Kim Jong Un prohíbe los perros en corea del norte

Pues eso, no sólo los ha prohibido porque según él representan la decadencia de occidente, encima se teme que ordene confiscar a todos los perros del país

Me estremezco de pensar en que hará este enfermo con los perros confiscados, si a las personas les hace burradas sin remordimientos que hará con esos pobres animales joder.. que puta impotencia

Enlace:
https://www.lavanguardia.com/cribeo/fau ... ?facet=amp
Pues nada, un día más en la oficina
Quizás sea para evitar una hambruna... Al menos temporalmente. [+risas]
Pues los matarán e ya, tampoco se los van a llevar a él personalmente para que los torture. Además allí igual los comen, puede que los vean como nosotros vemos a los conejos.
Pues los mataran y si allí se consume perro al igual que en china, cosa que desconozco, lo usarán para consumo humano y si no, pues o los queman o los hacen pienso para ganado
Mañana anuncian una nueva comida pre-cocinada del régimen para el pueblo.
Que suerte, aceras limpias.
A ver si toman nota Sánchez e Iglesias.
srkarakol escribió:Mañana anuncian una nueva comida pre-cocinada del régimen para el pueblo.

COVID-20 en ciernes. Suerte que son bastante herméticos por esas tierras.
Segun la fuente, la noticia original sale de Chosun Ilbo, un periodico Sur Coreano lleno de polemicas.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Chosun_Ilbo

Un periodico que, ideologicamente, se opone al Sunshine Policy. Un programa de politica exterior que pretende conciliar las dos Coreas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sunshine_Policy

En resumen, fake news.
no estoy de acuerdo con el , pero se a lo que se refiere con decadencia de oocidente ,el no tener niños y sustituirlos por perros ,supongo que tendra miedo de quedarse sin mano de obra y que les pase como a muchos paises que tienen la poblacion muy envejecida
repito no lo comparto ,ni lo justifico ,yo mismo tengo perro
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En los países asiáticos se come perro.
Knos escribió:Segun la fuente, la noticia original sale de Chosun Ilbo, un periodico Sur Coreano lleno de polemicas.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Chosun_Ilbo

Un periodico que, ideologicamente, se opone al Sunshine Policy. Un programa de politica exterior que pretende conciliar las dos Coreas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sunshine_Policy

En resumen, fake news.

Hostia pues me das una alegría, no he tenido tiempo de buscar a fondo pero con una búsqueda rápida he visto la noticia en varios sitios diferentes y sabiendo como está de loco el personaje me lo he tragado.

----

Sobre lo que comentáis de comer perro soy consciente de que es tema cultural y en asia es habitual, el problema lo veo más bien las formas, tanto el quitarte tu mascota de los brazos obligado por ley como las condiciones en que puedan tener a esos animales antes de sacrificarlos, eso es lo que me ha alarmado más allá del hecho de comer perro en si.
@nERon93
Tampoco creas que es tan comun como puede parecer. Hay que buscarlo, mucho y suele servirse clandestinamente, fuera de carta.
Son mas comunes insectos, tortuga y serpiente que perro. Pero vamos, con diferencia.
El asqueroso del Gordo este cara de Hamburguesa no tiene problemas alguno de alimentación,pero como al pueblo lo tiene enmallados a todos pues a confiscar a los perros y matarlos para producir carne y darles de comer a los que puedan,

Ya me daban asco los chinos por esto que hacen con los perros y los gatos,gentuza son!! que impotencia me da de que los putos asiáticos maltraten y maten a perros y a gatos para después comérselos,si ya le tenia ganas a los putos chinos por esto ahora con la que han liado con el puto virus infectando a todo el planeta entero ahora ya es que ni puedo verlos,me e vuelto racista con los chinos,lo siento.

Kim Jong-un me cago en tus putos muertos gordo cabrón de mierda,de parte de un animalista.
VARONS escribió:
Ya me daban asco los chinos por esto que hacen con los perros y los gatos,gentuza son!! que impotencia me da de que los putos asiáticos maltraten y maten a perros y a gatos para después comérselos,si ya le tenia ganas a los putos chinos por esto ahora con la que han liado con el puto virus infectando a todo el planeta entero ahora ya es que ni puedo verlos,me e vuelto racista con los chinos,lo siento.

