Kindle 4 se vende en España

Ya se vende el kindle 4 en España, en su tienda de amazon a partier de hoy esta a la venta por 99€ en vio incluido, bastante menos que importarlo.

Fuente : Amazon España
ahora veremos su aceptación real.
josesoria escribió:Bastante menos que importarlo.

Pero bastante más que su precio real: 80$=60€. Lo que siempre hace el Atlántico...
Ismsanmar escribió:
josesoria escribió:Bastante menos que importarlo.

Pero bastante más que su precio real: 80$=60€. Lo que siempre hace el Atlántico...

Esto... ahí te has colado xD Ese es el Kindle con publicidad, que solo se vende un USA y más barato por la publicidad que he dicho.
El Kindle normal vale 109$, lo que son unos 80€. Importado saldría por unos 115€

http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink- ... d_i=507846
Buenas
El Kindle 4 que nos venden en USA hasta hoy sale por 116,45€, he recibido hoy mismo uno pedido el lunes
Mas de 17€ de precio sobre el de Amazon en España
Un saludo
y que tal es la tablet esta? alguien que la tenga y pueda comentar.
ESTO lo mismo le interesa a sergio ramos....¡¡¡
OGA_1080 escribió:y que tal es la tablet esta? alguien que la tenga y pueda comentar.

No es un tablet es un lector eBook que es diferente

En los foros especializados se comenta que es el mejor y mas barato, yo tengo el Kindle 3 hace nueve meses y desde luego va estupendamente leo libros mobi y pdf, revistas, periódicos y cómic y su batería me dura mas de tres semanas. Hoy he recibido el kindle 4 para regalar y lo he probado y la pantalla es la misma de tinta, es mas pequeño y con menos peso solo 170gr ademas este viene en multii idioma, entre ellos el nuestro. Amazon el negocio suyo no es vender tablet es vender libros. Merece la pena tener uno si te gusta leer sin estropearte la vista.
Un saludo
89 €uros si aprovechais el codigo A9ZHHNE6 al pagar y si os salen los gastos de envio gratis al ser nuevo usuario y optar por el Amazon Premium
Maeggor escribió:89 €uros si aprovechais el codigo A9ZHHNE6 al pagar y si os salen los gastos de envio gratis al ser nuevo usuario y optar por el Amazon Premium

Hasta cuando durará la oferta esta del codigo de descuento? Tengo pensado pillarme uno estas navidades, esos 10 euretes que te ahorras :p
PostR escribió:
Maeggor escribió:89 €uros si aprovechais el codigo A9ZHHNE6 al pagar y si os salen los gastos de envio gratis al ser nuevo usuario y optar por el Amazon Premium

Hasta cuando durará la oferta esta del codigo de descuento? Tengo pensado pillarme uno estas navidades, esos 10 euretes que te ahorras :p

creo haber leido en el hilo de kindle que hasta el 12. No te lo pienses que es un producto de una gradísima calidad. Y más si lo comparas con la competencia
Efectivamente. Hasta el 12 de Diciembre. Eso si yo ya tengo en mente coger un par de cosas mas aparte del Kindle 4, asi que le haré una cuenta a mi aita a mi ama y a mi hermana!!! xD
este es el normal no? el touch aun no lo han traido verdad?'
Ojo, hay que añadir 3€ de gastos de envío. Lo acabo de pedir XD
Vicens2 escribió:Ojo, hay que añadir 3€ de gastos de envío. Lo acabo de pedir XD

Si te los han metido es por que has querido tenerlo en tan solo un día laborable por eso has pagado 2,99€, has dado en algún sitio y te lo han cargado, entre dos y tres días laborables es gratis, ayer pedí yo uno con el codigo 89€ y el lunes esta en mi casa por MRW

Y ya es el segundo que pido el primero me costo 99€ por no tener el codigo y me tardo tres días laborables. Hay que mirar donde se da pues también si pides envuelto para regalo como te descuides un click te cobran por eso casi 4€. Si coges la opcion de envió premium, ojo, solo es gratis el primer mes luego te cobran casi 15€ sin avisar como no desactives la opcion de actualización automática. Mucho cuidado con eso.

Un saludo
pedido realizado, en total 89 euros, envio gratis y descuento aceptado, el miercoles en casa veremos que tal
Y lo he pedido hace unos dias ya os contaré como va, pero presiento que muy bien. Si quereis ahorraros dinero pues os esperais a que la gente lo venda en otras tiendas de segunda mano como ebay, doctortrade, milanuncios, etc. Y como la gene querra vender el 3 para comprar el 4 pues lo podreis pillar mas barato, digo yo no?
alan52 escribió:Y lo he pedido hace unos dias ya os contaré como va, pero presiento que muy bien. Si quereis ahorraros dinero pues os esperais a que la gente lo venda en otras tiendas de segunda mano como ebay, doctortrade, milanuncios, etc. Y como la gene querra vender el 3 para comprar el 4 pues lo podreis pillar mas barato, digo yo no?

No se venden tan baratos los de segunda mano por menos de 90 ó 100€ no los hay, ademas que es una tontería vender el 3 para comprar el 4, este segundo tiene menos memoria, no tiene salida de cascos para oir música ni audiolibros, mejoras que es mas pequeño, pesa 35gr menos y que su procesador es un poco mas rápido, yo tengo los dos comprados en casa y no veo diferencias, solo en su precio y tamaño.

Un Saludo
¿Sabeis si el kindle comprado en España trae el diccionarió inglés gratuito?

En la web pone que incorpora diccionario de la RAE gratis. Pero del diccionario en inglés no pone que sea gratuito. ¿Cuanto costará comprar el diccionario aparte? Por que si son más de 17€ igual me sale más barato importarlo de USA que este si que viene con el diccionario en inglés.
Tienes varios diccionarios para meterle completamente gratuitos y como hacerlo.
El RAE lo trae y tambien uno en Ingles el Oxford, Ingles a Español.

Ademas están disponibles:
Diccionario Español-Español [Vox]
Diccionario Inglés- Español [Pocket Oxford]
Diccionario Español-Inglés [Pocket Oxford]
Diccionario Alemán-Alemán
Diccionario Alemán-Español[Pons]
Diccionario Español-Alemán[Pons]

Diccionario francés-francés
Diccionario Esencial Español-Francés[Vox]
Diccionario Esencial Francés- Español[Vox]
Dicionario Priberam da Lingua Portuguesa [Portugués-Portugués]

Un saludo
Gracias Josesoria, una información muy interesante.
(mensaje borrado)
21 respuestas