Kimsufi ¿ Alguien tiene un servidor dedicado ?

Alguien tiene alguno de estos servidores dedicados ¿ que tal son ?
Kimsufi es una filial "lowcost" de OVH, cuando yo usé los intel atom (y eran de los viejos, no los actuales), llegué a tener un servidor HTTP+PHP y base de datos MySQL junto con un cliente de torrent (deluge si no recuerdo mal), no me dio problema en los tres meses que lo tuve, básicamente lo usaba para bajar películas en HD (4GB+) y estas las organizaba por un script en php y tal para hacerme mi propia "taquilla" de películas, cuando me apetecía ver una abria la web y voilà, sin torrents, sin flash, sin esperas y sin perdida de calidad, podías estar bajando y subiendo por torrent (40mbps+)y aun así hacer streaming de la peli, así que te puedo asegurar que por la velocidad no te va a dar problemas, llegué a llenar 300GB y no me dijeron nada, así que por espacio no será, pero al final no dejaba de ser un ATOM y una vez probé un server de minecraft y nanai [+risas]
http://www.trackerprivado.es/
Pregunta ahí. También hay opciones más baratas para seedbox.
Xavy_S escribió:Kimsufi es una filial "lowcost" de OVH, cuando yo usé los intel atom (y eran de los viejos, no los actuales), llegué a tener un servidor HTTP+PHP y base de datos MySQL junto con un cliente de torrent (deluge si no recuerdo mal), no me dio problema en los tres meses que lo tuve, básicamente lo usaba para bajar películas en HD (4GB+) y estas las organizaba por un script en php y tal para hacerme mi propia "taquilla" de películas, cuando me apetecía ver una abria la web y voilà, sin torrents, sin flash, sin esperas y sin perdida de calidad, podías estar bajando y subiendo por torrent (40mbps+)y aun así hacer streaming de la peli, así que te puedo asegurar que por la velocidad no te va a dar problemas, llegué a llenar 300GB y no me dijeron nada, así que por espacio no será, pero al final no dejaba de ser un ATOM y una vez probé un server de minecraft y nanai [+risas]

Gracias por tu respuesta,actualmente tengo el ojo fichando este servidor KS-3 Core™ i5-750 3740 4c / 4t 2.67 GHz+ 16 GB 2 TB 100 Mbps son 17 euros al mes, Creo que me iria de sobra para lo que quiero.

suskie escribió:http://www.trackerprivado.es/
Pregunta ahí. También hay opciones más baratas para seedbox.

Hola! tio , muchas gracias la verdad es que seedbox ya tengo uno con Boox4, La cosa es tener el servidor dedicado por que hace tiempo tenia un proyecto que de haberse llevado mejor hubiera dado ingresos y actualmente si consigo realizarlo de forma correcta podría ayudarme en mi economía. Que cada vez los gastos pesan un poco mas, y la idea es montar una comunidad Online de juegos
Yo he administrado unos cuantos kimsufis y vps de ovh... La experiencia en general es buena. Los kimsufis de tanto en tanto daban algun error de hardware y los reiniciaban, los vps dan mucho menos problemas por ese lado.

Para que lo quieres? En mi experiencia personal, en el 90% de los usos los atoms rinden muy bien sin tirar a nada mas gordo

EDIT, acabo de leerte.

Queires hostear una web? Con que a server-side? Que trafico va a tener? Seguro que el atom no es suficiente? xD
Zokormazo escribió:Yo he administrado unos cuantos kimsufis y vps de ovh... La experiencia en general es buena. Los kimsufis de tanto en tanto daban algun error de hardware y los reiniciaban, los vps dan mucho menos problemas por ese lado.

Para que lo quieres? En mi experiencia personal, en el 90% de los usos los atoms rinden muy bien sin tirar a nada mas gordo

EDIT, acabo de leerte.