Kim Jong-un me cago en tus putos muertos gordo cabrón de mierda,de parte de un animalista.

Que diferencia hay entre un chino que come perro/gato a un europeo que come conejo/caballos/corderos y otros animales?, no se, yo no veo ninguna diferencia excepto cultural, todos comemos animales, y un perro/gato no es animal que un cordero o un conejo
kitinota escribió:
VARONS escribió:

Que diferencia hay entre un chino que come perro/gato a un europeo que come conejo/caballos/corderos y otros animales?, no se, yo no veo ninguna diferencia excepto cultural, todos comemos animales, y un perro/gato no es animal que un cordero o un conejo

La diferencia por nombrar solo alguna esta en que los perros y gatos son animales que esta demostrado que tienen sentimientos,yo no como carne así que tu comentario no me es apropiado.

Otra del loco cabrón este de hace unos años:https://www.abc.es/internacional/20140103/abci-corea-devorado-perros-201401031248.html
Unos comel pelos y otros comer pollas
VARONS escribió:
kitinota escribió:
VARONS escribió:

La diferencia por nombrar solo alguna esta en que los perros y gatos son animales que esta demostrado que tienen sentimientos,yo no como carne así que tu comentario no me es apropiado.

Otra del loco cabrón este de hace unos años:https://www.abc.es/internacional/20140103/abci-corea-devorado-perros-201401031248.html

Para ser tan herméticos la de cosas que se le escapan [qmparto] [qmparto] y ya lo de "pudo ser" pudo ser eso o abducido por extraterrestres [qmparto] [qmparto]
VARONS escribió:

y los conejos/caballos no tienen sentimientos?, no sufren?.....vamos no sé, todos los animales son iguales, da igual que te comas un perro/gato que un caracol o una gallo, el problema esta en la cultura de cada país, que unos ven mal unas cosas y otros otras, pero todos comen animales
kitinota escribió:
VARONS escribió:

y los conejos/caballos no tienen sentimientos?, no sufren?.....vamos no sé, todos los animales son iguales, da igual que te comas un perro/gato que un caracol o una gallo, el problema esta en la cultura de cada país, que unos ven mal unas cosas y otros otras, pero todos comen animales

Nah, ni caso, es un "problema" cultural.
A nosotros nos parece grotesco comer perro y a ellos les parecerá grotesco que comamos cerdo/toro/caballo/conejo o vete tú a saber qué.
Por suerte ya no se come tanto perro en china (ahorrad los vídeos sobre esa puta animalada hecha por 4 chalados). Es más, tener perro en china denota de ser "clase alta", porque significa que te alimentas tú, tus hijos y el animal.

Pues anda que no hay gente mayor con perro en china para no aburrirse porque los hijos y los nietos trabajan lejos.

Y en cuanto la comida, en China es el pato de donde se aprovecha todo, es el cerdo de allí. Hay hasta "fuets" de pato.

Korea del Norte es un país tan hermético que las noticias cualquiera se las cree para bien o para mal.
VARONS escribió:La diferencia por nombrar solo alguna esta en que los perros y gatos son animales que esta demostrado que tienen sentimientos,yo no como carne así que tu comentario no me es apropiado.

Tan quedao a gusto, acaso un caballo no tiene sentimientos? y un cerdo?. Yo he tenido loro y era mega cariñoso, los loros se comen en África, en tenido cobayas, lo que en latinoamerica se llama "cui" lo mismo cariñosisimas, pero allí se los comen. Hasta un pollo que lo tenía amaestrado cual halcón de caza, este se lo comen en todos lados.
LSRubenS escribió:Que suerte, aceras limpias.

Perros !!!, ha prohibido a los perros, las personas aun no.

Es que creo que has leido mal la noticia, de ahi tu comentario supongo

VARONS escribió:

Tengo conejos y gatos como mascotas, te aseguro que tiene muchos mas sentimientos un conejo que un gato.
Pero vamos de aqui a Lima
Será para poder dar de comer no a su pueblo sino al ejercito.
No pegará un petardazo ese país algún día no. :-|
Lo de los campos de concentración en Best Korea también es fake, me lo ha dicho un comunista.
VARONS escribió:El asqueroso del Gordo este cara de Hamburguesa no tiene problemas alguno de alimentación,pero como al pueblo lo tiene enmallados a todos pues a confiscar a los perros y matarlos para producir carne y darles de comer a los que puedan,

Mira que me encantan los perros, pero prácticamente todos los animales con cierta inteligencia tienen sentimientos, no sólo los que estamos acostumbrados a tener de mascotas.

