Kimagure Orange Road

Bueno, ya hace unos días que Jonu ha sacado a la venta el primer volúmen de esta maravillosa serie.
Es una caja con los 10 primeros capítulos (2 DVDs), además de algunos extras como dos postales y un mini poster. Además hay dos tarjetas. Una para participar en un libro de ilustraciones de Akemi Takada (ilustradora de la serie de animación y de otras, como Patlabor), y otra para rellenar con cupones que vendrán en cada entrega. Quien reúna los 5 cupones conseguirá un DVD con música, vídeos y otras cosas.

La edición no está mal. De momento los extras no los he visto (y no creo que lo haga, normalmente no me suelen interesar los extras de ningún DVD). El sonido está en mono y la calidad de imagen no es maravillosa, pero tratándose de masters de hace más de 15 años es algo totalmente perdonable.
Las voces no están mal. Quizá no lleguen, por poco, al nivel de las de Tele 5, pero por lo menos ahora no tenemos que oir los nombres que les dieron cuando la emitieron por TV, además de tener los openings y endings originales. Por cierto, estos los han traducido. Son pasables, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los originales (ventajas de los DVDs, pones la V.O. y solucionado).
El ending traducido lo cantan las Charm ( [lapota] ), y por mucho estudio que metan, aún siguen desafinando. [noop]

A pesar de estos fallos, recomiendo a todos que os hagáis con esta fantástica serie. Y más a todos aquellos herejes que ni siquiera conocíais a Madoka Ayukawa (ver Sabio's Game 9). Os adrentraréis en una historia un poco trillada, pero unos personajes totalmente entrañables.

¡¡K.O.R. rules!! [oki]
¿ Mi madoka vuelve ? [babas] [babas]

No me enganché a esa serie ni poco, ahora que vuelvo de ver al asesor fiscal del colegio , la de papeles e impuestos que hay que firmar, me has dado una alegria. Aunque que quieres que te diga no me molestaria oir el nuevo el doblaje de tele5 y su opening......

Pero aún ariesgo de parecer prosaico ¿cuanto?
Ya un montón de gente me ha recomendada esta serie, incluso mi hermano, por lo que espero mucho de ella y estoy deseando que llegue el día de mañana para poder ir a Ateneo a recoger este primer volumen (y también otras cosillas que esperaba como agua de mayo).

Ciau.

Pd: Si al final no me gusta rodarán cabezas [uzi] !!!
Pd 2: See you tomorrow, Nemesis.
Pues todo el pack sale por 19'99 €. No está mal teniendo en cuenta que trae 2 DVDs, cuando normalmente uno sale por 18 €.

P.D. Sí, mañana nos vemos, hackalien. ;)
Y no os olvidéis de lo mejor. Sin censura campeones, sin censura. Que cuando se emitió en tele5 censuraron hasta tres minutos por episodio.

http://www.telecable.es/personales/oter1/kor/analisis.htm

Por si queréis saber más de la animalada que le hicieron a la serie. Algunos capítulos con 3 minutos de censura [decaio] .

Salu2.
Te llaman, FAN # 1 de Madoka!!! Dónde estás?? :-p :-p :-p ;) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
soy el único al que el prota le cae como una patada en.... el estómago, o qué? xD

tengo el manga por aquí, a ver si le doy otra oportunidad a esto...
La edicion es aceptable, aunque la imagen podia mejorarse... pero como todo con dinero... la edicion "buena" que es la que realizo con master digital Animeigo no se vende fuera de los USA (no, ni pidiendola por correo), asi que demos la bienvenida a esta serie.

Los extras son MUY buenos, y COMPLETAMENTE correctos, en el sentido de que no tienen fallos, de hecho estan realizados si no me equivoco por Mike "Kimagure" Ortega, un friki madrileño para quien Kimagure es... poco menos que la pasion de su vida.

El libro de ilustraciones... imprescindible para los que no lo tengan aun. El "Madoka" es una maravilla...

Una cosa mas, reuniendo todos los cupones que aparecen en cada DVD, regalan un DVD con los videos musicales, una delicia para el que los conozca (o no) porque la musica que suena en Kimagure es... si no la mejor, una de las mejores bandas sonoras realizadas nunca para una serie de animacion
Radja escribió:soy el único al que el prota le cae como una patada en.... el estómago, o qué? xD

Bueno, si Kyosuke no fuera tan indeciso como es, KOR no sería KOR. Pero bueno, yo prefiero fijarme en Madoka. X-D
Alguien tiene idea de cuando saldrá el segundo par de DVD's???
Es que quiero ya mi dosis de KOR [sati] !!!
Tengo entendido que sale el 23 de este mes, pero no me hagas mucho caso.

