Kindle 3 Wifi o NVSBL L337 v2 ?

Hola!

Estoy pensando en regalar el Kindle 3 wifi o el NVSBL L337 v2 que vende carrefour a un amigo al que le gusta leer muchísimo pero no sé por cual decidirme... el Kindle me sale por unos 130 euros y el del carrefour por 160. Del Kindle (no el 3, sino en general) he oido hablar y segun tengo entendido es el mejor para ello... pero el de carrefour, por 30 euros más quizá me merezca más la pena comprarlo que el Kindle... He buscado las caracteristicas de ambos pero no sé por cual decantarme...

Podríais ayudarme a elegir cual comprar? Os dejo el enlace del de carrefour para que podáis verlo... http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =154001128

Gracias!
iKuassi escribió:Hola!

Estoy pensando en regalar el Kindle 3 wifi o el NVSBL L337 v2 que vende carrefour a un amigo al que le gusta leer muchísimo pero no sé por cual decidirme... el Kindle me sale por unos 130 euros y el del carrefour por 160. Del Kindle (no el 3, sino en general) he oido hablar y segun tengo entendido es el mejor para ello... pero el de carrefour, por 30 euros más quizá me merezca más la pena comprarlo que el Kindle... He buscado las caracteristicas de ambos pero no sé por cual decantarme...

Podríais ayudarme a elegir cual comprar? Os dejo el enlace del de carrefour para que podáis verlo... http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =154001128

Gracias!

Mi opinión no es Objetiva... Soy usuario encantado del Kindle...

Unas notas:

Kindle 4GB (1 Gb para el Sitema, libres 3 GB aprox. para libros)
NVSBL 2GB (1 GB para el Sistema, libre 1 GB para libros... Pero con ranura MicroSD para ampliar con el coste pertinente)

Kindle: Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.
NVSBL Formatos HTML, TXT, ePUB - JPG, PNG, BMP

Kindle BATERIA: A single charge lasts for up to a month with wireless off. Keep wireless always on and it lasts for up to 3 weeks. Battery life will vary based on wireless usage, such as shopping the Kindle Store, web browsing, and downloading content.
NVSBL 6.000 páginas aprox.

KINDLE: Garantia: 1-year limited warranty and service included. Use of Kindle is subject to the Kindle License Agreement and Terms of Use.
NVSBL: Seguramente tenga 2 años...

Saludos
toma en cuenta que el kindle. como no se vende en españa la garantia es papel mojado a no ser que estes dispuesto a mandarlo de vuelta.
ademas hay muchos rumores que despues del verano van a salir tablets de amazon para libros en color. entonces esperate un poco.
Yo también soy usuario de Kindle, por tanto no puedo ser objetivo. A mi me parece la mejor opción por calidad/precio, cierto es que entraña un riesgo de que se fastidie pasado el primer año de garantía. Yo en su momento vi las opciones y me pille el kindle. Estoy satisfecho al 100% con la calidad de construcción y de visualización. La autonomía es insuperable ya que en reposo no gasta (o al menos no soy capaz de notarlo)
Aevum escribió:toma en cuenta que el kindle. como no se vende en españa la garantia es papel mojado a no ser que estes dispuesto a mandarlo de vuelta.
ademas hay muchos rumores que despues del verano van a salir tablets de amazon para libros en color. entonces esperate un poco.

Tablets, que no E-Readers, que no es lo mismo, uno es tinta electrónica (E-Reader) y lo otro es LCD, retroiluminado... vamos como un monitor de PC.

Respecto a la garantía el único inconveniente es mandarlo pero funciona de maravilla.

Y no tengo un Kindle, pero entre el Kindle y la aberración del carrefour es infinitamente superior el Kindle.
Aevum escribió:toma en cuenta que el kindle. como no se vende en españa la garantia es papel mojado a no ser que estes dispuesto a mandarlo de vuelta.

La garantía del Kindle es por un año, la del otro por dos. Para mí ése es el único punto a favor del del Carrefour. El resto, Kindle, incluso la garantía del primer año es mejor la que da Amazon que la que da cualquier empresa en España que yo haya conocido. Sólo tienes que hablar con Amazon, llamar a UPS para que vengan a recoger el Kindle estropeado y esperar a que te traigan el nuevo, por servicio express. En menos de una semana, solucionado, sin salir de casa.

Yo estoy tan contento con los 2 kindles que he tenido (un 2 y luego un 3) que no me he comprado el ipad porque con las tablets seguiré fiel a amazon.

Saludos!
Y qué os parece este? - http://www.barnesandnoble.com/nook/inde ... 35700#logo Si alguien lo tiene podría decirme si se pueden introducir libros en español (PDF creados por mi o comprar libros en español... y si se puede poner el menú en español?) Me recomendáis este o el Kindle 3? (sé que me diréis el Kindle, pero si alguien lo tiene podría decirme si merece la pena y si el tipo de letra se ve muy clarito o de lo contrario se lee bien?)
iKuassi escribió:Y qué os parece este? - http://www.barnesandnoble.com/nook/inde ... 35700#logo Si alguien lo tiene podría decirme si se pueden introducir libros en español (PDF creados por mi o comprar libros en español... y si se puede poner el menú en español?) Me recomendáis este o el Kindle 3? (sé que me diréis el Kindle, pero si alguien lo tiene podría decirme si merece la pena y si el tipo de letra se ve muy clarito o de lo contrario se lee bien?)

Pues no te creas, yo tengo el Kindle 3 y no estoy seguro de cuál de los dos me gusta más. El anterior Nook no me llamaba apenas, pero este nuevo sí que me gusta.
Yo tengo el Nook antiguo y aparte de que en la tienda de B&N tienes libros en español a mitad de precio que aquí estoy muy satisfecho con el, veo mejor el Kindle3 en algunos aspectos (batería) y peor en otros (no admite ePub), pero entre el Nook nuevo y el Kindle 3 yo preferiría el Nook nuevo.
El Nook nuevo ya trae pantalla pearl, así que seguramente no le vaya a la zaga en cuanto a calidad al Kindle3. Solo que según creo Barnes&Noble no vende este lector fuera de USA, así que habría que esperar a que lo vendiesen en Amazon u otra tienda similar.

También teneis ya con pantalla pearl el nuevo Kobo (que además tiene pantalla táctil... para quien les guste esas cosas): https://www.amazon.com/dp/B0057BQC2M/re ... 239Y9RZEW&

y también tiene muy buena pinta. Ni Barnes&Noble (la cadena de librerías propietaria de los Nook) ni Borders (la cadena de librerías del Kobo) son unos mindundis, al contrario, son empresas muy potentes y que tienen un enorme pedazo del negocio librero en USA y Gran Bretaña. Y tampoco son novatos en esto de los lectores electrónicos, llevan vendiendo lectores desde hace tanto tiempo como Amazon.

No quiero decir con esto que sean mejores, porque aún no hay demasiadas opiniones sobre ellos en internet (son modelos lanzados hace muy pocas semanas) pero sí que desde luego comienza a haber más opciones a tener en cuenta además del Kindle3, que ya no tiene la exclusividad de las pantallas pearl.
9 respuestas