Pero no, no es lo mismo comer a un perro que a una vaca, ni "cultura" ni pollas, el perro fue de largo el primer animal domesticado, y si hay hijos de puta que se lo comen, no distan en nada de un protohumano con las neuronas justas como para respirar sin cagarse encima. Por suerte son cada vez menos, y es a lo que me aferro para intentar no odiar a los paises asiáticos, pero mira que lo ponen difícil.

Desde luego, todo bicho que entra por la puerta de mi casa, pasa a ser automáticamente una "mascota" y no tengo ni estómago ni corazón para comerme ni siquiera a otro de su especie. Como a mi novia le de por traerme un pollo, un cerdo o una vaca, se acabó el comer carne para mí :(
Mr.Gray Fox escribió:
VARONS escribió:El asqueroso del Gordo este cara de Hamburguesa no tiene problemas alguno de alimentación,pero como al pueblo lo tiene enmallados a todos pues a confiscar a los perros y matarlos para producir carne y darles de comer a los que puedan,

Mira que me encantan los perros, pero prácticamente todos los animales con cierta inteligencia tienen sentimientos, no sólo los que estamos acostumbrados a tener de mascotas.

Pero no, no es lo mismo comer a un perro que a una vaca, ni "cultura" ni pollas, el perro fue de largo el primer animal domesticado, y si hay hijos de puta que se lo comen, no distan en nada de un protohumano con las neuronas justas como para respirar sin cagarse encima. Por suerte son cada vez menos, y es a lo que me aferro para intentar no odiar a los paises asiáticos, pero mira que lo ponen difícil.

Desde luego, todo bicho que entra por la puerta de mi casa, pasa a ser automáticamente una "mascota" y no tengo ni estómago ni corazón para comerme ni siquiera a otro de su especie. Como a mi novia le de por traerme un pollo, un cerdo o una vaca, se acabó el comer carne para mí :(

Interesante planteamiento, yo, quizás porque crecí entre animales, tengo claro que todos son comida y la única razón por la que alguien come unos y no otros es por prejuicios que demuestran que en realidad los vegetarianos tienen razón
Ashtyr escribió:Tengo conejos y gatos como mascotas, te aseguro que tiene muchos mas sentimientos un conejo que un gato.
Pero vamos de aqui a Lima

Pues aquí en La Mancha nos comemos a los conejos o nos comen ellos, mas que nada porque en 20 km a la redonda los unicos predadores que tienen suelen ser una pareja de águilas y ya, el resto de rapaces no hacen mella ninguna en su población, y los zorros mientras encuentren carroña no cazan ni aunque les pinchen.

Con decir que los de la junta nos dan permiso para hacer descastes fuera de temporada porque si no se dispara la población cosa mala y a ver quien se hace cargo luego de los daños económicos que causan, y aquí la situación, dentro de lo que cabe, no es muy mala, por la zona de Ocaña según me han contado ya varios peritos la situación da auténtico pavor, de pueblos que llevan varios años sin segar un solo sembrado porque los conejos los arrasan.
Sea verdad o no, quedará como algo anecdótico cuando pasen unos días, a ellos les da igual, y al resto del mundo también.
el_ssbb_boy escribió:Sea verdad o no, quedará como algo anecdótico cuando pasen unos días, a ellos les da igual, y al resto del mundo también.

Hombre, teniendo a la gente como la tienen, teniendo campos de concentración donde meten a disidentes, donde ejecutan a peña por ser contrarios al regimen, creo que si al mundo le da igual eso, le va a dar igual que maten a unos cuantos miles de animales
eolianox escribió:no estoy de acuerdo con el , pero se a lo que se refiere con decadencia de oocidente ,el no tener niños y sustituirlos por perros ,supongo que tendra miedo de quedarse sin mano de obra y que les pase como a muchos paises que tienen la poblacion muy envejecida
repito no lo comparto ,ni lo justifico ,yo mismo tengo perro

