Pararegistros escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego: moverlo de un casi "free to play" a un "pay to play", con una edición física capada, sacando los luchadores a cuentagotas, cobrando por cada elemento adicional y con la desfachatez de dar la Season 2 en Games with gold capada para sólo jugar como personaje seleccionable con los de la Season 1.
Lo dicho: TOTALMENTE LAMENTABLE. Lo único que se salva es que te reverdece la memoria de sus antepasados.
Edito:
Sideshow Bob, lo de Master Race (Raza maestra) es el complejo que tienen los de PC por tener hardware más potente que los de las consolas y disfrutar diciendo: "La mía es más larga" (aunque luego tengan que tirar de mandos de consola para jugar a según que títulos o bien carezcan de algunos grandes exclusivos).
Pero que demonios dices? xD
Desde el mismo dia de salida habia varias opciones.
Jugar gratis a todo el contenido y torneos con el persona u personajes que te dejaban en ese momento(es ciclico)
Y a parte puedes pagar
por personajes(si sabes ke te gusta uno o dos y ya te valen)
Por temporadas(si solo kieres unas temporadas concretas)
Por juego completo(si lo quieres entero)
Segun lo que hayas comprado te dan trajes extra. Y tmb segun lo que juegues desbloqueas mas trajes.
Lo de los trajes y tal a mi me la sudan. Me compré la version completa x 20 pavos y ya.
Porque a alguien ke le guste mucho el juego no le cuesta nada comprarse una de las versiones para todos los gustos que hay.
Y si no kieres gasta a usar el ke te dejen. Punto.
Pd: ah, y me a encantado tu queja de que a los usuarios gold nos han dado una temporada completa con un monton de personajes xD
Que malos estos de microsoft. Dar cosas