P.D. Veo que te ha gustado, ¿eh? ;)
Pues entonces a esperar aún un poco más.

Pd: Me ha gustado bastante. Nemesis, gracias por recomendarmela [ginyo] .
KOR... ¿que se puede decir de ella que no se haya dicho ya? [amor]

placeres escribió:¿ Mi madoka vuelve ? [babas] [babas]

No te confundas, que no es tuya [enfa]

Orbatos escribió:
El libro de ilustraciones... imprescindible para los que no lo tengan aun. El "Madoka" es una maravilla...

Por supuesto, es uno de los mejores artbooks que tengo.

Momonari escribió:
Te llaman, FAN # 1 de Madoka!!! Dónde estás??

:-P
Aún no he tenido ocasión de comprarme un artbook de Kimagure. A ver si este año en el Salón del Manga me encuentro algo.

Realmente es una gozada de serie. Creo que todo otaku debería verla. Le tengo especial cariño ya que forma parte de uno de los mejores años de mi vida.
que desastre que vanten las charm... [nop]
Jizzlobber escribió:que desastre que vanten las charm... [nop]

Por fortuna aún no he tenido la oportunidad de oirlas cantar las canciones (ni ganas, vamos) :P
Pues ya tenemos aquí el tercer DVD de KOR. Y encima, aparte de los 10 capítulos y demás... de regalo el primer capítulo de Chobits en español. Bonito detalle... pero tiemblo por las voces... [poraki]

Aunque más miedo me han dado las canciones traducidas en algunos capítulos de KOR... que me han obligado a cambiar a la V.O. (sencillamente espantosas Oooh ).
Ahora que pienso de doblajes y etc... Los openings de digimon han sido muy respetados. Se ha doblado la letras pero la cancion es la misma. Yo no se vosotros pero yo lo aprecio muchisimo, por cierto sabeis el nombre del grupo que canta el 1º opening de la primera temporada de digimon?
Pues no Javierkun, no lo sé :?

Lo único a destacar en este número 3 de KOR es que vuelve a venir la tarjetita en la que sortean un art-book de Madoka. La cuestión es, que en el número dos, ves la fecha de sorteo y pone 14 de Julio de 2004 ,y en el 3 hacen el mismo sorteo... ¡¡y con la misma fecha!! Digo yo que será un error o no se han dado cuenta... :? :?
Ojo... recordar tambien el "Matsumoto Illustrations"... lleno de ilustraciones del propio autor. Un libro francamente... bonito
¿Ese también lo sortean?
Joe, yo quiero el Art Book de Madoka, lo que pasa esque me ralla eso de que el sorteo es el 14 de Julio [mad], en tal caso seria completar tus datos en el cupón este y mandarlo no?, si eso se puede probar [Ooooo]
Lo de los cupones es un regalo fijo de un cd con un OVA Especial Musical... miedo me da... porque como sea un OVA con las canciones traducidas al español cantadas por las CHARM creo que ya tendré un posavasos muy bonito de Kimagure Regalo Especial... :p

Lo del Libro es un sorteo. Y sí, mosquea mucho que la fecha ponga 14 de Julio de 2004. No obstante yo seguiré enviandolo... XD XD
Saludos,
vuelvo a usar este hilo para comentar el primer dvd, el capítulo primero, tengo la mareante sensación que la imagen pega saltitos al comienzo. Alguien más lo ha notado, o es que he pillado uno defectuoso. Pues nada, cuando tenga tiempo me pienso meter todo un fin de semana viendo la serie X-D
hace poco la emitieron en cataluña [jaja] xo no me entusiasmo mucho....
yo tengo hasta el 3 volumen y q recuerdos tiuus. q ganas tengo de pillar el 4 y 5, lo q en el CI no lo tenian.

Asi q con el 3x2 me he pillado la peli de KOR, Karekano, y la peli de cowboy bebop

tengo q pasarme por otro CI a ver si veo el 4 y5 y tener la cole entera

aix
25 respuestas