'The Onion' modificara su artículo para incluir que "para más información, por favor visiten a nuestros amigos en el Diario del Pueblo de China, una pundonorosa filial comunista de 'The Onion'", el periódico parece haber eliminado la nota, y las fotografías, de su página web.

El 'Diario del Pueblo' ya había llamado la atención mundial hace dos semanas con otra de sus series fotográficas, cuando durante la celebración del XVIII Congreso del Partido Comunista Chino publicó una en la que calificaba de "bellos paisajes" a las delegadas, azafatas y periodistas que asistían al evento.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/28/comunicacion/1354086280.html?a=7ca82eff3cf934099c2a6d7731579c75&t=1354102807&numero=

Me he meado de risa con la noticia.
Te juro que antes de abrir el spoiler estaba pensando en este tío. XD XD
Imagen
subsonic escribió:Te juro que antes de abrir el spoiler estaba pensando en este tío. XD XD
Imagen

Igual que yo, ¿cómo se llama el chaval este que tanto está triunfando con ese baile? Quiero verlo :).
Carlos A. escribió:
subsonic escribió:Te juro que antes de abrir el spoiler estaba pensando en este tío. XD XD
Imagen

Igual que yo, ¿cómo se llama el chaval este que tanto está triunfando con ese baile? Quiero verlo :).

PSY - Gangman Style
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Si eres capaz de esuchar Gangman cuando lo dice eres un prodigio. Yo le entiendo Gamma o Gamda
Muchas gracias, subsonic :).
Oye si eso lo dice la prensa libre, tiene que ser verdad del todo.
Es que los de la versión comunista del The Onion son unos jachondos!!!
subsonic escribió:Si eres capaz de esuchar Gangman cuando lo dice eres un prodigio. Yo le entiendo Gamma o Gamda

Igual es porque es Gangnam y no Gangman xD
De parodia nada monada, que el tio está buenorro y cachas, tiene unos rasgos apolíneos de escultura griega en su tez y su rostro destila belleza por todas partes. El atuendo militar acentúa este prodigio de la naturaleza que debe dejar a todas las muchachas más mojadas que la fuente de montjuic.
Sexy Korea is Best Korea.
Kwon escribió:
subsonic escribió:Si eres capaz de esuchar Gangman cuando lo dice eres un prodigio. Yo le entiendo Gamma o Gamda

EPIC FAIL XD
subsonic escribió:
Kwon escribió:

EPIC FAIL XD

Tampoco creo que hayas faileado tanto XD, hoy en día se llama epic a cualquier cosa :o
[+risas]
Zhaelx escribió:Es pura fibra.

[+risas] [+risas]
Hoy en día se la cuelan a cualquiera [qmparto] [qmparto]

"con su tremendamente hermosa, redonda cara, su encanto infantil y su silueta resistente, fuerte, este rompecorazones nacido en Pyongyang es el sueño de toda mujer hecho realidad"

[plas] [plas]
veo que la mente no es lo único que se anda rompiendo por china, por lo visto los gustos también o.O
Dart_17 escribió:
subsonic escribió:EPIC FAIL XD

Tampoco creo que hayas faileado tanto XD, hoy en día se llama epic a cualquier cosa :o
[+risas]

Estoy de acuerdo, la gente perdió el norte de los epic fail. Así que tu fail es doble, subsonic, pero no de tanta categoría. Es categoría de "ya dejalo" xDD.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La "página oficial" del gobierno de Korea del Norte está en castellano para los curiosos... las "biografías oficiales" son tan chistosas que cuesta pensar que estén escritas en serio.

Si te las tomas en serio, la familia del gordito crearon el cielo y la tierra y todo lo que contiene.

De hecho me hace gracia que su madre sea algo así como una "Heroina de la guerra con Japón"... la señora debe de tener mas de cien años y peleó desde el útero por lo visto [carcajad] porque las fechas no me cuadran.

Para tomarse en serio lo que ponen por ahi, tienes que ser retrasadito mental o vivir bajo un regimen de mierda que... oh wait...
Pero si el tio es coreano...xq sale en un periodico chino? Los dos paises son comunistas pero q yo sepa, no se hacen la pelota extrema...no?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aburrimiento supongo, y becarios everywhere.

De hecho China está un poquito bastante hasta los bemoles de Korea del Norte, como pais que no aporta nada excepto problemas, que da una imagen pésima del comunismo (lo cual no es que sea dificil, pero estos es que lo bordan) y por lo demás... pedir comida, comprar armas y liar follones con sus vecinos.

De hecho no sería raro que algún norkoreano se plantee irse a China para "ir a la libertad" [carcajad] porque como pais "civilizado" Korea del Norte es de chiste y sus lideres la caricatura perfecta de los pirados
solo puedo decir que....
Imagen

(Y mas en el tumblr de Best Korea http://www.tumblr.com/tagged/best-korea)
24 respuestas