Mr.Gray Fox escribió:Pero no, no es lo mismo comer a un perro que a una vaca, ni "cultura" ni pollas, el perro fue de largo el primer animal domesticado, y si hay hijos de puta que se lo comen, no distan en nada de un protohumano con las neuronas justas como para respirar sin cagarse encima. Por suerte son cada vez menos, y es a lo que me aferro para intentar no odiar a los paises asiáticos, pero mira que lo ponen difícil.
Osea, por que la primera domesticación del lobo (de la que no queda rastro genético en el perro actual) fué domesticado hace 14.000 años y la oveja "solo" hace 9.000 hace que uno sea comestible y el otro no ¿¿??.
Los norteamericanos tienen al conejo como mascota y no se lo comen (excepto durante las guerras mundiales) ¿somos odiables los españoles por el conejo al ajillo?
Los indues tienen a la vaca como animal sagrado ¿somos herejes a los que sacrificar?
Los inues cazan ballenas y focas. Los noruegos también. ¿son un pueblo a exterminar?.
Entonces, y sin caer en tu odio, ¿puedo comer caribú que está semi domesticado? ¿Y caza en general? ¿Y pesca? ¿Y marisco?
penando escribió:Interesante planteamiento, yo, quizás porque crecí entre animales, tengo claro que todos son comida y la única razón por la que alguien come unos y no otros es por prejuicios que demuestran que en realidad los vegetarianos tienen razón
Extender al tipo de animal que culturalmente se come al hecho de comer carne, es, cuanto menos, un gran salto al vacio.
Y si los veganos tuvieran razón no necesitaría pastillas de B12 ni de hierro.