Queires hostear una web? Con que a server-side? Que trafico va a tener? Seguro que el atom no es suficiente? xD

El tema es por la RAM mas que nada que cojeria la opción de 16 gigas para no quedarme nada corta, el uso seria el siguiente

- Servidor en Dominio Onion
- Servidor Counter Strike
-Servidor TeamSpek
- Servidor UnrealIRCD
- Servidor Virtualizado Windows xp con SQL2000 para un MMOPRG antiguo
- Servidor Apache y MySQL ( WEB )
- Servidor Rush
- Servidor GTA San Andreas

Y Todo prácticamente todo virtualizado por separado, quitando la maquina de XP lo demás estaría todo bajo Debian.
Dios, mucha mierda quieres meter virtualizado xD

Que iran con ips publicas propias cada una de ellas? Eso suma pasta eh, osino tendras que tirar de nat. Vas a virtualizar con kvm? Para eso atom no te sirve, no trae extensiones de virtualizacion
Zokormazo escribió:Dios, mucha mierda quieres meter virtualizado xD

Que iran con ips publicas propias cada una de ellas? Eso suma pasta eh, osino tendras que tirar de nat. Vas a virtualizar con kvm? Para eso atom no te sirve, no trae extensiones de virtualizacion

Misma ip pero la re dirección de puertos iría diferente al menos 2 xp virtualidados. ¿ que opción me aconsejas?
Ome, no se cuanta carga tendra, pero yo personalmente simplificaria lo maximo posible, cuanto mas vms tengas, mas maquinas que mantener y mas critica la seguridad. Y el apache, casi me plantearia otras posibilidades como nginx o lighttpd.
Zokormazo escribió:Ome, no se cuanta carga tendra, pero yo personalmente simplificaria lo maximo posible, cuanto mas vms tengas, mas maquinas que mantener y mas critica la seguridad. Y el apache, casi me plantearia otras posibilidades como nginx o lighttpd.

El servidor como me lo dan?, por ejemplo hace tiempo me dieron uno en otras compañia con Windows2008 Server y un remoto y ale, pa dentro la cosa es que lo voy a cojer con Debian , y hay quiero virtualizar todo. supongo que no tendre ni xwindows?, en ese caso me las instalo y una vez echo digamos que hago todo de 0? en entorno grafico? o que me aconsejas ?. puedo elegir de alguna manera algunas opciones?.
NewDump escribió:
Zokormazo escribió:Ome, no se cuanta carga tendra, pero yo personalmente simplificaria lo maximo posible, cuanto mas vms tengas, mas maquinas que mantener y mas critica la seguridad. Y el apache, casi me plantearia otras posibilidades como nginx o lighttpd.

El servidor como me lo dan?, por ejemplo hace tiempo me dieron uno en otras compañia con Windows2008 Server y un remoto y ale, pa dentro la cosa es que lo voy a cojer con Debian , y hay quiero virtualizar todo. supongo que no tendre ni xwindows?, en ese caso me las instalo y una vez echo digamos que hago todo de 0? en entorno grafico? o que me aconsejas ?. puedo elegir de alguna manera algunas opciones?.

Te daran una ip, y la pass de root de una instalacion de debian peladisima. De ahi palante, todo cosa tuya. Ademas de esto, tienes un modo recovery por si la armas muy gorda activable desde el manager, y no se si los kimsufis tenian formateo por parte del staff o no, restableciendo la instalacion esa. Creo que si, pero no me acuerdo bien xD

Obviamente, sin xorg ni nada por el estilo. Yo de hecho no meteria nada de eso en el servidor. Si quieres acceso grafico a los vms, montaria una vpn en el host debian y conectaria mediante ella hacia los vms cuando necesitara acceso a su consola. En kvm por ejemplo tienes bonitos gestores para xorg para manejar despues las vms, acceder a ellas etc. Asi ademas desde casa podrias tener acceso LAN a todas las vms, lo que te simplificaria el acceso a las distintas maquinas virtuales como si estuvieran en tu red.

Ten en cuenta que las ips de las kimsufis son un target muy goloso para todo tipo de ataques e intentos de obtener shells, maquinas zombies etc, cuanto menos mierda tengas en el host debian y menos expongas hacia la wan mejor. Es buen sitio para que pongas fail2ban, ssh solo por keys, incluso meter el ssh solo por la vpn xD

Para que veas, hace unos dias monte un nginx en una vps de ovh, a los 5 minutos tenia el log de nginx lleno de gets con rutas de wordpress, drupal y mil mierdas mas intentando mil historias, lo mismo por el ssh si lo mantienes en el puerto 22 xD
10 respuestas