Eso tendría sentido en un país medio libre, pero ahí dudo mucho que tengan un ritmo de vida que permita la emancipación de la mujer, haya un sobreprecio escandaloso en el coste de la vivienda, una intención de escalar posiciones en la escala empresarial que "bloquee" la creación de una familia... O cualquier cosa mínimamente parecida al estilo de vida occidental que provoca esos "problemas" de los que hablas.
Mr.Gray Fox escribió:Pero no, no es lo mismo comer a un perro que a una vaca, ni "cultura" ni pollas, el perro fue de largo el primer animal domesticado, y si hay hijos de puta que se lo comen, no distan en nada de un protohumano con las neuronas justas como para respirar sin cagarse encima. Por suerte son cada vez menos, y es a lo que me aferro para intentar no odiar a los paises asiáticos, pero mira que lo ponen difícil.

Osea, por que la primera domesticación del lobo (de la que no queda rastro genético en el perro actual) fué domesticado hace 14.000 años y la oveja "solo" hace 9.000 hace que uno sea comestible y el otro no ¿¿??.

Los norteamericanos tienen al conejo como mascota y no se lo comen (excepto durante las guerras mundiales) ¿somos odiables los españoles por el conejo al ajillo?

Los indues tienen a la vaca como animal sagrado ¿somos herejes a los que sacrificar?

Los inues cazan ballenas y focas. Los noruegos también. ¿son un pueblo a exterminar?.

Entonces, y sin caer en tu odio, ¿puedo comer caribú que está semi domesticado? ¿Y caza en general? ¿Y pesca? ¿Y marisco?

penando escribió:Interesante planteamiento, yo, quizás porque crecí entre animales, tengo claro que todos son comida y la única razón por la que alguien come unos y no otros es por prejuicios que demuestran que en realidad los vegetarianos tienen razón

Extender al tipo de animal que culturalmente se come al hecho de comer carne, es, cuanto menos, un gran salto al vacio.

Y si los veganos tuvieran razón no necesitaría pastillas de B12 ni de hierro.
Esog Enaug escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Pero no, no es lo mismo comer a un perro que a una vaca, ni "cultura" ni pollas, el perro fue de largo el primer animal domesticado, y si hay hijos de puta que se lo comen, no distan en nada de un protohumano con las neuronas justas como para respirar sin cagarse encima. Por suerte son cada vez menos, y es a lo que me aferro para intentar no odiar a los paises asiáticos, pero mira que lo ponen difícil.

Osea, por que la primera domesticación del lobo (de la que no queda rastro genético en el perro actual) fué domesticado hace 14.000 años y la oveja "solo" hace 9.000 hace que uno sea comestible y el otro no ¿¿??.

Los norteamericanos tienen al conejo como mascota y no se lo comen (excepto durante las guerras mundiales) ¿somos odiables los españoles por el conejo al ajillo?

Los indues tienen a la vaca como animal sagrado ¿somos herejes a los que sacrificar?

Los inues cazan ballenas y focas. Los noruegos también. ¿son un pueblo a exterminar?.

Entonces, y sin caer en tu odio, ¿puedo comer caribú que está semi domesticado? ¿Y caza en general? ¿Y pesca? ¿Y marisco?

penando escribió:Interesante planteamiento, yo, quizás porque crecí entre animales, tengo claro que todos son comida y la única razón por la que alguien come unos y no otros es por prejuicios que demuestran que en realidad los vegetarianos tienen razón

Extender al tipo de animal que culturalmente se come al hecho de comer carne, es, cuanto menos, un gran salto al vacio.

Conozco vegetarianos desde los ochenta y prácticamente ninguno tocó suplementos.

Y eso no es el tema del que hablábamos. Aquí parece que la gente se cree superior porque como caballo o conejo pero no perro y sinceramente la carne es carne.
Independientemente del ser vivo.
Jodo macho que cabron el Gordo Cabron; con lo majo que son los perretes y la compañía que hacen.

