Kimi ga Nozomu Eien...

Sólo una cosa: Si alguien le gustan las cosas dulces, y quiere ver un culebrón de los BUENOS, ésta es, sin duda, su mejor opción.

Aprovechen, que ahora hay un pack con los 14 capítulos por parte de mNF! [oki] [oki] [oki]
Sí, es uno de los favoritos de los visitantes de animenfo, de hecho ha sido durante muchísimos días Nº1 en el TOP 100 de la página, lo que pasa es que a mi no me gusta que sean tan culebrones las series románticas. Yo me quedo con el estilo de Fruit Basket, que es una serie romántica pero al mismo tiempo de humor y eso le hace estar (para mí por lo menos) por encima de los Ai Yori Aoshi & co.

Salu2.

PD: Por qué tendrán tanta manía los fansubs españoles de ponerlo todo por BT, si eso es LO PEOR >_<.
Escrito originalmente por Valk
PD: Por qué tendrán tanta manía los fansubs españoles de ponerlo todo por BT, si eso es LO PEOR >_<.

Pues para mí es una gozada el bittorrent, el mejor programa de ese tipo que he utilizado (lo prefiero mil veces antes que la mula o similares).

Sobre Kimi ga Nozomu Eien, me gustó mucho, pero el final me dejó frío. Quizá lo hicieron así para que la gente se comprara el juego (hentai) e intentar conseguir finales alternativos.
Escrito originalmente por NemesisMSX

Pues para mí es una gozada el bittorrent, el mejor programa de ese tipo que he utilizado (lo prefiero mil veces antes que la mula o similares).

Sobre Kimi ga Nozomu Eien, me gustó mucho, pero el final me dejó frío. Quizá lo hicieron así para que la gente se comprara el juego (hentai) e intentar conseguir finales alternativos.

Ya somos 2. EL BT es un triunfo en velocidad y simpleza.
De todas formas, acabara en la mula Valk!!!;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Ya somos 2. EL BT es un triunfo en velocidad y simpleza.
De todas formas, acabara en la mula Valk!!!;)

Alguien dijo 3?? [666] [666] [666]
Escrito originalmente por NemesisMSX

No te discuto que para bajar algo en concreto es mejor que la mula, pero en el BT dependes de los seeds que haya y si te quedas sin seed o seeds pues te quedas sin nada y eso sin contar con el enorme ancho de banda que consume y que en la inmensa mayoría de los clientes de BT no es configurable.

Para mi lo mejor es la descarga directa o el irc que son métodos mucho más rápidos que el BT y que desde luego te permiten navegar con mucha más calidad.

Salu2.
Yo, como suelo dejar bajando cosas cuando estoy en el trabajo o mientras duermo, pues me da igual lo del ancho de banda, la verdad. En lo que te doy la razón es en lo de que si te quedan sin seeds. Pero si eres lo suficientemente rápido y te descargas lo que quieres nada más salir, casi siempre consigues descargarlo sin problemas.

Por otra parte, el IRC nunca lo he probado, pero como soy poco amigo de los chats... ni he intentado bajar cosas a través de él. Eso sí, de los programas que he utilizado, el bittorrent es el que más rápido me descarga cosas (entre 30 y 35 kps suele ir).
6 respuestas