Kimagure Orange Road Glenat

Hola a todos!

¿Habéis oído alguna vez eso de más vale tarde que nunca? Puessss ERROR!!!

Me ha dado por hacerme la colección de la descatalogada edición de glenat de Kimagure Orange Road, y bueno, me he hecho con los 6 primeros (de un total de 10), y según veo por ahí, más o menos se encuentran los números, salvo el 9 !!!

¿Alguien sabe donde podría encontrar ese maldito número? jajajajaja.

Gracias!!
A mi me paso algo parecido pero con el 2ºpack asi que lo compre a precio normal para que noi me pasará lo que a ti te esta pasando.

Puede ser que alguna tienda tenga algún tomo 9, sino pues coge el 9 en catalan xd. Recuerda que solo pueden distribuirlo hasta este mes. Así que lo que quede en tienda o se lo comen y lo tiran, ya que no podrán regresarlo a la distribuidora.

PD: en dreamers, tokyoshop(aparece como que puedes pedirlo pero no lo tienen asi que..)), skynetshop y totcomic no tienen stock
En Omega Center en Madrid, en la C/ Luna tenian 2 o 3 numeros del tomo 9 e incluso, colecciones completas.

Llamales a ver que te dicen y suerte!

Salu2
La putada es que de unas cuantas series han bajado los precios de los tomos sueltos y en este caso no. Terminaré pillando los que me faltan a precio original, pero maldita la gracia que me hace, porque me gusta pero no sé si como para gastarme 10€ por tomo [snif] aunque igualmente me jodería quedarme con media colección colgada.
En tiendas online he probado en varias y al final aunque la tengan como disponible me dicen que no hay.

Voy a ver si me hago con los de Omega que dices y envían también!!
A una mala,si no te importa el idioma, lo puedes pillar en catalán:
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... AGU09.html

Yo tengo media colección en castellano y media en catalán. XDDDDD
Si veo que no me hago con lo que falta si que lo pillare en catalan. La edición cambia mucho? en cuanto a tamaño y demás... desentona?

Ademas estoy viendo que lo que no vendan de kimagure tienen que pasarlo por la quilla antes de final de mes. Que estres macho!
Lo único que cambia (a parte del idioma) son las portadas. El tamaño es el mismo.
Y _-H-_, se entiende bien aunque esté en catalán? Dando por hecho que no sabes catalán, si lo sabes esta pregunta es un poco absurda [sonrisa]
unkblog escribió:Y _-H-_, se entiende bien aunque esté en catalán? Dando por hecho que no sabes catalán, si lo sabes esta pregunta es un poco absurda [sonrisa]

Claro,es que yo entiendo el catalán. Entonces no sabría que decirte. Pero mira,te puedo decir que mi novia no es que sepa catalán,pero sí lo entiende. Creo que depende de cada uno...
Lo acabo de ver en otro hilo una tienda que esta en liquidacion al 50% y pone que tienen todos los tomos de KOR asi que saldra mas barato que comprarlos individuales
https://www.facebook.com/restosesmucsi
Yo tuve suerte y pedi en mi libreria habitual los 2 packs x 15 cada uno.. menos mal que no me lancé por que lo viera en ebay por 55+10 de gastos de envio y en otro sitio por 60 .. me ahorre la mitad.La habia visto tambien por 30 los 2 packs pero en catalan y como que no,no por mal si no por que me liaria a entenderlo.
Creo que acabaré vendiendo esta serie. Se me hace aburridísima... voy por el tomo 3 desde hace años... siempre se me ocurre algo mejor que hacer :)
Piensatelo bien.. basta que lo vendas para que lo eches de menos.. yo por que ya tengo el lote entero con los packs que sacaron.
pd: prefiero de este tipo de tomos de glenat que los de norma de aquellos tiempos.. que tenian más riesgo de estropearse aparta sumando todo un pastizal como para que no estuviera completo.
Woah,pues yo me la estoy leyendo todavía y me descojono. La verdad es que para mí fue una muy buena compra. Además que personalmente me encata el manga oldshcool.
A partir de la aparición de Kazuya,todo se hace mas tronchante,menudo cabrón el crío XD
14 respuestas