Y no hace falta irse a que aquí comemos este animal y en otro país esté otro; uno de los platos típicos son los callos y no veas cuando preguntan los guiris que es eso y alucinan; eso si luego lo prueban y les gusta; amen de la casquería, aquí se hacen unos platos muy ricos y no creo que en otros países se coma.
Esog Enaug escribió:

Primero, no como oveja, ni ternera, ni lechón, ni nada que no haya tenido una larga vida en semilibertad. No me gusta ni el pescado ni el marisco. Como ciervo, jabalí, etc, carnes que a muchos de los que les gusta la carne la encuentran fuerte, dura e intragable. Quizá lo que pasa es que les gusta comer un bicho que apenas ha podido siquiera desarrollarse. Es aberrante ver en las condiciones en las que se tienen a algunos de estos animales y las putadas que se le hacen para que su carne sepa conforme le gusta al populacho.

¿Somos los españoles odiables? Por supuesto, no hay más que ver ya no el hecho de comer conejo, cosa que me parece repugnante, sino todo el tema de tauromaquia y demás paletadas dignas de este país de pandereta. Igualmente censurable me parecen las matanzas de focas y ballenas por los vecinos del norte, o los delfines y tiburones en Japón.

Ya si te queda alguna duda, te la guardas, no voy a volver a entrar al trapo con estas provocaciones tan pobres.
Que pereza de hilos, colega, no por el tema inicial, si no por la pelicula que hemos visto ya 250 veces con lo mismo y con los "moralmente superiores"
Mama que hay para comer?, perro. Mamá que hay para cenar?, perro.... ¿sigo?

Imagen
Dreamcast2004 escribió:Jodo macho que cabron el Gordo Cabron; con lo majo que son los perretes y la compañía que hacen.

Y no hace falta irse a que aquí comemos este animal y en otro país esté otro; uno de los platos típicos son los callos y no veas cuando preguntan los guiris que es eso y alucinan; eso si luego lo prueban y les gusta; amen de la casquería, aquí se hacen unos platos muy ricos y no creo que en otros países se coma.

en japon hay unos sitios que te hacen unas brochetitas de carne por 100 yenes o menos... te podras imaginar que de solomillo, no son. :-P
Cada día la propaganda anticomunista es más delirante [+risas]
LSRubenS escribió:Que suerte, aceras limpias.

Tu no tendras un CI de 200 no?
Creo que Einstein a tu lado se queda corto.

Tómate la pastilla tron. Un auténtico animalista sabría que pese a la creencia popular de que en China se come carne de perro de manera generalizada, solo se consume en zonas del sur del país como Guangxi, Guizhou y Cantón y áreas del noreste habitadas por la etnia coreana. No es la primera vez que te cagas en un país o en una raza por defender a tus perritos. Cuanta razón tiene Frank Cuesta...
Ellos comen perro, nosotros vacas (pregunta a un Indio por ejemplo), cerdos (al parecer bastante inteligentes) etc etc, otra historia es como los sacrifiquen para su consumo.
¿Os pensais que tras la guerra civil en España había tanto gato y perro por la calle?
Hadesillo escribió:Cada día la propaganda anticomunista es más delirante [+risas]

Gran país, mejor persona.

No necesitan propaganda de nadie.
Es un país que directamente no debería existir. Sus dirigentes son una lacra, unos asesinos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:A ver si toman nota Sánchez e Iglesias.

Para Esos 2 eso seria un meno 5 estrellas premium aki de carne rata no pasariamos
Abaray escribió:Ellos comen perro, nosotros vacas (pregunta a un Indio por ejemplo), cerdos (al parecer bastante inteligentes) etc etc, otra historia es como los sacrifiquen para su consumo.
¿Os pensais que tras la guerra civil en España había tanto gato y perro por la calle?

Me hace gracia lo de matan animales indefensos, a manos del ser humano o una escopeta cualquier animal está indefenso, no solo perros y gatos. Desde ese punto de vista, el toro es el único animal que puede morir con algo de dignidad incluso matar a su verdugo. Que contradictorio es ser animalista moderno
Yo matar para comer no lo veo mal. Es natural. Los depredadores matan a sus presas. Pero eso sí, para comer. Lo que veo mal es matar por matar o por diversión, tipo lo de Juan Carlos con elefantes, o incluso la tauromaquia. Pero matar para comer, es lo lógico.
Luego ya estaría el debate de si, siendo humanos y con los medios a nuestro alcance, estaría bien que esos animales que matamos para comer tengan una muerte lo más rápida e indolora posible. Pero como digo eso es debate aparte.

Un saludo!
54 respuestas
1, 2