Loud escribió:
mmmm, si el KH2 es mejor que el 1, ya me estas convenciendo porque va a ser que no.
guion plano- mmmm estas seguro?
jugabilidad pesima- si fuera pesima nunca le hubiera herido a sefirot al lvl 60, mientras me reia en su cara.(o depende a que jugabilidad te refieres)
ragumento mas solido el KH2- sinceramente, veo el KH2 como, con una historia, muy poco solida, los mundos son excesivamente lineales, las magias/fusiones/invocaciones estan muy mal hechas, te sale mas acuenta gastarte el dinero en una pocion que en acer cura, porque acabas muerto.
va por gustos, tambien me gusta dragon quest pero vamos, prefiero el KH.
Guión plano, completamente seguro. Jugabilidad pésima, con una cámara completamente fuera de lugar que no posiciona el personaje nada bien, digamos que es una cámara de tres al cuarto.
Yo no he jugado al Kingdom Hearts 2, pero el argumento me llama más que en el 1, al menos leyendo y tal veo más acentuado el giro de guión en el 2 que en el 1, donde yo no noto giro de guión ni nada, todo plano.
Después, la jugabilidad... no sé si habrás jugado a más juego donde el personaje se mueve mejor, los terrenos están BIEN definidos y no intentas saltar desde un sitio donde puedes y no te permite, o que te caias de un sitio al estar antes del borde, y como esas muchas más.
Y además, yo no creo que un juego se deba de apoyar en que la dificultad sea igual a la existencia masiva de mounstruos, que no veo normal lo exagerado de los mundos que salgan y salgan y salgan más mounstruos, me parece una forma barata de añadir "Dificultad" en un juego.
Y sí, no he jugado al 2, hablo de lo que he leído, hablado y poco que he visto el juego in-game, pero el Kingdom Hearts 1 me lo he pasado y sé de lo que hablo, y me parece un juego sobrevalorado hasta límites impresionantes.
Edito: Por no hablar de lo previsible que es el guión y la historia del juego, para mí una base sólida para quejarme sobre la carencia de guión del juego.